Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Combates, Misiones y Muertes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combates, Misiones y Muertes

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 10, 2014 5:44 pm

Combates
Los combates en Seeds of Dyscordia serán realizados de forma narrativa. Es decir, no intervendrán estadísticas, dados o cualquier otra variante a parte del nivel, físico, agilidad, magia y energía interior de los personajes. Estos enfrentamientos deben mantener una coherencia mínima y un respeto hacia el rival.

Tipos de combate:
Off-rol:
No tienen ninguna repercusión en los personajes y en su historia, por lo que pase lo que pase en estos combates el rol del personaje seguirá siendo el mismo y no habrá ninguna referencia del combate. Es decir, dos personajes que se conozcan de este modo no se conocerán en el rol.

On-rol:
Estos combates tienen repercusión total, por lo que los personajes mantendrán en el rol todo el daño que reciban en estos combates. Todo lo ocurrido aquí tiene repercusión en el rol y, siempre, son en presente a no ser que sea un caso muy especial y el staff de su autorización. Cuando se hace un combate on-rol se pausa el rol en presente que los personajes tengan y solo pueden realizarse si están en el mismo rol.

Reglas
-No se podrá controlar de ninguna de las maneras al rival. Tampoco se podrá dañar directamente a este. Los ataques consistirán en un intento que el oponente tendrá la oportunidad de recibir, bloquear, evadir, etc.

-Se deberán respetar las acciones del rival y solo se podrá evadir o bloquear su ataque con un movimiento bien elaborado. Igualmente, a no ser que la diferencia de nivel sea excesiva, no se podrán evitar todos los ataques del rival, pues esto le pondría en una clara desventaja. Esto puede ser sancionado, ya sea finalizando el combate o con algo más grave si se da el caso de que se hace en varias ocasiones.

-Hay que mantener coherencia y lógica con las cosas que pasan dentro de la batalla. Si te hieren gravemente, no puedes seguir actuando como si nada. Si te destrozan una pierna, tus movimientos pasarían a ser lentos, si te inutilizan la mano donde portas un arma, no podrías usarla, etc. Claro está, no se permitirá que la gente aproveche esto para inutilizar a los rivales de forma drástica y en sus primeros posts.

-Los combates serán por turnos. Estos se decidirán por la agilidad de los personajes. En caso de ser igual de veloces, se lanzaría un dado para determinar quién empieza. No se puede saltar el turno del oponente a no ser que haya pasado un plazo de 48 horas sin responder. El tiempo puede ser diferente dependiendo de los participantes y sus peticiones.

-En las batallas on-rol el premio variará según la trama. En las batallas off-rol, se ganará 1000 puntos de experiencia para el ganador más 100 puntos por cada nivel de más que tenga el oponente. Para el perdedor se otorgará un premio de consolación de 500 puntos de experiencia. En caso de empate, ambos ganarán 750 puntos de experiencia. No se ganan áureos por combates a no ser que sean on-rol con una trama que lo permita.


Última edición por Web Master el Vie Sep 25, 2015 2:56 pm, editado 3 veces
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates, Misiones y Muertes

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 10, 2014 5:44 pm

Misiones
En el mundo de Dyscordia las misiones se convierten en una fuente muy importante de experiencia y dinero. Cada gremio y tiene diferentes misiones que cumplir y que cualquiera puede aceptar. Las hay de todo tipo y moralidad para que cualquier personaje pueda realizarlas. Para que una misión sea llevada a cabo se debe crear un rol en el que se especifique qué misión se hace con una ficha a completar.

Código:
[b]Nombre de la misión:[/b] Nombre de la misión escogida.
[b]Requisitos de la misión:[/b] Lo necesario para cumplir la misión.
[b]Nombre del cliente:[/b] Nombre de la persona, ciudad o gremio que ofrece la misión.
Una vez hecho esto se podrá realizar la misión durante el transcurso del rol y será abonado el pago en experiencia y áureos (dependiendo de la misión la cantidad será diferente) cuando se hayan cumplido los requisitos posteando en el tema de petición de recompensas. Solo se pueden llevar a cabo tres misiones por rol.

Tipos de misiones
Misiones únicas:
Son misiones que solo pueden ser aceptadas una vez. Hay cinco misiones únicas por cada gremio que, al ser aceptadas por un usuario, se eliminan. Son renovadas cada poco tiempo con el fin de que todos puedan hacerlas. Si un usuario ha aceptado una no puede aceptar otra de las cinco que había. Si alguien de un clan acepta dicha misión y uno de los miembros ya ha hecho una misión única no podrá participar.

Misiones al azar:
Son misiones que no tienen definición ni recompensa exacta. Cuando alguien la pide un miembro del staff decide el objetivo y la recompensa y el usuario puede aceptarla o rechazarla. Siempre puede dar su opinión sobre cómo quiere que sea la misión, aunque la última palabra pertenece al staff.

Misiones especiales:
Son misiones que los gremios otorgan a sus miembros. Son únicas y no se pueden repetir. Normalmente tienen objetivos difíciles y se recompensan con premiso muy grandes como un ascenso, una montura, un arma, etc… Cuando un gremio cree que un miembro es lo suficientemente apto para un misión se le ofrece, aunque un usuario puede pedirla si cree ser merecedor.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates, Misiones y Muertes

Mensaje por Web Master el Vie Sep 25, 2015 3:15 pm

Sistema de Muertes:
Todo personaje puede llegar a morir on-rol, incluyendo tanto personajes de usuarios como personajes npc, mediante un rol, combate, historia o cualquier suceso del foro. Aunque no será algo común y siempre haya manera de evitarlo, la muerte siemrpe es posible cuando se realiza una actividad en presente que tiene repercusión en la historia de cada personaje. Para evitar que alguien pierda todo lo que ha conseguido hemos ideado varias formas de "sobrellevar" la muerte.

-Resurrección:
Este modo permite que el personaje resucite como la sub-raza de no-muerto conservando todo lo conseguido hasta el momento como objetos, nivel, habilidades, etc... con una restricción. Habrá perdido la memoria completamente y deberá recuperarla, si quiere, mediante roles e historias. Resucitará por la magia de un poderoso nigromante que él mismo escogerá hablando con el staff para comprobar que sea viable.

-Recuperación completa:
Este modo se traduce en la recuperación de todo lo que se había conseguido hasta el momento, objetos, nivel, habilidades, etc... pero con la muerte del personaje. El modo de recuperarlo es crear uno nuevo que obtendrá todo lo que tenía el anterior excepto su historia. Aunque, claro, está a decisión del usuario si ambos personajes tenían una historia en común.

-Recuperación parcial:
Este modo se traduce en la recuperación de la mitad de lo que se había conseguido hasta el momento, objetos, nivel, habilidades, etc... pero con la muerte del personaje. El modo de recuperarlo es crear uno nuevo que obtendrá todo lo que tenía el anterior excepto su historia. Aunque, claro, está a decisión del usuario si ambos personajes tenían una historia en común. Sin embargo, como ya se ha explicado arriba, solo obtendría la mitad de lo que tenía el anterior con lo que si era nivel 40, el nuevo personaje sería nivel 20. En caso de que sea impar, como 45, se redondearía hacia arriba quedando a nivel 23.

Todos estos modos son de un solo uso y son a elección del usuario el orden de utilización. Una vez usados los tres, si el personaje vuelve a morir se perderá todo. También se ha de decir que son de un solo uso por usuario, no por cuenta. Por lo que todos los personajes no gozarán de esta ventaja ya que solo pueden aplicarse un total de tres veces.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Combates, Misiones y Muertes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.