Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Gremios, Clanes y Npc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gremios, Clanes y Npc

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 10, 2014 5:46 pm

Gremios
Los gremios son las facciones de Dyscordia y los grupos más importantes del continente. Es donde está toda la acción y donde se reúnen la mayoría de personajes. Hay seis gremios principales repartidos por toda Dyscordia y en los que los usuarios pueden hacer su historia tras unirse. Cada uno tiene sus propias reglas e ideología explicadas en sus respectivas zonas. Sin embargo hay otro tipo de gremios, los secundarios. Éstos pueden ser creados por los usuarios para enriquecer la historia de Dyscordia, aunque tienen ciertas restricciones. Los usuarios que perteneces a gremios pueden recibir ventajas de vez en cuando como misiones especiales, rebajas en objetos, etc...

Ventajas de un gremio
-Los gremios aportan misiones especiales a las que solo pueden acceder sus miembros.
-Al recibir ascensos el gremio puede premiar a un personaje con armas especiales, una suma de dinero o incluso terrenos en los rangos más altos.
-Ser miembro de un gremio asegura protección, ya que en caso de ser atacado puedes pedir ayuda a tu gremio para defenderte.


Desventajas de un gremio
-Los miembros de un gremio no pueden aceptar misiones de otros gremios, solo de aquel al que pertenecen.
-En caso de conquistar un terreno o conseguir un premio muy grande en algunas misiones o eventos el gremio podría reclamarlo y quedárselo para sí mismo si es de importancia estratégica para ellos.
-Si no se respetan las ideologías del gremio el personaje puede ser expulsado o incluso ejecutado por ello. Aunque solo en el caso de ser descubierto infringiendo esas normas.


Aclaraciones
-Los gremios secundarios tienen npc, pero los usuarios no pueden participar en ellos. Esto se hace para que no existan muchos gremios que solo tengan a su creador como miembro.
-Los gremios secundarios nunca pueden tener tanta importancia o poder como los gremios principales.
-No hay límite a la hora de crear gremios, pero se debe respetar la ficha base de su creación.
-Un personaje usuario puede tener alguna relación con un gremio o un npc de éste a pesar de que no pueda ser miembro.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gremios, Clanes y Npc

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 10, 2014 5:46 pm

Clanes
Los clanes son agrupaciones de usuarios y npc que se unen para formar alianzas, ejércitos, etc... y conquistar territorios, vivir aventuras juntos, guerrear y un millón de opciones más. Cualquier usuario puede hacer un clan, aunque si pertenece a un gremio el clan estará bajo el mandato de dicho gremio. Aquellos usuarios aventureros que formen un clan podrán trabajar para cualquier gremio sin necesidad de pertenecer a ellos y conquistar territorios sin restricciones. La estructuración interior del clan depende de los miembros.

Ventajas de un clan
-Los personajes ajenos a gremios pueden aceptar misiones de cualquier gremio de Dyscordia.
-Todo premio que consiga un personaje aventurero le pertenecerá a él o a su clan, dependiendo de las reglas de éste.
-Pueden ser contratados por gremios a modo de mercenarios para cumplir ciertos trabajos especiales.


Desventajas de un clan
-Los miembros de un clan de aventureros no pueden aceptar misiones especiales únicas de ningún gremio.
-No pueden pedir ayuda a ningún gremio si son atacados o necesitan refuerzos para luchar.
-No tienen tanta facilidad como los miembros de gremios para adentrarse en ciudades o conseguir apoyo de estas.


Aclaraciones
-Cualquier usuario puede hacer un clan. Aunque deben tener un mínimo de 3 miembros. Los Npc cuentan como miembros, por lo que un solo usuario con dos npc podría formar un clan.
-Si un miembro del clan comete un crimen será considerado criminal por la ciudad/gremio en la que haya ocurrido y si el clan lo protege pueden ser considerados criminales todos los miembros.
-Un líder de clan que pertenezca a un gremio solo podrá aceptar miembros para el clan de dicho gremio y se verá restringido por todas las reglas de este, por lo que no podrá trabajar para otros gremios, deberá ceder los terrenos conquistados, etc...
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gremios, Clanes y Npc

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 10, 2014 5:47 pm

Npc
Los Npc son personajes no usuarios. Se crean mediante una ficha como la de los usuarios y pueden ser utilizados para eventos, roles, historias, etc... Ningún npc puede subir a un nivel mayor que el 90 y su nivel depende de los creadores. Hay tres tipos de Npc que los usuarios pueden crear:

Npc compañeros:
Son npc que acompañan al usuario. Suben de nivel al mismo tiempo que este y pueden participar en las batallas con él con ciertas restricciones. El máximo de estos npc es 2 por usuario y, entre ambos, tienen 120 niveles a repartir. No pueden superar el nivel del usuario ni el nivel 90. Si son creados cuando el usuario esté avanzado de nivel recibirán la misma experiencia y nivel que el usuario siempre y cuando se cumpla con la restricción de nivel 90 y los 120 niveles a repartir.

Npc personales:
Son npc que solo puede usar el usuario creador y aquellos a los que él de permiso. Son personajes que tienen algo que ver con el usuario ya sea de forma amistosa, familiar, como enemigos, etc... y puede utilizarlos en historias y roles. Sin embargo no pueden luchar junto a él con usuarios ni personajes importantes. Pueden tener cualquier nivel con 90 como máximo.

Npc generales:
Son npc que no tienen ninguna relación con el usuario. La única finalidad de su creación es enriquecimiento del foro. Pueden tener cualquier nivel hasta el 90. No hay límite de creación en estos npc.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gremios, Clanes y Npc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.