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Niveles, experiencia, estadísticas y maestrías de armas

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Niveles, experiencia, estadísticas y maestrías de armas

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 10, 2014 5:53 pm

Niveles y experiencia
En Seeds of Dyscordia los personajes se basarán en un sistema de niveles para progresar durante su aventura. Los niveles serán clasificados según la experiencia obtenida por cada personaje. La siguiente tabla especifica la cantidad necesaria para llegar a cada nivel:

Tabla de experiencia y niveles.:

1 - 0 Puntos de Experiencia.
2 - 50 Puntos de Experiencia.
3 - 100 Puntos de Experiencia.
4 - 300 Puntos de Experiencia.
5 - 600 Puntos de Experiencia.
6 - 1.000 Puntos de Experiencia.
7 - 1.500 Puntos de Experiencia
8 - 2.000 Puntos de Experiencia.
9 - 2.500 Puntos de Experiencia.
10 - 3.000 Puntos de Experiencia.
11 - 3.600 Puntos de Experiencia.
12 - 4.200 Puntos de Experiencia.
13 - 4.900 Puntos de Experiencia.
14 - 5.600 Puntos de Experiencia.
15 - 6.400 Puntos de Experiencia.
16 - 7.200 Puntos de Experiencia.
17 - 8.200 Puntos de Experiencia.
18 - 9.400 Puntos de Experiencia.
19 - 10.600 Puntos de Experiencia.
20 - 12.000 Puntos de Experiencia.
21 - 13.500 Puntos de Experiencia.
22 - 15.000 Puntos de Experiencia.
23 - 16.500 Puntos de Experiencia.
24 - 18.000 Puntos de Experiencia.
25 - 20.000 Puntos de Experiencia.
26 - 22.000 Puntos de Experiencia.
27 - 24.000 Puntos de Experiencia.
28 - 26.000 Puntos de Experiencia.
29 - 28.000 Puntos de Experiencia.
30 - 30.000 Puntos de Experiencia.
31 - 32.000 Puntos de Experiencia.
32 - 34.000 Puntos de Experiencia.
33 - 36.000 Puntos de Experiencia.
34 - 38.200 Puntos de Experiencia.
35 - 40.500 Puntos de Experiencia.
36 - 42.800 Puntos de Experiencia.
37 - 45.000 Puntos de Experiencia.
38 - 47.500 Puntos de Experiencia.
39 - 50.000 Puntos de Experiencia.
40 - 53.000 Puntos de Experiencia.
41 - 56.000 Puntos de Experiencia.
42 - 59.000 Puntos de Experiencia.
43 - 62.000 Puntos de Experiencia.
44 - 65.000 Puntos de Experiencia.
45 - 68.000 Puntos de Experiencia.
46 - 70.000 Puntos de Experiencia.
47 - 72.500 Puntos de Experiencia.
48 - 75.000 Puntos de Experiencia.
49 - 78.000 Puntos de Experiencia.
50 - 80.000 Puntos de Experiencia.
51 - 84.000 Puntos de Experiencia.
52 - 88.000 Puntos de Experiencia.
53 - 92.000 Puntos de Experiencia.
54 - 96.000 Puntos de Experiencia.
55 - 100.000 Puntos de Experiencia.
56 - 105.000 Puntos de Experiencia.
57 - 109.500 Puntos de Experiencia.
58 - 113.000 Puntos de Experiencia.
59 - 117.500 Puntos de Experiencia.
60 - 120.000 Puntos de Experiencia.
61 - 125.000 Puntos de Experiencia.
62 - 130.000 Puntos de Experiencia.
63 - 135.000 Puntos de Experiencia.
64 - 140.000 Puntos de Experiencia.
65 - 145.000 Puntos de Experiencia.
66 - 150.000 Puntos de Experiencia.
67 - 155.000 Puntos de Experiencia.
68 - 160.000 Puntos de Experiencia.
69 - 165.000 Puntos de Experiencia.
70 - 170.000 Puntos de Experiencia.
71 - 176.000 Puntos de Experiencia.
72 - 182.000 Puntos de Experiencia.
73 - 188.000 Puntos de Experiencia.
74 - 194.000 Puntos de Experiencia.
75 - 200.000 Puntos de Experiencia.
76 - 206.000 Puntos de Experiencia.
77 - 212.000 Puntos de Experiencia.
78 - 218.000 Puntos de Experiencia.
79 - 224.000 Puntos de Experiencia.
80 - 230.000 Puntos de Experiencia.
81 - 237.000 Puntos de Experiencia.
82 - 244.000 Puntos de Experiencia.
83 - 251.000 Puntos de Experiencia.
84 - 258.000 Puntos de Experiencia.
85 - 265.000 Puntos de Experiencia.
86 - 272.000 Puntos de Experiencia.
87 - 279.000 Puntos de Experiencia.
88 - 286.000 Puntos de Experiencia.
89 - 293.000 Puntos de Experiencia.
90 - 300.000 Puntos de Experiencia.
91 - 315.000 Puntos de Experiencia.
92 - 330.000 Puntos de Experiencia.
93 - 345.000 Puntos de Experiencia.
94 - 365.000 Puntos de Experiencia.
95 - 385.000 Puntos de Experiencia.
96 - 405.000 Puntos de Experiencia.
97 - 425.000 Puntos de Experiencia.
98 - 445.000 Puntos de Experiencia.
99 - 470.000 Puntos de Experiencia.
100 - 500.000 Puntos de Experiencia.

Tabla de experiencia conseguida en roles.:

El hecho de rolear aporta experiencia al usuario. La experiencia obtenida depende del nivel mientras que la cantidad de áureos (dinero) siempre es el triple de la cantidad obtenida de experiencia.

01 – 10: 400 Puntos de Experiencia por rol.
11 – 20: 600 Puntos de Experiencia por rol.
21 – 30: 1.000 Puntos de Experiencia por rol.
31 – 40: 1.400 Puntos de Experiencia por rol.
41 – 50: 2.000 Puntos de Experiencia por rol.
51 – 60: 2.600 Puntos de Experiencia por rol.
61 – 70: 3.200 Puntos de Experiencia por rol.
71 – 80: 3.800 Puntos de Experiencia por rol.
81 – 90: 4.600 Puntos de Experiencia por rol.
91 – 100: 5.500 Puntos de Experiencia por rol.

Historias
Las historias otorgan 1 punto de experiencia y 1,5 áureos por cada palabra. En caso de ser un número impar se contará el número par anterior en cuanto a áureos. Es decir, si se ha hecho una historia de 1501 palabras solo se conseguirá la recompensa de áureos exacta de 1500 palabras. Según la calidad de la historia el staff puede otorgar o retirar hasta un 30% de la recompensa total.

Combates
En las batallas on-rol el premio variará según la trama. En las batallas off-rol, se ganará 1000 puntos de experiencia para el ganador más 100 puntos por cada nivel de más que tenga el oponente. Para el perdedor se otorgará un premio de consolación de 500 puntos de experiencia. En caso de empate, ambos ganarán 750 puntos de experiencia. No se ganan áureos por combates a no ser que sean on-rol con una trama que lo permita.
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Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
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Re: Niveles, experiencia, estadísticas y maestrías de armas

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 10, 2014 5:53 pm

Estadísticas
El poder de un personaje se mide no solo por su nivel y experiencia, si no por unas estadísticas que evolucionan en el trascurso de la aventura tal y como evoluciona el personaje. Estas estadísticas son tres, Físico, Agilidad y Magia (dividida en varios tipos). Con tal de evitar que dentro del foro existan personajes de poder ilimitado se ha nivelado de forma que el poder se vaya consiguiendo progresivamente. Cada cinco niveles se obtiene un punto que se puede distribuir en cualquiera de las tres ramas pudiéndose combinar entre dos e incluso las tres con varios puntos.

Estadísticas raciales
Según la raza del personaje puede acceder a algunas estadísticas y tiene límites en otras. Siempre se puede rechazar la estadística racial, por lo que no se tendrá ventajas ni desventajas. En la sección de razas y sub-razas se puede ver qué ventajas y desventajas en estadísticas tienen cada una.

Aclaraciones:
-Se recibe un punto cada cinco niveles y puede ser repartido en cualquier estadística.
-Cuando se tiene un punto se debe decir en la ficha a qué estadística se añade y se crea una sección en dicho tema para ello. Además un administrador lo añadirá a la hoja de personaje.
-Una vez asignados a una estadística los puntos no se pueden cambiar.
-Se empieza sin puntos y con todas las estadísticas a 0, por lo que se debe subir al nivel 5 para empezar a utilizarlas.
-Los rangos 16 cuestan 5 puntos y no solo 1.
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Re: Niveles, experiencia, estadísticas y maestrías de armas

Mensaje por Web Master el Mar Mayo 19, 2015 3:35 pm

Maestrías de armas
Cada personaje de Dyscordia tiene su propia forma de combatir. Puedes ser un diestro espadachín, un experto tirador, un mago maestro o incluso un luchador avanzado. Pero hay algo en común para todos ellos, las armas. Cada uno se basa en la utilización de las armas que más le agraden, ya seas mago, guerrero, arquero o lo que gustes ser. Como es lógico, alguien que acaba de empezar su historia no puede ser experto en un tipo de armamento y si intentas dominarlo serás incapaz de ser considerado maestro de cualquier arma. Para ello implantamos este sistema mediante el cual la maestría con diversas armas irá aumentando con el personaje. Tendremos un total de diez puntos a invertir entre todas las categorías. Cada diez niveles del personaje se obtendrá un punto de maestrías y se invertirá tal y como se hace con las estadísticas. Al llegar a ciertos grados se puede conseguir una técnica gratuita con el tiempo de arma que hayas escogido. Esta técnica será valorada por el staff y aceptada o denegada según el caso. Puedes tener varias maestrías, todo depende de la elección de cada usuario.

Maestría con armas a una mano:
Grado 1:
La agilidad y la velocidad de las armas a una mano son su punto fuerte. Te gusta moverte ágilmente y acabar con tus enemigos tan rápido como puedas mientras estás lo suficientemente cerca como para ver sus ojos. Te decantas por esta opción.

-Se obtiene una técnica de nota 6.
Grado 2:
Has pasado cierto tiempo usando armas de una mano y ya sabes manejarte con ellas. No eres ningún experto pero luchas con soltura. Te mantienes a corta distancia y realizas movimientos acorde a tus armas.

-Se obtiene una técnica de nota 7.
Grado 3:
Llevas mucho tiempo utilizando este tipo de armas. Se te dan genial y las utilizas como un maestro. Puedes realizar movimientos ágiles y potentes que acaban con tus enemigos a corta distancia sin mucha dificultad.

-Se obtiene una técnica de nota 8.
Grado 4:
Un experto, eso es lo que eres con el manejo de las armas a una mano. Has pasado tanto tiempo usándolas que son prácticamente una parte de ti. Realizas movimientos que otras personas no podrían igualar y conoces las distancias a las que son letales y cómo aprovecharlas.

-Se obtiene una técnica de nota 9.
Grado 5:
Tu estilo de lucha con las armas a una mano es una obra de arte. Ágil, rápido y fuerte. Puedes realizar movimientos que para otros parecerían imposibles y convertirte en una furiosa y letal tormenta a corta distancia de la que casi ningún enemigo puede escapar indemne.

-Se obtiene una técnica de nota 10.
-Solo accesible mediante historia de nota 9 e invirtiendo un punto de maestría.

Maestría con armas a dos manos:
Grado 1:
Fuerza bruta, destrucción y tamaño son las características principales de este tipo de arma. Te gusta destruir a tus enemigos sin que puedan defenderse y desde muy cerca para poder sentir cómo caen. Te decantas por esta opción.

-Se obtiene una técnica de nota 6.
Grado 2:
A pesar del peso y el tamaño, ya te manejas bien con este tipo de armas y eres capaz de trazar movimientos difíciles para otras personas. Ya calculas bastante bien la trayectoria y velocidad con la que utilizarlas.

-Se obtiene una técnica de nota 7.
Grado 3:
Ya utilizas las armas a dos manos como un maestro. No te intimida su peso ni su tamaño y para ti son algo totalmente normal. La gente te mira con miedo y admiración por tu habilidad al usar un arma de esas proporciones.

-Se obtiene una técnica de nota 8.
Grado 4:
Tu manejo de las armas a dos manos es el de un experto. Eres capaz de utilizarlas como si se tratara de objetos más ligeros y pequeños con unos movimientos dignos de los mejores guerreros. Pocos enemigos son capaces de aguantar tus feroces asaltos.

-Se obtiene una técnica de nota 9.
Grado 5:
Tu estilo roza la perfección. Muy pocas personas han logrado llegar a un manejo de este tipo de armas como el tuyo. Para ti no supone ningún problema utilizar estas herramientas de muerte a dos manos y cualquier enemigo que se enfrente a ti será reducido a nada por una masa de destrucción imparable.

-Se obtiene una técnica de nota 10.
-Solo accesible mediante historia de nota 9 e invirtiendo un punto de maestría.

Maestría con armas a distancia:
Grado 1:
La distancia es mejor cuanto mayor sea. Estar lejos permite acabar con los enemigos sin darles opción a defenderse o a atacarte. Es un buen modo de sobrevivir y cumplir con tus objetivos con el mínimo peligro. Te decantas por esta opción.

-Se obtiene una técnica de nota 6.
Grado 2:
Ya empiezas a tener una puntería excelente y a disparar con soltura. La distancia no es mucho problema y eres capaz de calcular la fuerza y agilidad necesaria para tus disparos con mucha precisión.

-Se obtiene una técnica de nota 7.
Grado 3:
Tienes la precisión y la habilidad de un maestro con las armas a distancia. El viento casi no te entorpece y la distancia solo es un pequeño obstáculo para ti. Eres capaz de acertar desde lejos a cosas muy pequeñas como si fuera lo más sencillo del mundo.

-Se obtiene una técnica de nota 8.
Grado 4:
Tu habilidad con el manejo de este tipo de armas es producto de mucho tiempo y muchos disparos. Eresm sin duda, un maestro. Eres capaz de alcanzar objetivos que, para la mayoría de personas, parecen imposibles. Apenas hay obstáculos que te impidan acertar en el blanco.

-Se obtiene una técnica de nota 9.
Grado 5:
Increíble, una palabra para definir tu uso de las armas a distancia. ya sea arrojando o disparando, no tienes parangón. Logras hacer parábolas y disparos que parecerían irreales a ojos de muchas personas. Eres uno con tus armas y las utilizas con una soltura gigantesca.

-Se obtiene una técnica de nota 10.
-Solo accesible mediante historia de nota 9 e invirtiendo un punto de maestría.

Maestría con armas mágicas:
Grado 1:
Desde lejos, desde cerca o desde donde quieras. No importa el campo de batalla ni la distancia siempre y cuando puedas usar la magia para acabar con tus enemigos. Tú ya tienes tu poder, pero puedes aprovecharlo con las armas. Te decantas por esta opción.

-Se obtiene una técnica de nota 6.
Grado 2:
Canalizas tu magia en las armas con facilidad. Los bastones y las varitas no guardan secretos para ti y son meras herramientas de tu poder. Aunque todavía no eres un experto, sabes cómo y cuanta magia utilizar en cada ataque.

-Se obtiene una técnica de nota 7.
Grado 3:
Tienes una gran maestría con este tipo de armas y las utilizas con tanta soltura que muy pocos pueden igualar tus capacidades. Tu magia fluye por las armas casi por instinto sin esforzarte demasiado.

-Se obtiene una técnica de nota 8.
Grado 4:
Las armas mágicas son tan comunes para ti que ya son una parte de tu cuerpo. Las infundes con tu magia como si de tus propios brazos se trataran, has creado la conexión de un maestro con ellas y las utilizas casi sin obstáculos a corta o larga distancia.

-Se obtiene una técnica de nota 9.
Grado 5:
Te has convertido en todo un experto con las armas mágicas. Muy poca gente es capaz de igualar tus hazañas con ellas y tu magia fluye por estas armas tanto como por tu propio cuerpo. No tienes dificultad alguna al usarlas y son muy pocos los obstáculos que puedan plantearte un reto con ellas.

-Se obtiene una técnica de nota 10.
-Solo accesible mediante historia de nota 9 e invirtiendo un punto de maestría.

Maestría con combate sin armas:
Grado 1:
Un cuerpo ágil, fuerte o ambas. Se puede luchar sin armas pues la mejor herramienta es un cuerpo bien entrenado. Defenderse y atacar sin ningún objeto es una ventaja muy útil que puede ayudarte a sobrevivir y a acabar con tus enemigos. Te decantas por esta opción.

-Se obtiene una técnica de nota 6.
Grado 2:
Has entrenado tu cuerpo de forma que es un arma tan letal como cualquier otra. Realizas movimientos ágiles y potentes que dejan sin opciones a muchos guerreros con armas. Tienes una habilidad sobresaliente para combatir sin armas.

-Se obtiene una técnica de nota 7.
Grado 3:
Tu cuerpo es duro, fuerte y flexible como el de un maestro. Conoces gran cantidad de movimientos para combatir y golpeas tan rápido y fuerte que pocos pueden detener o esquivar tus golpes. Calculas tus movimientos y las distancias entre tú y tu enemigo con mucha soltura.

-Se obtiene una técnica de nota 8.
Grado 4:
Tienes una habilidad digna de los mejores combatientes. Tu combate desarmado es muy preciso. No tienes nada que envidiar a los que usan armas y puedes enfrentarte a ellos y vencer solo con tu cuerpo. Tus movimientos son tan letales, o más, que los de cualquier espada, arco u otra arma que se ponga frente a ti.

-Se obtiene una técnica de nota 9.
Grado 5:
Te cuentas entre los mejores luchadores sin armas. Tu estilo, tus conocimientos, tu habilidad y tus movimientos son inalcanzables para la mayoría y muy pocas personas logran alcanzar lo que tú has conseguido. Solo con tu cuerpo puedes enfrentarte a cualquier enemigo sin miedo pues tu cuerpo es, para ti, el arma más letal.

-Se obtiene una técnica de nota 10.
-Solo accesible mediante historia de nota 9 e invirtiendo un punto de maestría.
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100/100  (100/100)
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Re: Niveles, experiencia, estadísticas y maestrías de armas

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