Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Xyox el Lun Mayo 12, 2014 5:24 pm

El sonido de las brazas del fuego sonaba junto con los sonidos de la noche, los animales se movían en su entorno como era costumbre, todo era tranquilo hasta que gritos interrumpieron la noche más pacifica de todas, típicos ladronzuelos que atacan en emboscadas habían encontrado su presa para tener la cuota para su jefe, la víctima era una mujer con dos hijos temerarios, trataron de defender a su madre con cuchillos pequeños y los ladrones con espadas y dagas de gran tamaño y grosor, estos se acercaban como si los niños tuvieran unos juguetes.

“Queremos ese pequeño cofre que tienen ahí “dijo uno de los malhechores casi quedando cerca de uno de los pequeños, este comenzó a agitar su cuchillo para tratar de alejarlo y el ladrón se movía solo un poco solo para esquivar el ataque del pequeño mientras que el otro se quedaba atrás para cuidar a la madre que estaba en el suelo, uno de la banda se encontraba despellejando a los hombres que iban con ellos.
Más atrás de todos los demás ladrones y de los niños con la madre se encontraba el líder de la banda, era un hombre de bastante masa grasosa que tenía una espada de su tamaño y aunque iba sin armadura en su otra mano sostenía un barril de cerveza y mostrando su gran panza se acerco hasta quedar al frente de los muchachos

“Dos escoltas y no tienen mucho, será mejor venderlos como esclavos y tratar de sacarle algo mas a esa señora.” Dijo el barrigón mientras dejaba caer su enorme barril de cerveza al piso y mientras agitaba su espada en el aire para asustar a los muchachos se escucho un grito de furia que pronunciaba un lenguaje no conocido para la raza humana

Lok'tar ogar!!!!


Del lugar más oscuro del bosque salió una figura imponente portando una hacha doble corriendo y cortando a por la mitad al primer ladrón por sorpresa este ni siquiera se percato y a la luz de las linternas a base de aceite ilumino la figura del nuevo atacante.


avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Alex el Mar Mayo 13, 2014 6:33 pm

Con solo dieciséis años Alex ya era todo un hombre. Su cuerpo estaba desarrollado y sus músculos definidos de forma suficiente como para sostener y manejar un arma. Arriba, abajo, el peso ya no era problema. Pero no era tan fácil como parecía. El trozo de metal era como parte de su cuerpo, obedecía órdenes y bailaba al son que él marcaba. Pero no podía actuar por él. Siempre que debía arrebatar una vida el arma se tornaba muy pesada e inútil.

Nunca era sencillo estar tan sencillo jugar a ser un dios. El poder de dar la muerte era algo que no debía tener nadie, pero en un mundo tan corrupto y terrible cualquier maldición podía convertirse en una solución. Más... ¿quién era merecedor de tan horrible responsabilidad? Él no era un verdugo y odiaba verse a sí. Quizás por el hecho de ser todavía un niño, pero aquella unión con el más allá cada vez que mataba a alguien helaba su alma y lo hacía querer llorar y suplicar perdón. Pero no solo era cuestión de supervivencia, si no de deber. Si él no empuñaba su espada otros se verían obligados a hacerlo. Y no le deseaba esa maldición a nadie.

-Creo que ya están cerca. Pero aquí hay más huellas que las de esos hombres, esto no me gusta nada- Le decía el chico moreno a su hermano menor.

No podían estar lejos, seguramente a unos minutos a pie. Se arrepentía de ir solo con su hermano, pero los guardias de la ciudad se habían negado a ayudar. Si ellos no lo hacían aquellos bandidos no dejarían de atacar el pueblo cercano al bosque. Y la recompensa que ofrecían por ellos era demasiado baja como para que alguien se preocupara, demasiado baja como para arriesgar la vida. Pero no era cuestión de dinero, aquellos bandidos cargaban con varios crímenes y muertes a sus espaldas. Debía llegarles el castigo por manos de alguien.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Isma el Mar Mayo 13, 2014 8:09 pm

La noche se cernió sobre los dos jóvenes hermanos que se adentraban en un bosque con el fin de encontrar a unos bandidos que tantos estragos habían causado en un pequeño pueblo cercano al frondoso paisaje en el que se encontraban. Alguien tenía que pararle los pies y los guardias no hacían nada para remediarlo. Los pequeños Harken, con tan solo catorce y dieciséis años, ya empuñaban sus armas, el grande blandía un mandoble que pocos de su edad serían capaces de manejar mientras que el pequeño portaba un escudo de madera en su brazo izquierdo y una espada corta que le permitía gran movilidad.

Isma jamás reconocería que a pesar de ser valiente y saber usar su arma en combate, tenía cierto temor. Iban directos a la boca del lobo. Se enfrentarían a hombres adultos, probablemente varios y armados, y quien sabe si no les tendían alguna trampa. Cada paso que daba le hacía preocuparse más, aunque intentaba ser positivo para que esto no fuese así. Prosiguieron su marcha y en cierto momento, Alex se paró a observar unas huellas, aclarando que no había más de las que ellos esperaban. Más preocupaciones para el castaño, solo faltaba un dragón escupiendo fuego por el cielo y sería la guinda del pastel.

-Tendremos que ir con cuidado, no quiero meterme de lleno en una emboscada.- Sugirió Isma, observando su al rededor, arma en mano, preparado para cualquier cosa.

Un grito ensordecedor, en un idioma que no entendían, interrumpió la calma, el sonido procedía de un lugar cercano. Corrieron hasta dar con una figura enorme, imponente, cargando un hacha de doble filoy sesgando la vida de los bandidos a los que pensaban darles caza. Era un orco, de tez roja. Isma se quedó paralizado, no sabía que hacer, a simple vista el orco estaba haciendo su trabajo, pero eso no significaba que estuviese de su parte.
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Xyox el Mar Mayo 13, 2014 9:04 pm

El hacha estaba repleta de sangre y sus alrededores, charcos que demostraban que el orco no temía quitarle la vida a quien osara enfrentarse a el, se acercaba poco a poco y sus enemigos los ladrones sentían total temor y miedo por lo que habían observado hasta hace unos pocos segundos, tres de sus compañeros yacían en el suelo.

Ahora las victimas eran los ladrones, aun así los chicos que anteriormente se veían en apuros no bajaban sus armas y sus caras era como las de los ladrones el miedo se apoderaba de ellos, ahora era un orco quien podía arrebatar la vida a su hermano y a su madre con el incluido mas los ladrones.

"Maldito Orco muere"

Pronuncio dos ladrones que se abalanzaron con fiereza contra el orco que solo se encontraba caminando lentamente, uno se adelanto y trato de apuñalarlo con sus dos dagas pero el orco estaba preparado para cualquier ataque ni siquiera hizo falta que lo esquivara solo basto con mover su mano libre para sacarlo de rango y con la otra que estaba ocupada por su hacha le rebano las manos y este callo en shock por lo que sucedió. el otro aprovecho que el orco estaba distraído o hasta eso pensaba el que salto y al usar su espada para cortar al orco este simplemente uso la base de la hacha para pararlo y empujarlo al piso para luego con un movimiento segar la vida del ladrón clavando su hacha en el pecho. cuando el orco levanto la mirada hacia el ultimo hombre de la banda de ladrones, ya no había mas nada que hacer este aprovecho que el orco estaba acabando con sus compañeros para tomar de rehén a la madre de los dos pequeños.

"Si no te detienes, la matare a ella y luego matare a sus dos hijos!!!"

Pronuncio el gran hombre con panza llena de cerveza y con comida a medio digerir. este se veía pálido y sudaba a chorros por el nerviosismo de la situación.
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Alex el Miér Mayo 14, 2014 1:16 am

Al llegar a la zona donde se encontraban sus objetivos, Alex pudo observar una escena cuanto menos grotesca. Un enorme orco de piel rojiza blandía un hacha a diestro y siniestro acabando con todos los bandidos. Acababa de dejar a los muchachos sin trabajo. Lo malo es que no cobrarían por ello, lo bueno es que habían "cumplido" su objetivo, ahora la gente del pueblo estaría a salvo. O eso había pensado. Demasiado pronto para alegrarse. El bandido que quedaba tomó a una mujer como rehén.

Fue entonces cuando Alex se percató de los presentes. A parte de su hermano, el bandido y el orco, una mujer estaba en la escena junto a dos niños pequeños. Debería haberse dado cuenta, pues su ignorancia podría haber acarreado la muerte de los muchachos y la mujer. Sin embargo tenían una oportunidad. El tipo estaba tan asustado y atento en el orco que no había reparado en ellos dos. Eso era justo lo que necesitaban. Alex desenvainó su arma y corrió hacia ellos. La espada cayó bajo su propio peso sesgando carne y huesos uniformemente. No se detuvo hasta que cortó todo lo que halló a su paso.

La sangre empezó a manchar la verde y limpia hierva mientras el bandido profería gritos de dolor. La mano con la que sostenía el arma había caído al suelo. La mujer aprovechó la oportunidad y salió corriendo con los niños. El terror se reflejaba en su ojos y era tal que no dijo nada, solo corrió. Alex se alegró de que todo se hubiera solucionado, al menos por el momento. El último bandido seguía vivo, aunque dudaba que pudiera hacer algo. Aún le quedaba una mano, pero era tontería que la usara para esgrimir el arma, moriría.

-¿Quien eres y por qué has matado a los bandidos?- Le preguntó el muchacho al inmenso orco.

No sabía si era amigo o enemigo, pero había salvado a la mujer y los niños. Aunque quizás lo había hecho para quedárselos él como un trofeo. Quizás solo le robaba su tesoro a los malos y no tenía intención de salvar a nadie. Habría guardado el arma, pero no podía hacerlo hasta saber quién era el orco y qué pretendía hacer. Además, no podía bajar la guardia con el bandido. Si intentaba algo tendría que matarlo, pero esperaba que no lo hiciera. Deseaba un día en el que no tuviera que quitar una vida y el orco se lo había concedido. ¿Pero lo permitiría el bandido?


Última edición por Alex el Lun Mayo 19, 2014 11:22 pm, editado 1 vez

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Isma el Vie Mayo 16, 2014 10:35 pm

En un abrir y cerrar de ojos, aquel ser acabó con los bandidos ayudándose de su enorme arma. No parecía tener dificultad para acabar con la vida de aquellos bandidos y lo que le preocupaba a Isma es que tuviera la misma facilidad para hacer lo mismo con los rehenes y ellos mismos. Cuando solo quedaba uno de aquellos delincuentes, agarró a la madre y amenazó al orco con su muerte. Aquel hombre de aspecto descuidado y de corpulencia exagerada, parecía estar aterrorizado. Sus poros expulsaban gran cantidad de sudor y sus manos temblaban. Alex tomó la iniciativa y se acercó, aprovechando que nuestro enemigo principal tenía la mirada fija en el orco, cortándole la mano poco después y soltando así a la mujer que tenía agarrada. La madre no tardó en huir con sus hijos y el bandido agonizaba ante el dolor que le produjo aquella herida.

-No esperaré a que ese idiota intente matarnos por la espalda, tampoco es necesario acabar con su vida.- Dije el castaño mientras me acercaba a la posición de su hermano.

Al llegar allí, agarró por el cuello al bandido y tras elevarlo un poco, le golpeó con el escudo en la cabeza, dejando a aquel hombre inconsciente. -Eso será suficiente por ahora.- Añadió este, fijando segundos después la mirada en el orco. El moreno ya había efectuado la pregunta que le rondaba a ambos por la mente. Solo tenían que esperar a que este respondiese y confiar en su palabra, por mucho que no tuvieran ganas de hacerlo. No podrían demostrar lo contrario y sus actos estaban en su favor. Había acabado con la vida de varios bandidos y no atacó en ningún momento a los rehenes, a pesar de que tuvo la posibilidad de arrebatarle la vida tanto a la madre como al bandido.

-Si pretendes seguir a esa gente, tendrás que pasar por encima de nuestro cadáver. Hemos venido a protegerlos y espero que esa fuera tu intención al acabar con todos esos bandidos.- Dijo Isma, serio y adoptando una postura defensiva por si les atacaba.

Seguidamente se arrepintió de haber dicho. Aquello podía repercutir en su respuesta y o enfadarlo y conseguir aquello que esperaban evitar. Eran dos, pero aquel orco era mucho más grande que ellos y probablemente su fuerza sería exageradamente superior. Un escudo de madera no detendría el impacto de aquel hacha y mucho menos con la potencia de su portador.
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Xyox el Sáb Mayo 17, 2014 10:47 pm

Ya la situación de los rehenes se  resolvió por unos nuevos individuos que apenas llegaban al lugar comenzaron a ayudar a la mujer en apuros, el jefe de la banda ya no tenía mano y yacía en el piso inconsciente. Todo se tornaba algo raro para todos los presentes de más de una docena de personas solo yacían cuatro, los 2 chicos morenos, el jefe gordo eh inconsciente de la banda de ladrones y el orco que se encontraba mirando a estos dos nuevos.
Uno de ellos el más alto comenzó a hablar con el orco de manera desafiante.

“¿Quién eres y por qué has matado a los bandidos?”
Seguido por el más pequeño

“-Si pretendes seguir a esa gente, tendrás que pasar por encima de nuestro cadáver. Hemos venido a protegerlos y espero que esa fuera tu intención al acabar con todos esos bandidos.”

El Orco aunque si sus intenciones no eran claras, el no hablo, simplemente siguió caminando con pasos imponentes en dirección de los chicos sosteniendo su enorme hacha doble en su mano izquierda a unos metros comenzó a acelerar el paso haciendo que el piso comenzara a temblar levemente por su tamaño y su peso y con un gran salto termino la vida del jefe gordo de la banda de ladrones que se disponía a clava una daga con su mano restante a uno de los morenos que llego.
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Alex el Lun Mayo 19, 2014 10:39 pm

Isma se acercó al hombre mutilado y le golpeó con el escudo. Quedó, presumiblemente, inconsciente. Aunque nada más lejos de la verdad. En cuanto los hermanos se distrajeron con el orco el bandido aprovechó para hacer su último movimiento. Mientras Alex se preparaba para recibir al orco que, por algún motivo, había empezado a correr hacia ellos, el bandido sacó una daga con la mano que le quedaba y la dirigió hacia el hermano mayor. Cuando Alex se dio cuenta era demasiado tarde para actuar. La ropa no lo protegería de la punzada y en la dirección a la que iba se dirigía al estómago por lo que sería, muy posiblemente, mortal y terriblemente doloroso.

Sin embargo el momento no llegó. Para cuando Alex hubo estado a punto de encajar el golpe su rival yacía, muerto, a sus pies. El orco había hecho gala de una increíble velocidad para su tamaño y había alcanzado al bandido antes de que diera muerte al muchacho. El hacha había sesgado la vida de aquel hombre. Al parecer el orco no era un enemigo pues había matado a todos los bandidos y acababa de salvarle la vida al moreno. Pero había algo en él que resultaba aterrador. Aquella frialdad para matar... por muy malos que fueran los enemigos Alex siempre consideraba una segunda oportunidad, la redención era posible para cualquiera. O eso quería creer.

-Muchas gracias, te debo mi vida. ¿Podría saber el nombre del que acaba de salvarme?- Le preguntó al orco.

No era un tipo corriente y debía tener algún motivo importante para estar allí, aunque el chico no preguntó, decidió esperar a que el orco hablara. Guardó la espada en la vaina de la espalda. Esperaba que el orco lo viera como un signo de confianza y no de indiferencia. Los guerreros de su raza no solían tomarse muy bien que un rival los ignorara. Aunque... ¿eran rivales? Parecía haber salvado a la mujer y los niños y acababa de salvarlo a él. Aunque también era posible que lo hiciera para matarlos él mismo. Nunca se sabía.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Isma el Vie Mayo 23, 2014 4:15 am

La reacción del orco fue justamente la que Isma esperaba, mas no el desenlace de la acción. Aquel hombre de piel rojiza y colosal tamaño, se acercaba a pasos agigantados, haciendo que el suelo a sus pies temblase como si una bestia enorme estuviera pisándolo a conciencia. Un salto por su parte, hizo que Isma se cubriese y esperase lo peor, mas cuando escuchó el hacha impactar, no sintió nada en su cuerpo. Por un momento temió por la vida de su hermano, pero al fijarse en lo que había ocurrido, el arma estaba clavada en el bandido que al parecer, sostenía un cuchillo en la mano, probablemente para asestarnos una puñalada mortal por la espalda, muy a pesar de que el castaño esperaba haberlo dejado inconsciente, mas su fuerza aún era la de un niño.

No daba crédito a lo que veía. Aquel orco les había allanado el trabajo y ahora les había salvado la vida, aun a pesar de la pésima educación por parte de los hermanos. Alex le agradeció aquel acto de bondad para poco después preguntar por su nombre. Hasta ahora, el orco no había mediado palabra, por lo que esperaban que tras terminar con los bandidos, fuese diferente. Al ver que su hermano mayor enfundaba su arma, hizo lo mismo y guardó su arma en la vaina que portaba en la espalda, sin embargo mantuvo el escudo en su brazo izquierdo. No se despegaba de él, no era solo su forma de llevarlo en combate, pues también era su forma de transportarlo.

-Disculpa mi arrogancia y mi falta de modales, señor. Por estos lares apenas puedes fiarte de nadie, y lo último que busco es que un hacha nos abra en canal a cualquiera de los dos o a ambos. Al igual que mi hermano, me gustaría saber tu nombre, ya que nos has ayudado con este tema de los bandidos y posteriormente has evitado una posible tragedia.- Dijo este antes de que el orco pudiese contestar.
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Xyox el Mar Mayo 27, 2014 5:28 am

El hacha doble del orco se encontraba perfectamente clavada en el esternón de la victima que momentos antes quería ser un depredador, el orco había acabado con la amenaza que presentaba el grupo entero de ladrones en una fracción de tiempo increíble, el orco de un jalón retiro su hacha del pecho del gordo, esta comenzó a sangrar rápida y brutalmente haciendo que todo lo que estuviera alrededor del cadáver se tornara rojo incluso la vegetación que había en el bosque.

El orco comenzó a buscar en el cuerpo sin vida del oponente ignorando a los dos últimos humanos con conciencia y vivos que quedaban alrededor de el, se encontró con restos de muchas cosas entre ellas alimentos a medio digerir, monedas y aun mas importante una pequeña piel con un símbolo que para él era bastante conocido, un símbolo de uno de los clanes a los cuales el orco trataba de localizar. Era una prueba irrefutable de que el gordo que yacía en el suelo era un esclavista que tenía información de que orcos como el estaban siendo apresados, secuestrados y asesinados y aun peor vueltos esclavos por humanos, sujeto fuertemente la piel, frunció el ceño y rápidamente se levanto en dirección de los morenos.


-. Raza patética, y sin amor por ellos mismos, en vez de estar unidos, roban, matan y esclavizan su propia raza. Son débiles y arrogantes y esto es lo que me trae aquí.- dijo el orco gritándole a los chicos mientras le mostraba la piel con el símbolo del clan orco que el trataba de encontrar.
Si bien el orco comenzó a hablar humano, este estaba furioso por como alguien tan débil como el gordo y su grupo de ladrones pudo hacer algo con un clan entero de orcos que eran fieros en combate, la duda y el misterio lo llenaba cada vez mas y la ira que crecía en el orco no se aplacaba con nada que les dijera la misma raza que al parecer era culpable
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Alex el Mar Mayo 27, 2014 10:57 pm

El orco arrancó el hacha del cadáver haciendo que la sangre saltara y cubriera gran parte alrededor. Alex se apartó a tiempo para evitar empaparse de rojo. Miró con repugnancia el cuerpo partido y manchado. Después miró al orco. No sabía si estaba loco o tenía algún problema, pero no respondía a sus preguntas y parecía tener una cara desquiciada. Buscó en el cadáver y terminó encontrando algo que no tardó en mostrar. Preguntó a los dos hermanos por una piel con un símbolo. Alex se asqueó al pensar la procedencia. La piel tenía el mismo tono de color que la del que la sostenía.

-Siento mucho decepcionarte, pero no sé quien es el "dueño" de esa piel y no sé quienes son estos mercenarios. Lo único que sabemos mi hermano y yo es que estaban atacando un pueblo cercano e íbamos a detenerlos para que no siguieran haciéndolo- Le respondió.

No estaba muy seguro de lo que quería aquel tipo y cada vez estaba más de acuerdo con la idea de que había matado a los bandidos para matarlos a ellos también y no para ayudarlos. Aunque parecía algo más personal por la forma de ensañarse con ellos. Además estaba muy irritado por aquel trozo de piel y parecía darle mucha importancia. Quizás aquellos bandidos se lo robaron a él o a su "dueño" o quizás era algún viejo trofeo que le arrebataron. En la cultura de los orcos había muchas cosas así, por lo que el moreno lo habría entendido a la perfección si se tratara de eso. Ahora se arrepentía de haber guardado el arma, quizás estaba loco de verdad y los atacaría de un instante a otro.

-Mira, nosotros hemos venido a por los bandidos y no queremos problemas contigo. No sabemos qué es eso ni a quién pertenece, por lo que te equivocas de personas. Quizás en el pueblo tengan más información.- Le dijo.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Isma el Miér Mayo 28, 2014 7:38 pm

No hubo respuesta por parte del orco rojo, en su lugar, se acercó al cadáver, arrancó el hacha de su pecho, salpicando gran cantidad de sangre, tiñendo su arma de rojo, el suelo e incluso el escudo de Isma, que lo puso para evitar acabar empapado de aquel líquido carmesí. Su acción posterior fue cuanto menos repugnante, empezó a rebuscar en el interior de aquel hombre hasta sacar un trozo de piel con una especie de símbolo que el pequeño Harken no supo reconocer. Debía ser algo relacionado con la raza de aquel orco, pues tras cerrar el puño donde contenía el objeto extraído y acercarse a los chicos, profirió las primeras palabras que estos escuchaban de él en forma de grito, alegando que los humanos eran patéticos por su forma de actuar, peleando y delinquiendo incluso entre ellos mismos en vez de apoyarse. Alex continuó la conversación, asegurando que no sabíamos nada y la razón de que llegásemos allí.

-Si lo que buscas son respuestas, no creo que matar a ese idiota fuese tu mejor opción, aunque aún te queda registrar sus pertenencias. Quizás tengan alguna pista para aquello que buscas.- Añadió el castaño.

Isma zarandeó varias veces su escudo para que la sangre saltase de este y se dirigió hacia otro bandido. Se agachó, y busco entre su ropa, al no ver nada, le dio la vuelta y precisamente, ahí estaba el símbolo de donde venían aquellos hombres. Un cuervo morado, con las alas extendidas hacia arriba. La hermandad del cuervo, ni más ni menos.

-Concuerdo en que muchos humanos tienen una estúpida manía de luchar incluso contra aquellos de su propia raza, mas no son los únicos que actúan de esa forma. La mayoría de razas, por no decir todas, tienen gente sin escrúpulos entre sus filas.- Dijo este, arrancando la camisa del bandido y lanzándosela al orco poco después. -La hermandad del cuervo... Allí hay todo tipo de razas, y esos parecen ser los culpables de lo que hayan hecho estos bandidos. No sé mucho sobre ellos, solo que se encuentran en el sur, aunque he escuchado rumores de una sede clandestina por las tierras del norte.- Añadió.
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Xyox el Vie Mayo 30, 2014 2:18 am

Iracundo aun sin respuestas al misterio de lo que buscaba, no sabía qué hacer la ira comenzaba a incrementar y más aun por los comentarios de los jóvenes que ahí se encontraban, agarro su hacha fuertemente con su brazo y guardo el pequeño adorno orco y miro fijamente a ambos jóvenes con sus ojos ámbar que brillaban intensamente.

-. Si bien son ellos lo que esta esclavizando a un clan Mok'Nathal (semi-orcos) los buscare y los encontrare hasta acabar con cada uno de ellos.-

Pronuncio mientras saltaba para caer detrás de los jóvenes y sujetar el cuerpo que parecía sin vida de uno de los ladrones, cuando este sintió el brazo del orco al levantarlo comenzó a moverse tratando de zafarse
La gran masa marrón había logrado por lo menos dejar a uno vivo, gracias a los sentidos desarrollados salvajemente por el combate y por la manera en que fue criado pudo escuchar los latidos leves pero seguros del corazón lleno de miedo de aquel ladrón.

El orco sujeto fuertemente con su mano hasta que quedo al frente de él y pudo observar como sus ojos delataba el temor y el miedo que lo estaba consumiendo, aprovechándose de esto solo acerco su hacha hasta que quedo a escasos milímetros del cuello del ladrón y seguido de esto rugió hasta que la voz total del orco llego por todo el bosque.

-. Ahora dime en qué dirección están mis hermanos.- pronuncio lleno de ira y de odio
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Alex el Lun Jun 02, 2014 12:12 pm

El orco se volvió loco. Parecía ignorar a los dos hermanos y pasó de largo como si no existieran. Agarró uno de los cadáveres que, pro sorpresa, todavía permanecía con vida. Empezó a zarandearlo y gritar. ¿Que clase de enfermedad mental padecía aquel individuo? Alex miró a su hermano y le indicó con un gesto de la cabeza que se preparara para marcharse. No iba a quedarse a esperar que ese orco los matara. Pensó en interceder por el bandido, aunque no lo hizo. Era un criminal y un asesino, pero tampoco estaba bien que lo matara a sangre fría cuando ya había sido derrotado y estaba desarmado. Finalmente se decidió por interrumpir a la enorme bestia.

-Deberías soltarlo, no está armado y ya...- Dijo antes de ser interrumpido por un ruido.

De entre los árboles empezaron a surgir bandidos. ¿Qué coño estaba pasando aquí? Había una docena de hombres armados rodeando tanto a los hermanos como al orco. Se supone que eran unos pocos bandidos que habían atacado un pueblo, ¿qué hacía tanta gente por la zona? La misión se había complicado en demasía y la vida de Alex e Isma estaba gravemente en peligro. No habían esperado enfrentarse a tantas personas, siempre habían procurado no ser superados por más de dos o tres hombres, pero los números se habían alterado mucho. Aunque, quizás, el orco estuviera de su lado en la batalla y esa sería la única posibilidad que tendrían de sobrevivir. O eso quería creer.

-Parece que la fiesta no ha terminado. Prepárate Isma, aquí vienen- Avisó a su hermano pequeño.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Isma el Sáb Jun 07, 2014 11:06 pm

Alex intentó detener al orco, mas no fue el hermano grande quien lo conseguiría, si no un numeroso grupo de bandidos que apareció de un momento a otro. Aparecieron por todas partes del bosque y parecían tener muy claro su objetivo. Los hermanos tendrían que confiar en sus armas y en el posible apoyo de aquel orco que podía convertirse en su método para salir vivos de aquella situación. Alex le dijo a Isma que se preparase y así lo hizo. Desenvainó la espada y se preparó, observando a su al rededor, sin quitarle la mirada a ninguno de ellos. -Yo te cubro las espaldas, hermano.- Dijo este, mirando a la zona contraria que el moreno.

Sus enemigos no tardaron en abalanzarse sobre ellos. Los Harken eran aún muy jóvenes, pero era mucho mejores que cualquiera de su edad en el arte del combate cuerpo a cuerpo. Se desenvolvían bien en batalla y no era la primera vez que usaban sus espadas para combatir a unos bandidos de cuarta, aunque esta vez la desventaja numérica era demasiado clara y nunca se habían enfrentado a tantos a la vez.

-Vamos, venid cuando queráis, pero no lloréis porque un adolescente os deje en ridículo.- Dijo Isma, esbozando una sonrisa y en un tono desafiante.

Uno de ellos se lanzó contra el hermano menor, intentando alcanzarle con un corte en vertical. Isma interpuso el escudo, recibiendo el impacto y retrocediendo un poco ante la fuerza del agresor. Un corte en horizontal en las piernas del bandido, hizo que este cayese de rodillas para recibir seguidamente una patada en el rostro. Un segundo intentó aplastar la cabeza del chico con una maza, a lo que el castaño respondió evadiendo dicho ataque y propinando al ladrón un corte a la altura del estómago. -"Se nota que están mal entrenados y que se guían más por instinto que por una estrategias. Hemos tenido suerte."- Pensó Isma.
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Xyox el Lun Jun 09, 2014 3:22 am

Lo ojos del bandido que lo tenía el orco en su mano se volvieron a llenar de esperanza al ver que los refuerzos había llegado, el orco simplemente le dio ese última oportunidad y lo lanzo en dirección de sus compañeros. El orco simplemente miro los bandidos que recién habían llegado, el orco tomo una bocanada de aire que este paso por todo el aire y lo expulso rápidamente por su nariz, sujeto su hacha fuertemente y con una última mirada hacia sus enemigos gruño y se abalanzo sobre ellos.

La velocidad con que movía el orco era algo raro y misterioso a pesar de su gran tamaño y el peso que suponía tener el parecía ligero ante sus enemigos, comenzó lanzando un puñetazo al primero que se le atravesó, este cayó al piso rápidamente y la luz se apago, a su izquierda venían dos mas pero rápidamente se había adelantado al ataque y preparo un giro completo con su hacha doble en su mano izquierda cortando el abdomen de ambos y desparramando tripas y sangre donde cayeron ambos bandidos. Para el orco el luchar era como simplemente respirar, no suponían ninguna dificultad para él, de hecho con cada paso un par de bandidos caían al costado de el orco

El gran numero de bandidos no significaba nada para una maquina de destrucción y muerte como la quera el gran orco rojo, en ningún momento paraba continuaba luchando y cortando y desmembrando continuamente a cada bandido que se interpusiera en su camino.

-. VENGAN Y CONOZCAN MI IRA!!!!!.- Grito tras haber decapitado uno de los bandidos. Uno de los bandidos en caballo comenzó a correr en dirección al orco con una lanza algo oxidada y a una buena velocidad, el orco siente las pisadas del animal y la respiración volteándose en el momento justo para colocar su hacha doble de dos manos en un corte que hiso que el caballo cayera con su jinete.se acerco lentamente mientras que el jinete se recuperaba saco una espada con adornos orcos en ella y letras incrustadas en su hoja, el orco lo observo y en vez de cortarlo como hiso hace un par de segundos con cada bandido simplemente lo desarmo rápidamente lo golpeo con su mano derecha dejándolo inconsciente y rápidamente lo ato con las cuerdas del caballo y trato de recuperar esa espada orca mientras se encargaba del resto de los bandidos
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Alex el Vie Jun 20, 2014 1:46 pm

El orco inició un espectáculo de lo más sangriento. Alex había visto y protagonizado cosas realmente horribles, pero lo que estaba sucediendo ahora... helaba su sangre. La criatura parecía un torbellino de acero y muerte. Su hacha desmembraba a todo aquel que se interponía en su camino y no había hombres suficientes para detenerlo. Tal era su envite que hizo retroceder a la mayoría de atacantes. Pero eso no iba a librar a los hermanos de pelear.

Durante un instante el mayor quedó hipnotizado y asqueado ante el combate, pero volvió a la realidad cuando una espada casi cercena su cuello. Tornó en sí al instante exacto para esquivarla al milímetro y notar la muerte cerca de él. Se agachó y, desde abajo, lanzó una estocada hacia arriba atravesando el cuello del bandido. La "víctima" intentó decir algo, pero solo unos ruidos salieron de su boca y, segundos después, murió. Alex sacó la espada del cadáver y se preparó para otro ataque.

Detuvo varios golpes e intercambió algunos otros. SU armadura lo protegía, pero no era suficiente. Dio un giro para cortar en dos a su rival, aunque solo consiguió herirlo a la altura del abdomen. Éste, furioso, se lanzo de nuevo pero Alex saltó hacia un lado y propinó un tajo en su pierna haciendo que cayera y, acto seguido, enterró su arma en el pecho del hombre. Después miró de nuevo al orco, había detenido a un jinete y, a diferencia del resto, lo había mantenido vivo.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Isma el Sáb Jul 05, 2014 7:21 pm

Era impresionante la forma en la que su compañero orco se desenvolvía en combate. Ninguno de aquellos hombres era suficientemente fuerte y competente como para enfrentarle. Aquellos que se acercaban perdían alguna extremidad o incluso la cabeza. Los hermanos también ayudaban, pero parecían inútiles ante el poder que desprendía aquella bestia carmesí, usuario de un inmenso hacha que utilizaba cual pluma. Debía ser muy grave lo que habían hecho esos bandidos para desatar tanta ira en una sola persona. Alex también luchaba con gran maestría de su enorme espada, pero Isma no se quedaba atrás. Blandiendo su arma de corto alcance y su escudo de madera, que le había salvado la vida en muchas ocasiones, peleaba con ímpetu y con valor. No iba a dejar que unos simples bandidos sesgaran su vida a una edad tan temprana.

Isma observó como algunos llegaban montados a caballo, el primero cayó a manos del orco, sin embargo, este no perdió la cabeza como la mayoría de sus compañeros. El orco lo desarmó y aprovechó las cuerdas del animal para atar al bandido. No entendía que había ocurrido, pero era muy extraño ver como mataba a todos los que se acercaban y que de repente atrapara a uno de ellos. ¿Sería un rehén? ¿Un enemigo conocido? Eran varias las preguntas que se planteaba Harken, pero no había margen de distracción.

Rodó por el suelo al ver que un hombre bastante fornido se abalanzaba sobre él con un hacha. Tanto las armas contundentes como las hachas, eran muy peligrosas, pues aquel escudo era incapaz de detener esos impactos, acabaría hecho pedazos frente a esas armas y probablemente el castaño acabaría con un brazo menos. La brutalidad de aquel ataque hizo que el hombre clavase su arma en el suelo, dando unos segundos de ventaja a Isma que saltó y atravesó la espalda de aquel hombre tras caer sobre él.

-"Son unos inútiles, pero espero que no sigan viniendo muchos más o el cansancio nos pasará factura."- Pensó Isma, observando sus próximos oponentes.
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Xyox el Lun Sep 08, 2014 10:14 pm

Una vez que el orco termino de atar al jinete, prosiguió a observar con más detalle la espada que traía consigo ya el inconsciente dueño, el ya sabía de quien era el verdadero dueño de esa espada.los recuerdos le inundaron por completo sacándolo del sangriento combate que aun quedaba en el lugar pero lamentablemente no eran recuerdos felices si no mas entristecedores, su padre y otro orco luchando en mak`roganh un duelo de sabiduría donde el ganador demuestra si su palabra es verdad o mentira, era un ritual orco que solo se hacía en el clan de los warsong donde provenía nuestro orco de color cobre…. Justo antes de seguir disfrutando del recuerdo, los sonidos de muerte y fuego lo volvieron a llamar a la realidad el ya no inconsciente jinete se había liberado con una pequeña daga de las ataduras y se dispuso a clavar esa daga en el pecho de nuestro orco, este rugió y se movió hacia un constado y al tener una abertura golpeo al jinete con un puño en seco y con una fuerza temible que lo levanto del suelo para caer un metro de donde ocurría, el resto de los bandidos que estaban luchando con los otros dos humanos continuaron y el resto de los “refuerzos” se marcharon para quizás llevar la noticia de lo ocurrido, nuestro orco se acerco al jinete y lo levanto con una sola mano hasta que su cuerpo dejo de tocar el suelo.

-.Tu….Me llevaras con mis hermanos.-dijo el orco mientras lo volvía a lanzar a donde estaba el caballo malherido, el orco lo despojo de la armadura de malla y cuero que tenía el jinete y las armas ocultas que podría tener y luego lo ato pero esta vez con bastante fuerza para que no se fuera a escapar como ya había ocurrido, tomo todo lo que sus manos y su nueva “mula" podría cargar y se dirigió a los humanos que lucharon con el no en contra. Aunque él no lo quería aceptar.

-. Esta vez tienen suerte…. Procuren que la próxima no esté en medio..- Diciendo esto continuo su camino a través del bosque
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Alex el Sáb Sep 13, 2014 2:12 pm

Todo terminó tan pronto como había empezado. El guerrero orco de piel rojiza exterminó a tantos enemigos como se pusieron a su alcance con una destreza que Alex pocas veces había visto. Sin embargo había algo en aquella criatura que lo estremecía, algo que le sugería mantenerse alejado de él. A pesar de ello sentía cierto grado de admiración por la fuerza que mostraba. Pero también había desprecio presente por la indiferencia que mostraba al matar. Aquel guerrero sesgaba vidas sin problemas y parecía disfrutarlo. A Alex le desagradaba aquello.

Finalmente se llevó a uno de los bandidos, que quedaba vivo, y se marchó avisando a los hermanos que no se interpusieran en su camino. Para el moreno no hacía falta ninguna advertencia, no pensaba ponerse en su camino, ya le había demostrado que era un enemigo implacable. Aunque tampoco dudaría en enfrentarse a él si era totalmente necesario. Pero prefería tener que evitarlo. Miró a Isma, él también parecía haber pensado lo mismo. Cuando se cercioró de que el orco se había marchado comprobó los cadáveres. Era una lástima, pero ya no darían más problemas.

Siempre se lamentaba cuando debía resolver los problemas de ese modo. Su abuelo les había enseñado que la violencia nunca era una buena solución, más era inevitable algunas veces.Por eso prefería estar preparado, intentaba solucionar las cosas de un modo mejor, pero si no había otra opción... tenía que ser fuerte. Miró de nuevo a Isma y afirmó con la cabeza haciendo un gesto. Era hora de marcharse, ya aclararían todo lo ocurrido con la gente del pueblo. Aunque no esperaba recibir un recompensa por ello. Y tampoco la habría necesitado después de lo ocurrido.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Isma el Dom Sep 14, 2014 8:58 pm

El combate no duró mucho más. Los bandidos estaban siendo diezmados a golpe de espada y hacha como si no fueran más que moscas delante de una gran e imparable tropa militar, conformada por tres hombres. Isma continuó batallando de forma defensiva, bloqueando los ataques en vano del enemigo, evadiendo los que no podría detener y aprovechando sus flaquezas para asestar los golpes de gracia que acababan con sus oponentes. No le gustaba derramar sangre, incluso podría decirse que odiaba matar aun cuando aquellos canallas no merecían mas que lo que estaban recibiendo. Sabía que tarde o temprano, los remordimientos y su propia conciencia serían su peor enemigo. Sesgando vidas desde tan joven, aunque fuese en defensa propia y en el nombre de los indefensos, algún día le pasaría factura.

El orco se llevó a uno de esos hombres, a aquel al que ató, esperando que le llevase hacia su gente. Aseguró que no tendría piedad con los hermanos Harken si interferían en sus planes, pero no tenían ninguna intención de bloquearle el camino a semejante bestia. El castaño tenía suficiente con haber estado de su lado por un tiempo y evitar ser su presa como lo fueron los cadáveres que yacían en el suelo. No sabía si el destino les uniría nuevamente, pero esperaba que fuese como aliados y no como enemigos, pues se alegraría de contar con su poder, pero temería al orco que parecía capaz de acabar con un ejército entero.

Alex miró a su hermano, y le dio a entender, asintiendo y con un gesto, que era hora de marcharse. Partieron al pueblo sin demasiada prisa. El peligro ya había pasado, y el cansancio era notorio después de tremenda batalla campal, a pesar de que no hubiesen sido rivales para el orco carmesí y el dúo Harken. Llegaron al lugar y mucha gente los recibió con júbilo. Parecía ser que la mujer y su hijo explicaron los sucedido. La sonrisa de toda aquella gente y el agradecimiento por parte de tantas personas, era suficiente recompensa para tener la conciencia tranquila, y hacer ver que la muerte de los asaltantes, no era más que una forma de proteger a aquellos que lo necesitaban. Era hora de volver a casa, su cuerpo pedía a gritos una mullida cama.
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron and Blood (Hierro y Sangre) historia del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.