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Técnicas, Objetivos de historia y Territorios

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Técnicas, Objetivos de historia y Territorios

Mensaje por Web Master el Jue Mayo 15, 2014 3:36 pm

Técnicas
Las técnicas son un modo de utilizar la habilidad del personaje como arma o defensa. Las técnicas benefician el rol bélico, ya que le dan posibilidades al usuario más allá de las corrientes. Sin embargo no pueden aumentar mucho el poder ofensivo o defensivo, pues ya hay estadísticas que lo hacen. Por ejemplo, puede canalizarse la energía interior para realizar técnicas que tendrían el mismo poder que ésta, utilizar la magia para prender fuego a una espada sin derretirla, realizar un tornado de cortes con una espada mediante giros continuos sin desequilibrarse ni detenerse, fortalecer el cuerpo, etc...

Para cada técnica se pedirá un requisito de historia que se habrá de cumplir para obtenerla. Estos requisitos serán dados por un miembro del staff. Sin embargo se puede cancelar la técnica si no se ve correcta. Siempre se ha de respetar los límites del usuario mediante su nivel y estadísticas.

Tipos de técnicas
Técnicas ofensivas:
Son aquellas que se utilizan para atacar. Pueden ser mediante la fuerza bruta, la velocidad, la magia, etc... Pueden, por ejemplo,  ser creadas a partir de la magia envolviendo el cuerpo del mago en fuego sin dañarse a si mismo para golpear y prender en llamas a sus enemigos, realizar un poderoso combo de golpes con tanta fuerza como el personaje tenga y que no se detienen ante nada que no sea lo suficientemente resistente, un veloz ataque que vaya directo a los puntos vitales, etc...

Técnicas Defensivas:
Son aquellas que se utilizan para defenderse. Pueden ser mediante la resistencia física, la agilidad para esquivar y la magia para protegerse. Puede, por ejemplo,  inhibir el dolor físico haciéndose más peligroso por un tiempo limitado pudiendo soportar ataques poderosos sin inmutarse a pesar de recibir daños, realizar movimientos muy rápidos pero poco precisos para evitar los ataques o cubrirse el cuerpo mediante un hechizo de roca para que los golpes choquen contra la piedra y no dañen el cuerpo del mago, etc...

Técnicas de energía interior y potenciación:
Son aquellas que se utilizan para aumentar la potencia del personaje o utilizar la energía interior más desarrolladamente. Las técnicas de potenciación se basan en aumentar la efectividad de una estadística como el físico haciéndose más fuerte y resistente durante un turno o la agilidad haciéndose más rápido y ágil también durante un turno. En cambio la utilización de la energía interior es para darle formas y, por ejemplo, utilizar el área de destrucción en el arma haciendo que los golpes de este tengan las mismas capacidades que dicho área. También se puede utilizar a modo de proyectil como una onda cortante, onda de choque u onda perforante. En el modo defensivo se puede cubrir el cuerpo para hacerlo aún más resistente o lanzarlo contra hechizos para desvanecerlos.

Grados de técnicas:
-De grado 1 a 3: Hasta 6 de nota - ampliable un punto más según el poder/utilidad de la técnicas.
-De grado 4 a 7: Hasta 7 de nota - ampliable un punto más según la fuerza / utilidad de la habilidad.
-De grado 7 a 9: Hasta 8 de nota - ampliable un punto más según la fuerza / utilidad de la habilidad.
-De grado 10 a 15: Hasta 9 de nota - ampliable un punto más según la fuerza / utilidad de la habilidad.
-De grado 16: Hasta 10 de nota.

Grados de técnicas mágicas:
-Categoría C: Habilidades de grado 1 al 5. Hasta 7 de nota
-Categoría B: Habilidades de grado 5 al 10. Hasta 8 de nota
-Categoría A: Habilidades de grado 10 al 15. Hasta 9 de nota
-Categoría S: Habilidades de grado 16. Hasta 10 de nota

Aclaraciones:
-Las habilidades pueden aprenderse pero no podrán usarse hasta cumplir con los requisitos.
-Aunque se puedan obtener habilidades que no se pueden usar todavía, estas técnicas no pueden superar los dos grados de requisito. Es decir, si tienes grado 3 de físico solo puedes pedir una técnica de hasta grado 5.
-Los grados de las habilidades serán una orientación del poderío de la técnica, y el moderador especificará qué grado es.

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Re: Técnicas, Objetivos de historia y Territorios

Mensaje por Web Master el Jue Mayo 15, 2014 3:48 pm

Objetivos de historias
Los objetivos de historias son requisitos que un miembro del staff pone a una historia del usuario para que éste los cumpla y consiga una recompensa económica mayor. Dependiendo del nivel la recompensa es diferente aunque la experiencia y los áureos obtenidos siempre son igual que en una historia corriente además del beneficio económico. Tras terminar la historia el miembro del staff que lo lea la valorizará y dará una puntuación del 1 al 10 de la cual dependerá la ganancia de áureos extra.

Tabla de objetivos de historias
Nivel 1-10: 1.000 áureos por cada punto, 10.000 áureos con la nota máxima.
Nivel 11-20: 2.000 áureos por cada punto, 20.000 áureos con la nota máxima.
Nivel 21-30: 4.000 áureos por cada punto, 40.000 áureos con la nota máxima.
Nivel 31-40: 8.000 áureos por cada punto, 80.000 áureos con la nota máxima.
Nivel 41-50: 15.000 áureos por cada punto, 150.000 áureos con la nota máxima.
Nivel 51-60: 30.000 áureos por cada punto, 300.000 áureos con la nota máxima.
Nivel 61-70: 50.000 áureos por cada punto, 500.000 áureos con la nota máxima.
Nivel 71-80: 100.000 áureos por cada punto, 1.000.000 áureos con la nota máxima.
Nivel 81-90: 200.000 áureos por cada punto, 2.000.000 áureos con la nota máxima.
Nivel 91-100: 400.000 áureos por cada punto, 4.000.000 áureos con la nota máxima.
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Re: Técnicas, Objetivos de historia y Territorios

Mensaje por Web Master el Jue Mayo 15, 2014 6:50 pm

Territorios
Los territorios son lugares que los usuarios pueden comprar, conquistar u obtener para formar su propio hogar, reino, imperio, etc... en Dyscordia. Los hay pequeños que tienen menor dificultad y mayores que tiene una dificultad de obtención más grande. Para obtener los territorios se debe hacer una petición y un miembro del staff decidirá si es posible obtenerlos o no.

Tipos de territorios
Territorios pequeños:
Son terrenos de hasta 5.000 metros cuadrados. Su geografía depende del lugar en el que están ubicados. Se puede hacer cualquier tipo de construcción siempre y cuando no supere el espacio.
Requisitos:
-Pagar una suma de 5.000.000 a una ciudad o gremio que accedan a vender parte de su territorio.
-Realizar una misión especial para obtenerlo en caso de pertenecer a un gremio.
-Conquistar el terreno en un evento o arrebatárselo a alguien.
-Realizar una historia que valide un miembro de staff y que explique cómo se obtiene.


Cualquiera de las opciones es válida y se obtiene con realizar una sola de ellas.

Territorios medianos:
Son terrenos de hasta 15.000 metros cuadrado. Su geografía depende del lugar en el que están ubicados. Se puede hacer cualquier tipo de construcción siempre y cuando no supere el espacio.
Requisitos:
-Pagar una suma de 15.000.000 a una ciudad o gremio que accedan a vender parte de su territorio.
-Realizar una misión especial para obtenerlo en caso de pertenecer a un gremio.
-Conquistar el terreno en un evento o arrebatárselo a alguien.
-Realizar una historia que valide un miembro de staff y que explique cómo se obtiene.


Cualquiera de las opciones es válida y se obtiene con realizar una sola de ellas.

Territorios grandes:
Son terrenos de hasta 30.000 metros cuadrados. Su geografía depende del lugar en el que están ubicados. Se puede hacer cualquier tipo de construcción siempre y cuando no supere el espacio.
Requisitos:
-Pagar una suma de 30.000.000 a una ciudad o gremio que accedan a vender parte de su territorio.
-Realizar una misión especial para obtenerlo en caso de pertenecer a un gremio.
-Conquistar el terreno en un evento o arrebatárselo a alguien.
-Realizar una historia que valide un miembro de staff y que explique cómo se obtiene.


Cualquiera de las opciones es válida y se obtiene con realizar una sola de ellas.

Territorios personalizados:
Son terrenos que tienen la cantidad de metros cuadrados que el usuario decida, sin sobrepasar los diez kilómetros. Su geografía depende del lugar en el que están ubicados. Se puede hacer cualquier tipo de construcción siempre y cuando no supere el espacio.
Requisitos:
-Pagar una suma de 1.000 áureos por cada metro cuadrado de territorio a una ciudad o gremio que accedan a vender parte de su territorio.
-Realizar una misión especial para obtenerlo en caso de pertenecer a un gremio.
-Conquistar el terreno en un evento o arrebatárselo a alguien.
-Realizar una historia que valide un miembro de staff y que explique cómo se obtiene.


Cualquiera de las opciones es válida y se obtiene con realizar una sola de ellas.
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Re: Técnicas, Objetivos de historia y Territorios

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