Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

William Miles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Miles

Mensaje por William Miles el Jue Mayo 15, 2014 11:44 pm

Nombre:
William Miles

Apodo:
Lobo níveo o Espadachín blanco.

Edad:
25.

Poder:
Energía Interior.

Raza:
Humano.

Sub-Raza:
Semi-bestia.

Oficio:
Músico, aunque solo sabe tocar la flauta.

Armas:
Espada larga.

Gremio:
Libre.

Foto o dibujo:
Forma humana:
Forma bestia:

Descripción física:
William es un chico estilizado pero sin mucha masa muscular. Tiene una altura de 1'83 metros. Es de piel muy pálida. Una larga melena plateada cae por sus hombros y espalda a juego con sus ojos grises. Su rostro es perfilado y delicado, denotando una belleza masculina con un toque infantil. Su pose es siempre erguida y orgullosa tal como él. Su cara no refleja emociones casi nunca, por lo que siempre tiene el rostro serio o con una sonrisa muy tenue. Sólo sonríe cuando está solo o cuando es muy necesario. Sus ropas tienden a ser claras y ligeras, aunque siempre lleva una capa grisácea con pelo blanco. Siempre se quita la ropa antes de transformarse para no dañarla, por lo que no es extraño verlo desnudo. Aunque no se transforma si hay gente delante y puede evitarlo. Su cuerpo no luce ninguna imperfección tal como cicatrices o heridas ya que lo cuida mucho y tiene gran importancia para él. En su forma bestia el cabello de todo el cuerpo es blanco y su figura es estilizada como en su forma humana. Cuando es una bestia sus ojos se tornan amarillos.

Descripción psicológica:
William es un hombre que siente indiferencia ante casi todo. Siempre se muestra serio y distante como el lobo solitario que es. Rara vez sonríe o muestra sentimientos hacia alguien, pues no tiene interés en casi nada. Solo la naturaleza, los animales, los niños y las mujeres hermosas le hacen sentirse feliz. Aunque los dos últimos tiende a evitarlos igual que evita las poblaciones o los lugares muy frecuentados. Su sonrisa es difícil de ver, aunque se muestra siempre que toca su flauta o juega con niños. También sonríe al hablar con mujeres o estar con animales. Es entonces cuando su actitud cambia de ser distante e indiferente a ser cálida y agradable. Es un megalómano y siente superioridad ante todos por su "belleza e intelecto divinos" como él los llama. Aunque solo muestra su vanidad ante los que desprecia de verdad o ante aquellos que no le importan nada. Es muy pulcro y siente un gran amor por su cuerpo, llegándolo a cuidar en extremo para evitar que nada lo dañe. No tiene ningún miedo a la muerte ni a matar, pero nunca busca luchar y solo lo hace como último recurso. No huye nunca de una batalla y no teme a ningún enemigo, pero llega a respetar a los que son suficientemente fuertes como para enfrentarse a él de igual a igual. No es sádico ni cruel, pero si tiene algún motivo de peso mata sin miramientos y sin ningún tipo de arrepentimiento.

Historia:
William nació en el seno de una familia noble y muy adinerada de Hrotmur. Creció en una inmensa mansión que se le antojaba más como una jaula dorada que como un hogar. Pocas veces se le permitía salir de esas paredes y por eso apreciaba tanto los momentos en los que podía visitar el exterior. Mientras estaba en el interior se perdía y vivía entre los jardines y su habitación, prefiriendo los primeros. Dormía mejor en las ramas de un roble que un su cama de plumas. Sin embargo fue educado y criado como podría esperarse de un noble. En su hogar y las reuniones nobiliarias de su familia aprendió el horrible juego de la intriga y la traición que tanto podía verse en las altas esferas de la sociedad. Eso lo hizo odiar con mucha fuerza todo el sistema que lo rodeaba. Sin embargo lo enseñó a ser mejor que el resto, a ser superior. Y, para bien o para mal, se lo creyó.

Su adolescencia fue más complicada pues hubo de asistir a infinidad de fiestas y reuniones que le desagradaban así como reunirse con miles de idiotas y pomposos nobles a los que detestaba. Le repugnaba esa vida pero se veía obligado a llevarla pro ser el heredero de los Miles de Hrotmur. Ahora, que era mayor, visitaba aún menos el exterior lo que le hacía ver con más claridad la prisión que era su casa. Encontró una vía de escape en el amor que las sirvientas le daban. Las había doncellas y jóvenes y mayores con experiencia, pero eso no le importaba, la mayoría cedieron ante él y calentaron su cama algunas noches y algunos días. Un día estalló y decidió que esa dejaría de ser su vida, que él merecía algo diferente. Esa misma noche saltó por su ventana y se aferró a las ramas del roble en el que había dormido más de una vez durante su infancia. Consiguió bajar al suelo y sentir el tacto de la hieva fresca en la palma de sus manos.

Aquella fue la noche en la que más libre se sintió. Dejó paso a su bestia y se transformó en un ser medio lobo medio hombre. Su familia siempre había llevado a cuestas la "maldición" de los semi-bestias, aunque para él era un regalo. Nunca le permitieron transformarse en público ni en la casa, lo que limitaba sus cambios de forma a un par de veces al año. Pero ahora nadie lo impediría. Corrió tanto como su cuerpo le dejaba y saltó las paredes que impedían la salida. Era libre y estaba fuera. Corrió por los bosques toda la noche hasta el amanecer. Se transformó de nuevo en humano y buscó un barco en el que zarpar. Se marchó sin despedirse de sus padres ni de las criadas que tanta pasión le habían dado. No quería aquella vida y moría allí, en aquella prisión de oro. Ahora tenía una nueva vida y no volvería nunca a aquel lugar que lo aferraba a la esclavitud privándolo de la libertad que tanto ansiaba.


Última edición por William Miles el Lun Dic 08, 2014 10:04 am, editado 2 veces
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Miles

Mensaje por Isma el Vie Mayo 16, 2014 12:00 am

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

http://www.seedsofdyscordia.com/t66-censo-abril-mayo#82
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Miles

Mensaje por William Miles el Vie Mayo 16, 2014 12:08 am

Pido mis dos puntos de estadística iniciales por ser semi-bestia.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Miles

Mensaje por Isma el Vie Mayo 16, 2014 12:21 am

Puntos dados y aceptados.
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Miles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.