Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha Ania Dawson - [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ania Dawson - [Finalizada]

Mensaje por Ania Dawson el Vie Mayo 23, 2014 12:13 pm

Nombre: Anastasia Dawson Laweder

Apodo: Ania

Edad: 20 años

Poder: Magia Blanca

Estadísticas: N/A

Raza: Humana (de otro mundo)

Sub-Raza: Viajante espiritual

Oficio: Cantante de Ópera y costurera.

Armas: Katana pequeña.

Gremio: N/A

Foto o dibujo:
Spoiler:

Descripción física: Caucásica de ojos castaños muy oscuros, pelo negro largo por encima de las nalgas, 1'63 de estatura y 62 kilos. De aspecto risueño e inocente, tiene un aspecto cruzado entre europeo y asiático, tez fina como en Asia y estructura osea moderada como en Europa. Lo mas llamativo en ella son sus ojos oscuros llenos de pestañas, la forma tanto de los ojos como de su mirada causa intriga en muchas personas y ayuda a que no dejen de mirarla a los ojos. Sus boca es pequeña con labios finos, y unas cejas pobladas pero bien definidas y afinadas.

Descripción psicológica: Es una chica muy tímida, es alegre cuando se siente segura y con gente de confianza, no suele contar sus problemas y suele llevar en solitario su pesar, pero intenta siempre mantener una apariencia feliz o como mucho seria para que eviten preguntarle sobre su estado de ánimo. Nunca llegó a tener experiencia con amigos así que no sabe como tratar mucho con ellos lo cual suele hacer que parezca fría e insensible en ocasiones, cuando realmente ella es totalmente al revés, muy sentimental y cariñosa cuando se aventuran a conocerla. Sabe psicoanalizar a la gente y a veces ni se da cuenta que lo está haciendo, cuando consigue darse cuenta vuelve en sí para no resultar irritante a la otra persona.
-Gustos: Adora el chocolate, la buena compañía, el día y la noche, aunque prefiere mas la noche. Le encantan los grandes áreas agrestes y llenas de flores. También las ciudades llenas de vida y gente haciendo su día a día.
-Disgustos: Le aterra la oscuridad, le aterran los lobos y tiene un pavor especial por los peces. Detesta las guerras y batallas innecesarias, desaprueba a la gente grosera y maleducada, no le gusta hablar de temas íntimos como las relaciones intimas o cualquier cosa adherido a ese tema. Le disgusta estar sola pero en ocasiones eso no depende de ella.

Historia:
Historia:
Ania Dawson, era una niña normal y vivaracha, a los 5 años toda su familia fue asesinada y durante los años siguientes vivió en un orfanato durante unos 11 años. Al cumplir los 16 años comenzó a trabajar en una taberna de una tranquila ciudad y sin mucho revuelo. Decidió profundizar en los estudios sobre entidades fantasmales, su madre ya le había enseñado un par de cosas hace años. Después de un tiempo, cansada de dicho mundo sobrenatural, decidió meterse de lleno al mundo de la música, centrándose en una meta noble, ser una Diva. Al cumplir los 17 años la expulsaron del orfanato, dando por hecho que podría cuidar de si misma, para ello aceptó vivir de sirvienta en una casa de nobles, la trataban muy bien y le daban bastante libertad, casi tratándola como de la familia, algo muy poco usual entre los de la clase alta.

No abandonó sus practicas de música, los dueños le pedían que mientras limpiase y cocinase, se dedicase a cantar hermosas canciones. Después de unos años ella descubrió una señora que vagaba por las calles recogiendo mujeres desamparadas y maltratadas, buscó información sobre esa señora y le contaron que era una mujer extranjera, aunque pareciese una vulgar anciana, era toda una señora de alto estatus social, sus vestimentas eran extrañas pero hermosas. Un día dicha anciana se dirigió a ella preguntándole si practicaba algún tipo de magia, Ania le respondió que no con rapidez, sobretodo teniendo en cuenta que si sus señores se enteraban que estuvo aprendiendo sobre ello, la podrían echar de la casa. A lo que la anciana le respondió que no era nada que debiese ocultar, que era algo bueno, no solo podía ayudar a los vivos, sino también a los muertos. La sola idea aterraba a Ania y al mismo tiempo la fascinaba, queriendo saber mas.

Al regresar a la casa el señor le replico el haber hablado con aquella anciana, que tal acto provocaría mala imagen a la familia por su culpa. Le perdonó esta vez pero le advirtió que no lo volviese a repetir. Al cabo de los días observó como una pareja de jóvenes, un chico y una muchacha estaban siendo golpeados por un señor mayor, aquel señor exigía a la muchacha, mientras el chico trataba de defender a la muchacha. Horrorizada por tal acto, en el cual no debería participar, regresó a la cocina, y sin pensarlo dos veces cogió una sartén, se acercó por detrás del señor y lo golpeó con todas sus fuerzas. La señora de la casa comprobó tal acto y horrorizada pidió a gritos que los guardias que arrestasen a Ania. Pensó en rendirse hasta que los muchachos a los que ayudó se interpusieron entre los guardias y ella, lo cual aprovechó para huir.

Después de abandonar la ciudad, a un lado de la carretera observó algo apoyado contra un árbol, era el bastón que llevaba aquella señora mayor, estaría cerca. Sin apenas tiempo para reaccionar, al acercarse al bastón apareció la señora tomándolo y dándole un golpe en la cabeza, suficientemente suave para que no hacerle demasiado daño a Ania, pero lo suficiente fuerte como para que doliese. "¡Insensata!" gritó aquella señora mientras comenzaba a caminar indicándole que la siguiese. Al llegar fue recibida por las otras mujeres en un grandísimo templo, con una estructura totalmente diferente a las que había visto.

Fue admitida y entrenada como las demás para ser independiente y saber defenderse siempre de los hombres, aprendió a luchar tanto contra los vivos como con los muertos, le inculcaron una disciplina que mezclaba su inocencia con la picardía de una asesina. Pasó allí mucho tiempo aprendiendo y creciendo con sus hermanas, al alcanzar los 20 años estaba preparada para su primera "situación difícil", así lo llamaba la señora, que resultó ser la maestra, y entrenaba ella misma a todas las mujeres del templo. Antes de la prueba que debía pasar jamás había tenido que matar a nadie, solamente entrenaba para defenderse no para atacar. Esa misma noche un clan enemigo protagonizado por hombres irrumpió en el templo por la fuerza, la maestra nos prohibió cruzar espadas con ellos, pidió que se sentasen juntas en la sala principal del templo, esperando a los intrusos.

Al abrirse las puertas de sopetón, el que parecía líder del grupo trató de convencer a la maestra de ceder su templo y sus tierras, o las tomarían por la fuerza. A lo que la maestra le respondió que aunque las matase a todas y cada una de ellas, el templo jamás sería suyo. A lo que el señor prometió protección a las mujeres si accedían rendirse, todas rechazaron su oferta a lo cual el hombre dio la orden de matarlas a todas, él mismo se encargaría de la maestra. La cual no presentó batalla y solamente sonrió segundos antes de que la atravesase con su espada dando fin a su vida. Ania estaba con las mas jóvenes del grupo, encargada de cuidarlas. Aprovechando el sacrificio de sus hermanas trató de conducirlas hasta la salida, pero no hacían mas que cuestionar sus decisiones y su liderazgo, una de las niñas dijo que conocía otro camino y todas las demás la siguieron ignorando las ordenes de Ania. Uno de los hombres las sorprendió antes de llegar al lugar, lo cual las hizo retroceder corriendo en pánico, Ania encontró una salida por la cual las hizo salir a todas, la salida era demasiado pequeña para aquel hombre.

Llegó a la parte de atrás del castillo la cual era un gran acantilado escarpado, la única salida era saltar, pero no estaba segura de que pudiesen sobrevivir las niñas, ni si quiera si pudiese sobrevivir ella misma. Mientras observaba como salir de ese lugar, escuchó chillar a una de las niñas, al darse la vuelta Ania recibió un fuerte golpe que la aturdió, aquel hombre solo necesito darle un pequeño empujón para hacerla caer por el acantilado al mar.

Después de un tiempo sin sentir absolutamente nada comenzó a escuchar el sonido de las olas del mar, lo cual la despertó. Al conseguir abrir los ojos se encontró en una playa desconocida y sin poder recordar prácticamente nada...

Aclaración:

La historia ya ha sido modificada y adaptada cronológicamente a la época del foro, evité especificar ningún lugar para no tener problemas con incoherencias. Espero que sea de vuestro agrado.

Provengo del ultimo foro afiliado a este, Mass Effect After War, mi personaje es el mismo que estoy tratando de usar en este, Ania Dawson


Última edición por Ania Dawson el Mar Sep 01, 2015 4:57 pm, editado 7 veces (Razón : Añadiendo gustos y disgustos)
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ania Dawson - [Finalizada]

Mensaje por Alex el Vie Mayo 23, 2014 10:28 pm

Muy buenas, yo moderaré tu ficha.
Respecto a la historia, está muy bien pero no encaja con este mundo. Dyscordia es un continente del "mundo real" por lo que no encajaría con tu historia. Como tú misma has dicho que podías cambiarlo supongo que no será muy problemático y lamento mucho que no puedas adaptarla como querías. Sin embargo te ofrezco mi ayuda para hacer la historia si la necesitas.
La sub-raza deberías explicarla un poco para quep euda ser aceptada. No vamos a pedir una ficha como las que hay, de eso nos encargamos nosotros, pero sí una explicación básica de las características físicas y psicológicas así como de los beneficios o desventajas que aportan. Una descripción que permita saber algo sobre ella.
Por lo demás la ficha está muy bien, en cuanto. Para cualquier cosa mándame un Mp y te contestaré en cuanto pueda ^^

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ania Dawson - [Finalizada]

Mensaje por Ania Dawson el Sáb Mayo 24, 2014 12:27 am

He modificado la historia y la adapté cronológicamente a la época del foro, evité especificar ningún lugar para no tener problemas con incoherencias.

Espero que no le parezca demasiado la historia y no sea demasiado aburrida... me entró de repente la "inspiración".
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ania Dawson - [Finalizada]

Mensaje por Alex el Sáb Mayo 24, 2014 3:40 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes 1.000 áureos de inicio y 500 por venir de un foro afiliado. Respecto a tu arma puede ser de dos tipos. Una katana corriente o una kodachi (katana del tamaño de una daga) En cuanto especifiques cual quieres yo mismo te la pondré. Tu sub-raza tendrá un punto de inicio en magia blanca y otro en agilidad, puedes aceptarlos o rechazarlos. (A nivel 95 y 100 los consigues y los pones donde quieres si los rechazas)

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

http://www.seedsofdyscordia.com/t66-censo-abril-mayo#82

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ania Dawson - [Finalizada]

Mensaje por Ania Dawson el Sáb Mayo 24, 2014 4:42 pm

Bien, escojo una Kodachi.

Y acepto los puntos de mi sub-raza, muchas gracias por sopesar mi petición. Gracias por todo y disculpen las molestias previamente causadas  Embarassed
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ania Dawson - [Finalizada]

Mensaje por Alex el Sáb Mayo 24, 2014 8:27 pm

No es ninguna molestia. Mañana estará creada la sub-raza, por lo que podrás ver todas las ventajas y desventajas perfectamente. Además, la magia blanca sirve para combatir no-muertos ya que puede disipar los efectos de la magia negra, por lo que sería lo más similar a lo que pedías. Ya puedes rolear y tienes tus puntos y arma. ¿mucha suerte!

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ania Dawson - [Finalizada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.