Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Anne Dalison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anne Dalison

Mensaje por William Miles el Vie Mayo 23, 2014 3:52 pm

Tipo de Npc:
Acompañante

Nombre:
Anne Dalison

Edad:
24

Nivel:
1

Poder:
Magia

Raza:
Orco

Sub-raza:
Semi-bestia

Estadísticas:
1 punto en físico y 1 punto en agilidad (Ambas por sub-raza)

Oficio:
Ladrona

Armas:
Arco

Gremio:
Ninguno

Foto o dibujo:
Forma humana:
Forma bestia:

Descripción física:
Anne es una mujer esbelta  y muy bien definida. Su altura es de 1’75 metros y luce un cabello anaranjado y largo que cae por sus hombros y espalda. Sus ojos son verdes y su piel muy pálida. Es de manos finas y delicadas pero con algunas durezas a causa del tiro con arco. Sus labios son carnosos pero no muy gruesos y su pecho es turgente, pero su espalda es recta sin que el pecho la perjudique. Su ropa tiende a ser más cómoda que elegante, por lo que viste con ropajes ligeros más aptos para viajes que para reuniones.  Es muy ágil debido a su estilizado y ligero cuerpo. En su forma de bestia mantiene los ojos verdes pero adquiere un aspecto felino. Su pelo se torna marronáceo durante la transformación y el volumen de su cuerpo no cambia demasiado, por lo que puede conservar su ropa sin problemas.

Descripción psicológica:
Anne es una mujer muy cálida y dulce de comportamiento maternal y protector. Más solo es una fachada. A pesar de que es su comportamiento más común solo es así realmente con aquellos a los que aprecia, como William. Con el resto es solo una mentira para ganarse la confianza de todos. Es, en realidad, muy calculadora e inteligente, llegando a prever más de diez situaciones antes de hacer una cosa. Como la mayoría de miembros de Supremacy se considera superior al resto de criaturas de Dyscordia gracia a du condición de semi-bestia. Sin embargo no le gusta asumir peligros y prefiere atacar desde lejos con su arco. Tiene una mentalidad muy protectora con los que parecía y con ella misma y, aunque nunca se arriesgue, podría poner en peligro su vida si la de alguien amado dependiera de ello. No tiene miedo de matar, aunque le desagrada y lo evita siempre que puede. Ama la naturaleza y le gusta correr pos bosques transformada, aunque no le gusta que la gente sepa que es una semi-bestia, porque cuesta más ganarse su confianza si conocen la condición.

Historia:
Anne nació en Hrotmur bajo el apellido y legado de los Dalison, una familia prominente y acaudalada de la ciudad. Como hija de nobles fue criada y educada como toda una dama de la alta sociedad, aunque era rebelde y siempre optó por escaparse y viajar por los alrededores de su finca, aunque siempre la encontraban y la llevaban a su casa. Nunca disfrutó de las reuniones y odiaba todo lo que tenía que ver con ellas, aunque cambió el día que conoció a William. El muchacho era un alma libre pero atormentada por la esclavitud de su propio hogar. Sin embargo irradiaba una luz que hacía sentir muy bien a Anne, especial. Desde entonces decidió ir a todas las reuniones de la casa  Miles. Se conocieron poco a poco hasta convertirse en algo más que simples amigos. A pesar de ello nunca llegaron a tener una relación amorosa. Cuando William se hizo mayor y escapó de su hogar, Anne no se lo pensó dos veces y corrió detrás de él. Se fugó y lo buscó por todas las Islas del Este hasta que un día descubrió que había partido hacia el continente. A diferencia de William ella no había cortado los lazos con su familia, por lo que no le costó conseguir un barco que la llevara hasta él. Cuando lo encontró lo golpeó hasta quedarse a gusto y lo abrazó. Lo odiaba por haberla dejado sola, pero se alegraba de volver a encontrarlo y, desde entonces, han viajado siempre juntos.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anne Dalison

Mensaje por Dark S. Satou el Mar Mayo 27, 2014 1:29 pm

NPC Aceptado.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.