Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Miér Mayo 28, 2014 1:06 am

Habia oido que en el bosque Brezo Verde habia una gran cantidad de seres que podria cazar, y que la dificultad era alta dependiendo de la habilidad del cazador y de la presa a por la que fuera. Habia estado caminando durante dias desde mi aldea en la zona oeste, cerca del bosque somnoliento donde yo cazaba. Segun habia escuchado el bosque Brezo Verde tenia una fauna similar a la del Bosque somnoliento, aunque tal vez fuese algo mas agresiva y hostil, sin hablar de las tribus indigenas u otros seres que puedan pulular por este bosque. Nada mas llegar al bosque note que el ambiente era humedo, y las plantas habian crecido bastante gracias a esta humedad. Debido a la densidad de la vegetacion me resultaba dificil el avanzar por el bosque, por lo que hice que mi cuerpo transmutara para usar mis garras para abrirme paso con ellas entre la vegetacion. De pronto percibi el olor de un animal, parecia un conejo, devolvi de nuevo mi cuerpo a la normalidad y coji mi arco y una flecha. Me prepare para disparar en cualquier momento, sin hacer ruido fui acercandome a donde salia ese olor, me escondi tras unos arbustos mientras veia al conejo olisquear el suelo en busca de algo que comer. Tense la cuerda de mi arco con mi mano derecha mientras sujetaba una flecha y apunte con esta al conejo, deje que la flecha saliera disparada e impacto en el cuello del animal. El conejo quedo en el suelo inerte, me acerque y saque un cuchillo para despedazar a mis presas, pero antes de tocar al conejo dije.- Gracias Kala.- Despues comence a despedazar a mi presa, guarde los pedazos en mi alforja especial para ese cometido y acto seguido continue caminando por el bosque.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Miér Mayo 28, 2014 1:24 pm

El mercader no dejaba de mirar hacia todos lados asustado por el reciente ataque. Daba igual lo que Alex dijera, seguía pensando que los atacarían de un momento a otro. Era, como se podría decir, un hombre obsesionado. Aunque el mercenario lo entendía, después del anterior ataque cualquiera se preocuparía de volver a verse envuelto en una lucha. Incluso teniendo tres guardias veteranos y a un par de mercenarios. Alex suspiró y comprobó que nadie los seguía. Se le empezaba a pegar la obsesión del mercader y eso no le gustaba.

-Tranquilícese, ya le he dicho que nadie va a atacarnos de nuevo, estamos a salvo. Además, no eran suficientes para organizar un nuevo ataque y tiene usted una buena protección- Le dijo al comerciante para tranquilizarlo.

El hombre pareció ignorarlo y siguió sudando y temblando mientras guiaba el carruaje y miraba hacia todos lados. El intento de asalto les había obligado a cruzar el Bosque Brezoverde para llegar al Oeste. Era una zona muy mala para pasar con un carruaje pues la vegetación dificultaba mucho el movimiento y, más de una vez, se veían obligados a detenerse para despejar el camino. Pero era la única forma de despistar a sus perseguidores si intentaban darles caza de nuevo. Los guardias de la caravana no parecían tan intranquilos como su jefe y marchaban al lado de él con las armas desenfundadas y preparadas.

Este iba a ser un trabajo sencillo, escoltarlos hasta el Oeste y dejarlos partir desde ahí sin problemas, pero ya habían tenido más dificultades de las que le gustaría. Si la cosa seguía así el pago sería insuficiente para tanto esfuerzo. Aunque esa era la vida del mercenario. Era mucho peor que el contratante decidiera no pagar una vez hecho el trabajo. Aunque los gremios siempre se encargaban de que esa gente pagara, Alex nunca había perdido un pago. Aunque estuvo a punto un par de veces. Pero la intervención de los gremios siempre le aseguraba cobrar. Y se aseguraba de hacer bien su trabajo para ello.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Miér Mayo 28, 2014 3:01 pm

No sabia que esperaba encontrarme, lo unico que hacia era caminar esperando encontrarme con alguna presa digna de ser cazada, de hecho ya habia abatido a varios animalillos y habia dado gracias a la Diosa Kala por ello. Continuaba caminando en busca de mas presas, pero no encontraba ninguna, finalmente volvi a notar un olor, algo que me hizo dirigirme hacia donde provenia el olor, llegue a una parte del bosque en el que habia una cueva. El olor provenia de ella, me acerque con precaucion con el arco preparado para disparar en cualquier momento, cuando llegue a la entrada de la cueva vi que el interior era bastante extenso y que ahodaba en la tierra. Decidi adentrarme para saber que clase de ser era el que desprendia semejante olor, camine despacio y sin apenas hacer ruido, vi que la cueva tenia una curva pronunciada, asi que con cuidado me asome, habia una zona en la que corria un pequeño rio de agua y algo de luz entraba por un agujero en el techo. Algunas plantas habian crecido en esta zona, pero tan solo eran algunos hierbajos  que cubrian hasta la cintura y a un lado del rio. Al otro lado del pequelo rio se hallaba un cuerpo, me acerque para velo y resulto ser el cuerpo de un hombre. Algo lo habia matado, tenia cortes de garras y dentelladas por todo el cuerpo algo mucho mas grande y fuerte que el lo habia destrozado practicamente. En ese momento oi como algo se aproximaba desde el interior de la cueva, me escondi entre los hierbajos desde donde estuve observando a lo que se aproximaba, se trataba de un oso. El oso camino hasta donde estaba el hombre muerto y una vez alli comenzo a olisquear,  claramente me pillaria debido a mi olor humano, asi que lentamente cargue mi arco y apunte al oso aun escondido entre los arbustos. Cuando le apunte rapidamente miro hacia donde yo estaba y solto un rugido y acto segido comenzo a correr hacia mi, apunte a una de sus patas y dispare, el oso solto un rugido de dolor pero al parecer solo logre enfurecerlo. Le lance otra flecha en direccion a la cabeza, pero consiguio esquivarla, debia ir a un lugar en el que poder moverme con libertad, ya que aunque aquella cueva era espaciosa no podia evitar ser acorralado, asi que en una de las cargas del oso consegui esquivarla y corri a traves de la cueva para lograr salir al bosque donde poder enfrentarme al oso con mayor facilidad. Mientras corria pude ver al oso correr tras de mi mientras me dirigia a la salida, una vez logre salir corri hasta un arbol mientras el oso seguia persiguiendome, corri por el arbol hacia arriba y luego salte hacia atras mientras le disparaba algunas flechas en la espalda.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Dom Jun 01, 2014 2:20 pm

El bosque se hacía cada vez más espeso, por lo que costaba mucho más avanzar. Quizás no había sido tan buena idea, era muy posible que se perdieran o que no consiguieran llegar a su destino con el carruaje. los dos caballos ya empezaban a estar hartos de tirar del peso muerto para nada y el mercader seguía preocupado por los atacantes. En cuanto se escuchó un rugido todos se pusieron alerta y el comerciante se subió al tejado del carro mirando hacia todos lados. Los guardias lo rodearon mirando cada uno a un lugar y con las lanzas preparadas para el ataque. Había algo en el bosque y no estaba muy lejos.

-Eso ha sonado a animal, pero no está tan cerca como para atacarnos. Ha sonado distorsionado y débil, debe estar lejos. Además, ningún animal atacaría a un grupo de cinco personas- Dijo Alex para calmar el ambiente.

Desenvainó su espada y se adelantó un poco para tranquilizar al comerciante y les hizo una señal para que se quedaran quietos en el sitio. Solo se separó unos diez metros y pudo observar que no había nada. Después volvió de nuevo hacia el carro y avisó a los demás de su nulo hallazgo. Más tranquilos todos, excepto el comerciante, reanudaron la marcha. El carro avanzaba muy lentamente debido al fango y las enormes raíces que sobresalían del suelo. Era un trayecto muy lento y duro. Más de lo que a Alex le habría gustado. Aunque la paga no estaba nada mal y no iba a dejarlo a medias. ¿Qué clase de mercenario sería si hiciera eso? Ya que había trabajado quería cobrar.

Tras unos minutos consiguieron avanzar veinte metros. Alex debió haberlo hecho cuando había "investigado la zona" pues a solo diez metros de donde se había quedado anteriormente había un claro. Y allí estaba el origen del rugido que habían escuchado antes. Un enorme oso corría tras alguien. Pero no era alguien cualquiera, debía ser un cazador por le arco que llevaba. Hizo una maniobra y disparó varias flechas hacia el lomo del animal. ¿Había acabado con él? Habían sido buenos tiros, pero el animal parecía muy fuerte y resistente, al fin y al cabo se trataba de un oso.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Dom Jun 01, 2014 8:39 pm

Consegui realizar mi maniobra, pero por desgracia eso no consiguio que el oso muriera, ni siquiera lo hizo debilitarse a penas. El oso me embistio y me lanzo algunos metros lejos de el, mientras empezaba a levantarme tosi un poco, vi como el oso volvia a correr hacia mi, rode a un lado y consegui esquivarlo. Trato de darme un zarpazo, pero rode por el suelo esquivandolo, agarre mi arco y le dispare en una de las zarpas. Parecio que apenas le importo, pues partio la flecha que le habia logrado clavar en la zarpa. Volvia a cargar contra mi, y en esta ocasion corri hacia el y cuando salto para arrollarme me lance por el suelo y pase por debajo de el deslizandome sobre la hierba gracias a la humedad que esta tenia, mientras pasaba por debajo del oso le dispare un par de flechas en su vientre, pero apenas se clavaron debido al grosor de la piel del animal, en ese momento me lamente por no saber manejar una espada de manera decente, pues tal vez podria haberle abierto en canal al pasar de esa forma por debajo del animal. Estaba tan enfrascado en la pelea contra aquel animal que no note el olor de las personas que se hallaban cerca de alli, observando la pelea que estaba teniendo contra este animal. Me incorpore y me aleje del oso esperando poder apuntar a un punto vital del oso y asi poder acabar con el, pero el oso me sobrepasaba en cuanto a velocidad en mi forma humana, por lo que me arrollo lanzandome contra una roca, me golpee en la espalda contra ella, aquel golpe si me habia dolido bastante, me levante con dificultad y acto seguido estire mi espalda haciendo que esta crujiera. Aquel oso empezaba a serme cada vez mas pesado, mi arco estaba tras el oso y no parecia que fuese a dejarme pasar, y unicamente tenia el cuchillo que usaba para despedazar a mis presas una vez habia acabado con sus vidas, no habia otra manera, tendria que usar mi forma de bestia para superar a mi enemigo. El oso me miro con furia y acto seguido lanzo un gran rugido que hizo que se escuchara incluso eco, el cual fue rapidamente apagado por el aleteo de las multiples aves que salieron volando asustadas por el rugido. Lo mire y no pude evitar sonreir, me gustaba la caza y disfrutaba ejerciendola, y las presas que me llevaban hasta aquel limite me encantaban, asi que sin mas decidi dejarme de tonterias y usar todo mi poder. Comence a transmutar hasta adoptar mi forma de bestia, cuando mis ojos cambiaron a su forma de bestia le devolvi el rugido que habia lanzado el momentos antes, en el idioma animal lo que quise decir fue, "Ven ahora si te atreves". El oso ante el desafio se lanzo a por mi, lo salte con gran facilidad gracias a la fuerza de mis patas traseras, comence a correr hacia el a cuatro patas y me subi a su lomo, donde le clave mis garras y empece a moder su cuello con mis fauces. El oso no paraba de rugir con furia, se zarandeaba de un lado a otro intentando quitarme de su espalda. Finalmente me separe de el por propia voluntad y fui hasta mi arco, el cual agarre con mi garra izquierda, lo pase sobre mi cabeza y acto seguido me puse a cuatro patas mirando al oso y mostrando mis dientes ensangrentados por su sangre mientras gruñia de forma violenta y con el entrecejo fruncido, una apariencia bastante tenebrosa. El oso empezo a flaquear, pues se tambaleaba un poco, aquella herida le habia hecho que perdiera bastante sangre, aun asi parecia que no iba a rendirse, volvio a cargar contra mi, pero en esta ocasion en lugar de esquivarlo le golpee con mi garra derecha en su cabeza, con la fuerza con la que lo golpee hice que el oso rodara por el suelo con el lado de la cara en el que le habia golpeado ensangrentado por la herida que le habia hecho con mis garras. El oso se hallaba bocaarriba, apenas podia moverse, decidi acabar con aquello, asi que volvi a mi forma humana y coji mi cuchillo y dije.- Gracias por esta poderosa presa Diosa Kala.- Acto seguido le clave mi cuchillo en el cuello y lo degolle, el oso murio y yo despedace las partes que serian mas caras para venderselas a los mercaderes cuando encontrara alguno. De pronto note el olor de las personas que me habian estado observando y alertado mire al lugar del que provenia el olor, mi cuerpo estaba manchado por la sangre del oso y alrededor de mi boca tambien habia sangre de la mordida que le habia producido al oso.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Lun Jun 02, 2014 1:21 pm

Alex observó la escena. Aquel individuo luchaba contra el oso de igual a igual a pesar de la clara superioridad física del animal. El combate era encarnizado y Alex avanzó para ayudar. Miró hacia atrás, pero ninguno de los guardias le acompañaba. Panda de cobardes... ese hombre podía morir y no iban a hacer nada por ayudarlo. Aunque tampoco se lo merecía. Lo justo era que luchara él solo, si quería cazar que se enfrentara a la presa y, si perdía, que la presa fuera él. Aunque siempre cabía la posibilidad de que no estuviera cazando al oso, si no que fuera atacado por este. No quería matar al animal, pero el mercenario no podía dejar que la criatura matara al hombre.

Preparó su espada y marchó hacia el animal, pero éste y el cazador retrocedieron bastante. Uno daba gráciles saltos y movimientos ágiles mientras que el otro embestía con fuerza bruta y velocidad. Eran dos guerreros en una danza letal, ¿quién sería el último en pie? la respuesta no se demoró demasiado. En cuanto Alex estuvo a un par de metros se vio obligado a retroceder .Aquel hombre había cambiado de forma convirtiéndose en una especie de bestia antropomórfica. Saltó sobre el oso y lo atacó como un animal cualquiera. El oso poco podía hacer contra esa bestia pues, a pesar de su fuerza, ya había recibido un golpe demasiado duro para él.

Le propinó un zarpazo y la enorme mole rodó pro el suelo. Aquella nueva bestia había ganado el enfrentamiento. Pasó de nuevo a su forma humana y se acercó al animal. Tras pronunciar algo que Alex no había escuchado muy bien, remató a la criatura con un cuchillo. Si no se equivocaba había hecho una oración a la diosa de la caza, pero la distancia había impedido que lo escuchara bien. El mercenario se acercó con cuidado. Estaba claro que aquella persona era un hombre, pero no corriente, podía cambiar de forma. Debía ser uno de esos semi-bestias de los que la gente hablaba, aunque nunca había visto uno. No envainó la espada. Prefería estar armado ante un posible ataque.

-Disculpa, ¿estás bien? Ese oso te ha dado unos golpes bastante potentes. Perdona mi indiscreción pero... ¿eres un semi-bestia?- Preguntó Alex.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Lun Jun 02, 2014 10:30 pm

De entre los arboles vi aparecer una persona, era castaño llevaba barba y una armadura, tenia su espada desenvainada con aspecto de que fuese a usarla si hacia algun movimiento demasiado brusco. El hombre se quedo a una distancia prudente y me pregunto que si estaba bien, ya que los golpes del oso habian sido bastante potentes, el hombre tambien me pregunto por mi raza. Asi que me limpie la sangre que tenia alrededor de la boca y le dije.- Supongo que despues de este numerito salta bastante a la vista que si lo soy, y tranquilo, no tengo nada que no se me pueda quitar con una buena comilona y una siesta. Por cierto, te agradeceria que bajases la espada, solo soy un cazador que poniendose a prueba, asi que no te preocupes no te voy a atacar ni nada por el estilo. Te agradeceria que se lo dijeras a tus amigos, me pone nervioso que la gente me apunte con sus armas. No teneis porque temerme no soy ningun asaltante ni nada, digo lo del miedo mas que nada porque otra cosa no se, pero vuestro grupo huele a sudor y miedo, tu eres el unico que parece no temerme, tienes pinta de estar seguro de ti mismo, eso es bueno.- Esto ultimo lo dije sonriendo. Recoji mis la piel del oso que era lo mas caro para vender y algunas cosas mas, sin duda parece que la caceria iba a ser propicia en aquel bosque.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Vie Jun 06, 2014 2:22 pm

Off: Castaño no, soy moreno xD

On:
El hombre confirmó las sospechas de Alex pero se describió a sí mismo como alguien no peligroso y pidió que bajaran las armas. El mercenario no tardó en hacerlo, pero sus "compañeros" no parecían actuar de la misma forma. Seguían apuntando con sus lanzas al que ellos consideraban un enemigo. Parecía que la interacción de Alex no iba a solucionar nada. Pero no iba a dejar de intentarlo. Por mucho que no fuera alguien peligroso podría  sentirse amenazado.

-Por favor, no es peligroso, bajad las armas. Ya ha dicho que no iba a hacer nada- Pidió amablemente el mercenario.

-¡No! ¡Seguro que quiere matarme y robarme todo! ¡Acabad con él!- Gritó el comerciante.

Por desgracia su hombres parecían obedecerlo y avanzaban lentamente. Alex no iba a permitir que atacaran a un inocente y mucho menos cuando no les había hecho nada malo. Pero estaba trabajando para el mercader. Si no pensaba rápido y actuaba en consecuencia las cosas se pondrían muy fea y moriría alguien. No quería ponerse en contra de su cliente, pero tampoco podía apoyarlo en esa decisión.

-Si atacáis a este hombre me veré obligado a rechazar el trabajo. Supongo que no tendrá importancia, pero siendo menos si vuelven a atacar los bandidos... además, no creo que podáis ir solos hasta el final del bosque. Quizás os perdéis o acabáis en el estómago de algún animal- Dijo Alex para convencerlo.

-De acuerdo, volved a atrás- Respondió el hombre.

Los guardias obedecieron, a regañadientes y volvieron a su puesto junto a la caravana. Descansaron sus lanzas, aunque seguían mirando al semi-bestia con recelo. El mercader, aunque más "suave", también permanecía atento a cada movimiento de aquel hombre y parecía estar preparado para mandar a sus guardias en cualquier instante. Podía sentirse la tensión en el aire y Alex odiaba esos momentos.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Mar Oct 07, 2014 11:09 pm

El hombre bajo su arma pero sus compañeros no y para colmo el comerciante que era el que mas olia a miedo mando a sus hombres a atacarme, no me gustaba atacar a gente inocente, pero tampoco iba a quedarme de brazos cruzados mientras venian a matarme. El hombre en realidad era moreno, pero con el sol que se habia colado entre las copas de los arboles no habia distinguido bien el color, consiguio convencer al hombre de que seria mejor dejarme y no atacarme, era un buen hombre. Di dos pasos hacia el y le tendi la mano, acto seguido me presente.
-Mi nombre es Fenrir, cazador de bestias y rastreador. Cerca de aqui podemos encontrar un rio, no esta muy lejos y esta siguiendo el camino hacia la salida del bosque.
Esperaba que por desconfianza el tipo asustadizo no rechazara mi oferta de agua, pues todos parecian necesitar refrescarse. La cantidad de sonidos que habia a mi alrededor era inmensa, pajaros cantando un viento calido soplando y haciendo rozar las hojas, los animales que hacechaban entre los arbustos, los cuchicheos de los tipos que habian estado dispuestos a matarme hacia un momento. Habia recogido lo que necesitaba, la piel del oso algunos colmillos, y parte de su carne que podria alimentarnos. El oso habia luchado por sobrevivir, pero como siempre pasa, solo sobrevive el mas fuerte.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Miér Oct 08, 2014 12:11 pm

-Mi nombre es Alex Harken, mercenario. Encantado- Respondió.

Todo parecía ir a mejor, los hombres que acompañaban a Alex se calmaban y el tipo extraño ofrecía algo. Llevarlos hasta un río. Era una buena idea, el moreno empezaba a sentir que su sentido de la orientación le fallaba y tener un río como guía sería una gran ayuda para salir e allí. Además, los vados y la orilla serían más transitables para el carro que el dificultoso bosque plagado de piedras, troncos y raíces. Por su parte estaba decidido en la respuesta, pero no dependía de él. ¿Qué diría el mercader? El mercenario se giró hacia él y lo miró. No estaba muy convencido, negaba con la cabeza con los ojos entrecerrados. Alex se detuvo a pensarlo un momento. Era una zona sencilla en la que "cualquiera" podría ir sin problemas. Cualquiera... como los bandidos. ¿podría aquel tipo estar conduciéndolos hacia una trampa? No lo creía, pero era posible.

-Está bien, aceptamos. Y... agradezco tu ayuda- Dijo finalmente el hombre.

Había aceptado. Alex no esperaba aquello, el receloso mercader había aceptado la oferta de ayuda del tipo al que había intentado asesinar. Pero, bueno, él no era quién para reprocharle nada. Se pusieron en camino detrás del tipo para llegar al prometido río. El mercenario conocía la zona de forma muy básica, pero sabía que el río salía del bosque y los llevaría a donde su cliente quería llegar. El problema ea que no sabía exactamente donde estaba. Aunque, por lo visto, ya le iban a solucionar aquel problema. Pero algo no le gustaba, ¿por qué había accedido tan rápido si no confiaba en aquel hombre? Quizás la trampa la estaba preparando el mercader. Por si acaso, Alex se mantuvo cerca de Fenrir. No iba a permitir que le hicieran nada después de que se hubiera ofrecido a ayudarles. Y, si los traicionaba, estaría cerca para hacérselo pagar.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Miér Oct 08, 2014 5:23 pm

El moreno me dijo que su nombre era Alex Harken y que su profesion era mercenario, ahora entendia por que aquella sumision y obediencia, estaban dispuestos a lo que fuera por dinero. Tan solo Alex parecia que ser alguien que pensaba todo detenidamente. Despues de ofrecerles mi ayuda para llevarlos hasta el rio, al principio parecia que aquella proposicion seria denegada, pero tras unos instantes el tipo asustadizo acepto mi propuesta, me sorprendio, pues pensaba que no accederia.
-Muy bien, el camino hasta el rio esta lleno de animales, tratare de evitar los que parezcan ser mas peligrosos, pero para ello tendreis que seguir mis indicaciones. Uno solo seria capaz de salir de aqui pasando desapercibido, pero siendo tantos los animales se percataran de nosotros. Espero que no os resulte ningun problema.
Comence a caminar y todos empezaron a seguirme, Alex se mentuvo cerca de mi, asi que dije de tal forma que solo era un susurro que el pudiera oir.
-No te engañare, este lugar esta infestado de grandes bestias, y ese oso que he cazado solo era una de las mas debiles. No creo que pudiera hacer nada contra una bestia de las fuertes, ni siquiera siendo un grupo como el que somos. Por eso espero que sigan mis instrucciones, ya que sino solo podre sacarte a ti ademas de a mi mismo. Si siento a alguna persona mas te avisare.
Continue andando olisqueando y cuidando los sonidos que se oian a nuestro alrededor, algunos indicios decian que por los alrededores habian animales, que habian pasado por alli hacia un cuarto de hora. Esperaba que no fuese nada malo.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Miér Oct 08, 2014 6:54 pm

Se dirigieron hacia el río tal y como habían planeado. Pero Fenrir habló con Alex sobre algo que preocupó en demasía al mercenario. Era cierto que hacía años que este bosque era desconocido para él. La última vez que lo visitó a penas había algún lobo. ¿Sería cierto que animales tan peligrosos podían rondar las cercanías? De ser así habría sido muy irresponsable. Lo de los bandidos había sido una sorpresa, pero verse atacado por criaturas especialmente fuertes habría sido culpa de él. Pues debería haber previsto lo que podría haber sucedido y, aquella, era una opción. Además, aquel oso ya era una bestia terrible, si había algo más poderoso en las cercanías sería una pesadilla enfrentarse a ello. Ahora sentía que su suerte era de las mejores por haberse topado con el cazador. Podía guiarlos de forma que evitaran los peligros.

-Te lo agradezco, la última vez que estuve aquí no había nada realmente peligroso en el bosque- Dijo Alex.

No tardaron en llegar al río. Tal y como el mercenario recordaba, era una zona perfecta para el carro. Al menos lo más perfecto que se podía en aquellos lares. Para el animal que tiraba del carruaje sería un completo descanso y, para el mercader, también sería algo bueno. Además, si evitaban los peligros del bosque sería un buen camino. A la hora de volver Alex trataría de dar un rodeo. Prefería no internarse solo en aquel lugar. Si moría su abuelo se enfadaría mucho. Además, no quería que su muerte tuviera que ver con convertirse en el almuerzo de alguna criatura. No era su sueño, por decirlo así. Todos se detuvieron unos instantes para saborear y disfrutar el agua fresca. Un descanso no venía mal después de la intensa jornada a la que se habían visto sometidos. Después de la batalla el reposo era una buena elección.

El agua era cristalina y podía verse a los peces intentando remontar la corriente. Debía tratarse de salmones. En ese momento Alex pensó en pescar y se le hizo la boca agua, pero sería muy irresponsable por su parte dejar de lado a su cliente para satisfacer su hambre. ya comería todo lo que quisiera cuando cumpliera el encargo. Espero a que todos estuvieran preparados para partir, no quería demorarse más y el Sol ya estaba en lo alto mostrando que había pasado el medio día.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Jue Oct 09, 2014 8:42 pm

Andamos por el bosque hasta que finalmente llegamos al rio, todo habia transcurrido sin problemas, por lo que podiamos descansar un poco. Me quite la ropa de la parte superior de mi cuerpo y me acerque al rio, cogi agua con la mano derecha y me limite a limpiar un poco la herida. Abri mi bolsa de la cintura y saque unas hierbas, las masque y aplique el unguento que habia confeccionado en mi boca sobre las multiples heridas que tenia, aunque no fueran muy graves tampoco podia dejar que se infectaran. Me lave las manos, me puse de nuevo la ropa y me puse en pie. Veia a todos preparandose para marcharse, pero yo tenia hambre, asi que coji los pedazos de carne que habia cojido del ooso e hice un fuego a un lado del grupo, lo prepare todo para hacer la carne. Mire a los hombres que parecian estar a punto de irse y les dije.
-Hey muchachos, porque no os quedais un rato mas y asi descansamos, vuestras monturas os lo agradeceran y vosotros tambien debeis estar hambrientos, aqui tengo la carne del oso que antes mate, si quereis podeis comerla.
Mi olfato olia la carne haciendose y mi estomago gruñia. Si ninguno de ellos queria comer me quedaria alli comiendo solo, de todas formas era mas facil huir en solitario que en grupo.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Miér Oct 15, 2014 1:41 am

Fenrir se detuvo y empezó a cocinar carne de la que había obtenido al cazar un oso. Tenía un aspecto y un olor realmente delicioso. Ofreció a todos que se detuvieran junto a él y comieran de aquella jugosa carne. Como era de esperar, todos aceptaron la oferta. Alex fue el primero en hacerlo. necesitaba comer y su estómago ya rugía con fuerza ante la idea de llenarse. Se sentó juntó al cazador y se dispuso a comer con él. A pesar de no estar sumamente especiada, la carne de oso era fuerte y tenía un sabor penetrante. Nunca había comido carne de dicho animal y se arrepentía de no haberlo hecho antes. Degustó tanto como pudo y de buen gusto.

Durante la comida tanto el mercader como los guardias de la caravana se dignaron a hablar y a contar sus aventuras. El comerciante habló sobre un accidente que tuvo en Hrotmur y una "hazaña" que realizó en Fergor. Incluso habló sobre Dalia. Alex nunca había estado en la ciudad de la magia, aunque quería ir algún día. Por desgracia no había ningún trabajo que lo llevara hasta allí y tampoco había tenido la oportunidad de hacerlo. Por ahora se limitaba simplemente a manejarse por el Norte de Dyscordia. Y ya era un terreno grande y basto. Él también contó alguna historia, no iba a dejar que los demás se llevaran toda la gloria. Aunque el día se les echó encima y ya era hora de partir.

Cuando terminaron de comer recogieron todos los bártulos y prepararon el carro para marchar de nuevo. Debían llegar pronto al pueblo. Al mercenario no le parecía la mejor idea quedarse hasta tarde en aquel bosque. No quería encontrarse con criaturas letales ni más bandidos. Pero algo se le ocurrió, el hombre que les había hecho de guía podía ayudarlos a llegar a su destino. No perdía nada por preguntarle, por lo que se acercó a él dispuesto a hacerlo.

-Perdona, Fenrir, ¿te gustarÍA acompañarnos? Vamos a un pueblo muy cercano a la salida del bosque. Woodbrige se llama. Si te interesa podría compartir parte de mi paga contigo, nos vendría bien tu ayuda- Le sugirió.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Jue Oct 16, 2014 5:34 pm

Todos finalmente eligieron acompañarme en comer aquella suculenta carne, era una carne desde luego estupenda, todo musculo y apenas grasa. Supose que se debia a que el oso se habia hecho bastante fuerte para poder sobrevivir en el bosque. Todos comiamos tranquilos y los mercenarios comenzaban a comentar sus hazañas y anecdotas. El hecho de estar rodeado de aquellas personas me hacia sentir bien, me recordaba aquellos tiempos en los que mis padres volvian de cazar y lo celebraban con la gente de la aldea. Finalmente acabamos de comer y todos recogimos nuestras cosas, ellos debian seguir su camnino, yo por mi parte aun tenia que ponerme a prueba un poco mas, pero no habia planeado lo que paso a continuacion, pues Alex se acerco a mi y me pidio que los guiara hasta la salida del bosque, querian ir a una aldea cercana llamada Woodbrige. Me dijo que si me interesaba podria compartir su paga conmigo ya que les vendria bien mi ayuda. Me halagaba que me ofrecieran dicha oportunidad, en verdad me llenaba de felicidad.

-Por supuesto que os ayudare, pero no necesito que me des nada a cambio, aunque nos conozcamos desde hace poco te considero un camarada, y por ello te ayudare sin necesidad de que me des nada. Es lo que hacen los amigos, ¿no?

Dije sonriendo, lo cual no era propio de mi, pero aquel hombre tenia algo que me gustaba, me sentia comodo acompañandolo a el y al resto, asi que si necesitaba que le ayudara es lo que haria. Comenzamos a caminar en direccion al pueblo al que nos dirigiamos todos ahora, caminamos por el bosque mientras rastreaba nuestro alrededor. De pronto senti como algo que iba a pasar por donde nos encontrabamos, asi que rapidamente dije.

-¡Rapido, ocultaos tras esos matorrales, dejad todo lo demas

Un ser de grandes dimensiones se acercaba a donde nos encontrabamos.

Monstruo:

Hasta que no lo vi no supe exactamente lo que era. Susurre para que solo ellos me escucharan.

-Tened mucho cuidado, ese ser es un Gypceros. Es un ser terrible, su saliva es venenosa, su piel es elastica, de modo que puede resistir los golpes y cuesta cortarla, su cola es un cartilago, por lo que es bastante elastica y aunque no lo parezca es un ser inteligente, ya que es capaz de hacerse el muerto para engañar a su agresor y cuando este se acerque a el confiado le lanza un golpe mortal. No tardara en irse si nos mantenemos en silencio, asi que shhh.

Me puse a observar al Gypceros, porque aunque queria cazarlo aun no estaba preparado y necesitaria tiempo y experiencia en el arte de la caza para poder lograrlo.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Jue Oct 16, 2014 7:27 pm

Fenrir no solo aceptó ayudarles, si no que lo haría de forma gratuita. Aquello sorprendió mucho a Alex, pero más lo sorprendió el hecho de que el cazador lo considerara un camarada y amigo. El mercenario le sonrió y movió la cabeza de arriba a abajo como afirmación. Él pensaba lo mismo, habían compartido camino y comida y el tipo parecía una buena persona. Terminaron de comer. Se levantaron y prepararon todo para partir. Cuando el caballo comenzó a tirar del carro Fenrir los detuvo. Les ordenó ocultarse en unos matojos. Los hombres parecían confusos, pero al ver que Alex obedecía desataron al caballo y todos se ocultaron. No tardaron demasiado en ver qué ocurría. Cerca de ellos había una enorme criatura. Alex la identificó como un wyvern, aunque poco sabía sobre ellos. Sin embargo su compañero les explicó varias cosas sobre el animal. Un enemigo peligroso. Hicieron caso al cazador y se mantuvieron en silencio. Taparon los ojos del caballo para que no se asustara y huyera y lo acariciaron para que permaneciera calmado y callado.

Varios minutos tardó la criatura en olisquear el aire y decidir que no había nada. Por suerte para ellos, el viento soplaba a su favor y la criatura no los detectaría. Tardó otros pocos minutos en decidir que nada cercano merecía la pena y se marchó. Siguieron escondidos. Aunque se hubiera ido podría estar cerca y no era conveniente alertarlo o provocarlo. Cuanto más tiempo estuvieran allí más tiempo estarían a salvo. Ahora, Alex, entendía  lo que Fenrir se había referido cuando había explicado que había grandes peligros en este bosque. Pero no recordaba haber oído que hubiera Wyverns en las cercanías. ¿Cómo había llegado hasta allí? Algo raro estaba pasando en el lugar y, según algunos rumores, por toda Dyscordia. Aquello desagradaba al mercenario, pues dificultaba su trabajo y cada vez había menos gente dispuesta a embarcarse en viajes peligrosos. Aunque deseaba que fuera algo pasajero o curiosidad, él sabía que había algo malo detrás. Pero no llegaba a imaginar lo que estaba ocurriendo, no podía hacer ninguna teoría pues no conocía suficiente mundo ni suficiente sobre las criaturas que lo habitaban. Él sólo era un mercenario.

-Tienes un talento extraordinario. Yo no me habría dado cuenta de esa bestia hasta que la hubiéramos tenido encima. Si no llegas a estar con nosotros... podríamos estar muertos- Le dijo a Fenrir.

Realmente se alegraba de que estuviera allí. No había mentido y esperaba que los acompañara hasta el pueblo aún con más ganas. Aunque debía tomar un camino muy largo rodeando el bosque para volver a su casa, pues no se atrevería a volver a entrar allí. Esperó a que su amigo decidiera que era seguro partir de nuevo, él era el cazador y el "experto" en aquellas situaciones.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Jue Oct 16, 2014 8:23 pm

La bestia olisqueo la zona en busca de algo que llamara su atencion, parecia que nos encontraria pero una rafaga de viento hizo que nuestro olor se alejara de la bestia, al parecer la Diosa de la caza, Kala, no permitiria que uno de sus creyentes fuese devorado tan facilmente, al menos eso es lo que queria pensar. La bestia estuvo durante bastante rato aun olisqueando por los alrededores, hasta que finalmente emprendio de nuevo el vuelo, aquella bestia habia estado cerca de descubrirnos y ponernos asi en un aprieto. Cuando crei que ya no habia peligro hice una señal para que todos salieran de los arbustos. Alex me dijo entonces que tenia un talento extraordinario, y que de no ser por mi hubieran muerto, lo mire y dije.

-Esa bestia es muy peligrosa. Y este talento es simplemente olfato y no ha todos les gusta el hecho de tener a un semi- bestia cerca, tu eres diferente, de no haber hecho entrar en razon a tus compañeros me habrian atacado y tal vez los hubiera matado o ellos me hubieran matado a mi. Sigamos, o la noche nos cojera antes de salir del bosque.

Lo que le habia dicho a Alex era la verdad, no a todos les hace gracia conocer a un semi- bestia, algunos nos llaman engendros, monstruos y demas insultos, ya que nos consideran un error y piensan que no debieramos existir y tendriamos que ser cazados y asesinados como animales. Por suerte yo era cazador y si alguien intentaba cazarme se convertiria en el cazado.
Seguimos caminando durante varios metros mas por el bosque, ya casi estabamos fuera, si manteniamos ese ritmo llegariamos a la salida enseguida. De pronto me llego un olor, o mas bien multitud de olores, habia personas mas adelante, hice que todos se detuvieran, olisquee y note que tambien habia por detrás y a los lados. Estabamos claramente en el centro de una enboscada.

-Se aproximan enemigos, no puedo decir cuantos, pero os puedo asegurar que estamos rodeados y que son muchos. Preparaos para lo peor.

Pase el arco por encima de mi hombro izquierdo para tenerlo en mi mano, coji una de mis flechas y la prepare para solo tener que apuntar y disparar.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm

Fenrir le hizo un cumplido a Alex, que sonrió y se lo tomó a bien. Aunque no todo era bueno. El cazador pronto olió problemas. Una de sus habilidades como semi-bestia, al parecer, era un olfato superior y pudo oler a alguien que se acercaba. Estaban rodeados según decía Fenrir que ya preparaba su arco. ¿Cómo podía saberlo con tanta exactitud? Pero no dudó de él. Se preparó para lo peor y observó a su alrededor. Estaban en una zona bastante despejada, por lo que si los superaban en número no tendrían forma alguna de tomar ventaja de la situación. Serían atacados por todos lados y tendrían que defenderse por todos ellos. Eran solo cinco personas y uno de ellos no era un guerrero. No tardaron en mostrar su "colmillos" aquellos que los acechaban.

-¡Rápido! ¡Todos alrededor del carro, no os separéis y luchad con valor!- Gritó Alex.

Él se encontraba frente al caballo. Estaba preocupado pro sus compañeros. Tal y como estaban las cosas no podía ayudarlos, debía luchar en su frente mientras los demás hacían lo propio con los suyos. Los ropajes de esas personas... eran trapos rasgados y sucios. Se trataba de gente de aspecto desaliñado y peligroso. La mayoría llevaban armas rudimentarias como dagas o espadas cortas muy simples así como algunas lanzas y palos. No era un ejército ni un grupo de expertos, pero eran muchos. Además sus intenciones no eran buenas pues se acercaban enarbolando sus armas y gritando. Bandidos... ¿cómo podía Alex haber estado tan ciego? Seguramente los hubieran seguido todo el rato, aunque habrían tenido problemas con el wyvern. ¿Era casualidad?

No, era muy poco probable. Igual tenían un grupo a la entrada del bosque y otro a la salida para evitar que escaparan sus víctimas. Sí, eso sonaba mucho más lógico. Malditos desgraciados, ¿cuantos habrían caído a sus manos? El mercenario odiaba a la gente como ellos, criminales que se dedicaban a sesgar vidas o a pisotear a cualquiera con el objetivo de cumplir sus metas. No iba a tener piedad con ellos, pues sus enemigos no la tenían con sus víctimas. Desenvainó su espada y se preparó para recibir la primera oleada. Eran numerosos pero desorganizados. No fue difícil para él evitar golpes y derribar a todos los que se abalanzaban a por él. Su armadura recibía algunos golpes, pero las armas frágiles de los bandidos no hacían mella en ella. En cambio su espada tomaba buena cuenta de ellos.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Lun Oct 20, 2014 8:06 pm

Alex nos indico a todos que nos pusieramos en torno al carro, asi que eso hicieron, yo me subi sobre el carro para tener una mejor perspectiva del campo de batalla, de manera que cuando apareciera pudiera verlos y atacarles. Finalmente las personas que habia a nuestro alrededor salieron al camino y se lanzaron contra nosotros. No era de mi agrado matar personas, pero si no lo hacia ellos me matarian a mi, por lo que era algo que no podia permitir. Asi que tense mi arco y apunte a uno de los que se acercaban, dispare la flecha y esta volo por 3 segundos antes de impactarse contra el pecho del tipo al que habia apuntado, este cayo al suelo quedandose en el aire por un momento debido al paron en seco de su tren superior. Saque otra flecha y apunte a otro de esos tipos, dispare y la flecha le dio en el hombro, tuve que cojer otra flecha rapidamente para dispararsela a aquel hombre, pues al fallar y darle un golpe no mortal hice que se fijara en mi y trato de tirarme una piedra, por suerte para mi fui mas rapido y consegui darle un flechazo en el cuello, la sangre salia a borbotones mientras hacia gritos ahogados. Mire entorno a mi y vi que varios de los hombres que viajaban con Alex empezaban a tener problemas, de manera que coji otra flecha dispuesto a usarla contra los tipos contra los que se estaban enfrentando.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Lun Oct 20, 2014 11:30 pm

La situación empeoraba, incluso Alex empezaba a verse superado por el número de atacantes. No sabían luchar, no tenían buen equipamiento, no tenían disciplina... pero carecían de miedo y su complejo de superioridad les daba aún más valor. Habían caído más de cinco a manos del mercenario, pero seguían llegando. Los brazos le dolían ligeramente por el movimiento constante de la espada y habían conseguido llegar a su rostro produciéndole un corte en la mejilla. Podría haber sido mortal de haber tardado un segundo más en evitarlo. Esperó a dos más que iban a por él. Detuvo el golpe de uno con la hoja y pateó al otro. Aprovechó un movimiento rápido y de un giro mató al segundo para incrustar, después, su espada en el pecho del otro. Finalmente dejaron de atacar al carruaje.

-¡Dejadlos! Ahora me encargo yo- Gritó una voz.

Del grupo de bandidos salió un hombre que portaba un hacha y una espada. Era de aspecto feroz, aunque vestía como el resto y sus armas eran igual de sencillas. El líder, entendió Alex. Pero líder de un grupo penoso al fin y al cabo. Aunque este podría ser un guerrero veterano, un desertor o un mercenario como él. Podía ser peligroso si no tenía cuidado.

-¡Cientos han muerto en mis manos! ¡Mujeres y niños han sentido mi ira! ¡No hay pueblo ni ciudad que no tema mi llegada! ¡Soy una leyenda!- Gritaba henchido de orgullo.

Alex no se entretuvo. Dio un paso al frente y cortó el aire con su espada que salió a encontrarse con el cuello del bandido. No tardó en sesgar carne, hueso y todo lo que halló en su paso hasta separar la cabeza del cuerpo. Había sido un rival indigno y débil, pero el mercenario se alegraba de ello. Quizás eso asustara al resto y huyeran.

-Una leyenda muerta- Respondió Alex.

Aunque no iba a ocurrir lo que él deseaba. La muerte de su líder embraveció a los hombres que volvieron a cargar contra ellos quizás con al esperanza de convertirse alguno de ellos en el nuevo mandamás. Pero algo los interrumpió, un rugido que estalló en el aire acercándose hacia todos ellos .El sonido paralizó sus músculos y los hizo mirar alrededor. Algo se acercaba.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Jue Oct 23, 2014 9:12 pm

Finalmente tras hacer que varios de los asaltantes murieran un tipo salio, llevaba grandes armas, una espada y un hacha. El tipo empezo a hablar, lo que me hizo pensar. “Pero que esta haciendo ese tio, se pone a hablar en medio de una pelea, pero ¿en que esta pensando?” Rapidamente Alex se lanzo hacia el, de un solo mandonble corto la cabeza de aquel bandido, la cabeza cayo al suelo rodando hasta llegar a las raices de un arbol. Los bandidos reemprendieron su ataque sobre nosotros mas ferozmente que de lo que fue en un principio mientras nos volviamos a poner en guardia. De pronto oli algo, algo que acababa de oler antes del encuentro con los bandidos, el Gypceros, se acercaba rapidamente, pues un rugido de este wyvern resono donde ellos se encontraban. Mire hacia arriba y vi como caia en picado sobre un grupo de los bandidos, todos los bandidos se centraron en la bestia, la cual acometia contra los que habia derribado. Mire a mi alrededor y vi que todos miraban a la bestia, asi que les dije.- Rapido, aprovechemos que no nos estan prestando atencion y salgamos de este maldito bosque antes de que acabe con ellos y quiera venir a por nosotros.- Dije esto mientras me sentaba junto al mercader y empezaba a hacer que el caballo se empezara a mover rapido.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Vie Oct 24, 2014 12:58 am

El wyvern aparecía de nuevo. Se abalanzó sobre los bandidos derribando a tantos como se pusieron en medio y haciendo que el resto se preocupara por él. Muchos huyeron, pero unos cuantos permanecieron allí para matar a la bestia. un trofeo como aquel era realmente valioso. Aunque morirían todos. Si no habían podido ocuparse del grupo de Alex mucho menos conseguirían matar a aquella criatura. El mercenario lo sabía bien, y ahora era el momento de correr. Le dio un golpe al caballo para que este corriera. Fue arriesgado, el animal podría haber distraído al wyvern y haber provocado un ataque, aunque los bandidos lo tenían demasiado entretenido. Se giró hacia los demás.

-¡Ahora, corred!- Gritó Alex.

La salida del bosque estaba cerca, podía verla desde ahí. Esperaba que la criatura no los siguiera, de ser así pondrían en peligro la vida de cualquier persona en el exterior. Aunque si algo sabía de los wyvern eran seres muy territoriales y no salían de sus zonas si no había una urgencia vital para ellos. Este bosque proveía de alimento y seguridad a aquel cazador, por lo que no tenía motivo para seguirlos. Y mucho menos ahora que el alimento había llegado a él. Una comida fácil. Miró hacia atrás y comprobó que lo seguían. El mercader estaba sentado en el carro y los guardias corrían en pos de él. El espesor del bosque se hacía más ligero y la luz se filtraba con fuerza. Por fin cruzaron el último árbol.

-Creo que estamos fuera de peligro, pero será mejor seguir corriendo hacia el pueblo. Cuanto más lejos mejor- Dijo el mercenario.

No preguntó a Fenrir, estaba seguro de que opinaría lo mismo. Si hubiera querido enfrentarse al wyvern no se habría escondido. Además, el pueblo era ahora la única zona segura en las cercanías. Después de aquello enviaría un reporte a Gray Knight y Fire Blood. Quizás recibiera una recompensa por ello y, al menos, alertaría a ambos gremios del peligro que se escondía en la masa forestal. Con suerte enviarían una patrulla de caza para eliminar a la bestia retornando la seguridad al lugar. Si es que no había más de ellos por allí.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por FlyFenrir el Mar Nov 04, 2014 4:09 pm

Todos pusieron toda su alma para salir de aquel lugar, por lo que fuimos lo mas rapido que pudimos hasta la salida del bosque, Alex dijo que ya estariamos fuera de peligro, pero que lo mejor seria seguir corriendo. No le iba a contradecir, de hecho no pensaba parar hasta llegar al pueblo, no por miedo a la bestia, puesto que podia hacerle frente lo justo como para huir, sino por el daño que pudiera hacerles a los camaradas que ahora tenia. Finalmente llegamos hasta el pueblo y yo tenia pensado separarme de aquel grupo alli, pues necesitaba seguir entrenandome, pero antes de irme me despediria de Alex. Me acerque a Alex y puse mi mano sobre su hombro antes de decir. –Sintiendolo mucho compañero me temo que nuestros caminos se separan aqui, tu tendras cosas que hacer aqui y yo tengo que seguir entrenandome. Espero que nos volvamos a ver en algun momento, pero por si acaso, ha sido un placer haberte conocido.- Dije esto ultimo y acto seguido le tendi la mano para estrecharsela antes de irme.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Alex el Miér Nov 05, 2014 2:44 pm

No tardaron demasiado en llegar al pueblo, pues no habían detenido su carrera. En cuanto llegaron todos se calmaron y se dieron cuenta del agotamiento que pesaba sobre ellos. Habían hecho un largo camino y más duro de lo que les habría gustado. Aunque ya era el momento de separarse. Fenrir se despidió dedicándole unas palabras

-Ha sido un placer luchar a tu lado y que nos acompañaras. No podré agradecerte suficiente tu ayuda y espero que nos veamos pronto. Cuídate mucho- Le respondió el mercenario.

El mercader no tardó mucho en despedirse también. Los dos guardias de caravana se marcharon con él, serían trabajadores a sueldo y no mercenarios como Alex. Por su parte, el moreno debía retomar el camino a casa, aunque antes se daría una vuelta pro le pueblo y descansaría en condiciones. Quizás tomara una buena comida. Lo importante es que debía rodear el bosque para no meterse en problema de nuevo y eso sería una travesía de dos o tres días a pie. Aunque también podría pagar un transporte que costaría más de la mitad de lo que había ganado... este trabajo no había merecido la pena. Ojalá lo hubiera sabido antes de aceptarlo. Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Encuentros casuales? (Rol pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.