Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha de Annie [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Annie [Terminada]

Mensaje por Ania Dawson el Sáb Mayo 31, 2014 9:03 pm


Tipo de Npc: Personal

Nombre: Annie

Edad: Desconocida

Nivel: 10

Poder: Magia negra

Estadísticas: 1 agilidad - 1 magia blanca - 2 magia negra

Raza: Humana/Fantasma

Sub-raza: Viajante Espiritual

Oficio: N/A

Armas: N/A

Gremio: N/A

Foto o dibujo:
Spoiler:

Descripción física: Mujer de piel muy blanca, de apariencia joven y en ocasiones infantil. Con una larga melena negra azabache. Lo que sería el blanco de los ojos es rojo y su iris totalmente liso y negro. Tiene una estatura de 1'60 mas o menos y al ser etérea no tiene ningún tipo de peso, a menos que ella quiera lo contrario. Su mirada es profunda y hechizante ademas de muy siniestra e inquietante, siempre mantiene su aspecto lo mas similar posible al de Ania, así que ni ella misma recuerda cual es su aspecto real.

Descripción psicológica: Antes de ser como es ahora, era una simple chica apacible, amable y muy relajada, quizás demasiado. Su actitud era muy trabajadora, le gusta mucho sentirse útil y realizada. No le gustaba llamar la atención, pero tampoco que la ignorasen, prefería un termino medio. Sentía un gran respeto por su madre y quería llegar a ser tan sería como ella, solo que ella misma era todo lo contrario. Al morir la cosa cambió, su actitud tornó a como la de cualquier otra alma en pena, deseosa de la vida y ansiosa de compañía. Al unirse con Ania optó imitar su actitud, le gustan las bromas pero también le gusta incordiar y asustar. Hay cierta maldad en su interior.

Historia: Nació y se crió en un tranquilo pueblo en el bosque, aprendió todas las costumbres típicas de las mujeres de su entorno, pero su padre ansiaba tener un hijo y como nunca lo pudo tener, enseñó a Annie ciertas cosas como cazar o pescar. A su madre le disgustaba bastante aquello, pero su padre seguiría enseñándole aunque a su madre no le gustase.

Con el paso del tiempo la gente comenzó a marcharse del pueblo para ir a otros, Annie todavía era demasiado joven para pensar en irse, aunque igualmente esa vida le parecía algo aburrida. Cerca del pueblo había un templo religioso muy estricto, todas las muchachas de la edad de Annie debían acudir a hacer una ceremonia, Annie no hizo menos. Subió con el resto de chicas de su edad del pueblo, vestida con las ropas típicas para la ceremonia. Al llegar al templo contemplaron que solo había hombres en el, no tardaron en realizar una simple ceremonia sin mucha complicación, unas oraciones y rezos. Al terminar la ceremonia dejaron salir a todas, menos unas cuantas, Annie entre ellas. Las encerraron en celdas. Los padres no tardaron en subir y reclamar a sus hijas, los del templo les contaron que estaban malditas y que se olvidasen de ellas. Muchos se negaron a desistir, en lo que los guardias del templo tuvieron que salir y echarles o herirles para imponer respeto. Las chicas fueron llevadas a una gran fosa que había en la parte de atrás del templo, lo llamaban el pozo de los espíritus, pues quien caía en e su espíritu se quedaría totalmente limpio y libre de las ataduras de sus cuerpos malditos. Empujaron a todas las chicas al pozo, una tras otra. Annie también fue empujada y cayó al fondo del abismo con todas las demás.

Después de mucho tiempo Annie como espíritu abandonó el pozo, pues su "ascensión" al mas allá no era tal como decían los eruditos. Una gran furia recorría todo su espectral cuerpo. Unos arqueólogos limpiaron toda la fosa, sacando cada cuerpo que había dentro, incluido el de Annie Uno de ellos robó algo que pertenecía al templo, el espíritu de Annie estaba ligado a dicho objeto. El descuidado arqueólogo, después de unos meses de pura agonía sufriendo la furia de Annie, dejó caer dicho objeto que fue recogido por Ania, su madre enfadada le hizo soltar el objeto rápidamente. En ese pequeño margen de tiempo Annie se traspasó al pequeño cuerpo de Ania, y poco a poco se dedico a observarla y a manifestarse solo cuando Ania estaba sola. Después de la tragedia con su familia, Annie se manifestaba con mas regularidad, Ania llegó a pensar que era una niña mas del orfanato. Ella nunca habló de Annie con nadie y ambas crecieron juntas durante los años. Annie tomó cierta apariencia de Ania, no total sino parcial. Ania comenzaba a sentirse incómoda pues averiguó que se trataba de un espíritu y no de la amiga con la que siempre estuvo. Cuando Ania llegó al templo donde aprendió todo lo que sabe sobre espíritus, la Maestra mantuvo a Annie fuera del templo.

Ahora que la maestra había muerto Annie no tenía nada que le impidiese contactar con su "querida amiga"... solo tiempo diría que va a ocurrir...


Última edición por Ania Dawson el Miér Mar 11, 2015 8:56 pm, editado 5 veces (Razón : Acabada)
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Annie [Terminada]

Mensaje por Alex el Lun Jun 02, 2014 8:02 am

Npc aceptado.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.