Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por William Miles el Miér Jun 04, 2014 2:44 pm

La ciudad se extendía ante ellos. Cuanto más cerca estaban de su destino más se impacientaba William. No veía el momento de poder tener su propio barco y surcar el mar cómo y cuando quisiera. Realmente era un capricho, pero necesitaba esa libertad. Quería decidir sus pasos y poder navegar siendo su propio capitán. Cuando vivía en su casa había viajado algunas veces en barco, pero siempre a donde indicaba su padre. Ahora él marcaría el rumbo. Pero todavía tendría que esperar un poco, Anne estaba hablando con la chica nueva y, al parecer, los invitaba a viajar con ellos un tiempo más. Cosa que no acababa de gustar a William. Según él, su grupo solo debía contar con semi-bestias debido a su "superioridad".

-Entonces acompáñanos, Anastasia, en mi casa podrás tomar algo. Después ya decidiremos. Puedo pedirle a alguien que te acompañe a la biblioteca- Le decía sonriendo la muchacha.

William suspiró y esperó a que terminaran de hablar. Después partió de nuevo, siempre acompañado de Gawain, hacia la casa de los Dalison. Estaba en la parte adinerada de la ciudad. Eso sería un problema, podría estar su familia. Pero, por suerte, la casa de los Miles quedaba bastante alejada de su rumbo. Quizás no tuviera que encontrarse con su familia y deseaba no tener que hacerlo. Siempre sería problemático y no quería saber nada de aquellos carceleros que hicieron más por moldearlo a su imagen que por tratarlo como al niño que era. Sintió un ardor terrible en su pecho y una furia irremediable. Siempre le ocurría cuando pensaba en sus padres y lo solucionaba transformándose y corriendo por los bosques. Aunque ahora no podía hacerlo.

No tardaron mucho en llegar a la mansión. Era inmensa, con dos plantas y más de veinte habitaciones, cada una con su ventana, en varias alas del edificio. El patio era aún mayor y estaba ricamente engalanado con todo tipo de flores y un camino de mármol hasta la puerta de entrada a la casa. Anne corrió hacia la entrada y saludó al jardinero, que la recibió alegre y con un ramo de flores recién cortadas. Después llegaron dos muchachas y la abrazaron con fuerza. Justo después, Anne señaló al resto del grupo y las chicas fueron a buscarlos para acompañarlos a todos hacia el interior de la casa. Una vez allí los hicieron esperan en una sala inmensa con gran cantidad de cuadros, jarrones y ornamentos lujosos.

Off:
Tienes libertad para describir el interior de la casa, no te preocupes. Solo piensa que es una casa muy lujosa y de estilo occidental.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Ania Dawson el Miér Jun 04, 2014 5:51 pm

Anne accedió a permitirme ir a su casa de momento, ya luego mandaría a alguien conmigo para guiarme hasta la biblioteca. "Ojalá esté regida por mujeres... lo dudo mucho..." pensé algo preocupada.

Después de caminar un rato, llegamos a un barrio muy lujoso y bello, se notaba que acabábamos de entrar en un barrio de ricos. Nunca había visto algo tan bonito, los barrios adinerados que había visto no tenían nada que ver con esto que presenciaba, esto era un barrio de ricos de verdad, bien iluminado, limpio y totalmente cuidado y decorado.

No tardamos en llegar a nuestro destino, era una casa enorme, al llegar a la entrada observé como Anne corría a saludar a sus conocidos, los cuales la recibieron con gran alegría y cariño. Me daba un poco de envidia, envidia sana claro está, nunca había tenido la suerte de tener un lugar a donde volver y que te diesen tan grata bienvenida. En el templo era todo muy serio, la maestra nos enseñó a dejar un lado las emociones, puesto que por nuestra profesión solo nos provocarían debilidad y pondría en peligro a aquellas personas por las que tengamos amistad, todo era una hermandad totalmente unida pero fría e insensible. Se me llegó a pegar gran parte de dicha insensibilidad, no me gustaba en absoluto.

Me quedé un pequeño rato a solas con los chicos, el chico de pelo plateado y el otro llamado Gawain, la situación era bastante estremecedora, nunca había estado tan cerca de un hombre y menos de dos, estaba totalmente tensa e incomoda. Por suerte Anne nos mandó a dos chicas que nos acompañaron hasta entrar a la casa.

La sala donde nos llevaron era enorme y muy pero que muy decorada. Miraba atónita todas las paredes, trataba de ver todos los cuadros pero eran tantos que me llamaban la atención todos al mismo tiempo y no sabía cual mirar sin estar ya mirando el siguiente. Daba un par de vueltas observando la sala, cada cuadro, cada jarrón... era realmente hermosa y cálida la habitación. Entonces si dejé de percatarme de la presencia de los chicos y me ensimismé observando los cuadros, uno tras otro. Los cuadros eran los que mas me llamaban la atención, yo sabía dibujar pero no estaba segura de llegar a tal nivel, las pintadas de las manos de los retratos y las miradas de sus ojos era tan envolvente y agradable. Simplemente, no estuve quieta en absoluto tratando de mirar todos los cuadros, tratando de ponerles mucha atención.


Última edición por Ania Dawson el Jue Jun 12, 2014 5:54 pm, editado 1 vez
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Xyox el Lun Jun 09, 2014 2:56 am

El olor a salitre, el viento y las personas de distintas razas no era algo que Garrosh el orco disfrutaba, pero de alguna extraña manera recordaba a su hogar. Si bien no era alguien que le gustaba estar cerca de otras razas , el estaba buscando algo que hace un par de años no encontraba, la última víctima le indico que en la playa lo encontraría, continuo caminando hasta que llego a lo que era un pequeño pueblo con casas de madera de doble piso, si bien garrosh no quería llamar la atención ya lo hacía con su piel rojiza y su tamaño y aun mas estando en un lugar donde no pertenecía, los pescadores de la zona le abrían paso y sujetaban los niños que jugaban . No le interesaba, el solo necesitaba un lugar para hacer la rutina de afilar sus armas y preguntar y quizás rellenar su equipamiento para continuar con el viaje.


Continúo caminando hasta que paso varios pueblos y a delante de él observo cuerpos, recientemente asesinados y por el modo en que la sangre aun estaba liquida en vez de endurecerse y empezarse, reviso los cuerpos para encontrar cosas que le sirvieran y acelero paso. Hasta que observo unas huellas frescas, comenzó a acelerar aun más el paso, no sabía por qué él estaba hipnotizado, con saber quiénes eran los autores de la obra, sus pensamientos por saber, cuantos fueron los que hicieron lo nublaron hasta que volvió en sí y diviso a un pequeño grupo de personas tres para ser exactos. Se salió del camino que estas personas estaban y tomo otro para adelantarse, hasta que se dio cuenta que no podía dado que el objetivo de aquellas personas era llegar a un lugar más urbanizado, una muralla que detuvo momentáneamente al orco, sin más remedio simplemente se devolvió al camino principal y se dirigió por el camino principal..
Al llegar a la gran puerta los guardias no detuvieron al orco si no lo miraron con precaución de arriba y abajo hasta que un valiente, guardia novato lo detuvo

“ A donde crees que te diriges?” menciono el pequeño guardia que miraba fijamente al orco.
El orco no dijo nada y simplemente movió su brazo y movió a un lado cuidadosamente al pequeño guardia de la puerta y continúo su camino hacia la ciudad
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por William Miles el Lun Jun 09, 2014 11:13 pm

La chicas empezaron a traer manjares de todo tipo, desde piezas de fruta exótica a canapés de paté y piezas de carne y pescado. Había comida para un regimiento, pero Gawain comía como si se fuera a acabar. Típico de él, no tenía modales en la calle y tampoco los tenía en una casa, pero eso le gustaba a William, le divertía ver a su amigo comportarse de ese modo. Anne, por su parte, se despidió momentáneamente de sus compañeros y marchó hacia arriba por unas inmensas y elegantes escaleras. Al llegar arriba la estaban esperando en una sala. Había una mujer sentada en un trono de marfil sonriendo con una montaña de papeles en la mesa.

-¡Mamá! ¡Que alegría volver a verte! ¿Dónde está papá?- Le dijo mientras corría a abrazarla.

-Tu padre está en un crucero pro todas las Islas del Este para encontrar nuevos clientes. ¿A qué debemos este inesperado placer?- Le respondió y preguntó dulcemente.

-Yo... necesito un barco para wi... para mis compañeros y yo. Queremos navegar en nuestra propia nave para no depender de nadie.- Le contestó.

La mujer permaneció en silencio unos segundos y después de acercó al alfeizar de la ventana. Se sentó observando el patio y le hizo una señal a su hija para que se acercara. Después le acarició la cabeza como cuando era pequeña mientras sonría con melancolía.

-Has crecido mucho, y demasiado pronto... pero todavía eres mi hija y no puedo permitirlo. Lo siento mucho, peor no vas a tener ese barco. Dártelo solo sería incentivar el peligro que ya corres cada día- Le dijo.

Anne no dijo nada, solo sonrió y abrazó a su madre. Reprocharle la respuesta o intentar convencerla no serviría de nada, conocía bien a su progenitora y solo habría empeorado las cosas. No sabía cómo se lo tomaría William, pero estaba segura que no quería decírselo. Aunque debía hacerlo. ¿Y si era su madre la que informaba al resto? No, debía ser ella... Pero era realmente decepcionante que no lo hubiera conseguido después de jurárselo a Will. La tomaría por una mentirosa y una cría mimada y no había nada que detestase más que eso. Salió de la sala tras hacer una reverencia a su madre y bajó las escaleras con paso ligero pero desanimado.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Ania Dawson el Mar Jun 10, 2014 12:35 am

De pronto, comenzaron a traer comida muy variada y apetitosa. Toda la comida se veía realmente apetecible, incluso algún que otro plato que no llegaba a reconocer, pero esos olores por si solo alimentaban. Al observar a los demás el llamado Gawain comía como si alguien se lo fuese a quitar, le miré durante unos segundos con los ojos como platos, sin decir ni expresar nada.

Mas tarde, siendo respetuosa, desvié la mirada pensando que podría comer, la verdad era tanta comida que estaba totalmente indecisa, y aún así me daba bastante vergüenza cogerla, y mas aún cuando Anne abandonó la sala subiendo las escaleras. No me sentía con muchas ganas de comer, todos parecían disfrutar de la comida, pero solo el hecho de haber tanta gente me quitaba el apetito. Estiré la mano para coger cualquier cosa, si era algo pequeñito mejor, no quería parecer descortés rechazando la comida que nos habían ofrecido, no me quedaba mas remedio.

Opté por unos trocitos de pan con una masa rosadita encima, creo que lo denominaban "canapé", con un bol de arroz me contentaba la verdad. Al cogerlo le di un par de vueltas observarlo, y de una vez me dispuse a comerlo. Abrí la boca lo mas pequeña posible, solo para que entrase ese bocadito, acto seguido comencé a masticarlo casi sin mover la boca, era algo lento pero así podía captar mejor los sabores. El sabor era algo extraño, sin contar con el sabor del pan, supuse que era cerdo, fue lo primero que se me vino a la cabeza al saborearlo.

Cogí uno mas y ya tomé un pequeño pañuelo que guardaba en la manga para limpiarme suavemente la boca, con bastante suavidad, no quería llevarme también la mitad de la pintura.

Por suerte, al rato apareció de nuevo Anne bajando por las escaleras, estaba bastante nerviosa manteniendome alejada tanto del chico de cabellos plateados como del "señor" Gawain, no sabía si denominarle señor, si algún día tuviese que dirigirme a él no sabría como hacerlo. Espero que no se tomasen, los pasitos que daba alejándome de ellos, como una ofensa. Me puse a observar nuevamente a Anne, parecía afligida por algo.

Realmente estaba ansiosa por preguntarle si tenían algún baño donde poder lavarme y limpiar mis prendas de la salitre del mar, estaba bastante incómoda, y aunque el olor a playa fuese agradable, no creo que estuviese dando muy buena impresión. Esperaba que no se tomara esta petición como una osadía.
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por William Miles el Jue Jun 12, 2014 2:44 pm

En cuanto llegó con el resto se sentó en un sofá y empezó a comer pequeños bocados de algunas comidas que había allí. No miró a William ni un solo instante. Creía que, si lo hacía, él sabría lo que ocurría. Por lo que lo que lo evitó durante varios minutos. Pero no por mucho tiempo, él mismo se acercó a ella para comprobar cómo había ido todo. Anne no tenía forma de librarse. Tragó saliva, respiró hondo y se preparó para hablar. Quería evitarlo como fuera, pero no había forma de escapar de ello. Sin embargo, antes de que dijera nada, su madre bajó por las escaleras y se dirigió a todos.

-Bienvenido seáis todos a mi casa, espero que todo sea de vuestro agrado y ser tan buena anfitriona como desearía. Sin embargo, muy a mi pesar, he de rechazar vuestra petición pro motivos personales. No obtendréis el barco por nuestra parte- Fue una clara negación, pero lo dijo de forma tan elegante que incluso parecía merecer las gracias por rechazar la petición.

Anne se quedó callada con la cabeza gacha mientras su madre se acercaba a ella y a William. Lo observó de arriba a abajo y después miró al resto del grupo. Se quedó un rato observando a Anastasia y después miró a Gawain. Debía ser la primera vez que había un orco en su casa y, para colmo, no había parado de comer ni si quiera para observar a la dueña de la mansión que, a su vez, era la que le ofrecía tal fuente de alimentos. Sin preocuparse por ello, se sentó junto a William y lo observó con el rostro serio. Tardó unos segundos en inmutarse, pero finalmente habló.

-No has cambiado mucho, William, todavía tienes el pelo plateado de los Miles. Aunque siempre fuiste el mejor de ellos. Por desgracia... No te delataré, no tengo ningún interés en ello. Pero te advierto, protege bien a mi hija porque si le pasa algo no habrá lugar en Dyscordia donde puedas ocultarte ni familía que te proteja. Si le ocurre algo... rogarás que los dioses te fulminen para no sufrir mi castigo- Le dijo con una voz muy angelical y una sonrisa hermosa.

Will no pudo evitar sorprenderse, pero conocía a esa mujer y sabía que si alguien gobernaba realmente a la familia Dalison era ella. Si la mitad de familias nobles de Hrotmur tuvieran una líder como ella sería la ciudad más importante del mundo. O estaría destruida. William se levantó e hizo una reverencia. Después sonrió, agarró la mano de la mujer y la besó para demostrar su respeto. Después, clavando la rodilla en el suelo la miró con el rostro tan serio como ella había hecho antes.

-Ya no soy un Miles y ni si quiera tengo nada que aportarle a su hija, pero le juro que la protegeré con mi propia vida y que no habrá dioses que puedan evitarlo. No será necesario su castigo pues estaré muerto antes de que ella sufra algún daño- Le respondió.

-Me alegro pro ello. Pero ni la muerte podrá salvarte, aunque tu vida por su protección es un buen pago- Dijo antes de girarse hacia su hija.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Ania Dawson el Jue Jun 12, 2014 5:59 pm

Me llené enseguida, apenas 3 panecillos pequeñitos de esos y ya sentía el estomago pesado, me suele pasar al comer cerca de otras personas, y mas si no las conozco del todo. Me atreví a coger uno mas, pero nada mas ver como me quedaba a solas al lado del señor Gawain.. comiendo de esa manera, me entró bastante vergüenza y lo solté donde estaba rápidamente.

Continué observando los cuadros hasta que al parecer bajó la señora de la casa, nos dio a todos la bienvenida y válgame dios el susto que me dio cuando me observó. Pensé que estaba a punto de decirme algo, a lo cual olvidé reverenciarla como me han enseñado, a lo mejor esperaba eso, me sentí totalmente desagradecida y maleducada por no haberme atrevido a saludarla. Su forma de mirar me recordaba muchísimo a mi maestra, imponía casi o igual que ella, se notaba que ella era la dueña suprema de la casa, por encima de su marido si es que este continuaba vivo por supuesto, yo desconocía dicho hecho.

Cuando comenzó a hablar con el chico de cabellos plateados, alcancé a escuchar su nombre. William Miles, parecía todo un nombre de alguien de familia noble, por suerte ya podía definirle como "señor William" y dejar lo de "chico de pelo plateado". Al continuar escuchando dicha conversación alcancé a oír algo sobre un barco, al parecer ese era el motivo por el que estaban aquí. La señora rechazó totalmente dicha petición, pero con educación, la verdad se notaba que era una señora muy culta, no como otras que simplemente se visten como nobles pero en su cabeza no son mas que vulgares mujeres ricas.

Al terminar vi como el señor William se levantó y besó la mano de la señora, no me quedaba ninguna duda de que realmente era de la nobleza. Quizás no todos los hombres eran como la Maestra nos decía. Al ver que acabaron la conversación procedí a enmendar mi maleducado error. Me acerqué hasta ella, guardando cierta distancia.

- Señora - dije para llamar su atención, seguidamente puse mis dos rodillas en el suelo e hice una reverencia, tocando el suelo con mi cabeza. Después me levanté y procedí a presentarme.

- Me llamo Anastasia y agradezco mucho su hospitalidad.. - traté de decirlo todo junto y sin trabarme en ningún momento, debía parecer firme y sin vacilar. Aun no me atrevía a hablar con Anne para pedirle permiso para asearme, mucho menos me atrevía a pedírselo a su madre. Me mantuve con una postura regia y firme, tal y como me habían enseñado a estar en presencia de alguien importante y mas aún estando en su propia casa.
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Xyox el Sáb Jun 14, 2014 6:14 pm

El guardia no se tomo muy bien el hecho que el orco lo movió con algo de sutileza y ni siquiera menciono cuáles eran sus verdaderas intenciones, lo que lo hiso pensar como un acto de rebeldía que va en contra de las leyes de Hrotmur, trato de volver a detener el orco desenvainando su espada y colocándose de frente a la colosal figura. Si bien sabía que era una locura el estaba en desventaja porque apenas se paro y desvaino su espada los otros guardias cercanos a él comenzaron hacer exactamente lo mismo, ya eran más de una docena de guardias y soldados frente al orco y algunos rodeándolo con sus armas y escudos al frente preparándose para lo peor, si bien el orco le gustaban los combates que implicaban un gran chance de morir. Este no era estúpido, sabía muy bien que si se atrevía a sacar su hacha y comenzar un combate no solo iba a pelear contra una docena de soldados si contra cientos y ahí perecería de la manera más ilógica y burda que podía morir un orco.

“ Detente ahí orco!, que buscas en esta ciudad y por qué tan desafiante con nuestros guardias?”..

Dijo uno guardia que vestía diferente al resto y que llego en corcel por la espalda del orco, este lo miro desde su posición y le respondió

-. Vengo a quedarme en una posada, comprar provisiones y largarme por la mañana, claro si es que tus hombre me permiten hacerlo...- dijo con actitud desafiante mientras que llevaba su mano a su espalda para sujetar el mango de su hacha, pero justo antes salió el pequeño guardia tratando de explicarle la situación a su superior, dijo que el orco no informo que venía hacer y que opto por una postura violenta a lo que comenzó a tomar esa actitud precavida. El superior miro al arco y se acerco lentamente hasta quedar cerca de él y mirando desde la altura del caballo pronuncio.

“Debo de entender que después de un largo viaje que te pregunten qué asuntos tienes en esta ciudad y lo único que buscas es descansar. Es lógico pensar que actuarias así…. Llévenlo a la posada lujosa, se le otorgara estadía gratis por las molestia y se descontara de tu sueldo Little guard.”

Era el nombre del pequeño guarda y la cara de decepción y de terror por cantidad de áureos que tenía que dar para poder pagar la pequeña estadía del orco, el resto de los caballeros y guardias se retiraron al igual que superior se fue en su caballo y el Little guard se quedo para acompañar al orco al lugar donde se iba a quedar, este continuo caminando por un largo rato y luego de llenar el papeleo necesario en la posada lujosa este espero un momento para luego salir en búsqueda de aquellos peligrosos personajes que acabaron con aquellos bandidos
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por William Miles el Mar Jun 17, 2014 11:43 pm

Anastasia se presentó a la dueña de la casa, a lo que ésta respondió con una reverencia.

-Veo que eres más educada que alguno de tus compañeros. Es un placer ser tu anfitriona, espero disfrutes de las instalaciones y el servicio. Por cierto, he podido ver que tus ropas están empapadas. Anne, ¿qué clase de amiga eres? Acompaña a Anastasia a tu recámara y préstale algún vestido. No poderoso permitir que se resfríe- Dijo.

Anne sonrió y accedió con un gesto de afirmación con el rostro. Después le hizo una seña a Anastasia para que la siguiera e inició una carrera hacia su habitación. Una vez allí sacó todos los vestidos que pudo para que su amiga los probara. Había vestidos de todas las clases, pero todos elegantes como se esperaría de una mujer acomodada y noble. Después de sacar todo el arsenal de ropajes insinuó a su "compañera" que escogiera sin miedo el que más le gustara y que se lo quedara a modo de regalo de amistad. Se podía apreciar que eran tejidos de alta costura y de un elevado precio, pero la cara de Anne reflejaba un rechazo total a cualquier tipo de negación.

Por su parte, William observaba a Gawain. Hacía ya un rato que había terminado las bandejas de comida que tenía a su alcance y se había levantado a pasear y observar toda la sala. William fue hacia él y le dijo que se mantuviera quieto para no preocupar a la señora y obedeció de tal forma que de pronto parecía una estatua. Will se acercó a la madre de Anne.

-Si me lo permite, sería todo un honor mostrarle a mi compañero tan bellos rosales que engalanan su jardín. Creo que mi amigo apreciará gratamente su amabilidad y se sentirá mejor al contacto del aire que en el interior de un edificio por muy hermoso que este sea- Pidió con delicadeza.

-Eres libre de pasear por todos los jardines como desees. Si necesitas ayuda puedes llamar a cualquier jardinero o a la ama de llaves, seguro que están encantados de ayudarte. En cuanto Anne baje le diré que puede encontrarte en los rosales- Respondió de forma elegante la señora.

William hizo una reverencia y fue en pos de su amigo. Le dij oque podían salir y este lo acompañó sin demora. En cuanto salieron les llegó el olor a la brisa marina y a flores. Era curioso ver unas flores tan hermosas y desarrolladas tan cerca del mar. El salitre solía perjudicar las plantas como aquellas, sin embargo crecían con soltura en la mansión de los Dalison. William pensó en regalar una flor a Anne, por lo que buscó al jardinero. No sería educado hacerlo sin permiso y quién mejor que el que las había cuidado para elegirlas.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Ania Dawson el Miér Jun 18, 2014 7:50 pm

La señora de la casa me trató con mucho respeto y parece que le agradó mi educación. Me sentí muy aliviada por haber conseguido expiar mi primera impresión.

Ella le pidió a Anne que me llevase a sus aposentos para cambiarme mis ropas por otras secas y nuevas, la verdad no tenía interés en cambiarme de ropa, mi idea era limpiarme, limpiar las ropas y volver a ponérmelas. Seguía a Anne hasta su habitación, era grande, bien decorada y realmente bonita, enseguida comenzó a mostrarte todo tipo de vestidos, todos realmente preciosos y se veían la grandísima calidad que tenían todos y cada uno. Me daba bastante vergüenza rechazarlos, pero era lo mas correcto por mi parte.

Aunque no sabía como iba a reaccionar ella, me tenía que sería muy insistente con escoger alguno y seguramente no aceptaría una negación. Empecé a pensar como excusarme, la verdad me sentiría mal aprovecharme de nuestra temprana amistad para tener un vestido nuevo y caro, la verdad de las pocas personas que podía considerar amistades, no permitía que se me diesen regalos, y si lo hacían y de hecho me obligaban a aceptar, no podía hacer otra cosa. Pero este caso es muy distinto, le daría un gran disgusto a Etsuko-sama quitarme el kimono ceremonial, además de que solo necesitaba limpiarlo un poco y aclararlo, seguro se secaba rápido. Aunque pensándolo bien, no sería muy educado por mi parte estar encerrada en el baño hasta que la ropa se secase, parece que no me quedaría otra que aceptar algún vestido...

Comencé a mirar y traté de encontrar el que tuviera la apariencia mas barata y simple de todos. La verdad era una decisión extremadamente difícil, todos se veían muy caros y complejos.

Definitivamente escogí uno simple que encontré debajo de algunos otros mas caros, esperaba que no notase mi intención de no abusar de la amistad. Seguramente me obligaría a coger uno caro y posiblemente atrevido, algo así me pondría en un gran aprieto, mi maestra no aceptaría en absoluto tal descaro y atrevimiento.

Al coger el vestido simple y discreto traté de pensar en la forma de excusarme.

- Este es muy bonito, y muy sencillo... - dije tratando de sonar convincente.

- Los otros son muy bonitos pero... no me quedarían nada bien... - dije tratando de sonar convincente una vez mas.
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Xyox el Vie Jun 20, 2014 3:13 am

La posada era algo que raramente un orco podría apreciar, el ya estaba acostumbrado a dormir en lo que era el piso o sobre una piel seca que le daba calor, estar en algo que con una palabra se podía definir “ Cómodo” era algo que jamás supo que era. Y ahora sí que tan cambiante podía tornarse las situaciones que un orco es feliz bajo el fragor de la batalla iba a saber que era dormir en una cama que absorbía e hicieran que sus músculos descansaran, era raro… muy raro para el tanto que ni siquiera lo hiso y paso de la cama para curiosear o investigar el resto de la habitación, noto que tenía un vista que daba a varias propiedades de gente ricachona o noble en el lugar. Observo que la ciudad a pesar de tener un pequeño sistema de guardas estaba bien cuidada hasta no diferenciar los ricos de los pobres pero eso para él no era importante si no buscar a los responsables de aquella mutilación en plena luz del día, por el que orco estaba tan metido de lleno en saber la identidad de los responsables es que dentro de si algo le decía que iba a conseguir algunas pistas sobre el paradero del clan orco que buscaba.

Los pensamientos del orco hicieron que perdiera el espacio y el tiempo del lugar por lo que recobro el estatus de la realidad y se equipo como siempre y salió en búsqueda de pistas que le indicaran el camino a seguir, después de un rato en la calle principal de Hrotmur noto unas extrañas pisadas de gran envergadura que no eran común en bestias del lugar eso lo sabía porque antes de llegar paso mucho tiempo en la espesuras y en los alrededores, por lo que comenzó a seguirlas y mientras dejaba el urbanismo de la parte central de la ciudad se encontró que las pisadas lo llevaban a otra zona de nobles a las afueras lo más interesante de todo es que las pisadas comenzaron a desvanecerse con el pasar del tiempo mientras el gran orco rojizo las buscaba y cuando pensó que había perdido el rastro diviso a dos figuras que se encontraban de lado de unas grandes flores de varios colores brillantes.

El orco se acerco con delicadeza y sigilo hasta permanecer detrás de una valla de madera que encerraba el jardín, este salto la valla y diviso las dos figuras completamente , uno era un humano y el otro una bestia realmente grande que jamás en su vida había visto. Sorprendido pero no asustado se dirigió caminando
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por William Miles el Vie Jun 20, 2014 2:57 pm

Anastasia tardó en decidirse por un vestido. Buscó y buscó entre la marabunta de ropajes que Anne había dejado sobre la cama y, tal y como la pelirroja se temía, escogió uno de los más sencillos y baratos alegando que le quedaría mejor que el resto. Anne trató de agarrar otro vestido y mostrárselo, pero seguro que la muchacha se habría negado, así que desistió. Después empezó a guardar el resto de vestidos en el armario haciendo una bola con ellos. No era muy ordenada, aunque después vendría alguna chica a solucionarlo.

-Vamos a pedirle a alguna muchacha que lave tus ropas para que puedas volver a ponértelas pronto. Y no te preocupes pro el vestido, te lo regalo. De todas formas creo que ya me va pequeño- Le respondió sonriendo.

Casi al instante apareció una ayudante de sala y empezó a ordenar la ropa en condiciones. Otra hizo acto de presencia y Anne le encargó las ropas. Mientras tanto William buscaba al jardinero. No tardó en encontrarlo, estaba atareado cuidando unas plantas preciosas y llenas de flores. Will se agachó y le pidió, por favor, que le ayudara a escoger y cortar unas rosas bonitas para regalárselas a Anne. El hombre respondió con una sonrisa y no tardó en cumplir los deseos del muchacho. Eligió las rosas más bonitas del jardín y las cortó con sumo cuidado para después entregárselas.

-Muchísimas gracias, son tan hermosas como la señorita. Sin duda es usted un artista- Le dijo apremiándolo.

El jardinero agradeció el cumplido y marchó tras hacer una reverencia. Gawain, al comprobar que no había nadie, se transformó y estiró sus extremidades. Hizo crujir su cuello y sus puños. Volvía a sentirse libre, odiaba tener que permanecer en su forma de orco y no poder estar transformado en su forma de bestia. Sentía que seguía siendo un esclavo cuando aquello ocurría, por lo que aprovechaba cada pequeño momento para cambiar de forma y disfrutar aunque solo fuera unos instantes.

-No debemos transformarnos en lugares como este, Gawain- Le regañó William.

El animal volvió a su forma de orco, pero no si nantes percibir un olor peculiar del que William también se había dado cuenta. Ambos se giraron hacia la procedencia y avistaron un enorme orco rojizo que se dirigía hacia ellos. William supuso que sería algún invitado o amigo de los Dalison. Quizás un mercenario en busca de trabajo o bajo las órdenes del dueño de la casa. Aunque también podría tratarse del entrenador de los guardias. Había muchas posibilidades, pero lo mejor era asegurarse de ellas.

-Muy buenas, caballero. ¿Podría saber quién es usted?- Le preguntó con educación.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Ania Dawson el Vie Jun 20, 2014 4:55 pm

Anne parecía haberse dado cuenta de mi intención humilde e inocente, esperaba que no se lo tomase a mal, ni mucho menos que pensase que no me gustaban sus vestidos. Vi como los amontonaba todos y los dejaba de cualquier forma, la verdad me pareció un comportamiento bastante desordenado. Sentí incluso la necesidad de ordenárselo, podría ser una buena forma de agradecerle lo del vestido, pero seguidamente de dicho pensamiento, apareció una chica de la limpieza que se encargo de ello.

Enseguida vino otra para llevarse mis ropas, la verdad me preocupaba que las tomara y las limpiase como ropa normal, la seda de este tipo de ropa es bastante débil y no se podía lavar con demasiada fuerza, sobretodo temía por el hecho de ser ropa ceremonial. Opté por darle un voto de confianza a la chica, de todas formas los vestidos de Anne estaban en perfectísimo estado y con un aroma muy dulce y agradable.

- Amm... ¿creéis que podría asearme en vuestro baño antes de ponerme este vestido?, no quisiera ensuciarlo de la sal del mar... - le dije a Anne pidiéndole permiso, el hecho de que Anne me regalase este vestido era muy amable de su parte, no suelo aceptar regalos, digamos que esta era la primera vez en la que me veía en la situación de que me regalasen algo, por mucho que yo tuviese en mi cabeza que lo correcto es rechazar los regalos, no pude llevarlo a cabo, dicha emoción por este vestido me impidió hacerlo tal y como lo tenía planeado desde toda mi vida.

Comencé a desamarrarme el cinto del kimono y lo puse aparte sobre la cama, el kimono quedó abierto, mostrando que llevaba otro totalmente blanco bajo el mismo. Igualmente estaba seco pero duro como una piedra por culpa de la salitre del mar. Me quité el kimono superior y quedé con el inferior puesto hasta conocer la respuesta de Anne sobre mi petición de poder asearme en su baño. El dicho kimono inferior era mucho mas corto, me llegaba justo a la mitad de los muslos, con lo cual yo apretaba ambas piernas por si se llegaba a ver demasiado. Seguidamente solté los adornos de mi cabello y quité la pinza de aguja que lo sujetaba arriba, eso hizo que mi pelo se desplegase rápidamente llegando hasta por debajo de la cadera. Era un pelo muy cerrado y negro, al hacerlo gran parte de el me tapaba casi toda la cara, solo se venia la nariz, boca y barbilla, con una mano aparte una parte del pelo para ver por el ojo izquierdo.

Me dolían un poco las raíces del pelo por llevarlo todo el rato sujeto, con la mano derecha procedí a frotar la zona de la raíz del cabello, esbozando un poco de molestia en mi cara mientras lo hacía.
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Alex el Jue Jun 26, 2014 4:13 pm

La chica empezó a desnudarse y, para sorpresa de Anne, tenía otro traje muy similar al anterior debajo de este. La pelirroja nunca había visto unos ropajes iguales, aunque creía haber visto unos muy similares en el mercado. Las facciones del rostro de Anastasia también eran curiosas y extrañas. Pero no se preocupó por ello, había conocido gente de toda clase de procedencias, por lo que nunca lo había visto como algo malo. La mujer le pidió ir al baño a asearse, cosa a la que Anne no podía negarse.

-¡Claro! El baño es la segunda puerta a la derecha saliendo de la habitación. Hay cremas y perfumes, no temas usar ninguno. Son todos míos y puedes utilizarlos sin problema- Le indicó sonriendo.

Después de ello hizo una reverencia y se despidió. No sin antes recordarle que traerían su ropa en cuanto estuviera limpia. Ahora tenía que ir en búsqueda de su madre. Quería saber dónde se encontraba su padre y, quizás, convencerlo a él para que le dieran el barco. Aunque con la oposición de la señora de la casa sería muy difícil lograrlo. Por no decir imposible.

Off: Es un post corto para que Ania pueda volver a psotear. Para Xyox mis pj se han comunicado con el tuyo en mi post anterior.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Ania Dawson el Jue Jun 26, 2014 7:06 pm

Anne accedió a permitirme la entrada a sus aseos, con gran afán pretendí dirigirme a ellos, no sin antes ver como Anne me dejaba a solas en su cuarto. Finalmente y con una sensación de privacidad muy agradable, accedí al aseo procedí a asearme como debiese. El gran problema sería volver a maquillarme, era un maquillaje muy específico y el que tenía en mis mangas estaba totalmente arruinado, tendría que conseguirme otro urgentemente.

Después de un tiempo agradable de aseo, procedí a ponerme el nuevo vestido, ya que la chica se había llevado toda la ropa, incluidos mis dos kimonos. Menos mal que recordé vaciar las mangas antes de dárselo, no tenía gran cosa, pero estaba mi katana ancestral, los adornos del pelo, algunos talismanes y pergaminos de hechizos. La verdad tuve una gran suerte de que estos no se me echasen a perder, se nota el gran cuidado y preparación que les dan antes de encantarlos para su uso contra los espíritus.

Cuando finalmente me puse el vestido, observé que este me quedaba un poco largo, pero igualmente me gustaba mucho.

Me dispuse a salir de la sala, eso si, guardando todas mis cosas en una bolsa que saqué del kimono junto con todo lo demás. La katana destacaba mucho de la bolsa, de hecho sobresalía. Traté de taparla un poco mientras salía por la puerta en dirección a la escalera.

Al llegar a la sala inferior me dirigí a la entrada, tenía ganas de observar el jardín, de hecho me incomodaba bastante llevar todo el pelo suelto, no me acostumbraba del todo. Pero llevarlo recogido como lo tenía antes no era algo vistosamente agradable, llevando un vestido como este. Al salir contemplé toda la entrada frondosa, la verdad era un jardín delantero envidiable, seguramente mucha gente al pasar por delante sentiría bastante envidia de no tener algo así, aun siendo un barrio de ricos, esta era una de las casas que mas destacaba, al menos de las que había visto anteriormente.

Al dar unos cuantos pasos hacia la puerta de salida del recinto pude ver al señor Miles y al señor Gawain, afuera de la verja que separaba la calle de la casa había otro orco, como Gawain quizás algo mas grande, y de piel naranja casi roja diría yo. No parecía hostil aunque su sola apariencia decía lo contrario, mantuve la distancia por si acaso y solo me propuse a observar la escena, mi curiosidad era demasiada como para volverme adentro de la casa.
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Xyox el Sáb Jul 05, 2014 3:52 am

off: disculpen por la tardanza muchos problemas con la universidad y con la vida en general... y haré post cortos dado que lo haré con el cel

On: Parecía como si hubiera pasado una eternidad, desde que el orco de colo rojo cobre viera a otro orco con habilidades de transformación tan libre y no apresado como solían estar por los humanos o por otras razas que quisieran, claro que al verlo bien este estaba sin grilletes de ningún tipo. eso alegro el orco dado que ya sabia que si este orco estaba siendo esclavo de algún tipo lo liberaría sin dudarlo. apenas puedo se acerco mas al orco de color verde y hablo en su legua nata

-. Throm-Ka ( Te saludo).-

Esperando que el orco necesitara de el, nuestro orco estaba preparado para cualquier cosa, que pasara incluso si tenia que pelear con toda la ciudad si era necesario, por liberar a uno de los suyos.


Última edición por Xyox el Dom Sep 14, 2014 12:13 am, editado 1 vez
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por William Miles el Sáb Jul 05, 2014 5:03 pm

El orco se acercó más a los dos y, antes de que dijera nada, William pudo oler a Anastasia. Su fragancia era muy curioso, olía a flores y a salitres pero no parecía un perfume. En cuanto el orco estuvo lo suficientemente cerca se dirigió a Gawain y lo saludó.

-Throm-Ka, compañero. Hace muchos años que no veo un orco rojo. ¿Qué te trae por estos lares?- Respondió Gawain.

Anne apareció de repente y agarró a Anastasia del brazo.

-Pronto nos iremos de aquí, ya no tenemos nada que hacer en mi casa. Pero antes de irnos vamos a ir a la biblioteca las dos. Espero que allí encuentres algo de información- Dijo Anne.

Dicho eso empezó a andar en dirección a la ciudad. Desde la mansión había cinco minutos a pie para llegar a la biblioteca. Era un edificio inmenso y había todo tipo de libros. Seguro que habría alguno con el que Anastasia podría descubrir algo. Mientras tanto Will se quedó mirando a los dos orcos. Era extraño que Gawain actuara tan abiertamente hacia otra persona que no fuera él. Ni si quiera los orcos suscitaban eso, aunque este espécimen rojizo lo había hecho. Cierto era que nunca había visto un orco con esa tonalidad de piel, ¿pero tenían algo especial a parte de ello? Prefirió mantenerse callado e inmóvil para ver lo que sucedía. De momento ni su compañero ni el otro habían sacado las armas y parecían bastante amistosos.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Ania Dawson el Sáb Jul 05, 2014 5:58 pm

Aquel orco se comunicó con el señor Gawain, no entendí lo que dijo pero parecía una especie de saludo.

Sin percatarme de ello Anne apareció detrás mía, lo cual me hizo dar un salto en el sitio del susto. No la había sentido, la verdad es muy sigilosa. Me comentó de ir a la biblioteca, la verdad tenía muchas ganas de saber que ha ocurrido y por qué estaba aquí.

Luego al mirar de nuevo como iba vestida, me resultó muy extraña e incluso me llegó a dar vergüenza. Miré a Anne poniendo cara de pena, la verdad no quería decirle nada por si se lo tomaba mal pero la verdad es que me sentía un poco extraña por las vestimentas. Y mas aun si mi maquillaje, no solía salir con la cara sin pintar, sentía que era una "protección" contra todo aquel que tratase de herirme verbalmente, rara vez solía ocurrir pero prefería prevenir.

- ¿Cu..cuando estará lista mi ropa?... podría haberla lavado yo misma...- le dije a Anne tratando de hacer tiempo hasta que milagrosamente la señorita de antes saliese con mis ropas listas.
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Xyox el Jue Jul 10, 2014 4:35 am

El orco rojizo estaba asombrado por lo que veía, aun no se creía que otro orco estuviera en esta tierras donde los humanos eran el tope de la cadena alimenticia, solo había escuchado de un caso similar a este que el orco andaba con humanos pero este le pagaban por su servicios, pero aun así era de sorprender.

.- Que haces con estos humanos -. dijo el orco mientras que miraba de reojo al humano que estaba cerca. el estaba algo curioso por saber por que un hermano orco estaba socializando hasta cierto punto con una raza tan destructiva para la suya y tan patética para el resto del mundo en donde vivían. la misión era sencilla reclutar y unir a tantos orcos como era posible y si este orco que tenia la habilidad para transformarse era importante para el orco rojizo
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por William Miles el Jue Jul 10, 2014 2:10 pm

-El humano es mi hermano. Él me salvó y le debo la vida. Sin su ayuda aún portaría cadenas. Luché, luché tanto como pude con la intención de vencer o morir. Pero nunca acababan conmigo. Siempre me dejaban vivo y encadenado hasta que él me liberó- Respondió Gawain.

Parecía ofendido ante el otro orco. No le había gustado que tratara despectivamente a William pues para él era su salvador. Haría cualquier cosa pro el "humano" y lo protegería siempre que pudiera. Y nadie iba a hacerle cambiar de opinión. El que intentara hacerle algo u ofenderle también se lo hacía a Gawain. Y sus enemigos no duraban mucho con vida. Miró al peliblanco que observaba la escena callado y después volvió a mirar hacia el orco rojizo.

-Este humano es superior a la mayoría de orcos que yo he visto. Estoy orgulloso de estar a su lado y lo protegeré mientras quede sangre en mi cuerpo- Dijo el orco.

No sabía cómo reaccionaría el visitante, pero no le importaba mucho. No tenía ese "amor" por su raza. Sus años como esclavo le habían eliminado cualquier orgullo racial y no hacía distinciones. Había aprendido que la raza no importaba, ni si quiera el género y "orco o humano" eran solo palabras. Muchos humanos eran más fuertes que él y algunos orcos ni si quiera aguantarían un golpe de William. Aquellos orcos que solo buscaban la guerra eran idiotas. Sin duda un orco es guerrero, pero su honor le impide guerrear por trivialidades. Solo una guerra con buena intención es una guerra honorable.

Mientras tanto Anne seguía con Anastasia que preguntó pro su ropa. Ella sonrió.

-No te preocupes, no deben tardar mucho. Ya les he dado indicaciones y, en cuanto terminen de lavarla la traerán a la biblioteca. Mientras tanto buscaremos información en el lugar. No te darás ni cuenta del tiempo- Le respondió.

Off:
Ania, puedes describir el camino hacia la biblioteca como tú plazca o hacer que pase lo que quieras, tienes total liberta para ello. Recuerda que Anne te acompaña por lo que "sabes" cómo llegar a la biblioteca o peudes decir que sigues a la mujer.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Ania Dawson el Sáb Jul 12, 2014 5:02 pm

Parece que ya estaba todo acordado y preparado, hasta mi ropa sería llevaba a la biblioteca... no estaba en absoluto acostumbrada a tanta... despreocupación. Pero acepté las palabras de Anne y me puse en camino hacia donde se supone que se encontraba la biblioteca. Anne venía conmigo por si me perdía, no se me suele dar bien la orientación, de hecho era mas bien el hecho de no estar acostumbrada a tener que acudir a algún lugar. Siempre había pasado de casa en casa, o en mi ultimo caso, en una gran mansión donde solo salía con mis hermanas a hacer nuestros trabajos como sacerdotisas.

En cualquier caso, dudaba encontrar dicha información en una biblioteca, nuestra maestra trataba de mantener nuestros actos en secreto, suelen ser considerados como nigromancia, y esa era la definición mas errónea que podrían utilizar para definirnos. La nigromancia daña a los muertos y les obliga a obedecer, nosotras nos dedicamos a proteger a los vivos de los muertos, alejándolos y manteniéndoles a ralla. Solo en casos extremos nos veíamos obligadas a hacerles un exorcismo para obligarlos a cruzar o a marcharse. Después de un buen rato debatiendo en mi cabeza mi frustración por la poca valoración que teníamos por parte de la sociedad que sin darme cuenta ya me había perdido.

Veía tiendas y mucha gente pero no sabía donde realmente estaba, me torné hacia Anne y con la cabeza baja, sintiendo muchísima vergüenza, me aventuré a reconocer mi despiste y a preguntarle donde estábamos.

- Anne... creo... que me he perdido... - le dije con una voz finita y lastimosa, me daba bastante vergüenza haberme despistado de esa manera.
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Xyox el Miér Jul 16, 2014 2:12 am

El no era nadie para cambiar la mentalidad de un orco del cual había sido salvado por lo que el pensaba alguien equivocado, si bien el humano era fuerte o no y el orco quería estar con el, el orco rojizo no era capas de romper esa unión pero si este orco no comprendía que la acción de uno no podía cambiar enteramente las acciones de toda la raza a través del tiempo, así pensaba el orco rojizo.

-. Entiendo la conexión que posees con el, espero que eso no cambie. dado que si llegara pasar toda esa admiración que sientes por el se convertirá en una ira imbatible  que no podrá ser detenida aun si es fuerte.. igual no vengo a cambiarte solo necesito información sobre esto.-

Lo dijo mientras sacaba de uno de las bolsas una piel con adornos típicos de la raza orca
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por William Miles el Sáb Jul 19, 2014 12:11 pm

-No te preocupes, nunca cambiará- Le respondió al orco rojizo.

Después observó lo que su homónimo le enseñaba. Era un trozo de piel con adornos de su raza. Los había visto antes, pero ahora no recordaba dónde. Intentó hacer memoria y, tras un buen rato, consiguió descubrirlo. En su época como esclavo había conocido a otro orco muy poderoso que tenía unos tatuajes como esos por el cuerpo. Pero... lo que aquel orco le había contado no sería una gran noticia para aquel que estaba ahora frente a él. Se debatió entre contárselo u ocultarle la verdad, pero no podía mentir. El otro debía ser fuerte y aceptarlo.

-Según sé... el clan que portaba esos adornos está extinto. Conocí a un orco de ese clan, era esclavo como yo. Era muy fuerte, pero murió en un combate muy desigualado. Por lo que él me dijo era el único superviviente. ¿Qué relación tienes con ellos?- Preguntó Gawain.

Mientras tanto Anne seguía andando con Anastasia. No se fijaba en el camino, pues miraba todo lo que había a su alrededor, personas, puestos comerciales, etc... Había mucho tiempo que no visitaba Hrotmur. Llegó un momento en el que su amiga se perdió. Parecía avergonzada por ello y pidió ayuda a la pelirroja. Esta le sonrió cálidamente y buscó con la mirada. Cuando halló el camino se lo indicó a su acompañante.

-Mira, es pro allí. Y no pasa nada, si nunca has estado aquí sería difícil que llegaras a algún sitio. Me habría sorprendido mucho si hubieras llegado a la biblioteca sin mi ayuda- Le dijo.

Después la agarró de la mano y la llevó hasta el inmenso edificio. Una vez allí no tardaron en entrar, solo hizo falta que Anne nombrara su apellido para que no les impidieran la entrada. En el interior había una infinidad de libros, papiros y papeles de toda clase. Si había algo de información era muy posible que se encontrara en aquel lugar.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Ania Dawson el Sáb Jul 19, 2014 1:47 pm

Por suerte Anne fue comprensiva y llegamos a la biblioteca. Se notaba que tanto ella como su familia tenían una gran reputación en la ciudad, no nos pusieron pegas para la entrada.

Una vez dentro me sorprendí de la grandísima inmensidad de libros que habían en esta biblioteca, cumplía realmente con lo que decía su nombre, tenía libros de todos los tipos. En parte tenemos una biblioteca así bajo el templo, pero estaba en tal desuso que la mayoría de los libros estaban podridos e ilegibles, teníamos prohibido el acceso. Solo podíamos entrar a recuperar algunos libros para re-escribirlos nosotras mismas y tratar de mantener toda la información posible a salvo. Había muchísima historia del templo en esos tomos, no podíamos permitir que se perdiese.

Justamente recordando aquellos tiempos en la biblioteca del templo, recordé un incidente que ocurrió antes de que yo entrase como miembro del templo. Otra chica, nueva como lo fui yo, accedió a la biblioteca sin permiso y se hizo con algunos tomos muy importantes, algunos con hechizos muy poderosos pero inservibles si no se sabían manejar o si quiera invocar. Ninguna de mis compañeras me habló demasiado del tema, pero si alguno de esos libros, por un casual, estuviese aquí, sería un gran alivio y seguramente se encontraría el mapa que había al final de todos nuestros libros. La maestra siempre fue muy precavida, y sus antecesores lo fueron mas. Grabaron mapas y localizaciones detrás de los libros en las ultimas hojas, solo los ojos acostumbrados a ver ese tipo de escritura era capaz de captar el mapa oculto tras el gran montón de letras. La gran mayoría de las letras y símbolos eran para despistar a quien intentase descifrarlo, yo no era una experta leyendo esos mapas y tampoco se me enseñó demasiado sobre ello, pero si podría reconocerlo a primera vista.

En cuanto salí de mis pensamientos, comencé a entrar mas adentro en la biblioteca, tratando de encontrar algún libro que me resultase familiar, por suerte nuestros libros solían tener una cubierta especial e igual a todos nuestros libros. Miraba cada repisa, desde las de mas abajo, hasta a donde podía alcanzar mi vista por no poder llegar a los mas altos. Observé que al lado de cada estantería había una escalera corredera para poder llegar a lo alto. Y así pasaba cada estantería, una y otra, y así durante bastante tiempo.

Me preocupaba que Anne se aburriese, pero no sabía que tipo de indicaciones podía darle para que tratase de encontrar esos libros. Entonces se me ocurrió una idea, en vez de buscar por toda la biblioteca, sería mejor encontrar alguien que supiese donde buscar. Le hice unas señales a Anne para que viniese a la recepción de la biblioteca. Saqué de mi bolsa un pergamino con las ropas típicas y ceremoniales que teníamos que llevar todo el rato.

- Disculpe... e..estoy buscando un libro específico... ¿ha visto alguna mujer con estas vestimentas? - le dije mostrándole el pergamino con el diseño de nuestras ropas.

- Si la ha visto, puede que entregase aquí un libro o quizás unos cuantos... si sabe a que libros me refiero me gustaría saber en que parte de la biblioteca están.... - terminé de aclararle mientras observaba la cara del señor tratando de hacer memoria.

-[Bibliotecario]- Hummm.... creo... que si he visto una mujer exactamente con estas vestimentas... no tenía muy buen carácter, pero en efecto, entregó aquí unos libros de extrañas escrituras... no los hemos colocado en ninguna estantería hasta que algún escriba pueda traducirlos - Dijo el señor mientras se alejaba hacia un cuarto cerrado con llave.

A la vuelta venía con tres libros, en efecto eran los que yo pensaba, pero uno de ellos tenía las tapas destrozadas, como si hubiesen intentando arrancar el recubrimiento.

-[Bibliotecario]- Aquí están señoritas, puede ojearlos pero me temo que no podrá llevárselos, pagamos una buena suma por ellos. Además que nuestros escribas están intrigamos con ellos, ahora son propiedad de la biblioteca - Dijo el señor dando a entender desde el primer momento que no estaba dispuesto a entregármelos, no podía permitir algo así.

Por el momento solo me limité a abrir los tres, e ir mirándolos consecutivamente todos. Después de comprobar que entendía lo que ponían en los tres, me dirigí a las ultimas páginas, donde definitivamente estaba las direcciones y el mapa oculto. La traidora que se los llevó también había intentado destrozar los mapas cambiando palabras para que no tuviese ningún sentido. Tendría que dedicarles bastante tiempo para poder recordar donde iban correctamente los símbolos y palabras. Pero al no poder llevármelos sería un problema.

- Mire... necesito esos libros, de veras. Pertenecen a mi maestra y hay historia nuestra en esos libros... los necesito por favor... - traté de convencer al hombre recio y seguro de sus palabras, el cual negó con la cabeza mientras arrastró un poco los libros hacia él.

No sabía que hacer, en un momento miré a Anne buscando algún tipo de consejo o ayuda para poder llevarme esos libros.

OffRol:
Perdón por la pedazo biblia... XD me sentí inspirada...
avatar
Ania Dawson
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1200/500000  (1200/500000)
Áureos Áureos: 3.700

Ver perfil de usuario http://aniadawson.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por William Miles el Lun Jul 28, 2014 4:39 pm

Off:
No pasa nada por la biblia, ha estado muy bien jajaja.

On:Anastasia empezó a buscar por la biblioteca mientras Anne la perdía de vista. Quedó inmersa en la infinidad de libros que había en el lugar, Le encantaban los libros de romances y de princesas, ella siempre quiso verse como una mujer hermosa y delicada a la que rescataba un príncipe azul. No era exactamente así, pero veía a William como aquel príncipe. Buscó pro las estanterías hasta que encontró dos libros que le llamaron la atención. "El reino de las pasiones ocultas" y "Siempre tuya, mi amor". Agarró ambos y los llevó hacia el bibliotecario para pedírselos. Después de hacer eso se fue a buscar otros.

Realmente hacía años que no pasaba por ese lugar. A pesar de ello le encantaba y recordaba cada vez que lo había visitado en su infancia. Cuando su padre pagaba cantidades ingentes para "reformar" la biblioteca. A cambio ella podía llevarse los libros que quería y los sirvientes volvían a traerlos cuando Anne terminaba de leerlos. Cuando volvió en sí misma pudo apreciar una escena que no le gustó. Su compañera trataba de convencer al bibliotecario para que le entregara unos libros, pero este se negaba. Anne se acercó a ellos y miró con prepotencia al hombre para después guiñarle un ojo a Anastasia sin que él la viera.

-Creo que mi padre estaría muy contento si supiera que he venido y he sido atendida en condiciones. Pero creo que no le gustaría nada de nada saber que se le ha negado unos pocos libros a mi amiga... se va a enfadar bastante...- Dijo con seriedad.

El hombre empezó a sudar. Se reflejaba el terror en su rostro. El líder dela familia Dalison era el mayor donante de la biblioteca. Sin su dinero a penas podrían mantenerse, por lo que no era buena idea enfadarlo.

-Me temo que su amiga no me ha entendido, señorita Anne. Quería decir que no podía llevárselos sin algo para portarlos correctamente- Respondió.

Corrió a pro un saco y metió los libros en él. Después se lo entregó a Anastasia e hizo una reverencia hacia ambas mujeres. Por la puerta, a su vez, entraba una de las sirvientas de los Dalison.

-Gracias, caballero, me encargaré de informar a mi padre del buen trato que nos han dado aquí. Mira, Anastasia, allí vienen con tu ropa- Dijo primero hacia el bibliotecario y luego hacia su amiga.
avatar
William Miles
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
Experiencia:
2550/500000  (2550/500000)
Áureos Áureos: 7.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De camino a un nuevo destino [Rol libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.