Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Lyon Ebonhearth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyon Ebonhearth

Mensaje por Lyon el Sáb Jun 21, 2014 2:18 am


Nombre: Lyon Ebonhearth

Apodo: -

Edad: 21

Raza: Humano

Sub-Raza: Semi-Bestia (Dragón)

Oficio: Cazador de Recompensas

Armas: Mandoble de Hierro

Gremio: – (Aventurero)

Maestría de armas:
Armas cortantes a dos manos: 1 punto

Descripción Física: Midiendo aproximadamente 1,98 M, puede ser considerado alto por muchos humanos. Con un cabello negro como la noche y ojos celestes como el cielo diurno, ademas de una piel limpia y facciones suaves, podría tener éxito con el género opuesto si esto fuera de su interés. Posee un cuerpo fornido, flexible y resistente a las temperaturas. Tanto en el área del pecho como en los hombros y la parte superior de la espalda, su piel presenta pequeñas callosidades o escamas, precisamente.

Suele ir vestido con una armadura ligera, compuesta principalmente por un atuendo de cuero, reforzado en partes vitales tales como los hombros, el área del estomago, y el pecho.


Descripción Psicológica:  Un ser de naturaleza fría y calculadora a la hora de cazar, capaz de convertirse en una persona amorosa y cálida cuando esta con alguien a quien aprecia. Podría llamárselo egoísta al usar su don para beneficio propio, cobrando por la asistencia que presta a los habitantes de Dyscordia. Pero, a decir verdad, en el fondo de su corazón se esconden una bondad e inocencia únicas entre los humanos, las cuales provienen de la sangre de su padre, un Semi-Dragón puro de corazón y de poderes enormes. Un amante de la naturaleza y las artes mágicas que provienen de estas, pues ellas son su origen.

Paciente pero poco sabio, es alguien fácil de tratar. Es muy objetivo cuando se trata de trabajo, e intenta respetar a sus compañeros y superiores, exceptuando las ocasiones en las que no tiene otra opción.


Historia:
Nacido el 14 de Noviembre de hace 21 años, hijo de Adrianne Ebonhearth, una estudiosa de las artes mágicas y todo lo relacionado con dragones, y de Fierabras, de quien hablaremos más adelante.

Sus padres se conocieron durante un viaje de investigación de Adrianne en el Norte de Dyscordia, donde se encontró con un ser majestuoso, de poder estremecedor y un corazón de oro. Este ser era Fierabras, un Semi-Dragón Rojo, a quien se le había encomendado la tarea de proteger el santuario sagrado en el que Adrianne trataba de ingresar. Sus primeros encuentros se dieron a diario, aunque estos no eran para nada amistosos. Adrianne exigía entrar en el santuario y Fierabras se lo negaba, lo que acababa siempre en una discusión o batalla.

Meses pasaron, y esto no cambiaba. Nada era capaz de vencer a Fierabras, ni siquiera la poderosa magia de Adrianne. Ya lo había intentado todo, menos una cosa... Adrianne arribó a la entrada de la cueva donde se encontraba oculto el Santuario, y allí estaba él, esperándola, paciente como siempre. Se acercó a él lentamente, sin sobresaltarlo.

Dos palabras fueron suficientes para lograr su meta, tantos meses de pasar frío y hambre, de luchar constantemente contra un poderoso semi-dragón, para que al final, un simple "Por Favor" fuera la respuesta. Es sorprendente que estos dos individuos, quienes antes luchaban a diario, acabaran convirtiéndose en amigos, y más tarde, enamorándose. Producto de este amor, nació Lyon, un bebé saludable y hermoso, pero con una característica única, la sangre que fluía por sus venas era la de un Dragón.

Al fin y al cabo, Fierabras había jurado proteger el Santuario, y Adrianne debía seguir con sus investigaciones, por lo que acabaron separándose. Lyon se quedó con su madre, pues el deber de su padre requería toda su atención y este no podría cuidarlo.

Lyon vivió feliz y bien alimentado dentro de los muros de la casa de su madre, quien jamás mencionó el nombre de Fierabras. Solía cuidarlo como a un tesoro, pero cuando su deber la llamaba siempre lo dejaba con la mejor niñera que pudiera conseguir. Por supuesto que esto no fue suficiente para Lyon, pues, mientras más crecía, más veía a los demás niños con sus padres y más se preguntaba por qué él no tenía uno. La repuesta más lógica que se le ocurrió a su madre fue decirle que este había muerto, por alguna razón no quería que su hijo supiera que poseía una sangre con propiedades mágicas, la sangre de un Dragón.

Hace unos años, Adrianne cayó enferma y su salud comenzó a deteriorarse desde entonces, hoy en día se encuentra en cama, y es cuidada continuamente por su hijo, que posee un gran amor por ella.


Última edición por Lyon el Jue Ene 21, 2016 8:14 pm, editado 4 veces
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyon Ebonhearth

Mensaje por Isma el Sáb Jun 21, 2014 5:16 am

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Si deseas un arma personalizada, deberás aportar una imagen y abonar 500 áureos que se te retirarán del os 1.000 obtenidos.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

http://www.seedsofdyscordia.com/t156-censo-junio-julio-agosto

Además, deberás postear en el registro de físicos para guardar la apariencia de tu personaje.

http://www.seedsofdyscordia.com/t155-registro-de-fisicos


_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.