Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Sir Derian(acabada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sir Derian(acabada)

Mensaje por Sir Derian el Dom Jun 29, 2014 5:30 pm

Nombre: Sir Derian

Apodo:Ninguno

Edad:22

Poder: Energía Interior.

Estadísticas: (Especificación de la asignación de los puntos de estadística)

Raza:Humano.

Oficio:Paladín

Armas:Espada larga.

Gremio:Ninguno(es un aventurero y ayuda a los desfavorecidos)

Foto o dibujo:

Descripción física:Posee el cabello castaño y corto, es atractivo y viste una armadura dorada, porta su espada larga "relámpago" la cual se ciñe a la cintura y posee gastadas ropas de color marrón de sus viajes, asi como botas y una capa escarlata, sus ojos son marrones y su piel bronceada por el sol del camino, se ciñe su capa con un broche de plata en forma de halcón con las alas desplegadas, es de complexión fuerte aunque no demasiado, sin embargo esta en forma gracias a su ejercicio constante e intensivo con su espada y al entrenamiento.

Descripción psicológica:Es alegre, justo, noble y de buen corazón, protector con los desvalidos y los inocentes, no tolera las injusticias, aunque generalmente es alguien calmado.
Implacable con cualquier ser perverso, a los que persigue con tesón, en el amor es apasionado, aunque es alguien solitario, al menos por el momento, odia la maldad y la combatirá alla donde aniden criaturas malignas, asi como cualquier amenaza hostil, haciendo cumplir siempre la justicia.  

Historia: Derian era hijo de Sarpian y Lindrel, desde muy pequeño fue educado en el arte de la etiqueta y la esgrima, hasta que se convirtió en un joven atractivo, de buen corazón, a su edad de veinte años era ya un hábil espadachín aunque algo impulsivo aun por la juventud.

Un día se enteró de que Sarpian su padre habia muerto protegiendo una caravana de mercaderes(pues su padre era un caballero del rey, el mensajero que le dió la noticia le entregó relampago la espada de Sarpian, su padre y desde entonces Derian la lleva consigo.
La muerte de su padre dejó al rey desolado, pues era uno de sus caballeros más leales asi que mandó llamar al joven derian nombrandolo paladín, ayudaria a destruir el mal que anidase en cualquier rincón del reino, y combatiria las injusticias.

Poco después Sir Derian, partió a cumplir con su deber, cabalgando un caballo blanco, atravesando un bosque, cuando oyó un grito de auxilio de una joven.
Se encontró entonces con cuatro fornidos bandidos orcos, los cuales eran los asesinos de su padre.(aunque el joven lo ignoraba), luchó sin embargo Sir Derian con bravura contra aquellos salvajes orcos con los cuales tras un arduo combate consiguió aniquilarlos, aunque recibió diversas heridas de consideranción, asegurandose de que  ella estaba bien, montó a la joven en su caballo y prosiguio su camino con ella.

Al caer la noche Sir Derian comenzaba a sentirse peor por las heridas y con mucha fiebre, asi que aquella joven curó sus heridas con su magia, y Sir Derian y ella se hicieron amigos y se conocieron, aquella chica se llamaba Sonea, y el joven paladín comenzó a sentir un profundo amor por aquella joven mientras pasaban los días viajan do por aquel túpido bosque.

Un dia sin embargo tuvieron que separarse, ella no quiso decirle el motivo, y Sir Derian quedó algo confuso, desde entonces Sir Derian ha viajado mucho enfrentandose a las injusticias y a las hostiles amenazas que iba encontrando en su camino, aunque este joven aun tiene mucho que aprender, los combates que ha librado le han hecho más fuerte.
Sin embargo le gustaria volver a ver a aquella joven por la cual siente un profundo amor, aunque aun no ha podido hallarla.
avatar
Sir Derian
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sir Derian(acabada)

Mensaje por Alex el Vie Jul 04, 2014 10:48 pm

Antes de nada, debo aclarar que no hay reyes en Dyscordia. Al menos por ahora, cualquiera puede crear un rey aunque el territorio se divide por zonas de los gremios y ciudades. No habría mucho espacio para un reino, peor puede hablarse. Para que tu historia encaje puedes haber estado fuera de Dyscordia, en otro continente y haber llegado a este hace poco. Por ahora te acepto la ficha, pero envíame un MP cuando sepas qué vas a hacer.

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma y 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


http://www.seedsofdyscordia.com/t156-censo-junio-julio-agosto

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.