Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Guía de Seeds of Dyscordia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Seeds of Dyscordia

Mensaje por Web Master el Mar Jul 08, 2014 5:51 pm

Guía de Seeds of Dyscordia

1- Soy nuevo, ¿cómo empiezo?:

Antes de nada, ¡bienvenido!
Lo primero que debes hacer es registrarte aquí. Después de registrarte puedes darte a conocer presentándote al resto del foro creando un tema de presentación aquí. Fácil, ¿verdad? ¡Pues ya solo te queda un paso! Para poder empezar a rolear solo debes crear tu ficha. Deberás elegir entre una gran cantidad de razas, facciones, etc… y, cuando te hayas decidido podrás crear tu ficha en este tema mediante una ficha de ejemplo que puedes encontrar aquí. Además puede escoger entre una gran variedad de razas y hasta de sub-razas.

2- Ya tengo ficha y quiero rolear, ¿Qué tengo que hacer?:

En cuanto un miembro del staff te acepte la ficha y postees en el censo un administrador te dará el color correspondiente y ya podrás empezar tu rol. Pero hay dos caminos que escoger, ¿harás roles en pasado o en presente? Los roles en pasado pueden ser de cualquier fecha, lógica, que haya vivido tu personaje y se puntúan de forma diferente que los roles en presente. Se realizan en esta  sección. Los roles en presente se pueden hacer en cualquier zona de Dyscordya pero respetando el nivel de tu personaje y la lógica de cada zona. Has de recordar que si empiezas el rol en presente tu personaje estará al mismo nivel o menor en los roles en pasado. Es decir, si el rol en presente lo empiezas a nivel 10 tus roles en pasado no podrán superar ese nivel por mucho que subas al 30 haciendo roles presentes.

3- Puedo unirme a un gremio o ser un aventurero, ¿qué diferencia hay?:

Los miembros de un gremio se ven limitados por ciertas restricciones como no poder realizar misiones de gremios ajenos al suyo, pero tiene grandes ventajas como regalos por progresar dentro de la organización, apoyo militar, misiones especiales, etc… Los aventureros son libres y pueden ir y hacer lo que quieran, pero no tendrán acceso a misiones especiales de ningún gremio ni recibirán regalos más allá de las recompensas corrientes por las misiones.
Explicación detallada aquí.

4- Puedo crear un clan o ir por libre, ¿qué diferencia hay?:

Los clanes son agrupaciones de personas que viajan, combaten y viven aventuras juntos. Son de un número mínimo de tres personas y pueden obtener territorios, ejércitos, misiones especiales, etc… Además es mucho más fácil rolear y realizar misiones con compañeros que hacerlo solo.
Explicación detallada aquí.

5- ¿Qué son las misiones y los Npc’s?:

Las misiones son objetivos que otorgan los gremios y, en algunas ocasiones, las ciudades. Se ofrece una recompensa por completarlas con éxito y es una forma rápida y efectiva de avanzar el nivel del personaje. Sin embargo solo pueden llevarse a cabo en roles presentes. Algunas pueden dar premios importantes como armas especiales, territorios, etc…
Explicación detallada aquí.

Los Npc’s son personajes que no son el usuario pero que este puede manejar. Los hay de tres tipos, los acompañantes que son aquellos que viajan y progresan junto al usuario, los personales que tienen relación con el usuario pero que no viajan ni progresan con él aunque se pueda rolear con ellos y los generales que son aquellos que viven por toda Dyscordia.
Explicación detallada [url= http://www.seedsofdyscordia.com/t102-gremios-clanes-y-npc#226]aquí.[/url]

6- Quiero subir de nivel, ¿cómo lo consigo?:

Para subir de nivel es tan sencillo como conseguir experiencia. Hay varias formas de hacerlo, pero la más corriente es el rol. Roleando en presente se puede conseguir una cantidad de experiencia dependiendo del nivel de tu personaje y roleando en pasado se consigue experiencia dependiendo de la cantidad de palabras. Otros modos de conseguir experiencia son mediante las misiones de los gremios que se llevan a cabo en el presente, combates que otorgan experiencia y algunos eventos.
Explicación detallada aquí.

7- ¿Qué son las estadísticas?:

Las estadísticas son unos puntos que se reparten en varios atributos y que se consiguen mediante el progreso de nivel. Cada estadística es diferente y unas mejoran la fuerza, otras la velocidad y otras incluso el poder mágico. Cada personaje es diferente y se adapta a unas estadísticas según lo que el usuario tenga en mente para él. Se consigue un punto de estadística para repartir cada cinco niveles pudiendo conseguir un total de 20 puntos. Las sub-razas pueden empezar con dos puntos repartidos, sin embargo no conseguirán puntos en los niveles 25 y 30. Aunque el hecho de obtener o no esos puntos es voluntario.
Explicación detallada aquí.

8- Ya sé qué son las estadísticas, ¿en qué se diferencian?:

Las estadísticas se dividen en 3 categorías:
-El físico, que se trata de la capacidad física del personaje tal como su fuerza y resistencia. Es una estadística vital, por ejemplo, para los guerreros que quieran centrarse en la fuerza bruta.
-La agilidad, que se trata de lo ágil que es el personaje mejorando aspectos tales como la velocidad y los reflejos. Es una estadística vital, por ejemplo, para los tiradores o ladrones que quieran eliminar a sus rivales o realizar sus objetivos rápidamente.
-La magia, que se trata del poder mágico del personaje siendo capaz de realizar hechizos tales como bolas de fuego, curaciones, etc… Es una estadística vital, por ejemplo, para los sanadores que quieran curar a sus víctimas o los magos que quieran calcinar a sus enemigos. Es la estadística más variada ya que se divide en varias ramas en las que especializarse.

9- ¿Qué más se puede hacer aparte de rolear?:

Aparte del rol puedes hacer varias cosas más, desde combates con otros usuarios o npc’s hasta juegos off-rol en la sección off-topic. Además de esto también puedes hablar de todo tema que se te ocurra en la sección anteriormente mencionada o participar en eventos ajenos al rol.

10- ¿Qué tengo que poner en mi avatar y mi firma?:

En el avatar se debe poner una imagen de tu personaje para facilitar la identificación al resto de usuarios. El avatar debe tener un tamaño máximo de 180 x 370 píxeles.
En la firma se debe poner un link a tu ficha y un link a tus datos.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.