Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Fergor, la capital del norte [Privado / Raiden, Lyon y Kazimierz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fergor, la capital del norte [Privado / Raiden, Lyon y Kazimierz

Mensaje por Raiden el Jue Jul 10, 2014 6:48 pm

Off:
Off: Aclaro que el rol será 4 años atrás y que por lo tanto, Raiden carece de cicatrices y aún no ha perdido su ojo derecho.

El pelirrojo, vestido con una armadura grisácea, se encontraba en la sede de Gray Knight, más concretamente, en la zona de entrenamiento. Solo, aporreando con furia a un muñeco de prácticas. Continuó con la misma acción por varios minutos, parecía exhausto, mas no dejaba de masacrar a aquella figura inerte que dudosamente llegaría al día siguiente de una pieza. Un hombre de mediana edad, con varias cicatrices por el rostro, de pelo corto y negro y haciendo gala de una armadura plateada, adornada con una capa roja, se acercó al muchacho. -Raiden, hace tiempo que se acabó el entrenamiento. Vete a casa chico.- Comentó este, deteniendo los envites del joven. -Prefiero quedarme aquí.- Añadió Raiden. -No puedes hacer eso, tienes que descansar, así solo conseguirás destrozar tu cuerpo. Márchate Raiden, está empezando a anochecer.-

La discusión no se prolongó demasiado. Raiden recogió sus cosas y se marchó, no obstante, no se dirigió a casa, no tenía ningunas ganas de llegar a su hogar, intentaba evitar estar en casa todo el tiempo posible. Odiaba que su padre maltratara a su madre y ser incapaz de evitarlo. Presenciar aquellas situaciones lo destrozaba, así que al llegar a Fergor, se quedó por las calles, caminando lentamente, con la mirada baja y con una mano en el bolsillo mientras que con la otra sujetaba sus cosas. El cielo empezaba a oscurecer, pasaba de un cálido naranja al frío manto negro de la noche.

Dyscordia ya no era un continente seguro. La delincuencia se había expandido por todos los reinos y Fergor, capital del norte y ciudad de todas las culturas, no iba a ser menos. Raiden lo sabía, pero su mente se mantenía absorta en sus pensamientos, ignorando todo a su alrededor, y olvidando la plaga de criminales que pululaban en las sombras.


Última edición por Raiden el Lun Sep 15, 2014 3:28 am, editado 1 vez
avatar
Raiden
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 2.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fergor, la capital del norte [Privado / Raiden, Lyon y Kazimierz

Mensaje por Kazimierz el Vie Jul 11, 2014 2:03 pm

Estaba anocheciendo, cosa que hizo sonreír al pelinegro, que se movía rápido por las sombras de aquella ciudad a la que hacia poco que había llegado, pues por su naturaleza se sentía mucho mas cómodo en dicho medio. Era la primera vez que visitaba la capital del norte, ya que por lo general era raro encontrarlo fuera de los muros del gremio Filii Mortis, estudiando la forma de mejorar sus habilidades y de esa forma poder vengarse algún día de aquel que lo había hecho sufrir, y en parte por eso estaba allí en ese preciso instante, pues había escuchado rumores de que en aquel lugar podía encontrar todo lo que estuviera buscando, y mas en los tiempos peligrosos que corrían, pues los mas picaros veían la oportunidad de hacer negocio con todo tal vez a cambio de algún trabajito, pero eso no detendría al semivampiro.

-Pawel lamentara lo que hizo, y yo me llevare su cabeza....-Comenzó a susurrar distraído mientras se movía gracilmente por la calle intentando pasar desapercibido, cubierto completamente por su capara con capucha de color verde, intentando así también no llamar la atención de nadie por su naturaleza sobrehumana. Fue de repente cuando se percato que en verdad era la primera vez que venia a esa ciudad y que no sabia donde debería comenzar a buscar, por lo que se dio con la palma de la mano derecha en la frente-Vamos, piensa, agudiza tus sentidos....ya se...-tras esto giro sobre sus talones rápidamente saliendo a una calle, con tan mala suerte que vino a chocarse duramente contra un chico pelirrojo, el cual parecía ir absorto en sus pensamientos, pero gracias a sus reflejos, no llego a caer al suelo, solo retrocedió de manera un tanto brusca, haciendo que su capucha se cayera hacia atrás, mostrando su liso y sedoso pelo negro algo largo, su pálida y un poco afilada cara, toda ella enmarcando su brillantes e intensos ojos amarillos, los cuales se clavaron en el chico, analizándolo de arriba a abajo, observando que llevaba una armadura, lo que le hizo pensar que podía ser un guardia, pero no se movió del sitio, ni dijo nada solo se dedico a mirarlo con gesto frió y arrogante, esperando una disculpa.
avatar
Kazimierz
Filii Mortis [Acólito]
Filii Mortis [Acólito]

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
7007/7200  (7007/7200)
Áureos Áureos: 8.610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fergor, la capital del norte [Privado / Raiden, Lyon y Kazimierz

Mensaje por Lyon el Mar Jul 15, 2014 1:08 am

- Gracias, ¿Puede decirme otra vez cuanto me costará? - Dijo el chico de pelo negro, vestido con una túnica blanca y abrigada, que le cubría de pies a cabeza debido al frío de la noche. Con sus ojos de color azul claro y su estatura de casi 2 metros, miró fijamente al dueño del local, quien no tardó en responder. 50 Áureos fue la respuesta, el doble de lo que se había acordado anteriormente. - Lo siento. Pero los precios aumentan chico. - Dijo el comerciante, mientras se frotaba una mano con otra, ya sea por el frió o por lo placentero que se le hacía estafar a la gente. Lyon no tuvo más opción que pagar, pues lo que había dentro de la bolsa sobre el mostrador era demasiado importante para él.

El pelinegro buscó en sus dos bolsillos varias veces, y solo logró juntas 40 Áureos, pues no creyó necesario traer más dinero con él. El dueño del local los aceptó a regañadientes y dejó a Lyon irse del lugar con la bolsa.
Salió de la farmacia con su misteriosa carga, el viento soplaba fuerte como nunca y hacía que sus ropas ondearan al viento como si de banderas se tratasen. Con las piernas descubiertas debido a esto siguió caminando por las calles de Fergor.

El chico estaba más que consciente del riesgo que esto suponía, por más que la ciudad estuviera protegida por dos grandes gremios y tuviera su propia guardia, no era el lugar menos plagado de ladrones y locos. Luego de varios minutos, llegó por fin a su parque favorito en Fergor, lo que indicaba que estaba a mitad del camino a su hogar. Durante el día, ese lugar estaba lleno de vida, hombres, mujeres y niños iban allí a disfrutar de la vida, a mirar los verdes pastos y admirar los maravillosos arboles. Pero, durante la noche, se convertía en un lugar terrorífico, las sombras que en el lugar se proyectaban y los sonidos que el viento y los arboles producían, simplemente alteraba a cualquiera que pasase por allí.

Al llegar a su centro, logró divisar en la salida del parque a dos personas, uno llevaba una armadura, probablemente sería un guardia (Raiden), mientras que el otro tenía una apariencia más oscura e iba encapuchado (Kazimierz).
No tuvo tiempo de contemplarlos bien, pues, antes de que siquiera diera un paso más, dos figuras oscuras salieron de las sombras. Ambos eran bastante flacuchos, pero el hecho de que estuvieran armados lo compensaba. Por supuesto que eran ladrones, y ante la falta de alguna experiencia en combate de Lyon, este no tuvo otra idea que no fuera correr hacia el guardia y el encapuchado gritando - ¡Ayuda! ¡Ayuda! -
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fergor, la capital del norte [Privado / Raiden, Lyon y Kazimierz

Mensaje por Raiden el Lun Sep 15, 2014 3:55 am

Siguió caminando sin prestar atención al camino. Conocía las calles como la palma de su mano y ni si quiera necesitaba observar al frente para saber donde debía girar y cuando, pero no fue la mejor idea. No tenía problemas cuando todo estaba despejado, pero para su mala suerte, una persona se cruzó por medio. Ambos chocaron de forma violenta, ocasionando la caída del soldado, amortiguando el golpe con el trasero. Soltó por el impacto la naginata y con ella el saco que portaba sus pertenencias. Se frotó un poco la cara con la mano izquierda y los glúteos con la mano derecha. -Menuda ostia...- Dijo el pelirrojo antes de observar al frente y ver al sujeto con el que había chocado. Un hombre algo más bajo que el pelirrojo a simple vista, de apariencia humana, pero con un ligero brillo amarillo en los ojos que destacaba sobre su piel pálida y sus ropas oscuras.

-¿Estás bien?- Preguntó este, levantándose y cogiendo sus cosas para volverlas a colgar sobre el arma y posarlas sobre su hombro. Juzgándolo por su apariencia, no daba buena espina, era el tópico de delincuente. Vestido con ropas ligeras y negras para pasar desapercibido ante los ojos ajenos, con capucha, aunque se le hubiese quitado con el golpe y de aspecto lúgubre, pero no podía culpar a alguien de algo que no había hecho, no al menos frente sus ojos. Si era un criminal, intentaría detenerlo, pero si no, actuaría como cualquier otro ciudadano.

No obstante, no hubo mucho tiempo para conversar. De un momento a otro, apareció un tercer humano, este más alto que los dos anteriores, mediría al rededor de dos metros, aunque tenía aspecto inocente, sobre todo por sus peticiones de auxilio. El miembro de Grey Knight se giró rápidamente para ver lo que sucedía. Aquel chico era la presa de dos desalmados que iban armados con dagas y espadas. Aquellos eran un problema palpable y no tendría piedad con la escoria. Dejó en el suelo el saco y agarró su arma con ambas manos. -Detrás de mí, chico.- Ordenó Raiden al civil. Corrió contra uno de ellos, el que portaba una cimitarra con la cual intentó rebanarle el cuello al semi-bestia, pero detuvo el filo de su arma con el asta para golpearle después en el estómago, aprovechando la inclinación de su oponente ante el dolor para asestarle el siguiente en el mentón, ultimando la pelea con un corte a la altura del pecho, poco profundo pero que dejaría sin ganas de continuar la pelea a aquel insensato.
avatar
Raiden
Shark Tooth [Grumete]
Shark Tooth [Grumete]

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 2.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fergor, la capital del norte [Privado / Raiden, Lyon y Kazimierz

Mensaje por Kazimierz el Lun Sep 15, 2014 10:36 pm

El soldado había caído al suelo, y soltó un improperio, para después percatarse en la presencia del pelinegro, preguntando por su estado a la vez que el soldado se incorporaba colocandose sus cosas, a lo que este simplemente alzo una ceja en gesto de desagrado al sentirse sumamente analizado-Pues la verdad....-comenzó a decir en tono frío, siendo interrumpido por un chico el cual iba pidiendo ayuda.

Al girarse para clavar su mirada en el alborotador, se dio cuenta de que el chico no era tan chico, y era enorme, por lo que sonrió de lado al ver que era perseguido cual ratón, y tras pasarse la lengua de forma sádica por los labios, y viendo que el soldado se disponía a luchar, mencionó-Nadie me deja con la palabra en la boca....por Filii...ya sacare provecho de esto...- y tras decir esto, siendo la ultima parte susurrada, desenvaino su espada corta y se lanzo hacia el otro de los tipos, el cual llevaba un par de dagas, y usando su perfecta visión en la oscuridad, y su agilidad mejorada,  consiguió evitar sus intentos de estocadas, para rápidamente hacer una finta girando hacia la izquierda y abajo colocándose tras el y cortando con su espada corta el tendón de Aquiles del pie derecho del tipo, provocando que este se tambaleara y cayera- -Has tenido suerte....hoy estoy perezoso...-dijo chupando la sangre que había quedado en la hoja de su arma.

Tras esto su mirada viro desde el tipo del suelo hacia el soldado y el tipo que había pedido ayuda, girando su cabeza hacia la derecha, pero observándolos sin parpadear y con gesto frío. -La noche es oscura....y alberga horrores....tiempos difíciles corren...-dice sin cambiar el gesto, ni dejar de mirarlos, pero lo menciona como si hablara solo, sin dirigirse a nadie en especial. Tras eso enfunda su espada y sonríe de lado, mostrando su perfecta dentadura, pero sin moverse del sitio.
avatar
Kazimierz
Filii Mortis [Acólito]
Filii Mortis [Acólito]

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
7007/7200  (7007/7200)
Áureos Áureos: 8.610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fergor, la capital del norte [Privado / Raiden, Lyon y Kazimierz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.