Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Sáb Jul 12, 2014 11:22 pm

Llevaba todo el día perdida en aquel lugar, no había sido buena idea abandonar la ciudad y adentrarme por aquel camino que me condujo a aquellas montañas. Podría haber dado media vuelta y volverme, ¿Pero por cual camino? Todos me parecían idénticos, si me hubiera encontrado con alguna persona... quizás me habría ayudado a salir de allí. La gente solía ayudarme cuando ponía la más inocente de mis sonrisas, pero esta vez no tuve tanta suerte.

Continué caminando, a algún lugar llegaría pensé. Sí, no deseaba otra cosa que encontrar alguna posada o algún establecimiento en donde poder descansar un poco. Se notaba a la legua que no era de aquel sitio, mis ropas no estaban hechas para caminar por las montañas, ¿pero... que clase de persona podría vivir en un lugar como aquel? No quise pensar demasiado en eso, tan solo recé para que fuesen las suficientes como para que hubiese algun comercio o algo. Hice una mueca "Anna mira donde estás... ¿Crees que aquí vas a encontrar una tienda?" Me pregunté en voz alta, enfadada. Sí, estaba enfadada con todo y con todos. Cabreada con mis hermanos, con mis hermanas y sobre todo con mis padres, que me habían preparado una encerrona, queriendo comprometerme con un chico al que no conocía ni había visto en mi vida.- "Ahh,- sonreí, -que sorpresa se habrán llevado cuando hayan descubierto que me he escapado."- Aquello me dió algo de fuerza para seguir el camino, saber que no me iban a poder obligar a casarme en contra de mi voluntad.

Empezaba a anochecer, con aquello no contaba. Es decir, esperaba haber encontrado algun sitio donde pasar la noche, no me hacía nada de gracia tener que pasarla al aire libre, sola y encima, perdida en medio de dios sabe donde. No podía detenerme, debía continuar andando.

Cuando estaba a punto de perder toda esperanza, vi a lo lejos un castillo. Me dirigí hacia allí con la esperanza de que no estuviese abandonado, y poder pasar allí la noche. Andé deprisa, casi corrí. Cuando llegué a la entrada me detuve observando el lugar, la verdad es que parecía algo siniestro, pero en aquel momento no me pareció importante. Me atusé el pelo y piqué con los nudillos en la enorme y maciza puerta de madera. Esperé un tiempo prudencial, pero nadie vino a abrir, entonces apoyé la mano empujando con cuidado y la puerta se abrió. -¿Hola? ¿Hay alguien? -Pregunté entrando en el lugar, estaba todo oscuro... aunque afuera en la calle también -¿Hola? -Volvi a repetir porque me pareció ver una sombra moverse entre la oscuridad -¡AAAHHH! -Grité asustada cuando la puerta de la entrada se cerró de golpe.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Dom Jul 13, 2014 11:30 am

La puerta se cerró de golpe, mientras observaba a aquella joven e indefensa mortal con mis ojos rojizos por la sed de sangre, podía notar su miedo-imprudente mortal-dije acercándome a ella mientras fijaba mis ojos rojizos en los suyos, sin que ella pudiera apartar la mirada de ellos, sonrei seductor, encantador la atrapé sin que ella pudiera moverse con gran fuerzade la cintura cubriéndola con mi amplia capa negra, ella notó la gelidez de mi contacto helado-serás mi cena esta noche-.

Abri mi boca y mis colmillos de vampiro letales y ailados quedaron  al descubierto, sentía su miedo y su corazón latir con rapidez de forma acelerada, cuando mis colmillos se cerraron sobre su cuello y ella gimió de dolor y luego de éxtasis, sentia su dulce sangre pasar por mi garganta fortaleciéndome, hasta que ella se desmayó, la tomé entre mis brazos después llevándola al Gran Salón ahora aquella mortal, sería un ser de las tinieblas como yo.

Llegué a aquel inmenso salón lleno de tapices de batallas de mis antepasados, inmensas estanterias se erguian en las paredes repletas de libros antiguos, entre aquella oscuridad relucían mortecinos candelabros dorados y una alfombra gigantesca tapizaba la piedra, aunque todo aquello era viejo y antiguo, un sofá de terciopelo rojo y elegante se encontraba al fondo, alli fue donde dejé el cuerpo de aquella joven, poco después me marché, mis pasos apenas hacían ruido, y la puerta se cerró.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Dom Jul 13, 2014 12:45 pm

Me desperté algo aturdida, estaba desorientada y no recordaba en qué lugar estaba, me incorporé un poco. Mi cuello me dolía y al pasar mis manos sobre él noté que tenía algo. El lugar estaba oscuro y no podía verme en ningún espejo. Volví a pasar mis dedos sobre el cuello, comprobando que tenía dos marcas, como si fueran unas heridas.

De pronto, empecé a recordar el dia anterior, lo recordaba como si fuera una película a cámara rápida. Imágenes sueltas y aisladas. Recordé haberme perdido por la montaña, me ví caminando, luego anocheció y encontré un castillo.

Me levanté de aquel sofá en el que me encontraba, mi vista se había acostumbrado ya a la oscuridad que reinaba en aquel lugar y pude ver tapices por las paredes, alfombras en el suelo, todo parecía viejo, antiguo... y yo cada vez estaba más debil.

Segui recordando cómo entré al castillo y luego... luego todo fue confuso, creí ver a alguien o a algo entre las sombras, un portazo y a continuación... unos ojos que me miraban fijamente, y que yo no podía apartar la mirada de ellos. Aquella persona se acercó a mi y lo último que recordaba era un pinchazo en el cuello y mis gritos. ¿Me había mordido? ¿Por qué? Sentí la rabia apoderarse de mi. Quería saber qué habia pasado, qué me había pasado.
Recorrí toda la habitación, era enorme. Tropecé con una estantería llena de libros, empecé a mirarlos todos, de manera frenética, quería encontrar información, y esperaba encontrarla allí.
Lanzaba al suelo los libros que no me servían, cada vez estaba más furiosa, algo me pasaba, aquello no era normal en mí. En uno de aquellos libros... encontré algo. No podía ser -Vampiro- Dije con un hilo de voz apretando los dientes. -¿¡Qué me has hecho!? -Grité esperando obtener más respuestas. Mis rodillas cedieron y caí al suelo odiando con todas mis fuerzas ser aquella criatura en la que me había convertido sin yo quererlo.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Dom Jul 13, 2014 1:10 pm

Entré en aquella estancia mis pasos no se oian, observé el cuerpo de aquella joven en el suelo,rodeada de libros, al parecer habia revuelto todo desesperada en busca de información.
Sonrei siniestramente de forma cruel observándola con mis ojos amarillos.

-Despierta-dije a aquella joven, mientras me hacíaa un corte en el pecho con una daga y tomaba su cabeza mientras colocaba con suavidad sus cálidos labios sobre mi pecho para que aquella joven se alimentase, luego cuando hubo bebido algo de sangre, la senté con delicadeza en aquel sofá.

Sonrei encantador sin que ella pudiera apartar la mirada de mis ojos amarillos, los cuales tenían un intenso magnetismo para ella-quieres saber lo que eres supongo aunque ya debes haberlo adivinado-dije con voz fria, -podría haberte matado pero decidí entregarte este don, posiblemente me odies muchos mortales nos ven como monstruos, sin embargo no te servirá de nada, yo puedo ayudarte en tu no-vida, dime ¿cual es tu nombre?.
Mientras hablaba acaricie su mejilla con una de mis frías manos y ella volvió a sentir la gelidez de mi contacto mientras no apartaba mis frios y fascinantes ojos amarillos de los suyos.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Dom Jul 13, 2014 3:36 pm

Intenté por todos los medios resistirme cuando aquel hombre me despertó y vi que se hizo un corte en el pecho dejando que emanase su sangre, estaba horrorizada porque deseaba beberla. Luché cuando me acercó a su pecho, al principio traté de no beber, pero una fuerza superior a mí, que nacía de dentro de mí, me obligó a beber de aquel líquido, me costó pasar el primer trago, pero tras beber el primer sorbo, apoyé una mano en el pecho de aquel hombre y comencé a beber más deprisa, odiándome una y otra vez cada vez que tragaba su sangre.

El hombre me dejó en un sofá, creo que el mismo en el cual desperté. No podía dejar de mirar sus ojos, me tenía como hipnotizada. -No quiero ser... esto... quiero ser como era antes -Respondí enfadada, aunque mi tono no era tan elevado como si estuviera gritando, además, seguía mirando aquellos ojos. Hubiese deseado gritarle, pero no pude, y aquello me enfadó más, ya que, de alguna forma desconocida para mi, él me estaba controlando. -Has decidido convertirme en qué... ¿un vampiro? Por qué? -Pregunté sin comprender por qué dijo que me había dado el don de ser vampira, no sabía qué tenía eso de bueno. Acabé de hablar con un susurro porque él se acercó y acarició mi mejilla. Pude notar la gelidez de su tacto y un escalofrio recorrió todo mi cuerpo. -Anna... Annabelle.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Dom Jul 13, 2014 3:59 pm

-Encantado Annabella-, dije sonriendo dejando mis afilados colmillos al descubierto en una sonrisa tan fascinante como aterradora mientras la miraba con mis magnéticos ojos,-yo soy el Conde Rudolp, haberte matado sería un desperdicio,-dije mientras volvia a sonreir, -pronto comprenderás lo que este don conlleva, yo puedo tratar de ayudarte, ahora dispones de poderes que nisiquiera imaginas, ¿no notas tus sentidos más agudizados? ese es uno de los dones, claro que el sol nos esta vedado, no podemos verlo, puede destruirnos-dije rodeando su cintura sin que ella pudiera moverse.

-Poseemos otras debilidades pero son infimas comparado con el poder que ahora posees.
Volví a sonreir fríamente-serás mi compañera Anabella-dije con mi voz suave y fría, -si te revelas contra mi, si decides desafiarme no pienso ser clemente-mis ojos centellearon rojizos de una salvaje y súbita ira, -pero se que serás sensata-dije-no desperdiciarás este don que te ofrezco,- dije mientras ella no podía apartar la mirada de mis misteriosos y atrayentes ojos amarillos, sabia que comenzaba a sentir algo por mi, aunque se odiaba más ella por aquello.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Dom Jul 13, 2014 4:37 pm

El se presentó, dijo ser un conde y me explicó que ahora, al haberme convertido en vampira iba a ser su compañera -Yo no quiero ser tu compañera, ¿No lo entiendes? -Quise apartarme de su lado, pero me había agarrado de la cintura y era mucho más fuerte que yo, así que me quedé allí, sentada a su lado mientras el me explicó las "ventajas" de ser lo que era ahora. -No noto nada -Mentí y le miré a los ojos enfadada. No iba a reconocer que veía bien a pesar de la oscuridad, no soportaba que me dijera que ya empezaba a notar las ventajas de ser esa criatura en la que me estaba convirtiendo, porque no quería serlo.

Sus ojos centellearon al decirme que si me rebelaba contra él no tendría piedad conmigo, pude ver la ira en su rostro. Eché hacia atrás mi cuerpo intentando separarme de su abrazo, pero no pude, me tenía bien sujeta, lo unico que pude hacer fue apartar la mirada de la suya durante un breve instante, aunque pronto volví a mirar aquellos ojos.

Tenía miedo, mucho porque no sabía qué me iba a pasar -Y... ¿ya soy vampira? -Le pregunté mirándole fijamente, quería saber qué me iba a pasar. Toqué mis dientes, para comprobar si ya tenía colmillos.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Dom Jul 13, 2014 4:47 pm

-Ah puedo ver que te intesa, a pesar de tu recientes reticencias-dije sonriendo con frialdad, podia percibir el sonido de su corazón acelerado-aun eres mortal- le expliqué, -pero no tardarás en convertirte y no te esfuerces en mentirme-dije con dureza-no va a servirte de nada negar lo que eres, muy pronto te convertirás en una vampira Annabella.

Podía sentir su miedo-por el momento quedarás confinada a este lugar, sal a verme cuando hayas decidido aceptar tu nueva vida, he decidido ser amable contigo,-dije levantándome-y no pienses en escapar no conoces el bosque y los lobos te harían pedazos-dije con calma con aquella voz fria y suave como el terciopelo, luego me dirigí a la salida sin decir nada más.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Dom Jul 13, 2014 5:07 pm

Me dejó sola, salió del salón diciendo que ni se me ocurriese escapar ¿Me iba a quedar allí? No quería estar allí. Y... ¿Como sabía lo que pensaba, y que le había mentido? Vi claro que no me iba a servir de nada mentirle, era más listo y astuto que yo.
Dijo que todavía era humana, por lo tanto, aun podía morir. No sabía qué hacer, pero no podía salir de aquel lugar, era cierto lo que el Conde dijo, fuera del castillo volvería a perderme, y aunque no quisiera admitirlo, necesitaba que me guiase durante el proceso de transformación.

Me senté en el sofá de nuevo, con los brazos cruzados, y mirando la puerta por la que el Conde Rudolp había salido -No pienso moverme de aquí, que lo sepas. -Dije en voz alta para que me escuchase, estaba enrabietada como una niña pequeña a la que le han quitado su muñeca favorita y la han castigado. -Ya vendrás tu si tanto te interesa que no me muera de hambre antes de convertirme completamente -Acabé la frase en un susurro y sonriendo burlona.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Dom Jul 13, 2014 5:22 pm

La noche profunda llegó mientras miraba fríamente por la ventana de mi alcoba, soplaba un viento gélido que agitaba mi melena, podia escuchar los pasos de Annabella de vez en cuando al otro lado del castillo, donde se encontraba el Gran Salón, luego estos se detenian y luego volvía a escucharlos, la luna iluminaba con su brillo mortecino el ventanal del castillo y a lo lejos los aullidos de los lobos sonaban como una dulce melodía para mis oidos.

Sonrei fríamente, Annabella acabaría aceptando su destino a mi lado, pues era el único que podia guiarla y ayudarla, mientras aquel viento agitaba la vegetación de las Montañas de Roca Negra, un viento frío que apenas sentía.

Aquella noche no necesitaba salir de caza Annabella habia sido tan considerada al entrar en mi morada que me había fortalecido con su sangre, el tiempo pasaba, ¿pero que era el tiempo para un ser inmortal como yo? para Annabella sin embargo cada minuto sería una condenación.

-Chiquilla rebelde pronto comprenderá que su destino esta ligado al mio-dije con una fria sonrisa mientras abandonaba mi alcoba y mis pasos resonaban por el corredor del castillo.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Dom Jul 13, 2014 5:43 pm

Estaba andando por el salón, observándolo todo, esperando a que el Conde volviese, pero aún no lo había hecho ¿iba a dejarme allí encerrada? "No puede hacerme esto" me repetía una y otra vez una voz en mi cabeza . "No tiene sentido que me haya convertido para luego dejarme morir encerrada en una vieja habitación".

Ahora recorría la otra punta del salón, escuchaba sonidos desconocidos para mi. No sabía si procedían del interior o del exterior del castillo. "¿Habría más gente allí, gente como yo a las que ha atacado?" me pregunté. Pronto lo averiguaría.

Volví a escuchar más sonidos, seguramente me estaba pasando lo que el Conde me explicó, mis sentidos se estaban agudizando, ya veía perfectamente en la oscuridad, y ahora estaba empezando a escuchar sonidos lejanos, de fuera del castillo, como si ocurrieran al lado mio.

La puerta de repente se abrió y el Conde entró, quise sonreir, porque por fin en todo el día ocurría algo tal y como yo quería, pero no sonreí, no quise darle ese gusto, simplemente le miré con una expresión neutral.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Dom Jul 13, 2014 5:59 pm

-Haces demasiado ruido-dije mientras la miraba con mis ojos amarillos-no vayas a salir de esta sala, el castillo es viejo y antiguo, no te conviene "curiosear" ya notas los primeros sintomas ¿verdad?, tal como te dije, oh crees que vine para dejarte salir ah no, lamento decepcionarte pero seguirás aqui encerrada hasta que aceptes tu verdadero yo, sólo entonces comenzará tu adiestramiento en esta nueva no-vida que te espera.-dije siempre un paso por delante de ella, porque sabia que tal vez los sonidos del castillo y los extraños ruidos procedentes de las salas más profundas hubieran captado su atención.

-Ten cuidado Annabella, quedas advertida-dije con frialdad antes de desaparecer por la puerta.
Un viento helado sopló por el pasillo agitando mi capa mientras bajaba al piso inferior del castillo, donde había prohibido entrar a Annabella, aquella mortal era decidida y tenía carácter, sería una buena compañera a mi lado.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Dom Jul 13, 2014 10:51 pm

-Eso ya lo veremos... -Dije cuando volvió a salir del salón. -Tu no me dices qué puedo o qué no puedo hacer -Seguí hablando sola, enfurecida por momentos. Con decisión, abrí la puerta y salí de la estancia, desobedeciéndole. -¿Que hago ruido? -Repetía sus palabras -Claro que hago ruido! -Iba diciendo mientras avanzaba por el oscuro y estrecho pasillo. No recordaba haber pasado por allí antes, cuando llegué al final descubrí que había una escalera que descendía.
Miré hacia atrás, no fuera a ser que el Conde me pillase fuera de la sala, temía ser descubierta. Había dejado claro con su última advertencia que no le gustaba que le desobedeciesen. "Pues a mi no me gusta que me den órdenes" pensé mientras seguía oyendo ruidos, muchos sonidos raros y extraños para mí.

A pesar de las advertencias de que no saliera y del miedo que me causaba el Conde, comencé a descender lentamente las escaleras. Pisaba cada escalón con cuidado, ahí abajo estaba todo más oscuro aún, creo que hasta podía escuchar el latir de mi corazón tan fuerte, que era como si tuviera un martillo en mis oídos. ¿Lo estaría escuchando él también? Esa idea me aterró, no quería ser descubierta y que él comprobase con sus propios ojos el miedo que me causaba, no debía permitir que lo supiera, porque sino... sino no lograría salir de aquel lugar jamás.

Antes de llegar hasta abajo del todo, di media vuelta y eché a correr escaleras arriba para volver de nuevo al Gran Salón. Corría por aquel oscuro pasillo, me notaba más veloz, más ágil, ¿sería que ya iba dejando atrás mi condición humana para ser vampira completamente?  Me percaté de puertas que antes no había visto ¿cual sería la del Gran Salón? No recordaba si la habia cerrado al salir. Mis piernas empezaron a temblar de miedo, y tenía que hacer un gran esfuerzo para mantenerme en pie y seguir avanzando por aquel corredor, sentía que la debilidad avanzaba por todo mi cuerpo.

Me detuve, respirando sonoramente, ahora si que estaba haciendo ruido y pensé que el Conde ya sabría que le había desobedecido y seguramente estaría enfadado. Solo si encontraba el Salón me podría salvar, o al menos eso creía. Quería creerlo.
Avancé varios metros más y reconocí la puerta de la sala que estaba abierta completamente. Entré y la cerré con cuidado de no hacer ruido, apoyé mi espalda contra la puerta y me dejé caer lentamente al suelo, sonriendo porque no había sido sorprendida en mi pequeña travesura, o eso creía.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Lun Jul 14, 2014 6:02 pm

Habia escuchado los pasos de aquella ruidosa mortal, habia decidido desobedecerme, pero pude escuchar como ella daba la vuelta y sus pasos volvían al Gran Salón.
Percibí su ruidosa respiración acelerada fruto de la desesperación y el miedo y luego aquel portazo-mortal necia-dije enojado cuando mis ojos centellearon rojizos de ira, me habia desobedecido a propósito, había escuchado cuanto dijo Annabella mientras yo permanecía en la biblioteca, y dejaba aquel libro de historia de la formación de Dyscordia en una mesa de madera de ébano.  

Annabella continuó oyendo ruidos susurros inaudibles y fantasmagóricos que la llamaban por su nombre y pedían ayuda "ven" la decían "te necesitamos", "por favor" susurraban las fantasmales voces que provenían de los sótanos del castillo.

Mientras tanto yo caminaba por el pasillo de la biblioteca largo y laberíntico en dirección al Gran Salón, mis ojos ardían de salvaje ira aquella mortal había desobedecido mi advertencia y iba a pagarlo, esta vez sus actos de rebeldía la habían llevado demasiado lejos.
Unos gruñidos extraños y bestiales se oian en en los calabozos del castillo, y unos aullidos diabólicos y aterradores resonaban por aquellos pasillos subiendo aquel aullido de intensidad.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Lun Jul 14, 2014 6:24 pm

Después de mi pequeña diablura y habiéndome tranquilizado al ver que el Conde no había venido, creí que no se había enterado de mi desobediencia. Me levanté del suelo y caminé aburrida por el salón, me entretuve mirando los tapices que decoraban las altas paredes, todos eran de batallas y retratos de gente muy antigua.

Aún estaban en el suelo todos los libros que había arrojado antes, me acerqué a ellos y recogí uno que hablaba de extrañas criaturas, pasé varias páginas cuando de pronto volví a escuchar aquellos extraños sonidos. Dejé  caer al suelo el libro y tapé mis oidos con mis manos -¡¡¡Callaos!!! -Grité asustada, quería dejar de escuchar aquellas voces. Se me heló la sangre al escuchar un terrorifíco aullido, parecia que procedia del mismísimo infierno y que éste se encontraba allí mismo.

Creía que no podía tener más miedo del que ya tenía, pero entonces el Conde Rudolp abrió la puerta de golpe entrando en el Gran Salón, mirándome con sus rojizos ojos cargados de ira. -¡Diles que paren! -Exclamé pensando que tal vez era él quien tenía algún tipo de control con lo que allí ocurría.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Lun Jul 14, 2014 6:46 pm

De repente tras mi entrada en el Gran Salón todo se silenció, mientras avanzaba con mis ojos rojizos como ascuas-¿tienes miedo?-dije llenó de ira-parecias muy valiente cuando quisiste desobedecerme quise ser amable contigo-dije mientras la estancia se oscureció del todo y mi mano la levantó del cuello aferrándose a el-¡mortal insolente!-grité lleno de coléra mientras mi presa de hierro se cerraba como una gelida garra en torno a su garganta-ahora serás castigada, te advertí de lo que podía pasar, ¿creias que no estaría al tanto de tus salidas?.

Entonces una voz humana nos interrumpió-amo-dijo aquel hombre delgado que apareció en la puerta, su voz era como un susurro, aquel hombre que iluminaron las velas era delgado y calvo, de nariz afilada y ojos oscuros-Gevar esta inquieto.
Arrojé con ira a Annabella-¡hablaremos más tarde no creas que te librarás de mi cólera!-le dije a Annabella furioso.  

Me volví hacia aquel hombre de aspecto quebradizo y frágil-¡ya sabes que odio que me interrumpan Pyrak!-le dije con voz gélida.
-Sólo vine a avisarle amo es mi trabajo, dirigí mis pasos hacia la puerta y se oyó un tremendo portazo, poco después una llave sonó en la oxidada cerradura y el ruido de nuestros pasos se extinguió por el pasillo.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Lun Jul 14, 2014 7:16 pm

Retrocedí cuando el Conde se me acercó furioso, quise escapar pero él se me adelantó y me agarró del cuello elevándome del suelo. Me apretaba fuerte y me costaba respirar, quería pedirle que me soltara, que no podía respirar, agarré sus manos intentando en vano hacer que me soltase, mis ojos se volvieron vidriosos, creía que me iba a asfixiar, que el Conde iba a matarme, cuando de pronto alguien entró en el Salón y él me arrojó contra el suelo con ira como si fuese una muñeca de trapo.

Comencé a jadear tomando aire de manera escandalosa, recuperando el aire que me había faltado, y escuché lo que hablaron. ¿Quién demonios era aquel hombre y por qué le había llamado amo al Conde? ¿Tenía esclavos? y ¿Quién o qué era Gevar? Demasiadas preguntas y el Conde Rudolp no iba a responderme a ninguna de ellas, no después de haberle contrariado.

Salieron ambos del Gran Salón, el Conde pegó un tremendo portazo y luego algo metálico sonó en el interior de la puerta. Me estaba encerrando! Corrí en dirección de la puerta y la aporreé. -¡Sácame de aquí! -Grité. Mis puños empezaron a dolerme de tan fuerte como pegaba a la puerta y empezaron a sangrar. Dejé de gritar y de dar golpes mirando la sangre que salía de mis nudillos, la miraba hipnotizada por su color y su aroma, y una enorme sed y hambre se apoderó de mí.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Lun Jul 14, 2014 7:43 pm

Poco después la puerta del Gran Salón se abrió de nuevo, mis ojos ya no estaban rojizos como antes pero mi expresion era petrea serena y fria pude ver la sangre en las manos de Annabella, tuve que controlarme para no arrojarme sobre ella-Te heriste-le dije solamente sin siquiera mirarla.

Caminé hasta la ventana y la abri aun era de noche, -no son profundas curarás esas heridas -segui hablando con contenida cólera y total frialdad, mientras la miraba con gélida furia
-Ven Annabella-dije clavando mi mirada en sus ojos-Pirak nos interrumpió antes-tenia que hacer enormes esfuerzos para controlar la tentación de arrojarme sobre ella, queria castigarla-¿porque te atreves a desobecerme?,- dije mientras la tomaba de la cintura y la levantaba sin esfuerzo-no me dejas alternativa, conocerás a un aterrador inquilino del castillo-dije mientras la llevaba hacia los sótanos y la arrojaba allí y la encerraba en el panteón.

La llave sonó en la cerradura y mis pasos se alejaron, luego una verja de hierro se cerró dejándola encerrada, mientras oia las fantasmales voces"tenemos comida" "el amo nos ha traido comida" unos seres traslucidos y demacrados aparecieron materializandose sus cabellos movedizos colgaban de sus cráneos y sus ojos relucían de color azul pálido.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Lun Jul 14, 2014 11:33 pm

Observé al Conde cuando volvió a entrar de nuevo en el Gran Salón, su tono era frío, distante, visiblemente molesto conmigo -Te desobedezco porque tu no eres nadie para decirme qué hacer, ¿entiendes? Te desobedezco porque me has convertido en algo que no quiero ser! ¿Por qué no dejas que me vaya de aquí? -Mi voz también mostraba enfado, aunque no grité en ningún momento.

Aquello que le dije no debió gustarle, porque me cogió de la cintura y salió conmigo dirigiéndome por los pasillos del castillo -¡Suéltame! -Empecé a chillar -¡Te he dicho que me sueltes! ¿A dónde me llevas? -Mis preguntas se sucedían una tras otra, pataleaba al aire mientras trataba de soltarme de su agarre.

Me condujo hasta el sótano, entramos en una cripta y me lanzó contra el suelo y volvió a marcharse dejándome nuevamente encerrada allí -Nooo! No me dejes aquí! -Le imploré mientras él me daba la espalda  y unos seres fantasmagóricos decían que yo iba a ser su comida -¡Nooo! ¡Nooo! -Gritaba una y otra vez -¡No quiero morir!
Aquellos seres se arremolinaron en torno mio, tratando de cogerme y yo les gritaba asustada. Quería salir de aquel lugar, deseaba volver a ser como era antes, estar de nuevo en mi casa, a salvo. Pero comprendí que eso ya no era posible, y que si quería seguir viviendo, aunque fuese convertida en vampira, debía salir de aquella cripta, y solo había una persona que me podía sacar de allí, el Conde.

Me acuclillé abrazando mis piernas, sollozando del miedo que tenía esperando a que aquellas criaturas acabaran con mi vida o que el Conde volviese para sacarme de aquel horrible lugar.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Mar Jul 15, 2014 5:43 pm

Aquellas criaturas fantasmagóricas se arremolinearon en torno a Annabella y la alzaron en el aire mientas la apretaban contra una pared de piedra alimentándose de su calor corporal, mientras ella sentía su tacto helado, hasta dejarla inconsciente en el suelo frío, de pronto al abrir los ojos ella con debilidad pudo ver que aquellas criaturas aun la rondaban, aunque no sabia el tiempo que había pasado tras ser encerrada allí.

Una mortecina luz llegaba por el pasillo, unos pasos sonaban cada vez más cercanos por el corredor que llevaba al panteón donde la joven había sido encerrada."humano" "humano" decían aquellos fantasmas retirándose de la joven, "la luz nos hiere"dijeron desapareciendo en susurros.

La reja fue retirada y poco después, la puerta se abrió-el amo me manda a buscarla dijo Pirak aquel hombre calvo misterioso de aspecto frágil.
Se acercó y le dio la mano sacándola de allí-buenos noches-le dijo aquel sirviente, -arréglese el amo esta en el comedor, y la espera-la dejó en una alcoba con lujosos vestidos y desapareció sin más por el corredor.

Entretanto yo me encontraba en el comedor en una larga mesa de madera sentado en una silla de terciopelo rojo, acababa de dormir pues el amanecer de aquel dia ya habia pasado, tal vez Annabella se mostrara más dócil ahora, si es que habia sobrevivido a los espeluznadores.
-Amo la joven no tardará-dijo Pirak al aparecer por la puerta , hice un ademán con mi mano y se retiró.
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Mar Jul 15, 2014 6:18 pm

Aquel hombre de aspecto siniestro me despertó, yo me encontraba en el suelo, me dijo algo... algo del Conde, que le había mandado para ir a buscarme. Sí, fue eso. Ni siquiera se había molestado en ir él mismo, sino que mandó a aquel hombre. Me tendió la mano para ayudarme a levantarme del frío suelo, parecía amable. Aquellas figuras fantasmales se habían apartado de mí, el motivo no lo sabía, pero mejor así, no quería que se me volviesen a acercar.

Me llevó a una elegante habitación me dijo que me arreglase que el amo, como se refería al Conde Rudolp, me estaba esperando en el comedor. Cuando me quedé sola, cogí un elegante vestido de color rojo, me arreglé poniéndome aquel  vestido, y cuando estuve lista salí  tal y como me habían dicho que hiciese y fuí al comedor.

Cuando entré el Conde estaba sentado en un extremo de una larga mesa de madera, le miré sin decirle nada, mi semblante estaba serio. Me quedé inmóvil, junté mis manos sobre la falda del vestido. Aún seguía de pie en el extremo opuesto a donde él se encontraba.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Mar Jul 15, 2014 6:36 pm

-Espero que hayas aprendido la lección, si vuelves a desafiarme será peor-dije con voz fría y rostro severo-oh ¿la chiquilla sigue enfadada?-rei suavemente de forma siniestra, dejando ver mis afilados y letales colmillos-puedo encerrarte otra vez con los espeluznadores Annabella,-dije fijando mis ojos amarillos en ella,-ahora ya ¿aun eres osada?, bueno tengo multitud de inquilinos interesantes que de seguro les gustaria conocerte.

Seguí sentado sin moverme-podría haber ido a sacerte de alli cierto, pero simplemente no quise, quise darte una dura lección para que no sigas siendo tan rebelde, dime ¿me desobedecerás?-dije a aquella joven que aun estaba seria clavando mis ojos en los suyos.
-¿Y bien Annabella?-dije mientras ella se habia quedado petrificada mientras la miraba a los ojos, -¿tendré que volver a ser cruel contigo?
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Mar Jul 15, 2014 7:10 pm

Encima tuve que aguantar una regañina, y lo peor de todo es que si replicaba iba a ser peor, no quería volver a ser castigada. "¿¡Pero por qué me tiene que castigar?!" una voz en mi cabeza martilleaba esa pregunta, queriendo rebelarse, pero la ignoré. No quería volver a bajar a aquel panteón y mucho menos que me dejase alli encerrada con aquellos fantasmas.

-No... -Le respondí fríamente a sus preguntas -No voy a desobedecer más -Me costó decirlo, pero finalmente lo solté y me senté en la primera silla que tenía a mano, justo en la otra punta de donde él se encontraba. Me senté como si un acto de rebeldía se tratara, de hecho, no me había prohibido que tomase asiento, técnicamente no había hecho nada malo.

Mi rostro seguía serio, al igual que el suyo, no podía apartar la mirada de sus ojos amarillos, quería dejar de mirarlos pero no podía, parpadeé varias veces, lentamente. -Por qué me castigas? Por qué me haces esto? -Quise saber, aun estaba algo débil y mi voz apenas era un susurro.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Conde Rudolp von Harech el Mar Jul 15, 2014 7:33 pm

-Porque tu te lo ganaste Annabella yo al principio quise ser Amable contigo-dije cuando ella se sentó, -ignoraste mis advertencias, este castillo es viejo y contiene muchos antiguos secretos y criaturas que ni imaginas, pero no me hiciste caso, quisiste salir creyendo que yo no me enteraría, me alegra que poco a poco vayas entrando en razón aunque veo que sigues algo rebelde nisiquiera te habia invitado a sentarte-rei suavemente de nuevo.

-Aun sigues teniendo esa osadía temeraria de los mortales ven Annabella ven a mi lado pareces debilitada, al negarte a aceptar lo que eres y estar alli encerrada no pudiste cazar, ven-dije sin apartar mis ojos de los suyos.
Sonrei siniestramente dejando mis colmillos afilados al descubierto-las heridas de tus manos se han regenerado-dije mientras ella se acercaba a mi poco a poco atrapada en aquella magnética hipnosos hechizada por mis fascinantes ojos amarillos
avatar
Conde Rudolp von Harech
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Annabella el Mar Jul 15, 2014 10:40 pm

-Yo solo quería irme de aquí -protesté sin desviar mi mirada de la suya -No soportaba que me dijese nadie lo que he de hacer. Quiería volver a ser como era antes. Yo no quería ser... esto! -El tono de mi voz reflejaba toda la frustración que llevaba acumulada. -Yo no quería ser Vampira! -Dije elevando un poco más mi voz y entonces me di cuenta de que todo el rato había estado hablando en pasado, también al decir que no quería ser vampira, pero... ¿y ahora? ¿querría dar el siguiente paso y convertirme por completo?

Me levanté de la silla cuando el Conde Rudolp me lo pidió, estaba débil necesitaba alimentarme de sangre, es más, quería hacerlo porque deseaba seguir viviendo, aunque fuese aquella no-vida que me esperaba. No quería morir, pero me encontraba algo débil.

Me acerqué hasta el otro extremo de aquella gran mesa, andaba despacio pero con decisión, y me senté en una silla próxima a la del Conde, aún seguía mirando sus ojos amarillos, ejercían sobre mí una extraña influencia no podía apartar la mirada de ellos por más que lo intentaba -Necesito... quiero... sangre... -Admití finalmente y de esa manera también aceptando mi único destino.
avatar
Annabella
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en la oscuridad (Annabella y Conde Rudolp von Harech)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.