Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

La Hora de la Verdad [Privado - Lyon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hora de la Verdad [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Jue Jul 17, 2014 1:53 am

Aunque fueran las 8 de la mañana, nubes negras y estruendosos sonidos emanaban del cielo. Cada varios minutos, se podía ver caer una especie de rayo en el horizonte. Un día tormentoso en Fergor. En el barrio corría el rumor de que un poderoso relámpago había caído en el parque y este se estaba incendiando. Si esto era verdad, sería una lástima que nadie lo detuviese, la belleza de ese lugar era simplemente abrumadora, todo el que pasara por allí se maravillaría con las delicias de paisajes que se presentaban; Familias felices, niños jugando, pobres y ricos conviviendo como iguales.

Su madre se había ido de Fergor hace dos semanas, y el viaje constaba de solo 7 días. Esto no lo preocupaba en absoluto, pues era común que ella faltara a su palabra y desapareciera por casi un mes. Simplemente se encontraba en la cálida sala de su bello hogar, abrigado entre cobijas y siendo calentado por el fuego de la chimenea, en la cual se consumían uno a uno los leños. Mirando por la ventana, y soñando despierto, pensando que sería de él si fuera un gran guerrero, como los de las leyendas y mitos de la antigua Dyscordia.

Se imaginaba a sí mismo fuerte, valiente y heroico, luchando contra miles de monstruos sin si quiera sudar. Luego de varios minutos de fantasear, volvió a la realidad y se rió un momento, mofándose de sus ocurrencias, como si estas no fueran imposibles. Tuvo horas para pensar y pensar, repasó sus estudios, jugó con las pociones de su madre, rompió varias cosas de la casa mientras jugaba con el espadón que adornaba la parte superior de la chimenea. Aunque su edad era avanzada, poseía una gran imaginación.

Se dio cuenta de que nadie nace sabiendo, siendo fuerte y bondadoso. Se dio cuenta de que los Héroes no nacen, se hacen. Y si, aunque esta frase la había escuchado miles de veces y ya se había convertido un cliché, al analizarla sin ninguna presión a su alrededor, se dio cuenta de que era muy cierta. Velozmente ordenó toda la casa, o por lo menos, en cuestión de pocas horas. Se sentó unos minutos en el sofá, a pensar otra vez las cosas, y una vez resolvió sus asuntos, salió de su hogar rumbo a la sede de Gray Knight en Fergor.

5 minutos después, el chico volvió a abrir la puerta de su casa, pero esta vez para entrar en ella, empapado de pies a cabeza y tiritando por el frío. Corrió a secarse cerca del calor del fuego y, después de varios minutos, tomó uno de sus abrigos favoritos y salió con el a las calles. Una vez en el majestuoso edificio, logró divisar a lo lejos una gran columna de humo, tal vez era cierto el rumor sobre el incendio en el parque... Durante unos segundos pensó en correr hacía allí y ayudar como pudiera, pero se dio cuenta de que sería inútil. Prosiguió hacía la entrada de la sede del gremio, y, luego de dar unos pequeños golpes a la puerta un par de veces y ver que no recibía respuesta alguna, pasó a través de ella. Dentro, le esperaban dos doncellas que se encontraban allí para dar la bienvenida a quienes deseaban afiliarse al gremio, y guiarlos hacia los caballeros que los probarían. Luego de subir unas escaleras, lo llevaron a través de un largo pasillo, con docenas de puertas a cada lado, y, al llegar a la última, le desearon buena suerte y se retiraron.

Los nervios lo mataban, ¿Qué tipo de persona sería la que lo evaluara? Un valiente guerrero, de tres metros de alto, poderoso como ninguno y con habilidades únicas. - Buenos días. - Escuchó al entrar en la enorme sala, con una voz gruesa y áspera. - ¿Us... Usted es quien me va a probar? - Preguntó, con gran timidez, la cual se reflejaba en su voz. Quien lo evaluaría aún no mostraba su cara, ni siquiera una parte de su cuerpo, pues se encontraba sentado en su silla, la cual miraba hacía un gran ventanal, con una gran vista de Fergor y el campo donde entrenaban los reclutas de Gray Knight. Varios minutos pasaron hasta que uno de los dos habló... Ser ignorado estaba matando a Lyon, quien por fin decidió decir algo. - Pe... Perdone, me retiraré. - Se dirigió hacia la puerta, pero, antes de que su mano tocara el picaporte, el caballero de Gray Knight le habló. - ¿Ves ese espadón en la pared? - Lyon asintió con la cabeza, además de emitir un sonido de simulaba un sí. - Pues muchos creen que es solo un adorno, pero es el mismo que yo usé cuando acababa de empezar, llévatelo al campo de entrenamiento y ataca a algunos muñecos, te vigilaré desde aquí. - Dijo el caballero, quien aún no mostraba su cara. Lyon tomó el mandoble cuidadosamente, y, cargándolo sobre su hombro, comenzó a caminar por el largo pasillo y bajó las escaleras, dirigiéndose hacia el patio de la sede.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora de la Verdad [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Jue Jul 17, 2014 2:34 am

¡Clank! ¡Clank! Podía escucharse el sonido que el espadón de hierro generaba al chocar con las partes metálicas de los muñecos, las cuales se encontraban allí para evitar que estos se desarmaran rápidamente. Por supuesto, no podía faltar el sonido de los truenos y del agua que caía de los cielos, lo cual trataba de destrozar los oídos de Lyon. A esto, se le sumaban los gritos que provenían desde el parque, en donde el incendio comenzaba a agravarse más de la cuenta y, por consiguiente, se extendía hacia las zonas residenciales de la clase media.

Lyon seguía entrenando, si es que así se llama golpear a un muñeco sin sentido alguno... Esto no iba a servirle, y no podía quedarse aquí sin ayudar a quienes lo necesitaban, lanzó el espadón al barro y levantó la mirada hacía un ventanal en lo alto del edificio, a través del cual divisó una figura oscura que lo vigilaba, seguramente el caballero. Se dio la vuelta, y trepando un pequeño muro que separaba la calle del campo de entrenamiento, llegó al otro lado y corrió hacia el área circundante al parque. Las llamas se elevaban varios metros en el aire, eran tan fuertes que ni siquiera la lluvia podía apagarlas. Incluso el trabajo conjunto de docenas de guardias y simples ciudadanos con cubos de agua no eran suficientes. Además, muchos otros se encontraban en otros edificios, tratando de salvar a los inocentes atrapados en las llamas.

A Lyon le pareció más importante salvar vidas que cualquier otra cosa, por lo que corrió hacia la primera casa en llamas que vio, y luego de analizarla, se dio cuenta de que estaba vacía, un alivio a decir verdad. La siguiente, la cual parecía estar abandonada, se encontraba casi intacta, pues sus maderas podridas eran resistentes al calor. Muchos habían sido evacuados, pero algunas personas quedaban encerradas, y era deber del chico ayudarlos. A unos metros de él, dos hombres intentaban levantar varios maderos que habían caído sobre la puerta, debían entrar y sacar de allí a la hija de uno de estos. Lyon los ayudó y juntos, trabajando en equipo, lograron levantar los pesados escombros y trozos de roble quemado que cubrían la entrada a la casa. Lo que había adentro parecía ser el mismo infierno, el humo y el fuego se encontraban por todas partes, exepto la escalera que llevaba a la habitación de la niña. El padre de esta fue el primero en correr como loco hacía allí, pues Lyon se encontraba bastante asustado.

Pasaron varios segundos y nadie salió de la casa, el otro hombre estuvo a punto de entrar, pero Lyon lo detuvo. Él mismo decidió entrar, y apenas dio tres pasos, escuchó un grito desgarrador que provenía del primer piso. Corrió a las escaleras y, luego de inspeccionar velozmente todo el piso, encontró al hombre, quién se encontraba bajo numerosos escombros, piedras y maderos demasiado pesados incluso para 3 hombres fuertes. Aún así lo intentó, se agachó y le dijo que todo saldría bien, pero el hombre conocía la verdad. Con todo el humo y el calor, nadie podría levantar la pesada carga sin ayuda, por lo que, con su último aliento, le susurró a Lyon - Ve... Por... Mi... Hija... - El hombre cerró sus ojos y murió, intoxicado y aplastado... Lyon derramó una pequeña lágrima, pero no había tiempo para lamentarse, debía correr hacia la habitación de la niña.


Última edición por Lyon el Jue Jul 17, 2014 2:53 am, editado 1 vez
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora de la Verdad [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Jue Jul 17, 2014 2:52 am

Casi no veía nada, y tosía de manera muy violenta. Las ganas de vomitar no le faltaban en absoluto y en su boca había un sabor asqueroso. Su piel se había vuelto negra, y sus oscuros ojos estaban muy entrecerrados. El humo causaba mucho efecto en él, pero por alguna razón podía resistirlo si se lo proponía. Se tambaleó hacia el último cuarto, de donde emanaban los sollozos de una niña. Iba soteniéndose con la mano derecha de una de las paredes, y veía todo nublado. Usando sus últimas fuerzas, abrió la puerta de una patada y durante un momento logró ver a la niña, la cual se encontraba escondida debajo de muchas cobijas, con la típica fantasía de un niño de que eso los volvía intocables. Caminó lentamente hacia ella, y, una vez a su lado, la tomo entre sus brazos y le pidió que abriera una ventana. La niña le hizo caso y, una volvió a abrazarlo, Lyon la tomó con fuerza y, con todas sus reservas, corrió hacia la ventana y salto a través de ella.

Una caída de casi 4 metros, Lyon recibió bastante daño por caer de espaldas, pero la niña se encontraba intacta. El hombre que se había quedado afuera corrió a socorrerlos, primero, lanzó un cubo de agua sobre ambos y los limpió. Tomó a la niña y la llevó lejos del incendio, no sin antes agradecer a Lyon. Pero este último no se sentía tan orgulloso... Ese hombre había muerto por su culpa, si hubiera entrado antes que él podría haberlo salvado...

Otro grito lo sacó de sus pensamientos, no podía quedarse sentado sin hacer nada, no dejaría que eso pasara devuelta. Se levantó y camino, tambaleándose, hacia su fuente. En el mismo parque, se había avistado a una mujer embarazada que había quedado atrapada en el incendio. Ya se la daba por muerta, el muro de llamas entre los guardias y ella era demasiado grande... Pero Lyon no pensó en esto. Se impulsó levemente con las piernas para pasar a través del fuego, cuando apareció del otro, lado, sus ropas estaban quemadas y su piel muy herida. Él, sin embargo, ignoraba el dolor y seguía adelante. Había varios cadáveres calcinados en el piso, pero ninguno parecía pertenecer al una mujer embarazada. Siguió deambulando por el interior del parque, pero allí el humo era incluso más espeso que en la casa de la que acababa de salir... El calor era demasiado... No había forma de que una mujer embarazada lo resistiera... Pero, a lo lejos, avistó una figura, la cual estaba tosiendo violentamente y se encontraba igual que él.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora de la Verdad [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Jue Jul 17, 2014 2:57 am

Comenzó a caminar hacia la extraña figura, pensando que era la embarazada. Una vez llegó hacía ella, notó que estaba vestida de negro, y parecía de unos 30 años... Le explicó que la iba a sacar de allí, costara lo que costara, y, tomándola en sus brazos, comenzó a caminar junto a ella hacía una salida, aunque esta no parecía existir. Aún así, los milagros existen, y Father envió su bendición hacia el joven Lyon. El fuego comenzó apagarse debido a la lluvia, pero aún había mucho de este, y era casi imposible salir del parque sin lastimarse demasiado.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora de la Verdad [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Jue Jul 17, 2014 3:05 am

Exhaustos, ambos cayeron al suelo, sin aliento y muy intoxicados por los gases tóxicos presentes en el humo... Completamente sin esperanzas, la mujer abrazo fuertemente a Lyon, esperando su final. El chico fue el primero en perder el conocimiento. Mientras "dormía", podía escuchar los gritos de la pobre mujer, siendo abrasada por las llamas hasta qué, finalmente, éstas la callaron.

Varios minutos después, Lyon se levantó del suelo, se sentía más fuerte... El aire que respiraba, aunque infestado con gases nocivos para cualquier humano, le parecía el más fresco que había sentido en su vida. Ya no sentía calor alguno, y se sentía muy fuerte. ¿Sería este el alivio antes de la muerte? ¿O acaso, ya estaría muerto? No, miró sus manos y notó que su piel había cambiado de color, sus uñas fueron remplazadas por afiladas garras y pequeñas callosidades le brotaron en todo el cuerpo, parecían simular las escamas de un cocodrilo o serpiente. Miró hacia la gran columna de fuego que lo separaba del resto de ciudadanos y los guardias que luchaban contra el incendio, y, luego de mirar hacia el cielo, cayó de espaldas al suelo.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora de la Verdad [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Vie Jul 18, 2014 12:17 am

Varios horas después, el fuego se calmó y por fin fue posible que los valientes hombres equipados solamente con cubetas de agua apagaran semejante incendio. Luego, los mismo procedieron a adentrarse en el lugar afectado, y muchos se lamentaron de lo sucedido.

Casi 15 muertes, era extraño que tanta gente se hubiese reunido en ese lugar sin razón aparente, pero sin embargo sus muertes fueron lloradas. El lugar que antes era el más pacífico y hermoso de todo Fergor ahora no era más que una pila de cenizas y cuerpos calcinados... Parecía que ese lugar no volvería a ser el mismo, y fue cierto.

Los hombres seguían adentrándose entre los restos de árboles quemados que habían caído y, en el centro del parque, un superviviente. Era un chico de cabello negro, bastante alto, era muy flaco y no parecía tener herida alguna. Ese chico era Lyon, quien había estado al borde de la muerte. Aún así, nada parecía despertarlo de su sueño, por lo que fue llevado a su casa y se encargo a sus vecinos que lo cuidaran hasta que mejorara.


[Tres días después]


Había varias personas alrededor de una cama, eran 3 en total, dos mujeres y un hombre, todos ellos casi ancianos. Llevaban varias horas cuidando de él, pues las personas de su distrito se turnaban entre ellos o contrataban personas para cuidar de su salud. Fue cuando dos de ellos salieron de la habitación que Lyon abrió los ojos por primera vez en tres días. Lo primero que vio fue el techo, y no parecía tener fuerzas para levantarse de la cama. El hombre se quedó mirándolo fijamente, y luego de dar un fuerte grito llamando a sus compañeras, estas llegaron a la habitación corriendo como locas. - Hay que avisarle, nos pidió que le dijéramos si despertaba. ¿Recuerdan? - Dijo el anciano, y sus compañeras se limitaron a asentir con la cabeza y emitir un sonido que simulaba un "Si".


Última edición por Lyon el Vie Jul 18, 2014 12:47 am, editado 1 vez
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora de la Verdad [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Vie Jul 18, 2014 12:36 am

Lyon volvió a caer dormido, pero varias horas después, un "Hola" lo despertó. Abrió los ojos lentamente, y ante él se encontraba la misma figura que había visto antes de irse de la sede de Gray Knight. Al verlo se sorprendió... Llevaba puesta una armadura muy pesada, pero tenía una figura delgada y con forma de reloj de arena. Su cara estaba cubierta por un grueso yelmo de acero y llevaba un gran martillo colgado de su espalda. Su voz era gruesa y áspera, pero parecía ser debido al yelmo...

Ignorando esto y recordando todos los muertos, Lyon se levantó de la cama, casi sin fuerzas, y se abalanzó sobre el caballero. Este último fue capaz de hacerlo volar por los aires y que chocara contra una pared de piedra sin mucha dificultad. Desde el suelo, Lyon dijo - Es tu culpa... Si tú y tu gremio hubieran ayudado nadie tendría que llorar. Una niña no se habría quedado sin un valiente padre y un fiel esposo no hubiera perdido a su hijo y a su esposa... - El caballero agachó la cabeza, incluso él sabía que el pelinegro decía la verdad. - Lo sé... La razón por la que no envié a nadie fue que, hace unas noches, nos llegó un mensaje. Decía que esto pasaría, pero que si interveníamos muchos morirían. Al principio pensamos que solo quemarían el parque, pero resultó ser que faltaron a su palabra y hubo un total de 17 muertes aquél día. Pronto los atraparemos... Pero, la razón por la que estoy aquí, es por ti. Lo que hiciste fue maravilloso, arriesgaste tu vida por ayudar a los demás, incluso sabiendo que estos iban a fallecer de todas maneras. Te adentraste en el parque en llamas y, de alguna manera, sobreviviste. Sinceramente, quiero que sepas que el gremio Gray Knight te abre sus puertas. - Dijo el caballero, pero Lyon, con cierto desprecio, pronunció las siguientes palabras - No. No quiero ser parte de ustedes, los veía como justicieros, como héroes, pero me doy cuenta de que son idiotas. Si hubieran actuado o dicho algo acerca del incendio muchos se habrían salvado. Esas muertes son culpa de ustedes. - Se levantó y, luego de agradecer a quienes lo habían cuidado, despidió a todos de su hogar y se quedó solo.

Aún así, en su mente habían muchas preguntas... ¿Acaso era cierto lo que había dicho el guerrero? Y si era así, ¿Quien haría semejante cosa? Solo quedaba esperar, pues si algo había aprendido; Era que los misterios así nunca duran demasiado.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora de la Verdad [Privado - Lyon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.