Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Radilloc Cymbidium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radilloc Cymbidium

Mensaje por radilloc el Sáb Jul 19, 2014 9:47 pm

Nombre: Radilloc Cymbidium

Edad: 22

Poder: Magia

Estadísticas:
Magia Elemental: 1

Raza: Feya

Oficio: Cazador

Armas: Caza armado con una daga, una cerbatana y acompañado de un lobo. Suele imbuir las armas en veneno para hacerlas más letales.

Gremio:

Foto o dibujo:

Descripción física: Con la apariencia de un niño característica de su raza, Radilloc  es un Feya de baja estatura, midiendo apenas unos 1,03 metros. Posee un cabello de un color rojo oscuro, por lo que, a diferencia de la gran mayoría de Feyas, no destaca tanto por el color de su pelo. En sus ojos predomina el ámbar, provocando que en la oscuridad puedan verse si los miras directamente. Su piel es blanca como la nieve, con un ligero toque a verde que solo puede apreciarse si alguien se fija mucho en Radilloc. Suele ir completamente cubierto por ropas cuando está por la ciudad para mantenerse un poco oculto y distanciarse de la gente, pues como Feya, está poco acostumbrado a relacionarse con el resto de razas. Unas grande alas de una fina membrana de color morado sobresalen de su espalda, dándole la capacidad de volar pequeñas distancias

Descripción psicológica: Sus aspecto infantil y su personalidad van de la mano. Es un Feya bastante joven y alegre, por lo que al tener una personalidad tan jovial, acorde a su imagen, la gente rápidamente confía en él. Es muy curioso y de risa fácil, pero a la vez un poco ingenuo, lo que en el pasado le ha ocasionado algún que otro problema. Se suele alejar de todos aquellos que no son de su raza, no por desprecio al resto de razas, sino por miedo a todo aquello que le es tan desconocido. Se preocupa por la naturaleza y en su oficio de cazador solo mata aquellos animales que son necesarios. No le desagrada matarlos, pero no disfruta con ello. Para él cazar es solo un oficio necesario, ya que las pieles y la carne son bienes necesarios.

Historia: Radilloc nació de una flor que recordaba mucho a las orquídeas, por lo que decidió tomar esta flor como su apellido. Creció en una pequeña sociedad de Feyas oculta en un bosque, de manera que no tuvo apenas relación con el resto de razas en sus primeros años de vida. Aprendió las cosas más básicas de su raza, teniendo un amplio conocimiento sobre las plantas, siendo capaz de saber qué frutas y setas eran comestibles y cuales no lo eran. Le enseñaron a fabricar venenos y algunos antídotos para poder defenderse de las criaturas salvajes si llegaba el caso. Rápidamente empezó a trabajar de cazador para la aldea, lo que provocó un enorme cambio para su estilo de vida. Desde un principio había vivido encerrado en aquel bosque, sin salir nunca de los lindes de este, pero cuando le comenzaron a enseñar el oficio descubrió que el trabajo no se basaba únicamente en capturar a los animales necesarios para la aldea, sino que los cazadores tambien eran los encargados de cazar animales para más tarde intercambiarlo con otros poblados. Así fue como el pequeño feya dio el primer paso hacia el mundo exterior, viendo por primera vez a los elfos y a los humanos. Estos seres le causaron una gran impresión, y su gran curiosidad le hizo preguntarse que clase de cosas se hallaban fuera de aquel bosque. Poco a poco fue descubriendo que existían muchas más razas, animales y plantas, todas desconocidas para él. Y la palabra desconocido era algo que no iba con él, por lo que decidió salir de su aldea y dirigirse a Dalia, dando un primer paso en su búsqueda de conocimiento.


Última edición por radilloc el Mar Jul 22, 2014 1:34 am, editado 2 veces
avatar
radilloc
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2218/500000  (2218/500000)
Áureos Áureos: 1.178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Radilloc Cymbidium

Mensaje por Alex el Dom Jul 20, 2014 11:43 am

Antes de nada, me ha encantado que uses un mago negro de Final Fantasy. Respecto al lobo, lamentablemente solo se entrega un arma por lo que al compañero peludo tendrás que comprarlo más adelante. Aunque su precio es bajo y lo conseguirás pronto Smile

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma y 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

http://www.seedsofdyscordia.com/t156-censo-junio-julio-agosto

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.