Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Dom Jul 20, 2014 11:25 pm

Objetivo de Historia:
Información: El Gremio Gray Knight recluta gente para realizar patrullas cercanas a los pueblos del Norte. Se dice que últimamente ha aumentado el índice criminal en esas zonas y hay prioridades más importantes que impiden el envío de muchos miembros del gremio, por lo que los voluntarios que se presenten estarán acompañados de pocos miembros.

Objetivo:
Los contratados se unirán a los miembros del gremio en Fergor para crear las patrullas y partirán desde allí hacia los pueblos del Norte. Cada patrulla irá a un pueblo diferente y constará de dos miembros del gremio y tres voluntarios. Es posible que no se encuentren problemas, pero se cobrará igualmente un sueldo por patrullar. En caso de hallar problemas se autoriza el uso de la fuerza pero se pide que se intente evitar la muerte, aunque no está prohibida en caso de ser realmente necesaria.

La semana acababa de empezar, y los víveres que había comprado hace casi un mes se estaban acabando. Además, mi madre necesitaba ciertos medicamentos que solo una tienda al otro lado de Fergor comerciaba. Era un día bastante soleado, lo que era raro, pues el día anterior había llovido mucho y las calles aún seguían mojadas.

Eran las 10 de la mañana cuando salí de la casa. Me había preparado con una pequeña bolsa llena de dinero y una gran mochila la cuál llevaba a la espalda. También llevaba una lista con todo lo que necesitaba comprar. Como dije, el día estaba hermoso, por lo que las calles se encontraban llenas de gente que salía a pasear o a hacer las compras, como yo.

Todos me saludaban al verme y yo les respondía con una sonrisa o asintiendo con la cabeza. El primer comercio al que debía ir se encontraba a unos 500 metros de mi casa, por lo que no tardé más de 10 minutos en llegar. Saqué la lista que había preparado y comencé a leerla... Debía comprar varios kilos de carne y especias para conservarlas, además de verduras y alguna que otra manzana o plátano que seguramente me comería en el camino. Entré en el lugar y fui recibido cordialmente por su dueño, a quién ya conocía hace años, pero con quién nunca había tenido la oportunidad de hablar. Le devolví el saludo y seguí mi camino por los pasillos del local. Luego de varios minutos, ya tenía todo lo que necesitaba, por lo que volví a la entrada, y luego de haber pagado y de despedirme del dueño, me retiré.

Seguí mi camino por las calles de Fergor, y luego de haber terminado de comprar en 2 locales más, me dí cuenta de que mi mochila estaba demasiado cargada. Estaba a varios minutos de casa, por lo que decidí darme media vuelta y volver. En el camino, noté que una pequeña multitud de hombres se había formado frente a un gran edificio, que por alguna razón se me hacía conocido. Lo analicé unos segundos hasta que logré ver el símbolo de Gray Knight... Ese lugar era su sede en Fergor, hace mucho que no entraba allí. La curiosidad comenzó a hacerse presente en mi cabeza, pero logré ignorarla por un tiempo, o por lo menos hasta llegar a mi casa.

Una vez en mi hogar, acomodé todo lo que había comprado y dejé todo de lado. Tomé el mandoble que servía como decoración y se encontraba sobre la chimenea y me lo colgué en la espalda. Salí de mi casa a toda prisa, dirigiéndome hacia la sede del gremio.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Sáb Ago 02, 2014 9:44 pm

Al llegar al edificio, comencé a preguntar cordialmente para qué es que tantos hombres se reunían. Por supuesto, nadie se dignó a responderme y fui ignorado por casi todos. Decidí adentrarme en el grupo formado por hombres altos, incluso más que yo, y muy fornidos. Llevaban armaduras muy pesadas y armas como madobles y martillos. Muchos tenían cicatrices, probablemente producto de batallas, las cuales enseñaban con orgullo como símbolo de experiencia y habilidad.
Se podían escuchar gritos, insultos, bromas y risas. Obviamente no podían faltar los típicos fanfarrones que presumía haber matado a 3 dragones con una mano atada a la espalda. Después de varios segundos, llegué al otro lado del grupo, donde se encontraba la entrada a la sede del gremio. Ante mí, se econtraba una inmensa puerta de metal, tan majestuosa como intimidante... En ella podían verse talladas algunas de las hazañas del gremio, salvando pueblos y masacrando bandidos.

Esas personas esperaban que la sede abriera, seguramente para solicitar trabajo. Me di media vuelta y volvi a integrarme al grupo. Traté de hablar con varios de los guerreros allí presentes, pero todos se callaban al ver que me acercaba, sentía que hablaban a mis espaldas. Luego de varios minutos, varios laaaargos en incómodos minutos, el grupo comenzó a movilizarse. Todos se movían de un lado a otro, y después de varios segundos de gran caos, todos se quedaron quietos. Me tomó poco tiempo saber lo que estabamos haciendo. Habíamos formado un gran circulo con el objetivo de amontonarnos alrededor de dos hombres. - ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! - Comenzaron a gritar todos, con voces gruesas y quebradas.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Sáb Ago 02, 2014 10:05 pm

Al principio estaba emocionado, hace mucho que no veía una buena pelea entre dos hombres fuertes. Continué caminando por la multitud en forma ovalada para llegar al centro y ver en persona lo que sucedía. 3 hombres se batían a duelo con una especie de granjero... Era pequeño, escualido y parecía hambriento. Comenzaron a golpearlo sin piedad, lo lanzaron al suelo, lo patearon tan fuerte que el piso se manchó de rojo... Lo que estaba presenciando era una barbarie.

Corrí hacia el grupo de tres hombres y me abalancé sobre el primero que ví, el cual no era mucho más grande que yo. Ambos caímos al suelo dandonos un fuerte golpe, pero fue cuando pude levantarme y colocarme sobre él que comencé a golpearlo con todas mis fuerzas, dejando su cara bastante lastimada. Al principio, sus amigos no hicieron más que contemplar con una sonrisa en la cara, pero cuando vieron que había terminado con él, me tomaron de ambos brazos y me lanzaron contra la multitud, la cuál volvió a meterme al círculo a base de empujones. De alguna manera termine tirado en el piso frente a mis contrincantes, quienes preparaban sus armas...

Ambos llevaban armaduras bastante pesadas, capaces de protegerlos de mucho daño, además, ahora uno de ellos estaba armado con un martillo, y el otro con un hacha de guerra. El del hacha fue el primero en atacar. Corrió hacia mí al mismo tiempo que rugía con fuerza. A pesar de su estatura y el peso de sus objetos, no era nada lento. El miedo comenzó a recorrer todo mi cuerpo, no sabía que hacer, nunca antes había estado en una situación así, de la cuál no podía escapar. Levanto su hacha en el aire y la dejó caer sobre mí, pero antes de que el pudiera reaccionar, di un pequeño salto hacia un lado y lancé un golpe a su cara. Pareció tener efecto, pues su nariz comenzó a sangrar y el no hizo más que tratar de parar el sangrado con sus manos. Mientras tanto, su compañero decidió que era su turno de actuar y se abalanzó contra mí, comenzó a golpearme sin piedad en todo el cuerpo, luego de varios segundos de un dolor indescriptible, los gritos de los hombres que alentaban a quien me estaba dando una paliza por fin cesaron. Aún así, el siguió golpeandome, hasta que una mano se poso sobre su hombro.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Sáb Ago 02, 2014 10:21 pm

Sin saber quien era el dueño de esa  mano, se dió la vuelta bruscamente y gritó - ¿Quieres acabar como él? ¡Idio.....! - No sé cómo lo hizo, pero para él fue más que facil hacer que ese mastodonte de casi dos metros y medio saliera despedido por los aires. Lo último que vi antes de caer inconsciente fue a un hombre bastante fornido, llevaba un enorme escudo y una armadura que dejaba desprotejida toda el area del torso. Tenía una gran sonrisa en la cara y, sobre ella, un bigote que, por alguna razón, me causaba simpatía. Luego de eso, cerré los ojos.


Mi Salvador:


Varias horas después, desperte en una especie de enfermería, mis heridas había sido sanadas con magia, al parecer. Mire a mi alrededor varios segundos, y a mi lado se encontraba el hombre al que había tratado de ayudar. Parecía estar bien. Di un gran suspiro y me acomodé en la camilla, mirando hacia arriba. - Gra... Gracias. No pude ver lo que hiciste pero un hombre del gremio me contó que me salvaste. - Dijo, con una vo debil y melancolica. - No hay de qué... Fue un placer darle una paliza a esos tipos. - Dije riendo. Hubo varios segundos de silencio antes de que un hombre entrara en la habitación. - Buenos días. - Dijo con un extraño acento, no parecía ser de Dyscordia. Estaba bastante debil, por lo que me limité a saludarlo con un simple "Hola".
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Lun Ago 04, 2014 3:52 am

Mire a quien había entrado en la habitación unos pocos segundos, no me fue dificil reconocer su figura. Era la misma persona que me había salvado de esos bravucones afuera de la sede de Gray Knight. Antes que nada, decidí agradecerle. - Gracias por lo que hizo, de verdad lo aprecio señor. - Una enorme sonrisa se esbozo en su cara y se me quedó mirando varios segundos, lo cual comenzaba a incomodarme. No dije nada, pues un segundo antes de que abriera la boca el dijo - Tu no agradecer acto de bondad. Acto de bondad ser pagado con tabajo. Además, yo ayudar a cualquiera en apuros. - Apoyó sus manos sobre cada lado de su cintura y esperó una respuesta. Por la forma en la que hablaba, no parecía conocer mi idioma a la perfección, lo cual hizo claro que no era de Dyscordia. - Le pagaré como sea, solo deme unas horas para descansar y estaré listo para ayudarlo con lo que desee. Por cierto, ¿Cuál es su nombre? - Pregunté amablemente luego de aclarar que ahora me encontraba a su servicio. - Así será. - Dijo mientras se alejaba de mi camilla y se dirigía hacia la puerta. - Porcierto, mi nombre ser Graum. - Fue lo último que escuche antes de que se cerrara la puerta y me dejara solo con la otra persona que había sido atacada. Varios minutos pasaron, a quien había ayudado se había quedado dormido, por lo que decidí hacer lo mismo.

Desperte varias horas depués producto de un fuerte estruendo. Parecía haber sido un portaso. - Hora de levantarse. Haber traído leche de cabra, ser nutritiva. - Dijo. Abrí mis ojos y me lentamente de la camilla, para quedar sentado sobre ella. Miré al hombre y noté que traía consigo varias jarras y una especie de cubo, del cuál se escurría una especie de líquido blanco. Él se acercó a mi y, haciendo uso de una pequeña mesa, comenzó a preparar lo que parecía ser leche.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Miér Ene 20, 2016 11:25 pm

Hola:
Si, he retomado esta Historia después de más de un año de ausencia, ya tenía 5 posts hechos y ¿Para que desperdiciarlos? Si hay algun problema con ello porfavor envíenme un MP

La situación me parecía por demás graciosa, tuve que hacer un pequeño esfuerzo para contener la risa. Ciertamente el hombre poseía unas capacidades físicas en un nivel completamente superiores a las mías, había mandado a volar sin ningún esfuerzo a quién me estaba dando una paliza, sin embargo su comportamiento en conjunto con su forma de hablar no solo me inspiraban simpatía y confianza, con él allí presente me sentía seguro y bien cuidado, no podía temerle por mas monstruosa que fuera su capacidad de combate. De cierta forma lo admiraba.
Finalmente di un pequeño paso y logre levantarme, realmente los curanderos habían hecho un gran trabajo con su magia. - Gracias por el ofrecimiento, pero la leche no es de mi agrado. - Dije tratando de no sonar desagradecido y con una sonrisa en mi rostro. - Pero chico, tu tomar tres jarras por día y llegarás a ser grande y fuerte como Graum. - Dijo, su sonrisa de oreja a oreja termino por convencerme.
Me senté en un pequeño banco que por ahí había y tome una de las jarras y le pedí que me sirviera de ese líquido blanquecino. Mire el recipiente por encima varios segundos, de verdad que no me apetecía probar su contenido, al contrario, Graum se mostraba feliz al mismo tiempo que vaciaba una jarra tras otra en su garganta. - Oye, ¿No dijiste que tenía que pagarte con trabajo? Si quieres que realice algún encargo como entregar cartas o ir a comprar algo que necesite. - Le comente, demostrando mi agradecimiento. Lo primero que escuche fue una risa estruendosa, aunque cálida e inspiradora. - De verdad tu ser gracioso chico. Sabes, el hombre del que me encargue por ti era uno de los voluntarios para patrullar los pueblos del Norte, así que tu seras su reemplazo, vendrás en mi grupo. - Quedé boquiabierto, no sabía que decir. Poco a poco mi expresión fue convirtiéndose en una sonrisa, había llegado a este lugar para ayudar en lo que pudiera al Gremio y empezar a formarme como un guerrero. Ciertamente era ágil y fuerte, pero no tenía muchas esperanzas de que me aceptaran para algún trabajo serio. - ¡Gracias Graum! Voy a dar lo mejor de mi, nada escapara a mi vigilancia. - Dije, listo para demostrar lo digno que era. Volvió a reir - ¡Así se habla chico! Partiremos en un par de minutos, te prepararé. - Al mismo tiempo que terminó de hablar, se levantó de la mesa y me indicó que lo siguiera mientras salía por la puerta. Confié en el y lo seguí atraves de los pasillos y puertas, hasta llegar a sus cuarteles. Me indicó que me vistiera con una de las armaduras que allí había. Escogí una bastante ligera y supuestamente fácil a la hora de ponérsela, sin embargo tarde varios segundos, no estaba para nada acostumbrado. Tomé mi mandoble, y luego de eso me presenté otra vez ante él. Me miró de arriba a abajo y sonrió, como si estuviera mostrando su aprobación.
Otra vez volví a seguirlo por el edificio, hasta que llegamos a la entrada y, una vez allí, partimos junto con 3 hombres más hacia un pueblo a unos kilómetros de la Capital a bordo de una carreta tirada por caballos. Uno de ellos no paraba de mirarme, se me hacía conocido por alguna razón. Este llevaba una armadura pesada y brillante, con el símbolo del gremio en su corazón. Los otros dos, quienes parecían mucho más rústicos, se limitaban a hablar entre ellos. No me sorprendería que se hubiesen presentado como voluntarios juntos.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Mensaje por Lyon el Miér Ene 20, 2016 11:50 pm

Las horas pasaban y pasaban, el Sol ya estaba a punto de desaparecer sobre el horizonte. El caballero de la armadura brillante en ningún momento me dirigió la palabra, sin embargo sentía que me conocía. Los dos mastodontes que se habían presentado como voluntarios no cerraron el pico en ningún momento, aunque solo lo tuvieran abierto para hablar entre ellos. Graum, quien iba en el frente de la formación, se encontraba particularmente callado, se tomaba su trabajo con una gran seriedad. Yo, mientras tanto, solo trataba de no llamar mucho la atención y mantenerme vigilante ante cualquier cosa que pudiera pasar. Sin embargo, las horas siguieron pasando y pasando. Podría decir con certeza que nunca había imaginado que patrullar fuese tan aburrido, esperaba que mi primer trabajo fuese algo un poco mas heroico. Seguíamos caminando por el bosque, buscando cualquier clase de sujeto sospechoso, pero por más abiertos que estuvieran mis ojos solo nos encontrábamos con alguna que otra carreta conducidas por mercaderes.
El atardecer había terminado hace bastante, la Luna ya se encontraba alta en el cielo, iluminando los oscuros bosques mientras nosotros decidíamos volver al pueblo y tomar la carreta devuelta a Fergor. Así lo hicimos, y aunque el viaje a casa no fue tan largo como lo habían sido las horas que estuvimos patrullando, sin embargo pareció una eternidad. Estaba cansado, no solo yo si no también los otros dos voluntarios y el caballero de brillante armadura. Graum por su parte no parecía haberse desgastado aunque sea un mínimo, pero su cara mostraba una expresión extraña en él. Una vez en el edificio de Gray Knight, me decidí a preguntarle que le sucedía. - El pueblo estar seguro, eso ponerme feliz. Aún así, decepcionarme un poco, yo querer una pelea decente la próxima vez. - Me dijo. Por un pequeño momento me reí, me impresionaba su forma de pensar. Sin embargo compartía un poco su opinión, esperaba que mi primer trabajo fuese más emocionante.
Ese día me lleve una decepción, pero cuando llegué a casa y comencé a pensar las cosas, me sentí bien por haber cuidado al pueblo que patrullamos. Además Graum me había invitado a volver a trabajar juntos algún día, parecía tener expectativas para mí, aunque yo no sabía si podría cumplirlas.
Tome un rápido baño, me vestí y me lancé perezosamente a la cama. Así fue como terminó mi primera pequeña aventura. - Gracias. - Dije mientras se me dibujaba una sonrisa en el rostro, para luego cerrar mis ojos.
avatar
Lyon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 16

Hoja de personaje
Nivel:
19/100  (19/100)
Experiencia:
10755/500000  (10755/500000)
Áureos Áureos: 24.794

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Mensaje por Alex el Jue Ene 21, 2016 6:48 pm

La historia me ha gustado. Hay alguna parte que se me ha hecho un poco tediosa como la compra pero ha sido amena y agradable en general. Es curioso que el único momento de acción haya sido la pelea con los tres hombres y me ha sorprendido para bien que la patrulla terminara sin incidentes. Todo el mundo tiende a pelear y tú la has finalizado de forma atípica. Tienes un ocho de nota por lo que obtienes 16.000 áureos.

Además consigues 2.671 puntos de experiencia y otros 4.006 áureos. Enhorabuena.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en los pueblos del Norte [Privado - Lyon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.