Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Historia de Dyscordia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Dyscordia

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 6:54 pm

Historia de Dyscordia según el culto de Los Primeros:

Cuenta la leyenda que Dyscordia fue creada por los dioses para convertirse en su morada. La infinita belleza y los etéreos tesoros que reposaban en la isla la convirtieron en el lugar más preciado de todo el mundo y pronto se sembró la discordia entre las divinidades iniciando la Guerra de los Inmortales. El mundo sufrió calamidades como nunca antes se habían visto. Los huracanes arrasaban todo lo que se interponía en su camino. Los maremotos ahogaron toda vida cerca de los mares. Los volcanes estallaron y abrasaron hermosas tierras convirtiéndolas en áridas y deformes tumbas. Los terremotos derrumbaron montañas que se habían erguido con orgullo frente a cualquier enemigo. Muchas vidas se perdieron y todo ser que quedara vivo empezó a llorar. Tantas lágrimas se derramaron que el mundo quedó sepultado bajo el agua casi por completo. Los huracanes cesaron, los maremotos terminaron, los volcanes murieron y los terremotos concluyeron. El mundo volvía a estar en paz, pero a un precio tan alto que los mismos dioses lloraron juntos a los mortales compartiendo su pesar. La Guerra de los Inmortales terminó después de asolarlo todo. Todo excepto Dyscordia. La isla de los dioses se mantenía, imperecedera, tan bella y majestuosa como siempre. Consternados por sus actos, las divinidades ascendieron a los cielos con vergüenza abandonando su antigua morada y crearon miles de guardianes para proteger la isla que una vez fue su hogar.

Dioses:

Los creadores de todo:
Estas divinidades crearon al resto de dioses y al mundo. Son los líderes de las divinidades y todos, independientemente del dios al que recen, los consideran los dioses más importantes y poderosos.

Pather (El Creador): Es el dios soberano, el líder de todos y el de mayor importancia de todo el culto. Se dice que es el más poderoso y que es capaz de crear vida y destruirla sin ninguna dificultad. Es el primero de todos junto a su esposa, Mather. No se sabe nada sobre su origen, pero él es el origen de todo lo conocido. Aunque no tiene un aspecto por el que rezarle, es el dios de todo y, por lo tanto, cualquier rezo a otros dioses también es hacia él.

Mather (La Señora): Es la eterna compañera de Pather y la primera diosa junto a él. Se le otorga la categoría de “Madre de dioses” y se la respeta tanto como a Pather. A pesar de que el culto a La Señora no es tan extenso como el de su esposo, se dice que es tan poderosa como él y que se preocupa más por lo que ocurre a los mortales. Es la diosa a la que rezan las madres para que proteja a sus hijos o las mujeres que quieren tenerlos.

Los dos hermanos:
Estos dioses son gemelos, pero son totalmente opuestos el uno al otro. Mientras que Ican encarna la protección y el amor ataviado con su armadura blanca y su escudo, Bael encarna la destrucción y el odio vestido con su armadura negra y armado con su terrible maza.

Ican (El Protector): Se dice que es el dios que encarna la protección hacia los mortales y, por lo tanto, uno de los más importantes para todos los que tienen culto a las divinidades. Es el encargado de proteger a todos los mortales y evitar su destrucción. Está en una lucha eterna con su hermano gemelo para evitar que este acabe con todo lo que él protege. Da fuerzas para luchar a todo aquel que lo rece para proteger a lo que ama.

Bael (El Destructor): Es la encarnación de todos los sentimientos negativos y del caos, es aquel que lleva la ruina a todo lo vivo y el cual tiene como única misión destruir todo lo que existe. A pesar de ello es un dios muy popular, ya que la mayoría de guerreros le rezan para que les otorgue la fuerza de acabar con sus enemigos. Siempre está luchando contra su gemelo para imponer su poder y lograr su objetivo.

El dios de la muerte:
Velathar (El Sin Rostro): A pesar de que se le atribuye un nombre masculino, Velathar no tiene rostro ni sexo, es un cuerpo desprovisto de cualquier tipo de identidad. Él mismo decidió ser así al nacer y gobernar el mundo de los muertos. Es un ser justo y sabio que juzga a todos aquellos por sus acciones en vida antes de mandarlos a diferentes lugares de su mundo. No tiene rostro ni sexo para demostrar que es equitativo y que no hace distinciones. A pesar de ser el dios de la muerte es venerado como dios de la igualdad y la justicia.

El que custodia las puertas divinas:
Sen (El Guardián): Un fornido dios de gran tamaño que se mantiene erguido ante las puertas que llevan al hogar de los dioses. Es el que permite o prohíbe la entrada a aquellos que llegan al lugar. Todos los que tienen un asedio entre manos, ya sea defendiendo o atacando unas murallas, rezan a este dios para recibir su bendición y su ayuda. No es un dios muy popular, pero es uno de los más importantes, ya que protege el hogar de las divinidades de todo lo que pudiera ser un peligro. Aunque cuesta imaginar una amenaza para los dioses.

El que lleva las almas hacia el mundo de los muertos:
Fellas (El Guía): Un dios alado y veloz que se encarga de guiar las almas de los muertos hasta su lugar de reposo, el mundo regentado por  Velathar. Aunque parezca que carece de importancia, llevar las almas al mundo de los muertos es una tarea trascendental, porque es el único lugar donde pueden descansar y donde acaban según lo que han hecho en vida. Todos aquellos que quieren llegar a salvo a algún lugar o encontrar algo rezan a este dios.

La diosa de la sabiduría y el destino:
Rila (La Sabia): De aspecto infantil y tierno, Rila es igual a una niña físicamente. Sin embargo es la más sabia de todos los dioses y posee una inteligencia única. Siempre se preocupa por lo que ocurre a los mortales, pero es muy raro que intervenga, ya que todos deben forjarse su propio destino. Todos aquellos que buscan el conocimiento, la magia y la verdad, rezan a esta diosa para que los ilumine en el camino del saber.

El dios de la naturaleza:
Helas (El Padre de árboles): Un dios con aspecto de árbol viejo que brinda protección a todo aquel que respeta la naturaleza y que da la vida a pequeñas semillas para convertirlas en plantas. Se dice que, con sus raíces, está conectado a todas las plantas del mundo, conociendo todo lo que las rodea. Es el dios predilecto de los elfos y todos los habitantes de los bosques le rezan para obtener su protección.

La diosa de los mares:
Quas (La Señora de las olas): Fundida en el agua del mar, esta diosa viaja por todos los océanos del mundo contemplando y vigilando su reino. Es impulsiva y destructora como una tormenta en alta mar, pero también es dulce y tranquila como la brisa marina. Si es ofendida crea catástrofes que pueden destruir barcos, pero si se la venera puede otorgar vientos propicios para llevar una embarcación a buen puerto. Es la diosa a la que recurren los marineros.

El dios de la artesanía y la construcción:
Tracos (El Artífice): Es el dios de todo lo que se hace con las manos, de toda la construcción y creación de objetos. Es el encargado de forjar las herramientas de los dioses y sus hogares. Es el que provoca tormentas y truenos cada vez que choca su martillo con un yunque. En cada tienda hay una estatuilla o un altar a este dios que protege y ayuda a todos los artesanos y constructores que le rezan.

La diosa de la caza y las bestias:
Kala (La Cazadora): Armada con su arco y su lanza, Kala es la eterna cazadora, la que siempre busca la presa imbatible para seguir superándose. Es una diosa solitaria que tiene más relación con sus bestias de caza que con el resto de los dioses. Resguarda a todo aquel que vive la caza, que adora perseguir a una presa y que saborea cada instante de la cacería. Por todo eso es la diosa predilecta de los cazadores.

El dios desconocido:
Navar (El Exiliado): El primogénito, el que nació antes que el resto y sería el heredero de Pather y Mather. Pero todo eso se vio truncado cuando se rebeló a sus padres. Luchó contra el resto de sus hermanos y sus progenitores, pero fue derrotado y desmembrado. Sus partes fueron enviadas a distintas partes del mundo, pero el Culto del Exiliado, se dedica a buscarlas para reunir al dios desconocido que, en su momento, juró derrocar a sus padres y convertirse en el dios supremo.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Dyscordia

Mensaje por Web Master el Sáb Mayo 16, 2015 11:24 pm

Cronología
El cronologista de los dioses, creación de Rila, lleva desde el inicio de los tiempos escribiendo la historia del mundo. Él lo ve y lo sabe todo gracias a su miles de informantes de orígenes divinos y mortales que le informan de todo. Nunca se detiene, siempre escribe. Y, de algún modo, su calendario siempre llega a todos los rincones de Dyscordia bajo el nombre del Gran Calendario de los dioses. Aunque no todos los habitantes del continente lo aceptan y muchos aseguran que es falso, todos los reinos y gremios se rigen por sus fechas y por los años que el calendario dicta.

Año 0 - La Creación:
Los dioses deciden coronar su mayor creación, el mundo, con un hermoso continente a la altura de su belleza. unen sus poderes y erigen Dyscordia.
Año 50 - El gran Árbol de la Vida y el Primogénito:
Helas, amante de la vida y la naturaleza, decide crear una tierra para sus hijos. Lejos de Dyscordia crea un gran árbol que se alimenta de las entrañas del planeta y se nutre de los océanos. Se alza hasta los cielos y se convierte en isla. En él crea al Primogénito, su hijo. Lo llama Elfo y le crea una pareja.
Año 70 - El nacimiento de los Guardianes:
Para proteger Dyscordia, los dioses crean una raza de seres medio divinos que utilizan su enorme poder para defender el continente.
Año 130 - Las primeras razas:
Siguiendo el ejemplo de Helas, los dioses crean más razas para poblar el mundo. Ican deja fluir su sangre y ve nacer a sus herederos, los Humanos, mientras que Bael lo imita y crea a los Orcos. Tracos fabrica unas criaturas a las que, más tarde, apoda Enanos. Quas decide utilizar la sangre sobrante de Ican para crear a sus hijos pero, siendo engañada por Bael, utiliza la sangre del Destructor y hace que surjan los Audron. Velathar exterioriza su esencia para ver nacer a los She'khas. Sen crea a los dragones desde su semilla. Rila, la más sabia de todas, dota de raciocinio casi divino a los herederos de Sen. Fellas utiliza sus plumas y de ellas crea a todos los seres alados. Kala dispara sus flechas a los cielos haciendo que los proyectiles se bañen en el poder de los dioses y creen el resto de criaturas al caer en el mundo.
Año 324 - La Gran Traición:
Algunos Guardianes, ávidos de poder, traicionan a sus progenitores y abandonan sus obligaciones y hogar para conquistar Dyscordia. Separarse de las divinidades comienza a corromperlos y a cambiarlos tanto física como mentalmente.
Año 347 - La Guerra de los Inmortales:
Los Guardianes Corrompidos logran convencer a la mayoría de sus hermanos y gran parte de los pequeños dioses para unirse a su causa. Navar decide que deben otorgarles libertad y cumplir sus peticiones, a lo que el resto de dioses se niega. Él, creyendo que lo justo es dotarlos de libertad se ciega y no ve el engaño de los Guardianes Corrompidos por lo que lidera sus ejércitos y da comienzo a una gigantesca guerra. Muchos seres deciden unirse al conflicto que ocupa el mundo en su total plenitud.
Año 400 - El Sueño de los Elfos:
Helas, temeroso de que sus hijos sufran, crea unas cámaras en el Gran Árbol de la Vida y ordena a los elfos que duerman en ellas. Ellos acceden con fe ciega y se rinden a un sueño casi eterno. Los más jóvenes de ellos, las últimas generaciones, deciden tomar un sueño mucho más ligero.
Año 547 - Final de la guerra de los inmortales:
Navar y sus seguidores son derrotados en la última batalla y el dios que inició la revolución es desmembrado y enviado a diferentes partes del mundo como castigo. Los dioses se percatan d la destrucción que han provocado y deciden retirarse de nuevo a los cielos abandonando el mundo para no volver a cometer el fallo de la Creación.
Año 600 - El Despertar:
Los elfos más jóvenes despiertan y salen de las Cámaras de Ámbar que creó Helas sin despertar a sus antepasados. Inician su vida en el Gran Árbol sin alejarse de él y esperan al regreso de su dios que no tarda en volver a ellos para cuidarlos. Son los únicos seres no divinos inmortales.
Año 623 - El retorno a la vida y el nacimiento de los Feyas:
Los restos de Navar esparcen su semilla recuperando muchos de los seres que murieron en la guerra, aunque son condenados a la mortalidad por la falta de poder del Exiliado. Dyscordia vuelve a la vida. El corazón de Navar, oculto en lo más interno del hogar de los dioses, dota de poder a las plantas y hace que den vida a otros seres inmortales. Sus desconocidos hijos se llaman Feyas.
Año 778 - La Gran Reconstrucción:
Rila, que nunca abandonó el mundo, convence a sus hermanos para que todos reconstruyan lo destruido. Aunque Muchos de ellos no vuelven, utilizan su poder y vuelven a crear los continentes y esparcen por ellos la vida que Navar hizo surgir.
Año 1152 - El Día del Retorno:
Final de la reconstrucción del mundo, recuperación de los continentes y las razas perdidas.
Año 1243 - Días oscuros:
Debido al abandono de los dioses, los Guardianes Corrompidos que sobrevivieron al desastre se hacen llamar Demonios y mantiene sus cambios y su corrupción. Se ocultan de la vista de sus creadores, pero extienden su influencia lentamente.
Año 1258 - Nacimiento de los feyas oscuros:
La corrupción de los demonios se extiende por Dyscordia y contagia a algunas plantas que, debido a la esencia de los corruptos, dan a luz a unos Feyas contaminados de maldad.
Año 1521 - Inicio de la Primera guerra mágica:
Los feyas Oscuros encuentran a sus hermanos e inician una guerra con ellos. Los Feyas intentan mantenerse alejados, pero la intervención de los demonios les obliga a luchar. Un resquicio de poder hace que el corazón de Navar resucite a los guardianes que lucharon contra él, los que siempre fueron leales a los dioses y a la justicia, y les ordena unirse a los Feyas.
Año 1665 - Final de la primera guerra mágica:
La unión de los Guardianes y los Feyas destierra a los demonios al centro de Dyscordia y los encierra. Los Guardianes se convierten en custodios y permanecen en dicha prisión creando barreras mágicas para que nada pueda entrar ni salir. Los Feyas perdonan a sus hermanos oscuros pero estos se separan y deciden vivir lejos de ellos.
Año 4846 - Llegada de los Enanos:
Los enanos llegan a Dyscordia por el Norte y se instalan en sus entrañas. Crean grandes cavernas y hogares de piedra. Pierden el contacto con sus hermanos por culpa de la distancia, pero el nuevo continente los acoge sin problemas.
Año 4868 - Fundación del reino de Khaznor:
Los enanos eligen a su primer rey en Dyscordia y crean su reino que ocupa las bastas montañas a las que apodan "Montañas del Enano".
Año 4900 - Llegada de los elfos y fundación del reino de Adalar:
Los herederos de Helas abandonan el Gran Árbol de la Vida y llegan a las costas del Oeste de Dyscordia. Se instalan en sus bosques y profesan su amor por la naturaleza y su Padre entre ramas y hojas. Se forma el reino de Adalar gobernado por el Alto Rey elfo Belinar.
Año 4910 - Fundación de Summa Sapientia:
Belinar construye una fortaleza en el árbol más grande en el interior de los bosques del oeste de Dyscordia. Funda Summa Sapientia y convierte le árbol en su sede.
Año 4978 - Llegada de los humanos:
Los humanos, extendiéndose por todo el mundo conocido, llegan a Dyscordia para encontrar un nuevo hogar. Como su naturaleza es la del crecimiento y su vida es tan rápida, cubren rápidamente todo el Este y el Norte de Dyscordia. No tardan en convertirse en la raza racional más extensa del continente.
Año 4983 - Fundación del reino de Aldoran:
Los humanos del Norte escogen a un rey y funda un reino que cubre gran parte de la zona superior de Dyscordia. Erigen Fergor y la nombran capital del reino.
Año 4990 - Unión de ciudades del Oeste:
Un gran conjunto de ciudades externas al reino de Adalar se unen y forman una coalición para su protección mutua y el cuidado de los bosques que los rodean y sustentan.Se declaran automáticamente estado hermano del reino de Adalar y se unen para proteger todo el Oeste.
Año 5011 - Fundación de la República de Isulan:
Los humanos del Oeste deciden unir el gobierno de todas sus islas y escogen a un miembro del Consejo de Isulan en cada isla. De todos ellos escogen a otro para que sea el Jefe de Estado de la república.
Año 5083 - Gran Alianza del Norte:
El reino de Aldoran y el Reino de Khaznor pactan la Gran Alianza del Norte y unen, así, toda la zona superior de Dyscordia bajo la protección de ambas naciones.
Año 5108 - Fundación del reino de Al-Barad:
Los humanos que se extendieron hacia el Sur deciden crear un nuevo reino en las arenas del desierto. Lo llaman Al-Barad y cubre toda la zona inferior de Dyscordia.
Año 5224 - Inicio de la guerra civil del Sur:
El autodenominado Príncipe Havir declara la guerra a Al-Barad y se prepara para luchar desde su fortaleza en el norte de la zona.
Año 5265 - Final de la guerra civil del Sur:
Con la muerte en extrañas circunstancias del Sultán de Al-Barad, su heredero asciende al trono y detiene la guerra declarando una tregua con el ya viejo Príncipe Havir que inicia la reconstrucción de la zona y reclama sus derechos como gobernante.
Año 5267 - Fundación del Principado de Havir:
El príncipe Havir, con el consenso del nuevo sultán de Al-Barad, declara su gobierno y nombra como Principado de Havir toda la zona superior del Sur de Dyscordia y se erige como príncipe y gobernante.
Año 5269 - Cambio del Principado de Havir por el principado de Zaral:
El príncipe Havir muere en extrañas circunstancias, aunque se culpa a la vejez. Su mano derecha lo sucede en el trono y cambia el nombre de Havir por el suyo propio iniciando así la dinastía de Zaral.
Año 5315 - Fundación de Gray Knight:
Una organización de caballeros se instala en el castillo de un acaudalado noble del Norte y se convierte en gremio para poder pagar su estancia en el edificio.
Año 5520 - Llegada de los orcos:
Obligados por los demonios que escaparon de la Guerra de los Inmortales, los orcos han de abandonar sus tierras. Comienzan un gigantesco Éxodo que los lleva hasta el Norte de Dyscordia donde su naturaleza les hace combatir con los enanos y los humanos hasta que una tregua les permite vivir en la nueva tierra.
Año 5921 - Fundación de Fire Blood:
Thorodan, junto a un afamado guerrero orco, funda el Gremio Fire Blood en las Montañas del Enano tras llegar a un acuerdo con dicha raza.
Año 6113 - Fundación de Shark Tooth:
Olaf Grintuth llega a las costas de Dyscordia desde el Este, a la República de Insulan, y ancla su barco en una de las islas. Allí edifica una inmensa fortaleza y crea el gremio Shark Tooth.
Año 6389 - Fundación de Hermandad del Cuervo:
Un cártel de criminales decide formar el gremio Hermandad del Cuervo para tener una mayor capacidad delictiva así como libertad y poder. Se asentan en el desierto del sur de Dyscordia.
Año 6430 - Llegada de los Audron:
Los grandes navegantes, parientes de los orcos, conquistan todo a su paso y llegan a Dyscordia. Una vez allí inician una guerra con todas las razas que pueblan el continente, pero son derrotados medio siglo después y vagan por Dyscordia sin encontrar un lugar exacto donde asentarse.
Año 6520 - Llegada de los She'khas:
Los seres de cuatro brazos se embarcan para escapar de las guerras civiles que asolan su hogar. Las corrientes los llevan a Dyscordia donde se instalan junto al resto estudiando la Magia Negra con cuidado.
Año 6648 - Fundación de Filii Mortis:
Deimos Marduk se adentra en las arenas del Este de Dyscordia y, una vez allí, encuentra una zona volcánica. Se instala en una fortaleza y funda Filii Mortis para lograr unos objetivos que solo él conoce.
Año 6750 - Los seres de los cielos:
Los goblin llegan desde los cielso en sus naves voladoras y se posan en Dyscordia. gracias a su pacifismo se hacen un lugar entre las razas.
Año 6751 - Actualidad:
Estado actual.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.