Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Beric Rengel el cambiaformas(acabada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beric Rengel el cambiaformas(acabada)

Mensaje por Beric Rengel el Vie Ago 01, 2014 3:31 pm

Nombre:Beric Rengel

Apodo:"El Lobo"

Edad: 30

Poder: Energía interior

Estadísticas: Fuerza 1 Agilidad 1
Raza: Humano
Sub-Raza:Semi-besia(Hombre-lobo)

Oficio:Mercenario.(guerrero berseker)
Armas: Hacha de dos manos.
Gremio: Ninguno
Foto o dibujo:

Descripción física:Es alto y musculoso, posee el pelo rubio desaliñado, lo que le da un aspecto salvaje, afilados colmillos surgen de su boca como los de un animal, mientras que de sus uñas surgen afiladas garras afiladas, tanto en sus manos como en sus pies, lleva el torso desnudo y cubierto de tatuajes tribales y cicatrices de combate  una gruesa cinta de cuero sujeta a Degolladora su tremenda hacha a dos manos, la cual lleva a la espalda en algunas ocasiones.
Su forma bestial de hombre-lobo es la de una bestia grande lupina de hirsuto pelaje marrón ojos ámbar y garras afiladas, tanto en las manos como en los pies, sus mandíbulas revelan afilados colmillos y posee también una cola de lobo.

Descripción psicológica:Callado y muy desconfiado, no le gustan las ciudades ni los ruidos fuertes, salvaje y terrible en su ira, es valeroso, muy belicoso y temperamental, feroz e impredecible cuando combate, una rabia animal lo espolea fortaleciendoilo en el ataque, es muy irritable generalmente y tiene poca paciencia, dificil de calmar cuando está enfurecido, a veces le gusta dejarse llevar por su frenesí salvaje aunque sabe que" la bestia " podría llegar a controlarlo, por lo que ha aprendido a dominar la bestia, aunque las noches de luna llena y en ocasiones especificas le resulta imposible ya que la bestia se vuelve poderosa, odia a los cobardes.

Historia:Beric nació en un bosque, en un asentamiento nómada de una tribu bárbara al oeste, pronto fue adiestrado en el arte de matar, y de la guerra, siempre desde su niñez hasta su juventud tuvo problemas para controlar su ira, incluso sus padres se aterraban al estallar Beric en ataques de salvaje ira.

Cuando tenía 15 se enfrentó a su prueba de madurez como guerrero,  Clayface  el líder de la tribu le dijo que debía matar un gran lobo que asediaba aquel poblado asi que Beric siguiendo su rastro caminó hasta la guarida de la bestia durante tres días caminando por nieve helada en y tewniendo que afrontar terribles tormentas de nieve, hasta que llegó al amanecer a la guarida de la bestia.

Un gruñido salvaje salió del interior mientras que un gigantesco lobo de ojos amarillos observó al joven bárbaro y se lanzo contra el con rapidez, Beric movió su gigantesca hacha a dos manos, la cual manejaba con habilidad e hirió a la bestia pero esta lo derribó bajo su peso y sus fauces se cerraron en su hombro con la fuerza de un poderoso cepo.
Beric aguantó aquel dolor, la bestia era fuerte, pero pudo asestarle un golpe en el pómulo lo cual la aturdió y le hizo soltar el hombro del bárbaro.
Pronto el joven guerrero se puso en pie, el hombro derecho le ardía y le sangraba, pero de nuevo alzó el hacha cuando aquella bestia se abalanzó contra el asestandole un tajo en una pata, sin embargo aquel lobo se regeneraba con rapidez y un poderoso zarpazo hirió el pecho del joven Beric que ya comenzaba a perder mucha sangre, entonces con sus últimas fuerzas un frenesi salvaje se adueñó de su alma sus ojos se nublaron por la ira y con su hacha atacó a la bestia con ferocidad cuando esta embistio contra el hasta que degollo la garganta del gran lobo y sus entrañs se esparcieron por la helada nieve.

Con un aullido de triunfo elebvó con ambas manos el cuerpo de la bestia y lo lanzó ladera abajo.  
Poco después regresé a su poblado donde le curaron las heridas y al relatar dias despues el joven al lider de la tribu su hazaña y saber Clayface que Beric sufrió la mordedura del lobo tuvo que desterrarlo y se marcharon sin el dejandolo en el bosque, ya que ahora el estigma de la bestia anidaba en su interior.

Poco después a los tres dias siguientes comenzaron los cambios con la luna llena, uno de esos dias mientras estaba transformado vio a una joven elfa de cabellos blancos y los ojos de ella y los de el se encontraron, captó su olor desde aquel día y sabe donde encontrarla, en el mismo sitio donde el se trasformó por primera vez, pues la jven acude alli cada día.
Con el tiempo ha aprendido a dominar sus trasformaciones, y se siente cómodo en su forma híbrida entre humanoide y lobo.
Sabe que aquella bella elfa siente algo por el, aunque aun no se lo haya dicho.
avatar
Beric Rengel
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
400/500000  (400/500000)
Áureos Áureos: 1.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beric Rengel el cambiaformas(acabada)

Mensaje por Dark S. Satou el Vie Ago 01, 2014 6:55 pm

Me gusta como has descrito tu personaje y la historia de susodicho.. Cumples todos los requisitos para que te acepte la ficha, ¡enhorabuena!

Te adjunto de arma el hacha de dos manos, y mil áureos de inicio junto tus puntos de estadística al ser sub-raza.

Pásate por el censo para registrar tu físico clicando aquí

No mucho más que decir, ¡pásatelo bien y ojalá nos veamos en Dyscordia!

Att: ~~Dark, staff SoD~~
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.