Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Haciendo amigos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo amigos...

Mensaje por Immolatus el Miér Ago 20, 2014 2:20 pm

Una mañana más… me levanto, almuerzo algo y me preparo para mi pequeña incursión diaria en el  bosque. No escatimo en revisar el equipo dos o tres veces, no quiero tener que volver por despistado… Como decía mi madre: “Quien no tiene cabeza ha de tener pies”.
Salgo sin más dilación siguiendo el sendero opuesto que va a Dalia.

En el límite del bosque vislumbro una silueta que me resulta de lo más familiar… al aproximarme más identifico la figura humanoide como el Boticario. Este tipo… antes de que te des cuenta te bombardea con historias suyas, es muy agradable, pero detenerme con él me estropearía media mañana. (Lo saludare educadamente sin pararme para no dar pie a entablar conversación).

Al llegar a su altura:

Immo: -¡Buenos días!

Boticario: -¡Buenos días a ti también!  (A la vez que se paraba frente a mi bloqueándome el paso con una ligera sonrisa dibujada en su rostro)


Me detuve en seco y muy a mi pesar esperé a que sucediese lo inevitable.


Boticario: - Necesitaría si no estás muy ocupado que me hicieses un pequeño favor sin importancia…

Immo: - (Ligero gruñido de reniego)

Boticario: - ¡Te pagare si es eso lo que quieres!

Immo: -Dejalo anciano… no necesito el dinero. Dime, que necesitas para haber venido hasta aquí?

Boticario: - (ligeramente molesto o aparentando estarlo) Venir hasta aquí??
Solo estaba dando un pequeño paseo y al verte he recordado un asunto que tenia… pero no creo poder ocuparme yo y para que quede por hacerse… he pensado: "Pues podría pedírselo a Immo que seguro lo hacer más rápido que yo…" Ya sabes que estoy muy ocupado últimamente!
Esto malditos orcos me hacen ir como loco para sus pedidos…

Immo: -Si si, ya lo sé… (lo de siempre vamos)
Bueno, dime que necesitas.

Boticario: - Vaya! Muchas gracias de verdad.
Solo tienes que entregar este pequeño paquete… ( Immo: Menos mal que se le ha ocurrido ahora de golpe… lo trae hasta preparado… U.U’ ) … a unos “individuos” que se hospedan en el Sauce Dormido. Los veras rápido porque van ataviados con ropajes oscuros. Son 2: uno fortachón y otro de pequeña estatura. Puedes ir ahora mismo si quieres!

Immo: - (suspiro) Bien, dame eso y déjame el resto… lo entregare ahora mismo.


Es un paquete de pequeñas dimensiones y por el peso y movimiento  diría que contiene un frasco. Lo guardo en el cinto frente a mí para no perderlo de vista.


Immo: - Hasta luego anciano! (mientras me volteo y deshago el camino ya hecho)

Boticario: - Muchas gracias otra vez y cuidado no lo pierdas! Es importante!


Agilizo el paso hasta el punto de que parece que voy corriendo, cualquiera que me viese pensaría que he hecho algo malo y intento zafarme de mis perseguidores…
Tras un buen rato… Dalia no es precisamente una ciudad pequeña… llego al Sauce Dormido.
Nada ha cambiado, igual que cuando era niño me quedo embobado unos segundos mirando la fuente… He llegado a ver cosas preciosas en el bosque pero por alguna razón siempre me entusiasma pasar por aquí. Vuelvo en mí y entro al Sauce. Es temprano y está prácticamente vacío. Veo al dueño, una figura pequeña junto a la barra y en un lateral de la sala a mis queridísimos “clientes”. Voy directo a su mesa.
Mientas me aproximo el más grande se percata de mi y se incorpora.
Me paro delante de ellos cojo el paquete y se lo extiendo al más grandote. Este se queda estoico cómo sin saber de qué va el tema.  Me los miro a los dos y a la vez que zarandeo el paquete añado:  - ¡Hay gente que tiene cosas que hacer… así que si no os importa…!
El que todavía estaba sentado extiende la mano y coge el paquete. Se lo cedo y al retirar la mano el de mayor tamaño apresa mi muñeca con fuerza. Lo miro de soslayo y me dirijo al mas bajito: - Dile a tu compañero que me suelte.

Figura grande:
- Y si no que? (risita)

Immo: - Suéltame, no lo pediré una segunda vez.

Figura grande:  (risita) Cierra con más fuerza su mano.


Me concentro en mi brazo aprisionado… el brazo aumenta de volumen cubriéndose de pelo ( no totalmente visible por la ropa) y las uñas se alargan afiladamente peligrosas…

Pequeña figura: Se levanta y posa su mano sobre mi espalda… tranquilo hombre!
¡Suéltale bruto!.

Me liberan de la presa y me retiro un paso de la mesa (el brazo recobra la normalidad). Los observo a los dos para no olvidarme de ellos.

Immo: - Aquí finaliza mi cometido. Adiós (me giro y abandono el lugar con la mayor prontitud posible)


Qué narices se han creído, me miro el brazo entumecido por la fuerza de aquel hombre y me lo froto para aliviarlo mientras vuelvo a mi primer objetivo del día.

Bosque Somnoliento...
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos...

Mensaje por Immolatus el Jue Ago 21, 2014 8:20 pm

Al pasar frente a casa algo me inquieta, pero me lo quito rápido de la cabeza para no perder más tiempo del ya invertido en el maldito recado del boticario. Avanzo sin dilación y sin ninguna otra intención que no sea la de llegar a mi destino.
Si todo sale bien (cosa que, con el panorama de cómo ha empezado el día lo pongo en duda…) alcanzaré el centro del bosque antes de que la noche se me eche encima. Muy probablemente tendré que ir saltando entre las copas de los arboles, como otras tantas veces para poder aprovechar al máximo las horas de luz que quedan… caminar bajo este bosque volvería loco al más cuerdo, constantemente sumergido en su espesa flora y arropado por la oscuridad generada por el denso follaje.
Reviso mis trampas mientras avanzo con la amarga decepción de un día poco victorioso de 7 trampas solo 2 tenían sorpresa… un conejo no muy fornido y una criatura que siempre me ha fascinado… un lagarto electrizante.
Cuelgo ambos de mi cinturon y prosigo.



OFF ROL (Añado los datos para que la gente sepa que es y tenga una imagen del animalillo)
El lagarto electrizante es una criatura reptiliana lustrosa cuyo cuerpo puede generar potentes descargas eléctricas.
Un lagarto electrizante es de color gris o azul pálido que se vuelve más oscuro en el lomo y tiene marcas negro-azuladas a lo largo de su espalda y cola.
Estas criaturas prefieren condiciones cálidas y húmedas, y a menudo acechan en pantanos, a la sombra de los árboles y cuevas. Cazan peces, reptiles y animales pequeños, pero también buscan y comen presas más grandes de vez en cuando. Pasan la mayor parte del tiempo ocultándose y esperando a que alguna presa se acerque.
Un lagarto electrizante mide cerca de 30 cm. De alto hasta la cruz y pesa aproximadamente 12 Kg. Individualmente producen descargas moderadas no letales para las personas, pero si se agrupan algunos individuos pueden resultar letales.


El bosque empieza a volverse suficientemente denso como para hacerme tomar la decisión de seguir avanzando entre las copas.  
No es muy complicado… al menos a día de hoy a mi no me lo parece… lo he hecho tantísimas veces  que casi que no lo distingo de ir por el sendero. El hecho de evitar impactar mis huesos contra el suelo desde tanta altura es un factor importante a la hora de perfeccionar esta técnica, no sé cuantas veces me habrá pasado ya…

Por fin llego al punto equidistante del bosque, con solo un par de sustos... alguna que otra rama que ha cedido bajo mi peso haciendo que por poco casi me precipite al vacío. Este lugar esta marcado por un magnifico sauce en el cual me detendré un instante por la cuenta que me trae.
Me aproximo al pie de este y deposito el conejo en algo parecido a un altar formado por las raíces y hago una corta plegaria… solo espero que sea suficiente para que el bosque me trate bien en mi travesía. No sería ni el primero ni el último que cae en el hechizo del Bosque Somnoliento. Aquí nada es lo que parece… el bosque está en constante movimiento.

Preparare un sitio donde pasar la noche para aguantar lo que me depare el futuro para mañana… espero que sea una noche tranquila.
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos...

Mensaje por Immolatus el Mar Ago 26, 2014 3:35 pm

La noche ha transcurrido sin ningún percance por suerte, algún que otro ruido que me ha sacado de mi descanso, pero nada de lo que tuviese que alertarme.
En esta parte del bosque no hay animales de los que me tenga que preocupar, es tan denso que los depredadores no pueden hacer uso de él. Hay algún que otro jabalí con un tamaño alarmante, pero si no se les molesta  te ignoran. Hare uso de los caminos de estos para avanzar por tierra, el paso de los arboles es agotador y por un buen rato estaré tranquilo.

Voy avanzando con paso firme pero alerta de mi entorno, no está demás ser precavido. Han pasado 3 largas horas y me he podido agenciar alguna que otra fruta por el camino así que me detendré para comer algo mientras voy pensando cómo seguir avanzando. (Mientras como) He tenido suerte, ya que el camino que he seguido era bastante recto y he recortado mucha distancia en poco rato. Ahora ya empieza la zona peligrosa, por estas zonas hay algunos claros y puedo toparme con más de un disgusto. No quiero tener la desgracia de pasar a ser plato en el menú…

Retomo mi camino avanzando ahora campo a través  pero sin mucho esfuerzo, intento hacer el mínimo ruido posible para no llamar mucho la atención, pero a cada paso que doy piso alguna ramita seca ( >.< )… he decidido ignorar el ruido y centrarme en desplazarme lo más rápido que me permita el entorno, sin parar por nada. Si consigo llegar al final antes de que caiga la tarde podré dormir tranquilo. No quiero pasar la noche en esta zona del bosque, no es precisamente el mejor lugar. He visto algunos rastros de conejos y algún que otro jabalí, eran recientes, así que haciendo caso de ello puedo concluir que no me topare con nada peligroso…

Vaya ( -.-‘ )… no se para que he dicho nada… justo frente a mi han aparecido las sobras de la comida de alguien… no creo que llegue ni a ¼ de jabalí… queda la cabeza y la espalda. Por el aspecto que presenta puede haber sido un oso, en ocasiones se adentran desde el Bosque de Silandir.

Pero... es extraño, ya que no veo las pisadas… sería estupendo saber por dónde se ha ido para no toparme con él, ya ha comido pero… mejor no encontrarlo.
Me alejo lo suficiente y como algo antes de seguir.
Avanzo extremando la precaución y acortando el camino siempre que me es posible. La tarde ya casi está presente por completo, la luz es más tenue y de un tono rojizo. No me queda mucho más camino y lo agradezco porque de no ser así estaría en un aprieto.
El entorno me revela que practicamente estoy en el Bosque Silandir, ya que este empieza a cambiar poco a poco y se va despejando.
Genial! En un día y medio, he recorrido lo que se recorre en 4 o 5. ¡Me he superado esta vez! Cool
Veo un claro frente a mí y con energías renovadas salgo al fin del Bosque Somnoliento...

¡Por las raíces de Helas! affraid

Así que aquel jabalí era tuyo…  
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos...

Mensaje por Immolatus el Sáb Ago 30, 2014 11:53 pm

Allí estaba yo… en el peor lugar y peor momento que podría haber escogido…
Como podía haber cometido un error tan grande, con todo el cuidado que había tenido hasta ahora… frente a mí, la peor de las criaturas con las que podría haberme topado…


Wyvern…
Tarde 2 segundos en reaccionar sin saber qué hacer, corro al bosque con todas mis fuerzas? No, haría demasiado ruido y no llegaría a alcanzar el bosque antes que él a mi… me tiro cuerpo a tierra y rezo para que se vaya sin verme? Puede funcionar, la hierba no es especialmente baja y  el viento me viene de cara así que no puede detectarme… me lanzo sin pensármelo y con sumo cuidado preparo mi arco.

El tiempo transcurre con una lentitud que jamás había sentido. Ya ha terminado de comer y se está entreteniendo en limpiarse hasta la última maldita parte de su cuerpo… no estoy en una posición muy cómoda y los brazos empiezan a entumecerse, no los muevo por miedo a delatar mi posición.
Parece que ya ha terminado, empieza a estirarse… no tardará en tomar vuelo.
Por un instante me siento aliviado.

Qué demonios está haciendo? Sin ton ni son, comienza a comportarse de forma extraña y a mirar en todas direcciones… Acaso hay algo más que se me ha escapado? Cada vez está más inquieto, miro a mi alrededor todo lo que puedo. Sin incorporarme oteo el final del claro y a mi alrededor… pero no veo nada, no hay nada…
Un momento… claro que hay algo… el viento ha cambiado! Estaba tan concentrado en vigilarlo a él que no he prestado atención a que el viento ahora va en contra… me está oliendo a mí!

Empieza a moverse intentando localizar exactamente de donde proviene el olor… tengo que salir de aquí!
Me arrastro poco a poco deshaciendo el camino, pero él recorta más terreno que yo. Tengo que levantarme, no sé si lo conseguiré pero tendré más posibilidades que quedándome en el suelo… preparo una flecha en el arco y me dispongo a salir corriendo al bosque.
Me levanto y corro, él tarda en reaccionar 1s antes de lanzar un berrido y salir a por mí. Me espero al momento idóneo y disparo mi flecha sobre su cabeza obligándolo a no alzar el vuelo y quedarse en tierra. Con esto ya he ganado 3s… disparo otra vez, pero al cuerpo y le obligo a desplazarse lateralmente… bien, lo repito una vez más… he ganado 4s… puedo lograrlo… me cuelgo el arco sin pararme ni un instante y corro con todas mis fuerzas.
Casi lo tengo encima! Salto dentro del bosque.

Siento como el tiempo se detiene y noto como crujen mis costillas en el costado izquierdo...


... un dolor lacerante se extiende por todo mi cuerpo y por un instante no me llega el aire.
Estoy suspendido en el aire y todo se desplaza muy rápido... freno contra un árbol estrepitosamente. Todo es muy confuso, estaba ya dentro del bosque... que ha pasado?
Casi no puedo mover mi brazo derecho por el golpe… me toco el costado izquierdo, la mano se me empapa…estoy perdiendo mucha sangre… la vista se me nubla.
Atontado por el golpe intento levantarme, pero caigo otra vez. Hay muchísimo ruido, miro a mi alrededor para localizar la fuente… ese maldito! Intenta abrirse paso entre los arboles hasta mi…
Una vez más me intento incorporar, a duras penas me sostengo… no logro ubicarme… comienzo a andar con el único propósito de alejarme todo lo posible de aquella bestia.
Al rato dejo de escuchar los gritos y golpes…
Me pesa el cuerpo y tengo mucho frio… (me detengo), necesito parar a descansar… algo me dice que no lo haga, pero no puedo continuar.
(Me desplomo como un saco)
La hierba roza mis mejillas y poco a poco se me cierran los ojos… quiero dormir…
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos...

Mensaje por Astinus Wallace el Mar Mar 10, 2015 5:29 pm

Los magos habían salido a la caza del wyvern mientras Astinus los acompañaba en calidad de ayudante. No quería dañar a ninguna criatura y mucho menos luchar, pero se vio obligado al no haber nadie más en aquel momento. Por lo menos intentaba mantenerse alejado y buscar hierbas y plantas mientras los magos se dedicaban a cazar a aquel peligroso animal. Al parecer habían encontrado un rastro y en aire se sesgó por un grito desgarrador. Si el wyvern era el origen de aquel sonido, As entendía el por qué de lo terrorífico que resultaba. Aquel grito hizo que sintiera ganas de huir y alejarse de allí, pero se mantuvo firme, aquellos magos eran muy habilidosos y numerosos, no se dejarían superar por la criatura.

Él los siguió de cerca hasta toparse con algo extraño. había alguien tirado en el suelo inconsciente. No tenía ninguna herida a simple vista, pero un vistazo más amplio le permitió observar que la ropa que llevaba estaba rasgada en el costado. As llamó corriendo a uno e lo magos blancos que iban con el grupo. El hombre se aproximó raudo para curar al elfo que yacía tendido. Mientras él se dedicaba a la cura, Astinus buscó hierbas cercanas que sirvieran como calmante. Por desgracia no había nada similar cerca y tuvo que contentarse con unas hojas que funcionarían para cicatrizar antes cualquier herida. No era una gran ayuda, pero servirían al menos para algo. Las guardó en su saquito y volvió junto al herido y el mago blanco.

Parecía que el tipo recuperaba la consciencia y que los magos habían espantado a la bestia o la habían matado pues ya no se escuchaban gritos de la criatura ni de ellos. En cuanto volvieran se marcharían de allí. Quizás podrían llevarse al hombre herido con ellos y así procurarle una mejor atención. As se acercó y ofreció las hojas al mago blanco que las aplicó agradeciendo el gesto del humano. Este se limitó a sonreír y hacer un gesto de afirmación con la cabeza. Esperó a que el "paciente" se despertara para arrodillarse frente a él y hablarle.

-¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado?- Preguntó.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos...

Mensaje por Immolatus el Miér Mar 11, 2015 2:17 pm

(Tendido en el suelo)
Me despierto todo sudado, alarmado y desubicado… Estoy en mi casa… Reconozco los muebles, el agradable olor de las flores del exterior. Ha sido una muy desagradable pesadilla.
Era tan real… Me llevo la mano al costado y nada, estoy perfectamente, ni un solo rasguño. Intento relajarme y asimilar el momento.

Toc, toc (puerta)

Me levanto a abrir, hay un hombre alto y esbelto al otro lado. No se mueve ni un ápice…

Immo: ¿Quién es? ¿En qué puedo ayudarlo?

La figura no responde… hay algo en ella que me resulta familiar pero no consigo saber que es.
Sus manos, la forma de sus piernas y la ropa en general, todo me es muy familiar. Abro la puerta para ponerle cara al visitante…

Voz: -¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado?

Todo se oscurece y  de forma repentina, me siento muy pesado… tanto que no puedo moverme en absoluto.
La luz vuelve, pero no sola… viene acompañada de un fuerte dolor en el costado.

Dos figuras se encuentran frente a mí.

¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Intento incorporarme pero el dolor me aferra contra el suelo. Los observo desde mi precaria posición y acumulo fuerzas para poder hablar.

Immo: wyvern…
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos...

Mensaje por Astinus Wallace el Jue Mar 12, 2015 4:14 pm

El hombre se recompuso y recuperó la consciencia, pero estaba como ausente. Trató de reincorporarse pero el dolor se lo impidió y el mago blanco se apresuró a detenerlo bajo la "orden" de que no hiciera actos como aquel si no quería volver a desmayarse. Cualquier movimiento brusco podría debilitarlo y reabrir las heridas. necesitaba reposo. Dijo algo sobre la criatura a la que los magos habían cazado, el wyvern. Astinus miró hacia sus compañeros que confirmaron la sospecha con un gesto de afirmación. Eso significaba que habían acabado con él, la misión estaba cumplida y no daría más problemas. Si aquel hombre había venido por lo mismo no lo había hecho bien- Quizás se vio sorprendido, aunque era demasiada casualidad.

-Está muerto, no tienes nada de lo que preocuparte- Respondió.

Ayudado de algunos hombres elevaron al tipo herido y lo recostaron sobre el carro que habían traído. Debido al terreno accidentado y las raíces no podían ir demasiado rápido y el movimiento era molesto, pero tal y como estaba le sería imposible caminar y el vendría bien aquel transporte por horrible que fuera el trayecto. As se sentó junto a él para atenderlo si era necesario. No era de buen gusto dejar a los damnificados a su suerte. Abrió su saco de provisiones y sacó unos pedazos de pan, queso y algo de vino. Si el hombre necesitaba tomar algo para llenar el estómago él mismo se lo ofrecería. Cortó el pan y el queso de forma que fuera sencillo comerlo sin mucho trabajo.

-Tengo pan y queso para comer. En la bota hay vino aunque tenemos agua si lo prefieres- Le dijo.

Acercó los alimentos por si su "invitado" decidía aceptarlos. No sabía cuanto tiempo llevaba inconsciente y quizás habían pasado días desde su última comida. Aunque no presentaba rasgos de deshidratación severa ni su cuerpo estaba demasiado delgado o consumido. Dentro de lo que cabía parecía estar bien. El carro comenzó su camino en dirección a Dalia. Era momento de volver y cuanto antes lo hicieran mejor sería para todos. El bosque resultaba peligroso por la noche y aquellos magos no eran expertos en la supervivencia, solo eran luchadores.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos...

Mensaje por Immolatus el Jue Mar 12, 2015 9:17 pm

La situación era muy confusa pero claramente esta gente estaba para ayudar, no para hacerme ningún mal. Un hombre con túnica se encontraba postrado a mi lado mientras otro observaba con un atisbo de curiosidad.

Extraño: Sería aconsejable que te lo tomaras con calma muchacho, cualquier movimiento brusco podría hacerte empeorar… quédate quieto y recupérate.

Otros se aproximaron y me cargaron hasta una carreta, donde me quede estirado.
El muchacho que había presenciado mi retorno de entre los muertos se acomodó a mi lado y comenzó a rebuscar en un saquillo que portaba. De él salieron una hogaza de pan y un trozo de queso, que con gran habilidad desmenuzo para posteriormente ofrecérmelos.

Muchacho: Tengo pan y queso para comer. En la bota hay vino aunque tenemos agua si lo prefieres.

Immo: Muchas gracias (extendiendo mi mano hacia el pan), con un poco de agua bastara.

Escucho como los hombres hablan y mencionan el futuro destino… Dalia.

(Pienso) Vengo de aquella dirección… con lo que me ha costado cruzar el bosque y ahora vuelta atrás. Bueno, no siempre se gana o se pierde. Me conformare con esto, ahora mismo solo quiero volver a mi casa y descansar. Tendre que disculparme con ese viejo decrepito (herbolario).

La carreta da un bote y con él un fuerte dolor me recorre... justo empieza (agarrandome el costado)... pensar en otra cosa sera lo mas inteligente.

Immo: Me llamo Immolatus vengo de Dalia, y tu?
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos...

Mensaje por Astinus Wallace el Mar Mar 17, 2015 8:51 pm

Aquel hombre aceptó la comida y se conformó con agua que As le acercó con amabilidad. El carruaje dio un brinco y en la expresión del damnificado mostró el dolor que le había provocado aquel movimiento. El mago se sintió mal por no poder disminuir el dolor de alguna forma, pero la magia curativa no era lo suyo y tampoco se trataba de un conocedor de los primeros auxilios. No pudo hacer más que compadecerse. El hombre se presentó, finalmente, como Inmolatus y decía provenir de Dalia. Después de ello preguntó a As y este se dio cuenta de que no se había presentado. Qué mal educado...

-Disculpa mi falta de modales, soy Astinus Wallace. Soy de Dalia, también, aunque venimos de la sede de Summa Sapientia. Aunque ahora nos dirigimos a Dalia para finalizar la misión- Explicó.

El camino sería largo y tardarían unas horas en llegar, pero en principio no había ningún peligro ya que la zona estaba custodiada de vez en cuando por guardias y magos. Además el único peligro de las cercanías era el, ahora muerto, wyvern. Eso sin contar que estaban acompañados por hechiceros poderosos que podrían enfrentarse a cualquier amenaza de estos bosques sin problema alguno. Astinus comió también algo de pan y queso y bebió del vino que había ofrecido anteriormente. No era algo que le apasionara, pero el queso era muy seco y esa bebida aliviaba la amargura que provocaba ese lácteo.

-Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmela. Llegaremos pronto a Dalia y, una vez allí, yo mismo te acompañaré a tu casa o a cualquier lugar que prefieras. Aunque quizás sería conveniente que paaras por una clínica o algún lugar donde un doctor pueda observarte y tratarte. Nuestro mago blanco no es muy experto y estaba algo cansado, temo que la herida no esté tratada del todo- Le advirtió.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo amigos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.