Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha Alrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Alrick

Mensaje por Alrick el Mar Sep 16, 2014 10:09 pm

Nombre: Alrick

Apodo: El endurecido
Edad: 127 años
Poder: Fisico
Estadísticas: -
Raza: Enano
Sub-Raza: -
Oficio: Herrero
Armas: Martillo.
Gremio: -

Foto o Dibujo:




Descripción Física:

De constitución robusta y estatura media, Alrick no destaca (como se espera de todos los enanos) por su belleza, pero sin duda su punto fuerte es la fuerza de sus brazos y espalda, algo atribuible a las millares de veces que martillea contra el yunque de su forja y que destaca sobre la del resto.
El esfuerzo fisco que comporta la forja y la herrería no han evitado que tenga cierta barriga a causa del consumo diario de varias jarras de cerveza, lo que sin duda forma parte de los rasgos característicos de esta raza.
Su cabello rojizo por costumbre recogido mediante trenzas, y su larga barba acorde a su edad, se encuentran ataviadas con adornos hechos en metal, cada uno con un significado diferente u obtenidos como símbolo de una recompensa o trabajo bien realizado.
Por norma en su día a día viste ropas realizadas en cuero para protegerse del intenso calor que desprenden las forjas y hornos, al final de la jornada, fresco lino y algodón le confieren la comodidad para el descanso, y en las situaciones de riesgo que así lo requieren porta su armadura, forjada por el mismo (los enanos suelen ser reacios a emplear cosas de los demás...sobretodo si son herreros y ellos mismo pueden fabricar dichos objetos) y armas.


Descripción Psicológica:

Testarudo como el que más, Alrick sin duda tiene un carácter que de cara a las otras razas puede considerarse rudo, difícil de tratar para los desconocidos, pero de buen corazón y muy amigo de sus amigos.
Tiene facilidad para ver la bondad y la maldad en la gente, aunque cuando se trata de trabajo de forja, no existen el bien o el mal, tan solo un trabajo bien hecho.
A pesar de su edad, se ha enfocado totalmente al oficio ,dejando de lado la posibilidad de tener una familia, permitiendo gracias a esta total dedicación, el tener renombre y prestigio.
A pesar de lo "ermitaños" que son por norma los enanos, Alrick en su afán por encontrar los mejores materiales, se ha visto obligado desde siempre a viajar, lo que le ha convertido en un aventurero experimentado y un capaz guerrero.

Historia:



Nacido en Pico de Grifo, hijo único, es el encargado de continuar perpetrando el oficio, para que la forja y el nombre de la familia no sean olvidados y siempre recordados.
No se puede decir que su vida haya sido fácil, aunque no lo es la de ningún enano, apenas dejan de ser niños, ya sostienen un pico y una pala para prospectar en las minas, y muy pocos se preparan para ser eruditos o sabios.

Recibió una formación académica mejor que la media, y lo compaginó con los trabajos de forja, con el objetivo de pronto afrontar la responsabilidad que le había sido encomendada.
Rápidamente empezó a recibir encargos, que a lo largo de los años y gracias a la calidad de sus trabajos eran mejor remunerados, hasta el punto de tener que limitarse a realizar únicamente los de mayor prestigio e importancia, y dejando el resto a herreros que supervisaba regularmente.
Sus salidas al mundo, para la recogida y búsqueda de materiales, e incluso para la entrega de algunos de sus trabajos importantes, le brindaban posibilidades que pocos enanos tenían, sobretodo de conocimiento.
Recientemente su inquietud por las tierras de los elfos ha crecido considerablemente, en sus bosque se pueden encontrar criaturas de las que sin duda puede obtener materiales de gran calidad, y los últimos trabajos así los requieren, sin duda alguna es el momento de emprender otro viaje.
Se pueden aprender muchas cosas de aquellos que tienen una vida corta o de los que viven eternamente... solo se han de conocer las gentes adecuadas study
avatar
Alrick
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Alrick

Mensaje por Isma el Miér Sep 17, 2014 1:48 am

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Si deseas un arma personalizada, deberás aportar una imagen 70 x 70 y abonar 500 áureos que se te retirarán de los 1.000 obtenidos.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


http://www.seedsofdyscordia.com/t218-censo-septiembre-octubre-noviembre
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.