Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

La ficha de Caprice :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ficha de Caprice :)

Mensaje por Caprice el Mar Sep 23, 2014 3:05 pm

Nombre: Caprice Brisadelbosque

Edad: 16

Poder: Magia

Estadísticas: -

Raza: Elfa.

Sub-Raza: -

Oficio: Espía, ladrona y buscavidas entre otras cosas.

Armas: Daga curva oculta en una funda atada a su espalda.

Gremio: Por ahora ninguno Razz

Descripción física:

Caprice no es muy alta, mide 1,65, y tiene una constitución media que la hace pesar unos 60 kilos. Su cabello, largo y lacio, es de un tono rojo oscuro que recuerda al otoño, y su tez es pálida y está llena de pecas, sobre todo sobre su nariz ancha y respingona. Sus ojos son oscuros, grandes y almendrados. Aunque normalmente oculta su cabeza tras una ceñida capucha, también tiene unas orejas puntiagudas de un palmo de largo, que salen de su cabello como si fueran antenas. Su boca grande, de grandes labios y dientes igualmente grandes, le dan un aspecto de duende que delata su raza.

Aunque desde luego no es la típica elfa, tanto por el hecho de haber sido criada entre humanos como por su constitución, más ancha que la de cualquiera de sus congéneres. Caprice tiene extremidades cortas y fuertes; piernas como musculosas columnas, brazos anchos y gruesos y unas abdominales marcadas que no le gustan mucho. Eso no significa que no sea femenina; de hecho tiene un gran problema al respecto, con unas enormes y firmes caderas y un pecho todavía más enorme, y bastante menos firme, que la vuelve torpe y frágil.

Descripción psicológica:

Caprice le da poca importancia a las cosas, y solo se toma en serio las misiones que le dan de comer. Es alegre y divertida, y casi siempre está sonriendo. Adora la vida canalla de los barrios bajos de Hrotmur, y en general de todas las ciudades por las que ha pasado. Como una humana le gusta el riesgo, probar cosas nuevas y tener experiencias peligrosas; es una aventurera, y los tranquilos y naturales elfos comunes se sorprenden al descubrirlo.

Tampoco le importa usar su exagerado físico para obtener lo que desea, así que muchas chicas la llaman cosas que riman con fruta, y de hecho pasó un tiempo viviendo regalada en la "Canción del Marinero", una famosa taberna de la ciudad. Le gusta comer, le gusta beber, le gusta la gente y en general le gusta casi todo.

No le gustan las normas ni la reglas, y tampoco las leyes, a las que suele dar poca importancia. Tampoco le gusta el ejercicio físico, excepto la natación, lo cual es una gran ventaja en una ciudad rodeada de costa: es una gran nadadora, y suele darse chapuzones por placer bastante a menudo en algunas calas ocultas entre las rocas.

Historia:

Soy buena escondiéndome. Supongo que es normal, porque fui una esclava desde los siete años y el capataz nos zurraba con el cinturón si nos encontraba cuando se emborrachaba. Era un hombre que daba espanto, gordo y malo y grande y malo. Tenía un barco pequeño, y tres esclavos que lo gobernaban. Nos ataba las piernas con grilletes para que no pudiéramos saltar al agua sin hundirnos, y aunque éramos niños nos trataba muy mal. Se llamaba Jonás.

Antes de él, solo tengo recuerdos lejanos. Una aldea en los árboles. Verde. Pero no recuerdo a mis padres ni a mis hermanos. Jonás traficaba con todo tipo de cosas, y tenía una barriga tan grande que le costaba un montón mover las velas del barco. Así que las movíamos nosotros. Mis dos amigos del barco eran otros dos niños elfos, pero ya no recuerdo sus nombres.

Una noche, Jonás se enfadó con nosotros porque no habíamos echado bien el ancla, y los guardias de Hrotmur podían descubrirnos. Se enfadó tanto, que tiró a mis dos amigos por la borda. Es el recuerdo más horrible que tengo, y quizás por eso aprendí a nadar tan bien. Luego me iba a tirar a mi, pero yo sobreviví. Aprovechando que me había dejado la última, corrí contra él cuando estaba de espaldas. Solo era una niña, pero la gigante barriga de Jonás le hizo perder el equilibrio, y calló al agua. No sabía nadar, y se hundió como una piedra. Es gracioso que ahora mis pechos sean más grandes que la barriga de Jonás, quizás por eso no suelo asomarme nunca a ningún sitio.

Pensé que me moriría en el mar. Acabé el agua y la comida: no era lo suficientemente fuerte como para manejar yo sola el barco, así que empecé a tostarme al sol. Pero tuve suerte. Me encontraron los locos de Shark Tooth, y al verme esclava me recogieron y me liberaron en las calles de Hrotmur.

Y allí me crié, sin padres ni tutores. De niña, mi habilidad para moverme lentamente y sin que me vieran me sirvió para robar pan y queso en el mercado cuando me apetecía. Me hice amiga de mucha gente, pero mi mejor amigo es sin duda el dueño del tugurio de la "Canción del marinero", que de niña me dejó dormir sobre las tablas de la sala cuando cerraba. Más adelante, cuando crecí, también me dejó buscar negocio allí, contratándome como ladrona, espía o cosas de las que no estoy muy orgullosa. También él me enseñó a luchar al estilo de los barrios bajos, con mi daga oculta y un paño envuelto en mi otro brazo.

Hoy vivo en mi ciudad, y la adoro aunque huela a pescado. Si queréis encontrarme, todavía me paso tres o cuatro noches a la semana por la taberna para saludar a mis amigos y buscar trabajo:)
avatar
Caprice
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Caprice :)

Mensaje por Isma el Miér Sep 24, 2014 5:59 am

¡Ficha aceptada!


Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Si deseas un arma personalizada, deberás aportar una imagen 70 x 70 y abonar 500 áureos que se te retirarán de los 1.000 obtenidos. En caso de ser así, postea a continuación para confirmar o de lo contrario expresa tu conformidad para dar por finalizada la ficha.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


http://www.seedsofdyscordia.com/t218-censo-septiembre-octubre-noviembre
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.