Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

El robo del medallón (rol libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Caprice el Miér Sep 24, 2014 2:01 pm

Caprice notaba el medallón rebotar sobre la venda que ceñía su grotesco pecho, bajo la oscura sudadera que vestía. Hacía un par de semanas había seducido a un joven ricachón, y había conseguido pasar con él tres días y cuatro noches, en las que había dormido en cama de plumas, descansado junto a una chimenea caliente y comido delicias que nunca había probado antes.

Pero todo lo bueno se acaba, y aquel adinerado joven recibió por sorpresa la visita de su prometida, (una arpía tan adinerada como él), así que a la cuarta noche en lugar de aparecer él en la alcoba, apareció un guardia que la echó sin ninguna educación. Como pago, Caprice robó el medallón de un cajón cerrado con llave mientras se vestía. (Las cerraduras nunca fueron un problema para ella).

Ahora se iba a encargar de venderlo. Ya había hecho tratos antes con los hermanos Gobs, cinco pillos que controlaban un par de manzanas de los barrios bajos y que compraban todo lo que ella les traía. Incluso había tenido tratos mucho más íntimos con el hermano menor, Sami Gobs, unos años mayor que ella, con barba de candado, cabello largo y oscuro y una musculatura que parecía esculpida en mármol. Él era el que la esperaba en el callejón de siempre.

Tan grande como sus demás hermanos, ocupaba casi toda la estrecha calleja iluminada por un par de lámparas de gas. El lugar olía mal, tenía desconchones en las paredes y basura en los rincones, pero a ella no le daba miedo. Se había criado en aquellas calles. Sami le sonrió con los labios apretados, y ella mostró sus grandes dientes en su media sonrisa característica. "Hola grandullón", se acercó contoneándose descarada, viendo como la expresión del gigante se suavizaba. "Hoy tengo algo especial para vosotros, creo que vais a tener que darme muuchas moneditas", rió.

La rigidez de Sami la puso sobre aviso, y antes de darle el abrazo habitual se frenó en seco. El hombretón no decía nada. Su sonrisa empezó a desvanecerse; "¿Pasa algo, cariño?". Sami suspiró lleno de remordimiento, y su voz grave resonó en el callejón; "Ya sabemos lo que vas a vendernos, peque. El medallón es tan valioso que el tipo al que se lo robaste ha contratado a Shark Tooth para recuperarlo. Yo no estaba de acuerdo, pero ya sabes que aquí manda el hermano mayor. Te lo vamos a quitar, así que no te resistas".

Con un estremecimiento y una mirada de miedo, la joven miró a su espalda con los ojos como platos para confirmar lo que se temía. Los otros cuatro hermanos de Sami aparecían cerrándole la salida. "Joder, mierda... ¿como has podido jugármela así?...".

Si los hermanos no querían pagarle el medallón, es que era realmente valioso. Caprice se juró que no iba a dejar que le arrebataran su oportunidad de salir de la miseria, y apretó los dientes metiendo la mano bajo sus ropajes. El desagradable hermano mayor, mucho más feo que Sami, sonrió con un montón de dientes negros y estropeados, acercándose y equivocando la razón por la que ella enseñaba su ombligo; "Vamosh, vamosh...", salpicó saliva en todas direcciones, "Con tush deformidadesh no vash a shalir de eshta...".

El gordo hermano mayor extendió el brazo y la agarró del hombro, acercándola violentamente. El olor a sudor rancio llenó las fosas nasales de Caprice, mientras el gigantón alzaba un garrote capaz de partir su cabeza en dos. Estaba claro que no querían testigos. La iban a matar. En el último momento, Caprice encontró bajo su ropa la daga oculta, la desenvainó y la clavó con fuerza en el corazón del bruto a través de su axila. Aquello lo precipitó todo.

El gordo, que ya estaba muerto aunque no lo sabía, la soltó chillando y llevándose la mano bajo el brazo, salpicándolo todo de sangre. El corazón de la pícara también estaba a cien por hora; no tenía ninguna posibilidad. Buscando una salida, vio la cara de espanto de Sami y se dio cuenta de que estaba en shock. Desde el otro lado, los tres enormes hermanos se lanzaban para matarla. Era él o ella.

Se lanzó hacia Sami. "¡Lo siento!", gritó mientras hundía su daga por segunda vez en el corazón de alguien, esta vez a través de las costillas, atravesando las musculosas abdominales de su antiguo amante. Mientras el hermano mayor gritaba en el suelo, Sami no lanzó un solo gemido. La miró con una expresión congelada, y después calló como un árbol al suelo, muerto, despejando el callejón para que ella pudiera huir.

Caprice salió corriendo, perseguida por los tres furiosos hermanos supervivientes. Enfundó su daga curva, y empezó a callejear entre los edificios apiñados escuchando los pesados pasos de sus perseguidores detrás de ella. No era buena corredora, y maldijo la gigantesca masa que se bamboleaba delante de ella restándole velocidad, a la vez que se felicitaba por haber tenido la precaución de ceñirla con vendas antes de acudir al callejón. En ello pensaba cuando, al girar una esquina, un garrote se estrelló contra su sien. Claro. Los hermanos Gobs conocían el terreno tan bien como ella.

Unos minutos después, se despertó con un montón de sangre saliendo de su nariz. La habían arrastrado hasta el Mirador del Ángel, y estaba tirada contra la tosca barandilla de madera que separaba el mirador de una caída de doce metros hasta el mar. Los tres hermanos estaban a seis metros, admirando el medallón que le habían quitado. Ya no podía recuperarlo.

No sabía porqué no la habían matado todavía, pero tenía una teoría que no le gustaba mucho, y que iba a terminar, de todas formas, con ella muerta. Así que les miró mientras el mundo giraba y giraba. En su estado ya no podía correr. Se palpó sobre la ropa, y descubrió que no le habían quitado su daga. Pero estaba demasiado débil para defenderse. ¿Qué podía hacer para sobrevivir?.

Quizás todavía tuviera fuerzas para nadar. Con un movimiento torpe y descoordinado, Caprice se lanzó al mar tras doce metros de caída descontrolada, y desapareció bajo las frías aguas.
avatar
Caprice
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por angelcolo9 el Dom Sep 28, 2014 11:00 pm

Hace dos días que me embarque camino a hrotmur, me apetecía ver el mar por primera vez, y la verdad me quedé un poco decepcionado,olía mucho a sal y el vaivén de las olas me mareo el primer día, aunque por la noche me sentía más cómodo, la completa oscuridad llenaba todo y rara vez se vía algo de luz fuera del barco, me hacía sentir a gusto.
Los días en el barco eran iguales por las tardes los marineros bajaban al agua a nadar y volvian a subir al barco mediante una red, yo me fijaba como lo hacían, quizás lo intente más tarde, si un puñado de idiotas con los dientes podridos pueden yo también,mas tarde no bajaban a nadar decían que había tiburones, entonces eso llamó más mi atención, aunque lo quisiera cambiar seguía siendo un asesino y me gusta plantearme retos.
Ya estabamos llegando a hrotmur,cuando me fijé que había algo en el agua,parecía un cuerpo, así que sin pensarlo salte al agua,llego mi momento para nadar, los marineros gritaron algo pero no lo pude escuchar el chapoteo del agua mientras me hundió no me permitió escuchar, empecé a hundirne e intente nadar recordaba los movimientos de los marineros y los empecé a imitar, conseguía moverme, logre nadar, aunque o nadaba o moría bajo tensión siempre le pones más empeño a lo que haces, sali a la superficie, pude volver a respirar pero me escocian los ojos por el agua salada, empecé a nadar hasta que llegue al cuerpo, era una mujer y todavía respiraba pese a estar muy fría, la agarré y empecé a nadar hacia el barco, los marineros me miraban y bajaron la red, parecían asustados, malditos idiotas me gritaban pero mis oídos estan llenos de agua no sabía que decian, entonces lo note algo paso muy rápido a mi lado rozando mi pierna y haciendome sangrar era como si me arañase, ¿es un tiburón?.
Llegue al barco, un marinero esta agarrado a la red para coger a la chica, se la di pero yo me quedo en el agua, al menos un poco más, el corazón me late muy rapido, pero no por miedo, estoi emocionado, podré luchar contra un tiburón.
Cojo aire y me sumerjo, miro a mi alrededor pero no lo veo, que fastidio no puedo usar ni mi oído ni mi olfato bajo el agua y apenas veo de lejos, entonces se acerca con esa enorme boca llena de dientes y esos ojos, se que era la primera vez que veia uno pero era bastante grande, desenfunde pero mi daga de la derecha se quedo atascada tenía que defenderme con una, el llega junto a mi, me intenta morder pero lo evitó agarrándose a su morro e impulsandone, despues le clavó la daga en un ojo, con la otra mano le agarró el morro y empiezo a apuñalado el ojo,una y otra vez , todo se vuelve rojo,no veo nada pero sigo agarrando a la bestia, se me acaba el aire pero no se si sigue vivo asi que en ese momento se me ocurrió algo estúpido, metí la mano en su boca, pero no ne mordia, estaba muerto, rompí unos dientes del tiburón con mi daga y los cogí, despues subí a la superficie, el agua estaba toda roja y mis brazos y piernas sangrando aunque sólo fue un roze, subi al barco y mire otra vez al agua
Rey del mar, ese nombre le queda muy grande
avatar
angelcolo9
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : ribeira - A Coruña

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3058/500000  (3058/500000)
Áureos Áureos: 5.862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Wernack el Lun Sep 29, 2014 1:11 am

Terminados unos trabajos pequeños por la zona Este, acabé cerca de la ciudad de Hrotmur. El mar no me entusiasma mucho, prefiero el bosque. Allí tengo el control y puedo cazar. De todos modos, la carne sabe mucho mejor que el pescado.
Suspiro. Hace tiempo que no tengo un trabajo decente. Los últimos apenas me cubren el alojamiento. Me acerco al mar y mi rostro se transforma en una mueca. El olor a sal es muy fuerte y me impide oler cualquier otra cosa, incluso si estuviese en mi otra forma... la forma que considero "verdadera" y el mayor motivo de que añore el bosque.

A lo lejos vi una figura meterse en el agua, yendo hacia otra que estaba flotando. Probablemente un cadáver y otro aspirante a héroe o algo así. Me encaminé hacia allí y me quedé de pie, observando la escena. Cerca de ambas figuras había un barco lleno de marineros. Desde donde estaba no podía ver mucho, pero una de las figuras estaba pataleando como si se ahogase. ¿Quien se tira al agua sin saber nadar?
Ya había llevado el cuerpo al barco, pero se quedaba ahí. ¿Era eso un tiburón? Reí. Otro intento de héroe que iba a ser devorado por un depredador. La figura se sumerge y al poco tiempo, cuando ya lo consideraba comido, sale del agua, ahora roja, y vuelve al barco. Quedé algo decepcionado, es el depredador el que debe matar a la presa, no al revés. Pero bueno, no cualquiera es capaz de matar un tiburón así.

Fui hacia donde se dirigía el barco. Cuando atracó, ya había un grupo de curiosos esperando, se había armado un pequeño revuelo. Algún marinero debe haber dado la voz de alerta. Hay hasta un miembro de Shark Tooth investigando. No me gusta. Los gremios de mercenarios se suelen quedar los mejores trabajos y los independientes nos quedamos con las migajas. Si habia una oportunidad respecto a lo que acababa de ocurrir, no iba a dejar que me la quitase nadie. Como si tuviese permiso para estar ahí, subo al barco para curiosear antes de que nadie más se atreva. Basta con tener aires de saber lo que estas haciendo para que nadie haga preguntas.
-¿Donde está el cadaver?- le pregunto a uno de los marineros.

-No es un cadaver, es una chica. Y creo que está viva. Está por ahí -Dice, señalando la cubierta.-¿Eres de Shark Tooth o un guardia? ¿Has venido a investigar?
Camino hacia donde me ha indicado sin contestar a las preguntas, y finalmente la veo.
avatar
Wernack
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
11/100  (11/100)
Experiencia:
3910/500000  (3910/500000)
Áureos Áureos: 9.040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Caprice el Jue Oct 16, 2014 2:10 pm

Off topic: Lo siento chicos, me cogí un par de semanas en el trabajo y se estropeó mi ordenador así que llevo un montón sin entrar, pero ya estoy aquí otra vez, perdonad todos, lo siento Sad

Tras la caída, el agua estaba congelada. Pero quizás fuera mejor. El frío la despertó mientras se hundía, y todo se volvió raro. Veía las luces de las lámparas de aceite allí arriba, dibujándose en la superficie del agua, mientras hacía su descenso submarino. Parecía un sueño, y pensó en dormirse.

Descubrió que no era un sueño porque en los sueños no hace falta respirar, y ella sí lo iba necesitando. Dolorida, se giró y comenzó a bucear rápidamente, dando gracias a lo buena nadadora que había sido siempre. La nariz le dolía mucho, y de vez en cuando perdía las fuerzas, pero a pesar de todo siguió alejándose de tierra. Cuando salió a la superficie estaba lo suficientemente lejos como para que los tres matones de arriba no la vieran. Apretó los dientes para que no le castañearan, y dirigió su mirada borrosa arriba, al mirador. Malditos bandidos.

Después, fortalecida por la pausa, comenzó a nadar lentamente, dolorida, hacia una calita que conocía por allí cerca, en la que los pescadores solían fondear sus barcas. Rezó para que la sangre que salía de su nariz no atrajera a los tiburones que siempre andaban por allí, a la espera del pescado que caía de las barcas.

Nada que te nada, sonrió al ver un barco de pescadores dirigiéndose hacia la calita. Ella podía seguir nadando, pero estaba agotada, así que se decidió a aprovechar el momento. Se acercó lentamente hasta las redes que colgaban del barco, pensando en agarrarse a una y ser remolcada cómodamente hacia la costa, cuando de repente algo saltó desde la cubierta.

Primero, por su torpeza nadando y el ruido que montó, pensó que era un elefante. Pero luego se dio cuenta de que era un chico rubio haciendo el mismo ruido que un elefante. "Que... que haces... vendrán los tiburones...", gimió Caprice con el pelo pegado a la cara. Sin embargo, el chico no la escuchó. Quizás estaba demasiado débil para hablar. Desde luego, estaba demasiado débil para resistirse; su salvador la agarró de la capucha y la arrastró a las mismas redes a la que ella quería llegar en silencio. "Ah.. uf... ¿pero qué...?". La mirada de los ojos del chico, uno azul y otro verde, hizo la situación todavía más rara. De repente vio la aleta de un tiburón dirigiéndose a su ruidoso salvador.

"Un... un...", tartamudeó aturdida antes de terminar junto a una red. Enganchada como un bacalao, se vio arrastrada sobre cubierta braceando nerviosa y enredándose todavía más. "Socorro...", susurró sin fuerza. Con lo bien que estaba ella en el agua. De repente, el chico rubio de la mirada multicolor pareció ponerse muy contento al ver llegar al depredador, y se lanzó alegremente contra él en un frenesí de sangre y cuchilladas. Caprice, totalmente agotada y superada por la situación, perdió la consciencia.

Cuando la recuperó seguía hecha un guruño entre las redes, totalmente empapada. Con una mano libre se retiró el pelo mojado que cubría su cara, y con un gemido notó un doloroso corte sobre su nariz llena de pecas. Bizqueando los ojos se dio cuenta de que ya habían llegado a la playa. El mata-tiburones subía de nuevo a cubierta, y un hombre de unos treinta años, enorme, barbudo y cubierto de cicatrices la miraba con curiosidad. No era para menos.

Encorsetada por la red como una butifarra, con una pata para Shadiz y otra para Dalia, tenía uno de sus brazos retorcido detrás de la espalda y la larga oreja derecha convertida en una pajarita de papel entre las finas hebras de la red. Agotada, usó la mano que le quedaba para saludar mientras intentaba poner una pose desinteresada. "Buenos días, buen hombre", dijo después de toser y expulsar algo de agua salada. "Me preguntaba si podría sacarme de aquí", dijo.

Luego se mordió el labio inferior y puso una mueca de lástima. "Por favor...".
avatar
Caprice
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por angelcolo9 el Jue Oct 16, 2014 10:45 pm

Al poco de llegar a tierra se armo un revuelo con lo de la elfa,estaba harto de que me llamasen idiota por lo del tiburón así que me aleje de ellos, deje mis cosas en el camarote y subí a cubierta, me quede haciendo unos colgantes con los dientes, al fin y al cabo eran trofeos de mi caza, le llevaría uno a Van y otro a mi madre aunque están muertos me gustaría que los tuvieran,fuera hace bastante frió,por suerte los marineros me dejaron ropa ya que la mía esta empapada pero no me siento cómodo con esta ropa, es muy descubierta y no podría ocultarme bien con ella así que decido ir a buscar mi ropa así que bajo a mi camarote
Mi ropa ya esta seca así que me cambio y antes de volver a salir inspecciono mis cosas, mi daga se vuelve a quedar atascada "mierda" pienso a base de maña y muy mala leche la desenfundo, tiene un poco de oxido en la hoja, llevo mucho tiempo sin usarlas normal que se oxide, la limpio y pruebo que tal va ahora, la daga ya va como la seda,

Kyle-ya estoy listo, es hora de marcharme.

Cojo mis cosas y salgo del camarote, veo a un hombre alto (al menos más que yo),con una gran espada junto a la elfa y porque no, voy a divertirme un poco, camine despacio hacia el sin hacer ningún ruido, no es difícil ya que soy un asesino, bueno mas bien lo era y si no fuese sigiloso habría acabado muerto en mas de una ocasión, como era de esperarse no se da de cuenta, llego a su espalda y le quito su espada , es mas ligera de lo que parece pero aun así mas pesada que una daga, salto hacia atrás para salir de su alcance, así va a tener que dar el primer paso y estoy preparado para eso.

Kyle-Perdona que te moleste, pero no te conozco y conozco a todos los marineros así que deberías presentarte.
avatar
angelcolo9
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : ribeira - A Coruña

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3058/500000  (3058/500000)
Áureos Áureos: 5.862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Wernack el Sáb Oct 18, 2014 12:25 am

La muchacha se habia despertado. Saludó amablemente, tosió y pidió que le ayudase, usando una cara de pena para convencerme. Por supuesto, no iba a ser tan fácil. Arqueo una ceja y pregunto -¿Puedes permitírtelo? No esperarás ayuda gratis...

Mientras, alguien a mi espalda pone su mano en mi espada y me la quita mientras me giro hacia él. No quería darle la espalda a la chica, pero no tengo mucha elección. Un chico joven de pelo rubio y ojos de distinto color está a unos pasos y sugiere que me presente. Suelto una ronca carcajada, y esbozo una sonrisa lupina. -Necesitarás algo más que una espada para derrotarme, chico. No soy un tiburón. Pero si tanto te interesa, soy Wernack. Mercenario.- digo, sin dejar de mirarle fijamente.

-De todos modos, deberíamos salir de aquí antes de que Shark Tooth meta sus narices. Y entonces nos cuentas que hacías en medio del mar.- le dije a la muchacha. Después, extendí la mano al chico rubio. No para estrechársela, sino para que me devolviese mi arma.

Off-rol:
No pasa nada, aunque estuvimos a punto de dejar el rol. No estoy muy seguro, pero creo que, según las normas, con la excepción de los roles en pasado (historias), se debe escribir siempre en presente.
avatar
Wernack
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
11/100  (11/100)
Experiencia:
3910/500000  (3910/500000)
Áureos Áureos: 9.040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Caprice el Lun Oct 20, 2014 12:42 pm

El barbudo se dirige a Caprice sin llegar a ayudarla; "¿Puedes permitírtelo? No esperarás ayuda gratis...". La joven enredada pone los ojos en blanco. "Oh, claro, claro, no esperaba ayuda gratis. De hecho soy una princesa de boca de fresa, ¿no lo ves por mis ricos ropajes?", dice haciendo un gesto con su barbilla hacia el traje de tela basta que la cubre, "Y si me sacas de aquí te daré mi mano en matrimonio y podrás gobernar sobre el reino de Tirín Lirán, seremos perdices y comeremos felices", sonríe mostrando su dentadura.

En eso llega el otro chico sigilosamente, por la espalda, y con sorprendente sutileza le quita la espada al grandullón. Caprice pierde su mueca sonriente para dirigirse a él de forma bastante desesperada; "¡Eh!, ¡Rubio!, ¡Sácame de aquí que me estoy poniendo de color morado!", afirma agitándose sin mucho éxito entre las redes. "¡Socorro socorroo!".

Spoiler:
Gracias por el aviso Smile
avatar
Caprice
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Alex el Lun Oct 20, 2014 12:55 pm

Off: Paso a informar que el estilo de rol es personal, por lo que se puede rolear en primera o tercera persona así como en pasado o presente. Es decir, que la narrativa puede ser en pasado como por ejemplo "Salí por la puerta y me dirigí a ellos" aunque el rol sea en tiempo presente. Eso es simplemente el estilo de rol de cada uno y no difiere del tiempo "real" de cada rol. Lamento la intrusión y espero haber aclarado este pequeño malentendido. Para cualquier duda podéis mandarme un MP y responderé gustoso ^^

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por angelcolo9 el Mar Oct 21, 2014 6:41 pm

El tipo alto se ríe y me responde mientras sonríe, después extiende su mano hacia mi mientras la chica me pide ayuda, le devuelvo la espada a Wernack y empiezo a reírme.

Kyle-Créeme con una espada seria demasiado fácil acabar con uno de los tuyos.

Paso a su lado y me acerco a la elfa que sigue en las redes pidiendo ayuda, Wernack dice algo de shark tooth vine a esta isla para saber si ese gremio merecía la pena, así que porque no, voy a ponerlos a prueba.

Kyle-Tengo una idea para salir de aquí, aunque uno de nosotros va ha tener que ensuciarse las manos, uno tiene que salir ahí afuera y armar una pelea de tal calibre que todos los marineros de ahi fuera se queden mirándola mientras el otro se va con la elfa, así que tu dirás Wernack , vas tu o yo

Me acerco a la elfa, tiene la ropa empapada y esta medio enredada en la red, la libero de la red

Kyle-Deberías cambiarte, tengo ropa seca en mi camarote ve a ponértela

Al levantarme me quedo mirando al mercenario esperando su respuesta, ¿quizas esta asustado de ese gremio de marineros?
avatar
angelcolo9
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : ribeira - A Coruña

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3058/500000  (3058/500000)
Áureos Áureos: 5.862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Wernack el Mar Oct 21, 2014 10:26 pm

Río ligeramente ante el sarcasmo de la muchacha. -Bueno, pero tampoco soy la caridad. No trabajo gratis.- digo mientras enfundo mi espada.
El chico libera a la muchacha y sugiere una distracción. -Yo me encargo. Esperad unos minutos, y salid. Os encontraré en media hora. Ni se os ocurra jugármela.- digo, mientras vuelvo a puerto.

Me encamino con paso rápido por las calles menos transitadas, hasta que doy con un callejón sin salida completamente desierto, salvo por unas cajas. Me quito la armadura, la espada y las ropas, y las guardo dentro de una de las cajas, que estaban vacías y debían de haber sido olvidadas hace tiempo.

Entonces me transformo. Adopto rápidamente mi forma lupina, y sentí una gran libertad. No odio mi cuerpo humano, pero no se puede comparar a esta forma. El cambio de altura dejó de desorientarme hace mucho, pero es bastante grande: ahora mido 2,10 metros erguido. Es hora de cazar. Trepo, saltando donde puedo, hasta que llego al techo de un edificio cercano. Me pongo a cuatro patas y corro hacia el puerto, saltando de edificio a edificio. Echaba de menos moverme así. Finalmente, veo el barco. Bajo al nivel de la calle con un salto, y me abalanzo sobre un marinero sobresaltado por mi súbita aparición.
Empiezan oírse gritos, y antes de que el marinero se defienda, lanzo un zarpazo a su cuello con mis garras, y mi pelaje gris se vuelve rojo por la sangre, mientras el marinero solo es capaz de soltar un grito ahogado. La gente empieza a desviar su atención del barco y el caos reina. Abro mis fauces y muerdo el cuello del hombre agonizante, así que el sabor de la sangre inunda mi boca y entro en frenesí, mientras que los gritos no hacen más que ponerme más nervioso.
-¡Un semibestia!
-¡Se ha vuelto salvaje! ¡Abatidlo!
-¡Que alguien haga algo!

Los guardias, los de Shark Tooth y algunos marineros armados con cuchillos empiezan a acercarse en multitud. Alguno lanza una flecha, que falla por poco. Tengo que despistarlos, aunque no me gusta abandonar mi presa. Sin embargo, cargar con él me ralentizaría demasiado. Salgo huyendo a cuatro patas, yendo por callejones mucho más rápido de lo que un hombre normal podría. Finalmente, dejo de oír gritos, aunque todavía habría conmoción en el puerto. Vuelvo al lugar donde dejé mis pertenencias y olfateo el aire. Noto un ligero aroma, similar al que hay en la empuñadura de mi espada, que dejó el humano rubio al cogerla. Ya se la dirección general. Me pongo mi armadura y me dirijo a su encuentro.
avatar
Wernack
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
11/100  (11/100)
Experiencia:
3910/500000  (3910/500000)
Áureos Áureos: 9.040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Caprice el Miér Oct 22, 2014 9:05 am

Off topic escribió:Voy a seguir escribiendo en primera persona, porque mis compis del post también lo hacen Smile

La misma daga que acuchilló al tiburón acuchilla las redes que aprisionan a Caprice, que con un suspiro queda liberada de su aprisionamiento. "Uf... gracias rubio...", dice levantándose con dificultad y frotando el brazo que tenía detrás de la espalda. "Por esto, y por recogerme del agua", le sonríe.

El barco se acerca a tierra, y al parecer los nuevos amigos de Caprice deciden desembarcar sin ser vistos, para lo cual el chico que la había liberado le pide al barbudo que organice alguna distracción. "Pero si es un puerto de pesca... si nos ven desembarcar tampoco pasa nada, ¿no?", se preguntó en alto la elfa mientras se pasaba el pulgar por el dorso de su larga oreja, ahora libre de las redes. Escurriendo su cabello, un chorro de agua de mar calló sobre la cubierta.

El grandote le dice algo acerca de que no trabaja gratis y no es la caridad o algo así, y ella lo mira con su mirada de "yaa, claroo", mientras tuerce los labios. "Ya verás que risa cuando seas tú el que esté atrapado como una sardina...". Susurra mientras el mercenario se marcha para liarla parda.

El chico rubio comenta algo acerca de lo empapada que tiene la ropa, así que asintiendo ella baja a su habitación para cambiarse. Algo sucede fuera mientras está en ello, porque a través del ventanuco de la estancia se escuchan gritos extraños acerca de una semi-bestia salvaje o algo así. Al cabo de un rato los marineros del puerto están corriendo de un lado para otro, y Caprice sube de nuevo a cubierta junto al chico rubio. No es mucho más alto que ella y sí es un poco más delgado, así que los pantalones le quedan un poco reventones y Caprice no ha conseguido cerrarse la camisa. Sus ridículos pechos apenas entierran su parte inferior en la camisa, así que varios marineros clavan la vista en la visible aureola del pezón antes de que ella cruce los brazos por delante algo incómoda.

Se dirige al asesino de tiburones; "sin comentarios, ¿vale?", dice bajando con prisa a través de la pasarela que lleva al puerto, siempre ciñéndose el pecho con los brazos. "Antes de nada, vamos a mi guarida a por una muda más cómoda. Creo que sé cómo ganar algunas moneditas recuperando cierto medallón, y solo yo sé quién lo tiene..."
avatar
Caprice
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por angelcolo9 el Jue Oct 23, 2014 4:31 pm

Me quede impresionado cuando Wernack se ofreció voluntario, aunque tenia ganas de ir yo en su lugar. La elfa baja a mi camarote mientras yo me quedo esperándola, escucho a alguien entrar en el barco, por el ruido que hace parece que lleva una armadura bastante pesada, me cruzo con el es solo un miembro de Shark Tooht, pone su vista en mi y se me acerca.

-Eh marinero, donde esta la mujer-dice

Kyle-deberías de hablarme con más respeto,ademas no soy un puto marinero

-Acaso no sabes quien soy-

Kyle-Como sigas así no vas a ser más que un cadáver

"Seras"me dice mientras lanza un puñetazo lento hacia mi, lo esquivo,le agarro la cabeza y la golpeo contra la pared del barco que se rompe dejando ahí su cabeza, no era muy fuerte quedarse inconsciente con un golpe así, espero que sea solo un novato sino estoy frente a un gremio patético.
De fuera empiezan a llegar gritos, parece que Wernack ya empezó con el plan así que la elfa tenia que darse prisa para irnos rápido, entonces escucho algo desconcertante "semi bestia", parece que tenia un as bajo la manga, así que el grandullón es medio animal, la cosa se pone mas interesante, la elfa sale del camarote, las ropas le quedan algo pequeñas tanto que se le salen un poco los pechos, sonrió ella dice que nada de comentarios y después algo de ir hacia su guarida, me giro hacia ella.

Kyle-vamos a tener que darnos prisa, el lobo no va a durar mucho tiempo

Agarro a la elfa y salimos corriendo del barco, ahí esta el lobo es mucho más alto que antes y esta matando a un marinero mientras le atacan, consiguió distraerlos a la perfección, yo sigo corriendo con la elfa, cuando estamos algo más alejados del puerto la suelto y me paro.

Kyle-¿Ahora, llévame a tu guarida?

Alguien se acerca a nosotros, son dos hombres bastante altos y bien armados, deben de ser de Shark thooth, parece que no salio del todo bien mi plan o que estaban esperandonos a la entrada de la ciudad.

-Tu plan no salio del todo bien eh-dice uno de ellos sonriendo

Kyle-Era un plan muy aburrido, menos mal que aparecisteis para que me pueda divertir un poco

Desenvaino, ellos se quedan mirándome y desenvainas sus espadas.

-Veo que no nos lo vas a poner fácil.

-jodido estúpido-

Kyle-limpiaros los oídos de una maldita vez, quiero divertirme,así que espero que deis la talla,elfa mas te vale que corras, esto puede ponerse difícil
avatar
angelcolo9
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : ribeira - A Coruña

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3058/500000  (3058/500000)
Áureos Áureos: 5.862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Caprice el Miér Oct 29, 2014 1:20 pm

"¿Que corra?", dice Caprice viendo a los dos hombres con sus armaduras. "¿Pero qué pasa aquí?, ¿porqué nos ataca todo el mundo?", exclama viendo como los dos hombres con armaduras se lanzan contra el rubio asesino. Niega con la cabeza, incrédula, "Es que no me lo puedo creer, menudo día...".

Sin dejar de abrazarse a sí misma, la joven echa a correr hacia la puerta abierta de un edificio cercano. Allí, en el puerto, hay muchos sitios que no estaban habitados, y aquel era uno de ellos. "No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo...", susurra mientras subía las escaleras hacia su guarida. Le hubiera gustado quedarse y ayudar al rubiales, pero no hubiera sido de mucha ayuda. Echó un molesto vistazo a las dos masas que se revolvían entre sus brazos mientras subía las escaleras, maldiciendo su tamaño. Así no podía luchar bien.

Al llegar al piso de arriba no le sorprende verlo en ruinas. Hay un agujero enorme en la pared; cuando asoma la cabeza, puede ver al chico rubio abajo, luchando contra los dos atacantes misteriosos. Luego mira hacia la fachada de en frente, a otro edificio en ruinas, aunque mejor conservado. Una tabla está colocada en vertical contra una ventana, y una cuerda vieja la une al edificio en el que está ahora. Ella tira de la cuerda, y la madera se desprende hasta formar un puente entre los dos edificios.

Antes de cruzar el puente, la joven coge una maceta llena de tierra. "Puede que no pueda luchar, pero...". Cuando pasa sobre la pelea, suelta la maceta sobre uno de los atacantes: le cae en la cabeza, y suena algo parecido a cuando se parte una sandía. "Puaaaj", exclama Caprice antes de meterse en su guarida y empezar a cambiarse de ropa.

Off topic escribió:Escribo primera con permiso de Wernick Smile
avatar
Caprice
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Wernack el Miér Oct 29, 2014 4:49 pm

Tras un rato de caminar en dirección a donde mi olfato me guía, veo al joven rubio luchando contra dos hombres. "¿Y la elfa?" pienso. No me creo que la haya perdido. Desenvaino mi espada y doy un rodeo, de forma que los hombres me tenían a su espalda mientras me acerco. Una maceta cae encima de uno de ellos, aturdiendolo. Antes de que el otro se de cuenta, ya estoy lo suficientemente cerca y con la espada desenvainada. Le entierro mi espada en la nuca, atravesando su cuello y matándolo rápidamente. El cadáver cae de rodillas, le pongo un pie en la espalda y saco la espada de su cuello. Limpio la hoja ensangrentada en su armadura mientras el otro se recupera del macetazo.

-¿Donde está...?- me interrumpo al mirar arriba. La maceta no se había caído por accidente. Me meto en la puerta abierta más cercana para ir arriba y buscar a la elfa, dejando al rubio con el otro hombre aturdido. Sigo subiendo hasta ver una tabla de madera que une los dos edificios. La cruzo con un par de zancadas para que no se derrumbe bajo mi peso y empiezo a oír algo parecido a la tela moviéndose. Igual se está cambiando... me apoyo contra la pared, mirando hacia el exterior dejandole algo de intimidad. -Eh, elfa. ¿Sigues viva? ¿Que hacias en medio del mar?- pregunté. Quería averiguar algo antes de que se fuese corriendo otra vez.
avatar
Wernack
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
11/100  (11/100)
Experiencia:
3910/500000  (3910/500000)
Áureos Áureos: 9.040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por angelcolo9 el Jue Oct 30, 2014 11:02 pm

La elfa se fue corriendo y los dos hombres se abalanzaron sobre mi, las armaduras los hacían mas lentos esquivaba sus ataques con mucha facilidad,atacaban los dos a la vez para no darme oportunidad a responderlos, esto se ponía interesante,aunque eras muy débiles los dos me atacan con sus espadas otra vez, esquivo ambas y golpeo a uno de ellos en el cuello con el mango de mi daga,este se echa la mano al cuello mientras su compañero sigue atacándome, escucho el sonido de unas tejas romperse, desvió mi vista al tejado tras esquivar el golpe de este y veo a la elfa sujetando una maceta, ¿planea tirarla? si es así evitare que falle, lanzo una de mis dagas al pie de mi atacante y la maceta le da en la cabeza dejando le sin sentido, su compañero me mira con ira vuelve a atacarme, al evitar su ataque veo a el lobo acercándose mientras desenvaina, esto se pone divertido, piso la espada de mi rival para que no pueda levantar la tras haberme atacado y que así el lobo tenga un golpe mortal, el me mira con ira ,pero su cuello es atravesado por la espada del lobo, la sangre me salpica la cara, saludo al lobo y me dirijo hacia el otro espadachín, sigue ko por el golpe le quito la daga de su pie y la empiezo a limpiar con su capa, termino de limpiarla y le miro a la cara, ya esta despierto va a echar la mano a su espada, dejo que lo haga, la coloca en mi cuello, yo le apunto con mi daga.

Kyle- Yo de ti no lo haría, porque no olvidas esto y te vas.

-Mataste a mi compañero-

Kyle-Realmente no fui yo, pero deje que lo matasen

-Vas a pagar por esto-

kyle-esta bien, si quieres que sea así

Me ataca con la espada pero paso la cabeza por debajo de ella y le clavo mi daga en el cuello,el sigue vivo e intenta maldecirme pero no es capaz de pronunciar ni una palabra, entonces cierra los ojos, cojo su capa, la verdad me gusta bastante esa capa.

Kyle- Ya no te va a hacer falta.

Me limpio la cara con la capa y entro al edificio al que fue el lobo, lo veo escaleras arriba esperando frente una puerta, lo miro mientras abro la puerta

Kyle- ¿A que esperas?,  solo entra y listo
avatar
angelcolo9
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : ribeira - A Coruña

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3058/500000  (3058/500000)
Áureos Áureos: 5.862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Caprice el Vie Oct 31, 2014 1:00 pm

Caprice escucha llegar a alguien a través de la puerta entornada de su escondite. Por el ruido de sus pisadas debe ser el chico grande y barbudo, se da prisa en pasar por el tablón para no romperlo. Chico listo. Ese tablón es el único camino posible al último piso del edificio en el que están: desde que un derrumbamiento taponó las escaleras, solo se puede llegar allí desde el edificio de en frente.

Wernack escribió:-Eh, elfa. ¿Sigues viva? ¿Que hacias en medio del mar?-

La joven responde mientras intenta subirse los diminutos pantalones cortos, al otro lado de la pared. "Oh, bueno, ya sabes, me apetecía darme un baño. Eso, y que unos matones me dieron una paliza y querían matarme, así que tuve que tirarme al agua", comenta agachándose y atándose las botas. "Por cierto, que tengo entendido que esos matones han... eh... robado un medallón muy valioso, ¿sabes?. Creo que los de Shark Tooth buscan a alguien que lo recupere, y yo sé donde está. Nos darían moneditas".

La guarida de Caprice había sido, en su día, una rica mansión. Así que sortea la cama con dosel y se acerca a la dorada mesilla de noche, de donde saca un paquete de vendas enrolladas, de las varias que había allí, y comienza a ceñirse el pecho con ella. Quince, dieciséis y diecisiete vueltas, y se pasa las vendas por los hombros para alzar su pecho. "La verdad es que yo soy una dama en apuros, ya sabes, muy débil y necesitada, así que me vienen bien los chicos altos y atractivos como tú, especialmente si pueden, no sé, convertirse en hombre lobo y comerse a todo el mundo".

La joven se acerca a un bonito armario con espejos, y lo abre dejando a la vista varias prendas oscuras, con capucha, que hay colgadas. "Y a lo mejor también se quiere apuntar el guaperas del pelo rubio, no sé... se le da bien eso de matar mucho...". En ese momento la puerta se abre de golpe, y el susodicho entra sin muchas ceremonias.

Kyle escribió:¿A que esperas?, solo entra y listo

Con su daga tranquilizadoramente oculta en el pequeño pantalón, Caprice se lo encuentra medio desnuda, con sus horribles pechos estrangulados por las vendas, limpias y blancas. Caprice tiene la tez rosada, y una llamativa musculatura en sus brazos desnudos y en su abdomen, con un ombligo grande y profundo entre las marcadas abdominales. Al verla así es fácil adivinar porqué no puede moverse sin ceñirse el busto. Caprice debe ser la elfa menos esbelta y ligera de todo el universo, pero lo basto de su cuerpo contrasta con sus movimientos, gráciles y sinuosos.

Se queda mirando al rubio tan tranquila, sin apartar la mirada de su rostro. "No sé qué andabas buscando entrando así en la habitación de una dama de buena reputación como yo, pero no lo has encontrado", dice lanzándole un guiño y dando un golpe de cadera. Después coge una de las sudaderas del armario, lo cierra con el trasero y se la pone con un movimiento.

Metiéndose las manos en los bolsillos como suele hacer siempre, vuelve a dirigirse a sus dos nuevos compañeros"Bueno, ¿qué decís?. ¿Me acompañaréis para recuperar el medallón?. ¡No penséis que podéis hacerlo sin mí, solo yo sé donde se encuentra!. Por cierto, ¿como os llamais?", dice luciendo su media sonrisa llena de dientes.

Off topic escribió:Si quereis podemos hacer la misión especial que hay en Shark Tooth Very Happy
avatar
Caprice
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Wernack el Vie Oct 31, 2014 1:47 pm

-Ja... ¿Son los de Shark Tooth los que dan la recompensa? Me vale- respondo, todavia mirando al exterior. No me termino de creer lo de la dama necesitada. Como ella habia dicho, no era precisamente una princesa, asi que no le habian dado una paliza para robarle algo... -Bueno, no creo que sean duros. ¿Pero no te da miedo que el gran lobo feroz te coma tras conseguir el medallón?- pregunto. El sarcasmo de la elfa me divertia, aunque no me terminaba de fiar de ella.

El rubio debió acabar con el otro, porque me sigue y ahora tiene una capa. Entra en la guarida de la elfa sin tapujos. Espero unos segundos. Al no oir gritos ni lanzamientos de objetos contundentes, asumo que está vestida y entro también.

-Me apunto. Cualquier cosa con tal de ganar algo de oro. Y mi nombre es Wernack.-
Espero que realmente sepa hacer algo aparte de decir donde está el medallón. No me hace gracia tener que compartir la recompensa si yo hago todo el trabajo sucio.

Off-rol:
No se si se pueden aceptar misiones sin pertenecer al gremio, pero si se puede, me apunto.
avatar
Wernack
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
11/100  (11/100)
Experiencia:
3910/500000  (3910/500000)
Áureos Áureos: 9.040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Alex el Vie Oct 31, 2014 5:01 pm

Off:
Lamentándolo mucho, las misiones especiales son solo para miembros de los gremios, pero podéis pedir una misión única o una misión al azar. Si tenéis cualquier duda podéis enviarme un MP. ¡Que vaya bien!

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por angelcolo9 el Lun Nov 03, 2014 9:25 pm

Al abrir la puerta la elfa se queda mirándome me pregunta que vengo a buscar aquí y me lanza un guiño, veo una silla en la sala y voy a sentarme en ella, la elfa empieza a hablar sobre un medallón, dice que si lo queremos y después nos pregunta nuestros nombres,

Kyle-Soy Kyle Evans, pero podéis llamarme simplemente guapo

Después de decir eso empiezo a reírme,sigo pensando sobre lo que dijo la elfa, proponernos una misión ahora, la verdad me vendría bien descansar un poco en el barco no era capaz de dormir bien y llevo cansado desde entonces y también tengo que hacer cosas por la ciudad , aunque después de todo lo que paso no me uniere a Shark thooth
me pareció un gremio bastante decepcionante,empiezo a cerrar los ojos y a quedarme dormido, fue un viaje agotador y pasaron muchas cosas así que creo que me merezco un buen descanso.

Kyle-eso puede esperar,ahora voy a dormir un poco,creo que me lo merezco

Cierro los ojos y me quedo dormido por completo
avatar
angelcolo9
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : ribeira - A Coruña

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3058/500000  (3058/500000)
Áureos Áureos: 5.862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Caprice el Jue Nov 06, 2014 11:43 am

Caprice ve como el chico rubio se repantinga en una silla y se queda dormido inmediatamente. Luego mira a Wernack con una mueca de incredulidad en el rostro, y señala con los brazos abiertos al chico rubio como si no se lo crellera, negando con la cabeza.

"En fin... Guapo se ha quedado dormido. Pues vale. Yo soy Caprice, y ahora que lo pienso un poco me da la impresión de que los de Shark no nos van a dejar hacer el trabajito... seguro que se lo dan a alguno de los suyos. Así que, bueno... ¿se te ocurre algo en lo que podamos trabajar?.", pregunta al mercenario encongiéndose de hombros.
avatar
Caprice
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Alex el Lun Nov 10, 2014 5:59 pm

Misión para los tres participantes:
El Gremio de SHark Tooth os ha concedido una misión mediante la cual podéis ganaros algo de renombre ante ellos y una buena recompensa. Se cuenta que un noble de Hrotmur organizará una fiesta a la que nadie del gremio está invitado. Tienen lista de los miembros tanto recientes como antiguos, por lo que es imposible para ellos acceder. Se necesita la intervención de dos o más personas para esta misión. Alguien debe hacerse pasar por una persona de noble cuna y el resto pro sus guardaespaldas. Una vez dentro de la mansión se deberá descubrir cualquier información que sea de provecho para Shark Tooth. En cuanto se entregue dicha información se abonará la recompensa.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Wernack el Lun Nov 10, 2014 10:54 pm

El rubio se quedó dormido como si nada. Le miro arqueando una ceja, y suspiro exasperado. ¿Quien se queda dormido en un sitio que no conoce de nada, y delante de gente? Igual le habían dado un golpe en la cabeza al pelear...

Respondo a la pregunta de Caprice. -Hay un trabajo más accesible, no me planteé hacerlo porque no podia solo, pero tal vez sea posible con voso...- me interrumpí al recordar que el otro estaba dormido- Contigo, y tal vez la bella durmiente. La ofrece Shark Tooth, pero cualquiera puede cumplirla. Se trata de meterse en una fiesta y conseguir información. Tendrás que hacerte pasar por noble y nosotros por tus guardaespaldas.- No me hacia mucha gracia trabajar con más gente, pero no tenia nada mejor que hacer. Además, igual me conseguía más trabajos futuros. De todos modos, no podía hacerme pasar por noble yo solo, la cicatriz en la cara no me daba un aspecto de cretino pomposo, y tampoco podría aguantar estar entre tantos niños malcriados e idiotas con aire de superioridad sin arrancarle la cabeza a alguien. Al menos si fingía ser guardaespaldas nadie intentaría hablar conmigo.

-Bueno, milady. ¿Quiere ser princesa por un dia?- dije, haciendo una reverencia sarcástica
avatar
Wernack
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
11/100  (11/100)
Experiencia:
3910/500000  (3910/500000)
Áureos Áureos: 9.040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por angelcolo9 el Mar Nov 11, 2014 11:54 am

Tengo un sueño bastante raro, estoy en medio del desierto, Van esta enfrente mia, es un sueño muy real de echo me hace pensar que sigue vivo, me mira y se dirige a mi

Van-Bonita capa, ¿de donde la sacaste?

Kyle- la cogí prestada,a su dueño no le va a hacer falta.

Van-Vamos, que te lo asesinaste.

Kyle-Era o el o yo, piensas que soy tan idiota como para dejar que me maten

Van-Entonces, ¿ellos son unos idiotas?

Kyle-Todo el que se enfrenta a mi lo es

Van-Ya lo olvidaba, nadie puede vencerte ¿no? por eso yo sigo vivo

Kyle-¿Que quieres decir Van? no fue culpa mía, yo fui contigo para ayudarte

Van- Ojala estuvieses muerto, así sabrías como se siente.

Un montón de zombies se amontona sobre mi agarrándome y mordiéndome, la figura de Van se deforma y empieza a pudrirse, hago mi mejor intento por escapar de los zombies mientras me muerden

Kyle-No me vengas con esas Van, sabes todo lo que tuve que aguantar mientras vosotros no hacíais nada y jamas os lo eche en cara,nunca asi que no me vengas con esas

los zombies me cubren casi por completo,intento liberarme y me despierto en el sofá empapado de sudor, mira a los lados y ahí están el lobo y la elfa,el lobo le hace una reverencia y le dice algo de princesa por un dia, me quedo mirando cara a el y empiezo a reírme,

Kyle-¿No crees que es un poco joven para ti lobo?

Me doy de cuenta de que estoy agarrando una de mis dagas, la guardo y me levanto del sofá, le tiro la capa al lobo

Kyle-No me queda bien ese color, pero creo que a ti te sienta bien

Sin pronunciar ninguna palabra mas salgo a la calle, necesito tomar el aire, fue un mal sueño.
avatar
angelcolo9
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 22
Localización : ribeira - A Coruña

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3058/500000  (3058/500000)
Áureos Áureos: 5.862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Caprice el Miér Nov 12, 2014 9:17 am

Caprice escucha interesada a Wernack, y permanece en silencio hasta que termina su propuesta, con media sonrisa en su rostro. "Mmm... vale, sí, me encantaría ser una princesa, pero tendrá que ser una princesa elfa", afirma bajándose la capucha y dejando ver las dos largas orejas que salen de su cabello. "¿Hay princesas elfas?. Yo siempre me he criado en las calles, y la verdad es que no estoy segura".

Después lo piensa un poco, y dice; "Además tendré que llevar un vestido, y no me valen. Tengo que encargarlos a medida. ¿Falta mucho para esa fiesta?".

En ese momento el bello durmiente se despierta con un sobresalto, haciendo que Caprice se sobresalte también y dé un pequeño bote; "¡Ah!, ¡Joder, Kyle!".

Kyle escribió:¿No crees que es un poco joven para ti lobo?

Volviendo a subirse la capucha, la joven sonríe al recién despertado asesino; "¿Por qué?, ¿no tendrás celos, m?", sonríe descarada. Después, sin darle tiempo a responder, le explica la misión que Wernack les ha propuesto. "¿Qué dices?. ¿Te apuntas?".
avatar
Caprice
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Wernack el Jue Nov 13, 2014 7:44 pm

-Ni idea. Puedes pasar por humana de todos modos. Pero no hay tiempo para encargarlo, y tampoco lo ibamos a pagar, la fiesta es mañana. Tendremos que robar uno de una mujer más... gruesa.- Respondi. El aspecto de la elfa no ayudaba mucho, pero podia valer con un vestido lo suficientemente grande. Ibamos a tener que robarselo a alguna noble rechoncha y adaptarlo.

De repente y sin previo aviso, el rubio, Kyle, se despierta. La elfa se sobresalta, y yo casi me transformo como reflejo. Me detengo pronto y gruño, mostrando los colmillos. Sacudo la cabeza y vuelvo a la normalidad.
Kyle escribió:¿No crees que es un poco joven para ti lobo?

Pongo una mueca ante la idea. -Muy gracioso.- Miro a la elfa levantando una ceja, y Kyle me lanza su capa. La cojo al vuelo y la miro mejor. Es una capa larga y de color rojo oscuro. Esbozo una media sonrisa. -Gracias.- digo, mientras me la pongo. Efectivamente, me queda bien, aunque tiene alguna mancha de sangre. No es un problema en general, pero llamaría algo la atención en una fiesta. Aunque con el color se puede disimular...

-En fin. Si te apuntas, tenemos que conseguir un vestido para la elfa. Y lo dificil es que tiene que ser de una mujer gorda, y no puede estar manchado de sangre o sudor.- Con suerte encontraríamos a alguien así, pero la tendríamos que dejar inconsciente de un golpe.
avatar
Wernack
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Hoja de personaje
Nivel:
11/100  (11/100)
Experiencia:
3910/500000  (3910/500000)
Áureos Áureos: 9.040

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robo del medallón (rol libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.