Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Sora Makoto (Cielo Honesto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sora Makoto (Cielo Honesto)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 07, 2014 9:21 am

Nombre: Sora Makoto (cielo honesto)

Apodo: Infinity Sword.

Edad: 23 años.

Poder: Magia.

Estadísticas: /

Raza: Humano.

Sub-Raza: /

Oficio: Mercenario / Caballero.

Armas: Claymore (espada a dos manos) / dos espadas. (En principio una claymore)

Gremio: Por libre.

Foto o dibujo:
Spoiler:

Descripción física: Sora parece bastante más joven de lo que es, gracias a que tiene una cara menos adulta que los de su quinta. Pelirrojo con ojos rojos, los dos tirando a un carmín sangre que no por ello lo describe a él mismo. Con rasgos agraciados y un pendiente y collar característicos, provenientes de la guardia de su ciudad, puede reconocérsele rápidamente. Tiene el lado izquierdo de la cabeza cortado y teñido en negro por una maldición y un mechón que le llega hasta media espalda que antaño era una coleta. Porta una armadura ligera rebestida principalmente por las piernas, pero con el torso muy destapado para evitar cualquier tipo de peso extra.

Descripción psicológica: Sora es extremadamente alegre o serio dependiendo de la situación. A veces pierde la cabeza en combate mostrando a ser un oponente totalmente "vacilón", con un aura de superioridad enorme hacia su adversario. Siempre ha ayudado dentro de lo que ha podido, pero sabe de sobras que si sobra en un sitio, sobra, permitiendo a la gente avanzar sin depender de él. Siempre ha intentado superarse a sí mismo, así que puede llegar ser duro consigo mismo cuando falla demasiado en algo, echándose las culpas. Lo que más le gusta es entrenar, sin duda, pero dentro de lo que cabe, tiene otras aficiones, como pintar, leer y cocinar.

Historia: Sora se crio con su hermana Kai (mar), la cual era bastantes años mayor que él. Su padre, Sieghart, les dejó de bien pequeños a cargo del destino para irse a combatir contra los demonios, así que como mayor pudo, Kai intentó criar y entrenar a su hermano pequeño Sora de la mejor forma. Ella pertenecía a la orden de los Caballeros Rojos, liderándola ya desde la edad de trece años, mostrando ser el mayor talento de la ciudad, y, tal vez, del país. Pero todo cambió el día en el que llegaron al pueblo, bajo llave, dos espadas que despertaron la curiosidad de los hermanos.
Estaba totalmente prohibido cogerlas, una claymore y una espada larga, la claymore se llamaba Ryônosuke (hijo del dragón), y la espada larga, Yôko (hija del océano). Eran espadas malditas por el destino y los dioses, y las guardaron bajo llave, bajo varios sótanos, bajo varios cerrojos, bajo decenas de guardias, en el cuartel de los Caballeros Rojos.
Sora tenía ya diecisiete años y era todo un guerrero experimentado gracias al fragor de las pequeñas refregas que habían entre pueblos. Pero no podía pasar día en sí sin intentar empuñar una de esas espadas. Tras eludir guardias, forzar puertas y llegar a uno de los dos cofres, eligió a Ryônosuke agarrándola entre sus mandos y pudiendo ver cómo brotaba el poder en su interior. Tras dar varios espadazos, miles de espadas comenzaron a invocarse a su alrededor apuntando hacia él.
"Aquel que porte a Ryônosuke, deberá aceptar la oscuridad y la luz, pero andará en un camino de muerte, destrucción y desesperación... El poder de invocar, el ser un Invocador de la Espada, debe ceñirse con mil vidas. Hasta entonces..."
Las espadas comenzaron a atravesar al pelirrojo, pero sin hacerle ningún tipo de daño. Cada espada que le atravesaba era un antiguo portador de la claymore que había caído en la locura y la desesperación. Tras gritos de locura al ver tantas imágenes, Sora tiró la espada al suelo e intentó salir corriendo, pero no sin antes evitar que le bloquease la entrada una persona, Kai.
"¿Tú también querías agarrar una de las espadas, no?" le preguntó su hermana caminando lentamente hacia Yôko y agarrándola. "Yo también quería. A partir de ahora, forjaremos un nuevo equilibrio" exclamó mientras cargaba hacia su hermano. El pelirrojo agarró a Ryônosuke y empató en un choque de armas contra su hermana, mostrándose cara a cara la mirada de cada uno, decisiva. Aparecieron miles de espadas detrás del pelirrojo y miles de fuegos fatuos detrás de la pelirroja.
"Aún no. Ahora entiendo el por qué de estas espadas... Están cargadas de odio y desesperación. Debemos limpiarlas antes de chocarlas una vez más" dijo el pelirrojo bajando su espada, pero esta comenzó a elevarse, ciñiéndose en oscuridad y soltando una ráfaga hacia la parte izquierda de la cara del pelirrojo. El pelo había desaparecido y en su lugar habían mechones negros. Los dos volvieron a mirar hacia las espadas y portaron en mano hacia fuera, mientras la gente observaba con miedo y desesperación.
"Cuando te hayas cobrado las mil vidas, nos volveremos a encontrar. Este, y ahora lo comprendo, es nuestro destino" dijo el moreno tras un profundo abrazo con su hermana. La espada dejó de iluminarse, pareciendo que había perdido todo poder, y no se volvería a "activar" hasta que se cobrase las mil vidas. "Nunca te las cobres de inocentes" citó la pelirroja mientras andaban hacia casa. Cada uno cogió una mochila, y hasta entonces, seis años después, solo se ha sabido uno del otro gracias a los hechos: Infinity Sword y Crimson Avenger asesinan sin piedad a cualquier malvado.

Extra: Tema del personaje: https://www.youtube.com/watch?v=JbXVNKtmWnc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sora Makoto (Cielo Honesto)

Mensaje por Alex el Mar Oct 07, 2014 1:37 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Si deseas un arma personalizada, deberás aportar una imagen 70 x 70 y abonar 500 áureos que se te retirarán de los 1.000 obtenidos.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


http://www.seedsofdyscordia.com/t218-censo-septiembre-octubre-noviembre

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.