Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha de "La rata" NPC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de "La rata" NPC

Mensaje por Ishkar el Jue Oct 09, 2014 2:20 am



Tipo de Npc: Acompañante.

Nombre: Nathaniel Vyland

Apodo: La rata.

Edad: 32.

Nivel: 1.

Poder: Energía interior.

Estadísticas: -

Raza: Humano.

Sub-raza: Ninguna.

Oficio: Ladrón.

Armas:
Daga. [Grado 1]
Espada corta. [Grado 1]

Gremio: Hermandad del Cuervo.

Foto o dibujo:



Imagen de cuerpo entero:


Descripción física: Nathaniel Vyland es un humano de estatura baja para la media. Rondando el metro sesenta, por no hablar de su postura encorvada que le hace parecer aún más pequeño. Es de complexión normal. Sus músculos son definidos, aunque no tienen gran volumen. Su tez es caucásica. Su pelo es es corto, rubio y con un par de pequeñas entradas en los laterales de la frente. Una de sus principales características es la carencia de cejas que disimula con unas gafas bastante peculiares, que se sujetan gracias a un soporte ajustado a la nariz. Nunca se ha mostrado el color, la forma ni el tamaño de sus ojos, pero se intuye que son pequeños por el tamaño de las lentes. Únicamente tiene vello corporal en las piernas.

Extraña forma de vestir para la gran mayoría, pero personal y perfecta según su propio criterio. Camisa de botones, de manga larga, hecha de suave seda, blanca y con algunos botones en la parte superior mas no en el centro ni en la parte inferior, quedando abierta y mostrando el torso al descubierto. Lleva un pantalón que parece quedarse corto, quedando por debajo de las rodillas, pero sin llegar a los tobillos. Estos de color carmesí y con estampados blancos en forma de rayas que se cruzan entre sí. Un cinturón naranja, a piezas y unido por cuerdas azules, sujeta la pieza de ropa. Calza unos mocasines negros, con la punta curvada hacia arriba. Además, sobre sus hombros y su espalda descansa una capa de plumas rosas, de buen tamaño llegando a la altura de los pies, pero sin llegar a ser una molesta a la hora de moverse con fluidez.

Descripción psicológica: Astuto, ambicioso, egoista y cruel, serían las palabras que resumirían la personalidad de este humano. Es un hombre que no cree tener límites. Posee un gran ímpetu por acumular riquezas, a cualquier precio, por despiadado que sea. No piensa en otra persona que no sea él y no dudaría en vender a su familia por unos cuantos áureos. No obstante es un cobarde y un débil. Ágil y escurridizo, pero carente de fuerza. Pocas cosas podría conseguir por sí mismo y es por eso que se aprovecha de los demás para obtener lo que anhela, ofreciendo dinero a cambio de bien mayor o recurriendo a tácticas más ruines como el chantaje o la extorsión. Esta última, siempre y cuando esté en una posición ventajosa.

Le encanta presumir, burlarse de los demás y parece disfrutar del dolor ajeno. Sin embargo, odia que le golpeen, que le humillen en público o cualquier ofensa hacia su persona. No aprecia los chistes ni las bromas, alegando que es humor fácil y ridículo. Prefiere algo elaborado y complejo, aunque no sería raro verle reír por cualquier tontería. Tampoco le gusta esperar, es muy impaciente y odia perder el tiempo, así como derrochar el dinero o perderlo directamente. Podría decirse que los áureos son indispensables para él y su razón de existir.

"Todo en la vida tiene un precio, y yo soy un experto en averiguar el de cada uno."
-Nathaniel Vyland


Historia: Nació en el seno de una familia pobre. Sus padres tenían una enfermedad terminal y nadie los quería cerca. La gente temía que fuese contagioso y los apartaron de la sociedad como a perros. No tenía nada. Vivían de las sobras de los demás, de lo que poco que podían obtener de la naturaleza, pues apenas tenían fuerzas para buscarse la vida por su propio pie. Tras varios años de penurias, dieron a luz a su segundo hijo, aunque único a su vez. El primero murió poco después de salir del vientre de su madre. Aquello no traería más que problemas, pero les dio la felicidad que añoraban y un poco de esperanza en aquel mundo cruel y gris que les había quitado todo y a su vez nunca les dio nada. Se esforzaron por criar a su hijo y alimentarlo como es debido, recurriendo al hurto y forzando su cuerpo hasta límites insospechados, consiguiendo así avanzar la hora de su muerte, dejando huérfano al pequeño humano a la tierna edad de doce años.

No tenía a nadie más. Sus progenitores habían fallecido y si tenía algún otro familiar, no lo conocía. Sus genes trajeron consigo la enfermedad y unidos a los rumores que ya recorrían gran parte del sur de Dyscordia, tuvo el mismo destino que aquellos que le dieron la vida, solo que este era mucho más joven, tanto que era incapaz de valerse por sí mismo. O eso pensaban los demás. No tardó en acudir a las puertas de la desesperación. Se adentró en un mundo marginal, se volvió un delincuente y comenzó la mala vida que le llevó a ser lo que es. Un delincuente, un ladrón, un asesino. Se labró un nombre entre el submundo de la corrupción y la delincuencia, siendo conocido como la rata. Era inteligente, y lo suficiente sigiloso como para matar a sangre fría sin que su víctima tuviera tiempo a reaccionar. Podía entrar en un lugar y llevarse todo lo que fuese capaz de transportar sin dejar una sola huella y su elocuencia era admirable.

Fue así como un chico huérfano y condenado a morir, pasó a ser alguien de gran fortuna y conocido bajo un apodo para no revelar su verdadera identidad. Con todas aquella riquezas, consiguió curarse con la mejor atención médica  pero ya no era el mismo y ya no podía imaginarse una vida distinta. Le gustaba lo que hacía y era bueno en su labores. ¿Por qué iba a cambiar ahora? Ya era demasiado tarde para redimirse.

Aunque hubo algo que no tuvo en cuenta. Podías conseguir muchas cosas de aquella forma, incluso poderosos aliados, pero jamás faltarían los temibles enemigos. Lo atraparon, lo encerraron y lo sentenciaron a morir. Tanto tardó en conseguir todo lo que tuvo y tan poco en perderlo ante un hombre de gran poder. Pero para su sorpresa y la de muchos otros, un Audron intervino en su ejecución, salvándole la vida, asegurando que no era su objetivo, pero que le facilitaría su trabajo. Mató al hombre que había atrapado a la rata y se fue. Nathan, atónito, lo buscó sin cesar. Vio en él un potencial inhumano. Llegó así hasta la Hermandad del Cuervo y se unió a ella en pos de encontrarlo. Tras varias promesas y ruegos, acabó acompañando a Ishkar en su viaje con el objetivo de estar protegido ante cualquier amenaza y poseer un aliado capaz de barrer una decena de hombres a su paso.


Última edición por Ishkar el Jue Mar 05, 2015 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Ishkar
H. del cuervo [Secuaz]
H. del cuervo [Secuaz]

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5350/5600  (5350/5600)
Áureos Áureos: 10.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de "La rata" NPC

Mensaje por Alex el Vie Oct 17, 2014 6:47 pm

Npc aceptado.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de "La rata" NPC

Mensaje por Ishkar el Jue Mar 05, 2015 3:00 pm

Añadida una espada corta [Arma de grado 1] por el premio de lotería.
avatar
Ishkar
H. del cuervo [Secuaz]
H. del cuervo [Secuaz]

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5350/5600  (5350/5600)
Áureos Áureos: 10.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de "La rata" NPC

Mensaje por Alex el Jue Mar 05, 2015 7:19 pm

Aceptado.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de "La rata" NPC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.