Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Logros, concursos, recompensas y... ¡el próximo evento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logros, concursos, recompensas y... ¡el próximo evento!

Mensaje por Web Master el Vie Oct 10, 2014 2:10 pm

Estimados usuarios:
No dejamos de pensar en la forma de compensaros por ser parte de nosotros, así que el Staff ha decidido implementar algunas cosas que, esperamos, hagan del foro un lugar más entretenido y variado. Lo primero son los logros. Se trata de unas pequeñas chapas que se consiguen al lograr ciertos objetivos (como explorar algunas zonas o realizar un número de misiones. Están en proyecto y esperamos que salgan a la luz lo más pronto posible.

Para hablar de los concursos primero debemos habar sobre las "recompensas". ¿De qué se trata? Fácil. Las recompensas son precios por la cabeza de los criminales de Dyscordia. Serán tanto npc's como usuarios que hayan realizado crímenes contra gremios y/o ciudades. Cualquier usuario puede convertirse en cazador de recompensas y tratar de capturar a un criminal obteniendo, al entregarlo, el dinero que pendiera sobre él. Claro está que el cobro dependerá de que el criminal sea reconocible y esté vivo o muerto. Un usuario que cometa crímenes y sea descubierto se convertirá en criminal, pero solo para la ciudad/gremio donde los haya cometido. Salvo que su crimen sea de gran importancia y sea buscado por gran parte e incluso por toda Dyscordia.

Y aquí vienen los concursos. Con el fin de añadir tantos criminales como sea posible, los usuarios podéis crear fichas de npc's que serán convertidos en criminales por el staff. Sus crímenes dependerán de su nivel, historia, zona, etc... Cada ficha de criminal aportará 500 áureos al creador y elegiremos las mejores como ganadoras recibiendo, además de los 500 por la creación, otros 1.000 áureos de premio por ganar el concurso. El valor del premio puede aumentar según la cantidad de participantes. El concurso ya ha empezado y terminará a finales de este mes, con el inicio del evento que estamos preparando. El otro concurso trata sobre los logros y los usuarios podréis sugerir tantos logros como queráis recibiendo una pequeña suma por cada uno que sea escogido. Sin embargo el último concurso todavía no se llevará a cabo.

¡El próximo evento se acerca! Estamos preparándolo todo para que el evento sea lo mejor posible. Se llevará a cabo a finales de este mes y todos los usuarios podrán participar con tantas cuentas como quieran. Todavía no podemos decir nada sobre él porque está en constante cambio y queremos que sea una sorpresa.

Pequeñas anotaciones: Por crear Npc's generales también se recibirá una suma de áureos que puede ser desde 100 hasta 500 dependiendo de la ficha. No optarán para el concurso, pero recibirán un pago de todas formas. Además, si la ficha creada es para el concurso de criminales se deberá especificar en el título o en la ficha en sí.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y esperamos que disfrutéis del foro y de los cambios. ¡Hasta la próxima!
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.