Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ciudad de Fergor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad de Fergor

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:30 pm

Fergor

Descripción
Fergor es la mayor y más importante ciudad de Dyscordia. Es la capital del Norte y se encuentra en la costa de la zona, cerca de los acantilados. Está completamente rodeada de murallas, aunque hay casas en el exterior de éstas. Cerca de la zona rica de la ciudad hay otra muralla, de menor longitud, que separa esa zona del resto. Los edificios están construidos en piedra blanca y gris y los tejados son azules. En el centro se encuentra un castillo de gran tamaño donde residen los consejeros y el líder de la ciudad.

Flora y Fauna
Al ser una ciudad la fauna es típicamente urbana. Hay animales de compañía tales como perros, gatos y caballos y algunos más exóticos pero menos comunes como pequeños dragones, pegasos, grifos, etc… Y sus habitantes, humanos, orcos, enanos, elfos, etc… La flora son árboles y jardines situados por toda la ciudad.

Lugares importantes
Distrito residencial:
Amplia franja que ocupa la mayor parte de la ciudad. Es el lugar donde se encuentran los hogares de la gente que vive aquí. Es, en gran parte, un lugar lleno de casas, aunque también se pueden encontrar pequeños negocios como tabernas, panaderías, herrerías, etc... Está dividido en barrios. Algunos son más caros que otros, dividiendo a los habitantes de la ciudad por su nivel adquisitivo.

Distrito comercial:
Lugar que está entre el distrito residencial y el distrito de la Zona Alta de la ciudad. Aquí se establecen las paradas y negocios más importantes del Norte y uno de los centros de comercio más populares de toda Dyscordia. Hay productos de todo tipo y miles de vendedores que intentan convencer a todos para que compren sus productos. En las paradas no hay unos precios establecidos, por lo que es muy común el regateo. Aunque los negocios más importantes sí que tienen un precio estándar.

Distrito de la Zona Alta:
En el interior de las murallas centrales, este distrito está separado del resto. Éste es el lugar donde vive la gente más rica de Fergor y los nobles. Aunque cualquiera puede entrar aquí, hay guardias en todos los puntos de acceso que vigilan a aquellos que los cruzan para evitar cualquier crimen. Los que habitan este distrito no suelen relacionarse con los habitantes del resto y se creen superiores a los demás. La Zona Alta tiene sus propios comercios, por lo que sus habitantes no necesitan ir a otros distritos a comprar.

Cuartel de la Guardia:
Edificio de gran tamaño que se encuentra en el distrito residencial. Aquí se entrenan y viven los hombres y mujeres que pertenecen a la Guardia de la ciudad. Aquí también se encuentra la prisión de Fergor y los criminales que han sido arrestados.

Taberna “El Valiente Ebrio”:
La taberna más importante de Fergor y, muy posiblemente, la más famosa de Dyscordia. Es muy amplia y tiene varios pisos. La planta baja es la taberna propiamente dicha, y las dos plantas superiores son habitaciones. Aunque el dueño dice que no es una posada, cualquiera puede alquilar una alcoba para pasar la noche. Es muy común ver peleas en esta taberna. Tanto que incluso hay una sala en la que se organizan combates a puño limpio para evitar destrozos en la sala principal.

Castillo del Protector:
Es el lugar más protegido e importante de la ciudad. Aquí viven los cincuenta consejeros de la ciudad y el Protector, que es considerado el líder de Fergor, junto a sus familiares. Aquí se realizan los juicios y se toman todas las decisiones significativas de la ciudad. Es uno de los pocos lugares en el que está la entrada prohibida a todo el mundo. Solo pueden entrar los que tengan cita con los consejeros o el Protector y los que viven en el castillo. Aunque también se puede conseguir una orden que permite la entrada y salida libre del edificio.

Otros datos
-Es la capital del Norte y la ciudad más grande e importante de Dyscordia.
-A pesar de que está protegida por los gremios Fire Blood y Gray Knight, Fergor tiene su propia Guardia.
-Los cincuenta consejeros son escogidos por los ciudadanos y representan sus derechos ante el Protector, que es el líder de la ciudad por herencia, algo similar a un monarca.
-La ciudad está ubicada cerca de los acantilados de la costa norte y tiene unas grandes murallas que la protegen de asaltos externos.
-La gran diferencia en la economía de sus habitantes ha hecho que la ciudad esté dividida por distritos según la riqueza de los ciudadanos.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.