Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Mision: El GOKLË de los orcos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision: El GOKLË de los orcos...

Mensaje por Immolatus el Vie Nov 07, 2014 12:32 pm

Una mañana más me levanto y me pongo en marcha… han sido unos días muy movidos, en las afueras de la ciudad.

El herbolario y otros tantos están saturados de faena, es algo relacionado con los orcos sobre la próxima sucesión del líder del clan… me arriesgaría a decir que lo que están montando será incluso más grande que la propia festividad de Dalia…

Preparo mi equipo y lo reviso varias veces como de costumbre antes de ir a ver al herbolario para entregar el material que me solicitó.
Salgo  raudo al  camino y a no más tardar me topo con una cantidad ingente de pisadas por todas parte… alguien ha hecho una fiesta en el bosque y no me ha invitado? No tienen ningún sentido… van en todas direcciones. Intento ignorar lo que veo y continuo mi camino.

Al poco alcanzo a ver la choza del herbolario y a su vez mucho jaleo… al aproximarme más me percato que el jolgorio que se escucha proviene del interior. No entro directamente, primero quiero saber que esta sucediendo y me recuesto al lado de la puerta como quien no quiere la cosa y escucho. Cuesta entender lo que dicen, es lengua común pero hablada de forma muy tosca y con gran nerviosismo… por las voces calculo que habrá unas 6 personas contando el herbolario.
(Vaya! He escuchado claramente como decían mi nombre… creo que va siendo hora de entrar en escena…)
Abro la puerta y pongo cara de asombro ante tal expectación, eran orcos y muy nerviosos… dos de ellos al entrar yo se han echado la mano al puño de la espada… para luego corregir tal acción al reconocerme.
Loky Machacahuesos estaba entre ellos, es uno de los primeros al mando del clan y casualmente con el que más contacto he tenido,por no decir el único de ellos… casualmente frecuentamos el mismo salto de agua para ir a meditar.

Loky: Immo! Estaba esperando a ti! Ven, sígueme, tengo que hablarte.

Me guía a la trastienda a solas, lo noto agitado… es casi como si en la última semana que ha pasado desde que lo vi hubiese envejecido 10 años…

Immolatus: Que te atormenta amigo, estas muy apagado… que puedo hacer por ti?

Loky: Gran desgracia cae sobre clan… de no ser así, yo no pediría a ti.
Necesito encuentres algo, algo importante para mi gente, algo importante para mi. Hace 2 lunas  Sugok Puñohierro desapareció y consigo el GOKLË, talismán gran chamán.
Tiene q recuperarse… gran sucesor será seleccionado en 2 lunas y sin él, el clan no puede vivir. Somos débiles Immo, no tenemos el respaldo de dioses. No importa Sugok, solo GOKLË!
Coger esto (estira el brazo y en su mano un collar con un gran colmillo y plumas ) si tu tener esto contigo mi gente tratara igual a mi. Muévete rápido amigo.
Traeme GOKLË antes 2 lunas y serás recompensado.

Immolatus: Entiendo amigo (cojo el colgante y pongo mi mano en su pecho), Me pondré en ello inmediatamente.

Al salir de la trastienda le dejo los saquitos sobre la mesa al herbolario a la vez que le digo que más tarde ya pasaríamos cuentas. Salgo de allí fugaz directo al campamento orco para comenzar a buscar.
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: El GOKLË de los orcos...

Mensaje por Immolatus el Dom Nov 09, 2014 9:34 pm

2 PARTE

No tardo en alcanzar el claro que toca al campamento, he llegado en muy poco tiempo pero he tenido tiempo de analizar la situación mientras llegaba.
No tengo todos los puntos claros, pero a voz de pronto lo único que importa es esa maldita “reliquia”. Por ahora recopilaré más información y empezare a buscar.
La seguridad del campamento es extraordinaria, la guardia esta triplicada en cuanto a personal… y los habitantes están intranquilos. He intentado hablar con algunos de ellos, pero no tenían tiempo para mi afanados en preparaciones… me he dirigido a los guardias para que me indicaran donde encontrar a los de mayor rango, al principio se han mostrado reacios y ha faltado poco para que me sacaran de allí a garrotazos, pero, ha sido ver uno de ellos el colgante de Loky y se han vuelto de lo más colaboradores.

Me he reunido con el jefe espiritual ( Grosh Cuervogris ) con el que he conversado largo y tendido sobre Sugok y el GOKLË, gracias a ello me han quedado muchas cosas claras… Está claro que ahora mismo se sienten débiles e indefensos, el propio “chaman” ha repetido en más de una ocasión que ya no poseía sus poderes que no podía ver más allá ni comunicarse con los antepasados.
Los clanes contrarios podían aprovecharse de esta situación y atacar en cualquier momento… Está muy claro que Dalia no intervendría en esto, a menos, que la misma cuidad o sus habitantes fueran víctimas de los daños.
Están solos en esto… tienen amigos pero no sé hasta donde podrían llegar ante un ataque directo.
He explorado el campamento y escuchado comentarios sobre el tema entre los guardias, algunos dicen que Sugok ha tomado el GOKLË como ofrenda para entrar a formar parte como general o caudillo de un clan contrario, como muestra de su valor y fuerza al poder realizar  tal hazaña.  Si eso es cierto, una guerra entre clanes estaría más que asegurada.
Empezare a buscar lo inmediatamente.

Me va a llevar casi todo el día, pero trazare un perímetro amplio alrededor del campamento y empezare a descartar rastros. (PASADAS 4h)

He recorrido un 77% del perímetro, los orcos han hecho un gran trabajo cargándose todos los rastros… ahora entiendo la cantidad de huellas que encontré en las proximidades de mi casa.
Cuando descubrieron lo que había sucedido salieron en avalancha como locos para encontrar al culpable… y con ello solo consiguieron estropear cualquier pista que se pudiese seguir… Mientras camino me topo con montones de rastros… ramas rotas, trozos de tela o pelos… algunas huellas más raras que otras. Pero nada que me pueda revelar la dirección que tomo Sugok.
Podría ampliar el rastro hasta un margen que no estuviese tan “violado” pero me llevaría tanto tiempo que resulta imposible como alternativa. Vuelvo al campamento antes de que el sol empiece a caer para intentar encontrar alguna pista más.

Me han indicado donde encontrar su choza. He estado un buen rato revisándola entera de arriba abajo, pero no he encontrado nada que me pueda dar una pista de su dirección…
Me siento en la entrada mirando el interior… sé que se me pasa algo por alto, pero que!
Salgo de la tienda preocupado sin saber por dónde empezar… la gente va de un lado a otro sin parar, dejando sus huellas perfectas marcadas por todos lados… perfectas… huellas perfectas…  affraid

Abro la choza con tanto ímpetu que casi arranco la puerta… ¡claro que sí! ¡No son perfectas!
A la huella del pie izquierdo de Sugok le faltaba la marca de un dedo! El chamán ya lo había mencionado, que en una ocasión, al fallar en una misión tubo que pagar el error cortándose un dedo del pie en público. ¡Y yo ya había visto esa huella!
Corro y corro sin detenerme para nada, tengo que encontrarla antes de perder la última luz del día o perderé la noche...
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: El GOKLË de los orcos...

Mensaje por Immolatus el Dom Mar 08, 2015 9:55 pm

No tarde nada en toparme con el rastro de Sugok, corrí como alma que lleva el diablo de vuelta al campamento para hablar con Loky . Entre gritando como un loco, sería más sencillo si acudía a mí en vez de localizarlo yo entre tantísimo orco… Prácticamente me lo comí pues tope de frente con él. No hicieron falta palabras, solo me miro y con lo que para mí eran sonidos guturales mando a formar a 6 de sus mejores hombres.

Loky: Seguimos a ti, avanza…

Asiento con la cabeza, mientras me giro y salgo disparado, le replico: ¡No os quedéis atrás!.

Como respuesta solo escucho risas roncas.
Corremos sin parar, habrán pasado tranquilamente 3h ninguno reduce la marcha… cada vez me cuesta más identificar el rastro, en un par de ocasiones me había dado la sensación de haberlo perdido pero a pocos metros volvía a aparecer.

De repente el rastro cambia… hay más huellas, Sugok ya no está solo. Informo sin detenerme a Loky, serán unos 8… un par de ellos muy grandes por la profundidad de las pisadas.

Loky aprieta el paso, si los alcanzamos antes de que lleguen a su campamento lo conseguiremos, si no llegamos a tiempo… será la guerra.
Corremos durante 1h más… y por fin veo algo! Hacen tanto ruido al avanzar que ni siquiera nos escuchan acercarnos.
Se despliegan en abanico sin aminorar lo más mínimo, no puedo evitar el sorprenderme de la clara habilidad que están mostrando, siento un escalofrío que me recorre entero cuando veo a Loky que me adelanta a la vez que lanza un grito de guerra estremecedor… ¡ Ragur push ¡ Su hacha sale volando, (simultaneamente) sorprendidos los perseguidos se voltean… el hacha impacta de lleno en el pecho de uno de ellos haciéndolo despegarse del suelo y aterrizar un par de metros más allá…
No tardan en reaccionar y se abalanzan sobre Loky… hasta él solo llegan  2… caen como moscas emboscados por el resto de compañeros mientras avanzan. El más pequeño salta sobre Loky derribándolo, mientras que el segundo prosigue la carga directo a mí.
Tenso mi arco hasta el máximo que me permite, escucho un golpe seco… y el orco se desploma a no más de 4m de mí, con una jabalina sobresaliendo de su espalda...
Alzo la vista, el combate a terminado en un instante… pero veo como Sugok se aleja a grandes zancadas… Tenso mi arco y escucho a Loky: Lo quiero vivo…
Rectifico y disparo… la flecha vuela silbando en medio de la noche y se clava en la pantorrilla de Sugok. Un grito desgarra la noche…
Loky me da las gracias y me pide que me vaya, a partir de aquí se encargan ellos. Mañana vendrá a verme.

No puedo meterme en esto, obedezco sin pensarlo dos veces y con la misma adrenalina del momento salgo de allí a toda prisa. Ha sido digno de ver, aterrador, pero digno de ver. No todos los días se pueden presenciar estas cosas…
Llego a casa agotado es más de media noche y solo pienso en descansar… me doy un baño en la balsa detrás de mi casa, no paro ni a desvestirme. Me quedo allí tendido unos minutos relajándome y analizando todo lo sucedido… menudo día de locos (no puedo evitar esbozar una sonrisa). Me preparo y voy a dormir.
Aporrean mi puerta… con tanta fuerza e insistencia que parece que la quieran derribar, ¡casi se podría decir que me están asediando!

Miro por la ventana y allí parado estaba Loky.
Me apresuro a abrir la puerta y allí estaba él con la expresión que recordaba, dura, marcada por la dura vida, pero jovial al mismo tiempo. No tengo tiempo de reacción cuando se abalanza y me da un abrazo.

Immo: ¡Vale amigo!, ¡vas a matarme! (mientras rio)

Loky: Devemos mucho amigo mío, esta noche eres invitado… Primer invitado historia.

- Final mision -
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: El GOKLË de los orcos...

Mensaje por Alex el Lun Mar 09, 2015 1:19 am

Historia moderada.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision: El GOKLË de los orcos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.