Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Raion Foxmar - La bestia salvaje y demonio de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raion Foxmar - La bestia salvaje y demonio de sangre

Mensaje por Raion el Miér Mar 04, 2015 1:25 am

Nombre: Raion Foxmar

Apodo: La Bestia Salvaje - El Demonio de sangre

Edad: 22

Poder: Magia elemental

Estadísticas:
Físico: 1
Spoiler:
Grado 1:
-Leve mejora de fuerza.
-No hay restricciones de peso por las armaduras ligeras y las armaduras medias se ven poco restringidas.
Agilidad: 0
Magia Elemental: 1
Spoiler:
Grado 1:
-Control de los elementos y capacidad de utilizarlos de forma ofensiva o defensiva creando, por ejemplo, bolas de fuego del tamaño de un puño, carámbanos de hielo como cuchillos, olas de veinticinco centímetros, ráfagas de viento con fuerza para empujar objetos de cinco kilos, un muro de roca de veinticinco centímetros, etc…

Raza: Humano

Sub-Raza: Semi-Demonio

Oficio: Mago - Mercader - Salvaje - Cazador

Armas:
Guadaña Yami: Una guadaña de un metro cincuenta de mango oscuro. En uno de los extremos acaba en punta y con dos filos cortos, en el otro extremo tiene un gran filo negro y curvado de un metro de largo y dos puntas más, uno a un extremo y el otro a un lado.
Spoiler:



Gremio:

Foto o dibujo:
Humano:


Demonio:



Descripción física:
Es un humano de un metro y noventa centímetros, de piel bronceada. El pelo es castaño oscuro casi negro, y no muy largo ni muy corto, más bien medio. Siempre suele estar con todo el cabello hacia atrás, dando un aspecto más maduro. Su cara es de aspecto rudo, con unas cejas pobladas y ojos pequeños y rojos, acompañados de una nariz ligeramente ancha y grande. Su boca no se ve apenas, ya que su barba la tapa casi por completo, aunque sí se puede ver que sus dientes son afilados. Sus orejas son pequeñas y en la izquierda, en la parte de abajo, tiene un pendiente en forma de aro, de color negro.

Su cuerpo es grande y musculado. Se puede ver como el grosor de sus músculos es un poco más que el de un humano normal, ya que se dedicó a entrenar su cuerpo mucho tiempo. Tiene tatuajes en cada uno de sus hombros, que van desde el pecho hasta los omóplatos. Son una especie de marcas, tres líneas marrones casi negras en cada lado.

Su forma de vestir es algo extraña, ya que no suele portar armaduras. Tiene en el antebrazo izquierdo una venda blanca. De cintura hacia arriba no lleva nada, ni una camiseta, aunque sus piernas están cubiertas por unos pantalones de tela negra, bastante anchos que cubren hasta los tobillos. Aparte de eso, lleva una especie de manto blanco con taparrabos del mismo color y finas líneas verdes al final. Está sujeto todo por una especie de cinturón de cuero blanco y flechas negras, con dos tiras de tela blanca en la parte de atrás, largas y un engranaje en la parte delantera, grande y circular, de color naranja con líneas marrones y una joya verde en el centro. En sus pies siempre lleva sandalias de madera clara, atadas por tres cuerdas.

Descripción psicológica:
Es un humano en la que su situación personal lo superó en algún momento de su vida, por lo que desde pequeño tuvo que criarse él solo, como una bestia salvaje. Gracias a eso aprendió a ser autosuficiente y no depender de nadie. Aunque por culpa de todo esto, gran parte de su vida se la pasó solo, por lo que lo que más desea es encontrar personas que le acepten y no le den la patada como a un bicho raro. Para él es difícil socializar, tiene miedo de las personas por si le hacen daño psicológicamente. Por eso mismo no es bueno tratando con la gente, aunque es sincero y siempre dice lo que piensa, por lo que puede decir cosas que no debería y por lo tanto, meterse en líos.

Es muy impulsivo, se guía mucho por su cuerpo y muchas veces no piensa antes de actuar. Si alguien insulta o le hace algo a un ser querido, golpeará con sus fuerzas a esa persona, haciendo que él sea un poco sobreprotector. Se pasa el día comiendo o cazando, y algo que le gusta es el dinero, ya que así puede conseguir nuevas armas o cosas poderosas, con las cuales proteger a sus amigos.

Historia:
Hacía muchos años, en una tierra alejada de discordia, una mujer joven buscaba comida en el bosque. De repente, en su zona empezó a cubrirse de oscuridad, como si la noche cayese de un momento a otro. Las plantas empezaron a pudrirse y el suelo parecía arder. De la tierra empezó a surgir una masa negra, la cual se acabó transformándose en una especie de ser de las tinieblas oscuro. Aquel ser no era nada más ni nada menos, que un demonio.

Aquel demonio no tuvo piedad, quería engendrar el mal en aquella muchacha, para que creciera y en un futuro, su hijo se transformarse en una gran bestia que sucumbiría al mundo ante su poder. El demonio agarró la cabeza de la mujer y los ojos de ambos se volvieron completamente blancos, hasta que la joven cayó al suelo. Cuando despertó, estaba en cama, parecía una pesadilla, un mal sueño.

Pasaba el tiempo y su barriga iba creciendo. Jamás había copulado, era virgen, por lo que estar embarazada era imposible, pero en unos meses nació. Aquel muchacho fue criado con desgana y odio, su madre no quería tenerlo, ya que era el hijo de un demonio, la semilla del mal. Poco a poco se vio lo que podía hacer, hasta que con cinco años sus pequeñas manos fueron rodeadas de fuego que parecía no quemarle. Aquello molestó a la madre, le asustó, por lo que decidió viajar un tiempo, lejos de aquel lugar, durante unos días, para así abandonar a su hijo en mitad del bosque.

El chiquillo no pudo evitar sentir miedo al estar solo, sin saber qué hacer. Se sentía dolido al ver que su madre le había abandonado. La primera semana casi no comió ni bebió, aunque por suerte Dios parecía estar de su parte, ya que llovió lo justo y necesario para no morir de sed. Se alimentaba de bayas que encontraba en su camino.

Pasaba el tiempo y su cuerpo se iba adaptando a la situación, aprendía a usar su poder por sí solo, desarrollándose cada vez más contra más tiempo pasaba. Poco a poco aprendió a cazar, a sobrevivir él solo sin ayuda de nadie. Era un hombre semi-demonio, pero al haberse criado solo, aprendió que su alma era el de una bestia salvaje, pudiendo así adaptarse a todo tipo de entornos, moviéndose con sigilo para pillar a las bestias desprevenidas.
avatar
Raion
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raion Foxmar - La bestia salvaje y demonio de sangre

Mensaje por Dark S. Satou el Miér Mar 04, 2015 1:29 am

¡Ficha aceptada!

Recibirás tu arma personalizada cuando pases la imagen. Además recibes 1.500 áureos de inicio (gracias a la afiliación), descontando el bono por personalizar el arma, que deja el beneficio en 1.000 áureos.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


Última edición por Dark S. Satou el Miér Mar 04, 2015 4:26 pm, editado 1 vez
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raion Foxmar - La bestia salvaje y demonio de sangre

Mensaje por Raion el Miér Mar 04, 2015 1:33 am

Pues nah, la guadaña es esta, la que está en la ficha.
http://fdzeta.net/imgcache/494931dz.png
avatar
Raion
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raion Foxmar - La bestia salvaje y demonio de sangre

Mensaje por Dark S. Satou el Miér Mar 04, 2015 2:05 am

Actualizado con color, hoja de personaje y objeto especial. Espero que disfrutes de tu estancia.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raion Foxmar - La bestia salvaje y demonio de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.