Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Reto de Raion vs Windalfr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reto de Raion vs Windalfr

Mensaje por Raion el Miér Mar 04, 2015 6:44 pm

Un bosque en el este de todo lugar, oscuro a pesar del día, ya que los rayos de Sol eran tapados por los grandes árboles que habían en aquella zona. La brisa mecía las plantas de los alrededores, acariciando todo ser vivo de aquel lugar. Unos pasos se escuchaban acercarse, eran lentos y constantes, firmes. Era un humano con alma de demonio, Raion. Su cabello castaño oscuro junto con su barba y sus cejas pobladas, le daban un aspecto aterrador. Sus ojos eran rojos, brillantes, dejando un rastro tras de sí. Llevaba una armadura de cuero que tapaba sus gran cuerpo musculado. Sus piernas eran cubiertas por unos pantalones realmente anchos y oscuros, con un manto blanco por encima. En sus pies llevaba unas sandalias de madera, que a simple vista parecían incómodas. En su mano derecha una enorme guadaña oscura, que le hacía verse como un demonio.

Su cara expresaba seriedad, ira, maldad. Al menos, es lo que parecía ser, un hombre malvado y cubierto de oscuridad, aunque realmente en su corazón brindaba la luz, haciendo que a pesar de su aspecto y su sangre demoníaca, la bondad se hiciera con él, de momento. Posó su espalda en un árbol, para así cruzarse de brazos y mirar al cielo. Podía notar como era de día, a pesar de no poder ver el sol por las hojas, pequeños rayos alumbraban parcialmente el lugar.

- Bueno... Tampoco hace tan mal día... - Se decía a sí mismo, haciendo que su voz viajase unos metros.
avatar
Raion
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto de Raion vs Windalfr

Mensaje por Windalfr Valar el Miér Mar 04, 2015 7:28 pm

Me encontraba caminando tranquilamente por un bosque que se encontraba al este del continente, justo en el lado opuesto de mi hogar de nacimiento aunque también era un bosque. Mis pasos tranquilos y calmados apenas resonaban en aquél bosque donde apenas entraba la luz del sol, unos escasos rayos de luz entraban por pequeños huecos que quedaban entre las copas de los árboles pero por lo general era un lugar oscuro y un tanto siniestro. El motivo de mi presencia en ese lugar era mi propio viaje en busca de nuevas medicinas, alguna planta, fruto o animal que posea características curativas para poder enseñarles eso a mis padres para que preparen nuevas medicinas para mis compañeros elfos o para cualquiera que requiera de nuestra ayuda.

Mientras caminaba empecé a escuchar unos pasos más firmes que los míos y al poco tiempo una voz no muy lejana diciendo algo sobre que no hace tan mal día y cuando me acerqué lo suficiente para ver quién era el dueño de la voz vi una planta justo detrás de sus pies que me llamó la atención por lo que me adelanté y dije Disculpe caballero, ¿podría usted apartarse para que pueda analizar las plantas que crecen en la base del árbol que se halla a vuestra espalda?

Windalfr Valar
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
7/100  (7/100)
Experiencia:
1/500000  (1/500000)
Áureos Áureos: 3.774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto de Raion vs Windalfr

Mensaje por Raion el Miér Mar 04, 2015 7:53 pm

El hombre suspiraba de aburrimiento. No encontraba ni una bestia que cazar en aquel lugar, por lo que todo era bastante calmado. De pronto, una voz llegó a sus oídos, diciéndole que se apartara. Aquello hizo que el muchacho frunciese el ceño, algo molesto por aquella descortesía. Si quería algo, lo debería buscar el solo, no molestar a alguien que estaba tranquilo. Aunque, tal vez era esa la ocasión perfecta para dejar de aburrirse. Raion apartó su espalda del árbol mientras apretaba su gran arma con fuerza. Miró a su enemigo, parecía un elfo, por lo que sonrió de medio lado, dejando ver uno de sus colmillos.

- ¿Nadie te enseñó a no dar órdenes?

El hombre iba a hacer su primer movimiento. Lanzó un corte al aire para pasar su guadaña a la mano izquierda con aquel movimiento, sirviendo de distracción mientras se lanzaba con velocidad hacia delante con un par de pasos, llevando así su puño derecho hacia atrás. Al terminar de dar los pasos, lanzaría un puñetazo lo más cerca de ese elfo, para así lanzar una pequeña bola de fuego que se dirigía directa al pecho de su oponente.

- Fire Soul: Fire Punch

Tras aquel movimiento intentaría retroceder unos pasos, esperando que hacía su enemigo. Agarraría su guadaña y se pondría en posición defensiva lo más veloz posible, dejando el arma en diagonal, con el filo apuntando a su oponente.
avatar
Raion
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto de Raion vs Windalfr

Mensaje por Windalfr Valar el Miér Mar 04, 2015 8:22 pm

Tras mis palabras permanecí a la espera de una respuesta del hombre que se apoyaba sobre el árbol pero en ningún momento esperé que respondieran creyendo que mi educada petición fuese tratada como una orden por el muchacho. Al escuchar su respuesta no pude evitar quedar perplejo pero a juzgar por el movimiento que hizo con su guadaña las cosas parecían desarrollarse como un combate. No quería pelear y menos teniendo una planta que posiblemente sería lo que andaba buscando tan cerca como para poder dañarse. Ese sujeto luego de un corte que ni se me acercó empezó a correr y parecía veloz para su tamaño y el tamaño de su arma pero no parecía ser demasiado veloz por lo que simplemente tenía que mantenerme alerta para evitar cualquier ofensiva dañina. Al parecer por su posición emplearía su puño derecho para atacar, pero uno no debía confiarse de lo que ve pues siempre podía tratarse de otro engaño.

El sujeto se acercó tanto que era improbable que se tratase de un engaño. Cuando el joven empezó a lanzar su puño hacia mí por instinto me aparté a un lado de un salto, justo a tiempo para que una bola de fuego pasara por mi costado abrasando levemente mi ropa y provocando molestias en mi brazo. Me mantuve de pie un poco más a la derecha de mi posición anterior y dije No le he dado ninguna orden caballero. Le pedí educadamente que me dejara estudiar la planta que había detrás de su posición y por ello lo traté de usted, una forma educada de dirigirse a alguien que no se conoce. Si le dio la impresión de que le estaba dando una orden le ruego que me perdone señor, no era mi intención ya que no soy nadie para ir ordenando a los demás. Ahora, si me disculpa me gustaría que no volviera a atacarme y que tratáramos de resolver el conflicto mediante el diálogo evitando así el derramamiento de sangre.

Windalfr Valar
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
7/100  (7/100)
Experiencia:
1/500000  (1/500000)
Áureos Áureos: 3.774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto de Raion vs Windalfr

Mensaje por Raion el Miér Mar 04, 2015 8:59 pm

El ataque de Raion no había funcionado, ya que aquel tipo extraño lo esquivó casi por completo lanzándose hacia un lado de un salto, quemando solo un poco de su ropa. La bestia volvió a sonreír de lado, esperando un ataque, aunque aquello no sucedió. El hombre quería estar en paz, tan solo iba a estudiar las plantas que habían bajo el árbol. Ni se había presentado, era lo mínimo que podría haber hecho, pero no lo hizo. Raion sonrió alegremente mientras le ojeaba de arriba a abajo.

- ¿Son esas plantas las que quieres? - Dijo señalándolas con su mano derecha.

De pronto, sin esperar respuesta, lanzó un corte con su guadaña, cortando aquellas flores para justo después, lanzar una pequeña llama que las haría prender, al igual que el árbol, que empezaba a arder. Aquello se iba a volver un incendio enorme, llamas que iluminaban los cuerpos de ambos combatientes.

- Vamos a divertirnos.

Adoptó de nuevo una posición defensiva, retando con la mirada a su enemigo mientras las llamas empezaban a consumir más y más aquel árbol. Esperaba que aquello cabrease a su adversario, lo suficiente como para que quisiese pelear.
avatar
Raion
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto de Raion vs Windalfr

Mensaje por Windalfr Valar el Miér Mar 04, 2015 9:21 pm

Nuevamente trataba de solucionar las cosas con educación y diálogo evitando conflictos pero al parecer aquél sujeto carecía de entendimiento pues lo único que llegó a hacer fue preguntar por la planta que buscaba y aniquilarlas sin más antes de empezar un incendio. Estaba comprobado que ese ser era una bestia sin razón alguna por lo que seguir buscando la vía dialéctica con él sería un esfuerzo inútil. Mi mirada se volvió más seria que antes mientras cogía el arco con fuerza y miraba con repugnancia a ese sujeto mientras cogía una flecha y la colocaba entre la cuerda y el cuerpo del arco y tensaba la cuerdadel arco mientras con un soplido lanzaba un pequeño haz de luz que podría servir para enturbiar la vista de esa cucaracha mientras le lanzaba la flecha al hombro para inutilizarlo con un flechazo en su nervio.

Windalfr Valar
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
7/100  (7/100)
Experiencia:
1/500000  (1/500000)
Áureos Áureos: 3.774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto de Raion vs Windalfr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.