Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Misión: Sword Enchant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: Sword Enchant

Mensaje por Dark S. Satou el Miér Mar 04, 2015 7:09 pm

El moreno se encontraba en el suelo jadeando, intentando recomponerse pero su cabeza no permitía que su cuerpo respondiera bien. Agotación mental, el exceso de uso de la magia... pero, ¿qué era lo que pretendía? Sí, ser algo así como su madre. Pasaba la mano por su espada y lo único que lograba era ver como el filo caía derretido consumido por unas llamas vivas y coloridas. Sin embargo, su progenitora con un fino movimiento a través del arma, lograba dar un filo extra de fuego, hielo, tierra o viento, según la necesidad que tuviera a la hora de atacar. Su movimiento debía ser calmado y leve, pero Dark era demasiado impaciente y no lograba concentrarse debido al agotamiento y las ganas de aprender la técnica, que ofuscaban todo progreso posible.

-Basta, hijo mío. Debes parar. -ordenó la reina autoritaria con una voz ligeramente grave- no es bueno para la mente forzar tu capacidad mágica de esa manera. -replicó mientras enfundaba su arma, una espada de plata con grabados de oro y tendía su fina mano al hijo.

-¡Pero mamá! -replicó enfadado- ¡este no es mi límit...!

El príncipe cayó en los brazos de la reina, cerrando los ojos poco a poco, ese realmente era su límite. Logró quedarse dormido encima del esternón de su madre, y ésta con fuerza le agarró y lo llevó hacia su habitación, pasando por varios pasillos largos, ya que la sala de entrenamiento estaba alejada de los dormitorios reales. Dark despertó y levantó unas sábanas y mantas muy arropadas a él, agitando la mano para dar algo de ventilación por el sofoco que tenía gracias a la calor. Su madre se había pasado arropándole otra vez, y eso le enfadaba a la vez que le daba un calor característico a su pecho. Su madre se preocupaba mucho por él, y era algo que agradecía, ya que era de las pocas personas que respetaba en palacio, y más le valía respetarla... Se ponía hecha una fiera si el moreno replicaba, pero de forma especial, sin perder los escrúpulos. Nunca había visto a su madre enfadada, y rezaba por no tener que verla jamás en ese estado.

Ya era de noche, había pasado media tarde desmallado, y al recostarse en la cama suspiró intentando sin éxito dormirse tras varios cuartos de hora. Se levantó con sofoco y dirigió su mano hacia la mesita para coger su jarra de vidrio llena de agua, pero estaba vacía. Refunfuñado, gritó el nombre de la doncella más cercana y esta vino, trayendo otra jarra de agua junto cuatro subordinados más. El moreno se extrañó de que vinieran tantos a la vez, pero decidió llenar el vaso de agua lentamente mientras veía cómo todos le observaban sin cesar, cosa la cual, le molestaba mucho. ¿Para qué querían verle bebiendo agua? Sí, él era el príncipe y debía de ser tratado como tal, pero necesitaba su propia intimidad para cosas tan simples. Fue a tomar un trago, pero antes un fuerte olor le echó hacia atrás, ¿qué tipo de agua era esta que olía tan mal? Miró hacia los criados enfadado y tiró el vaso hacia un lado, rompiéndolo y obligando a que le trayeran una jarra de agua que no oliese tan mal, ya que le repugnaba. Antes de lograr hacer cualquier cosa, se acercaron hacia él con mala cara, cosa la cual le alertó e hizo que saltara hacia atrás para agarrar su arma y amenazar con ésta a los criados que parecían revelarse. Negaron con la cabeza y se continuaron acercando... ¿el moreno no les provocaba ningún tipo de miedo?

Su rostro cambió a uno furioso y pasó la mano por encima del arma sin pensar, provocando que el filo adquiriera un calor característico y unas llamas iluminaran la sala oscura en la cual solo entraba luz de la luna por el ventanal. Agarró el arma con las dos manos y apuntó hacia los criados abalanzándose dos pasos hacia delante, lo que les obligó a retroceder. ¿Era eso lo que su madre decía? Sí, ese era el Sword Enchant. Su madre había creado la técnica con dos semanas de tiempo, pero el hijo había podido llegar a dominarla con escasos días de entrenamiento, sí, ese era su talento. Soltó varios cortes al aire mientras gritaba: ¡guardias! Y rápidamente se llevaron a aquellos traidores, que parecía que querían vender al moreno para ganarse un dinero para toda la vida. Reforzaron la seguridad del príncipe y éste descansó tranquilo debido al cansancio de ejecutar la técnica bien por primera vez.

Despertó con las sábanas revueltas; aquella noche se había movido mucho más de lo normal. A pesar de tener seguridad extra y caer frito con la mayor velocidad, no había podido descansar del todo bien... ¿Y si en realidad, todos planeaban contra él? No, su madre no iba a permitir eso. Él era la segunda palabra después de su madre y mientras no usase su voz para ordenar cosas malas, no tendría por qué tener problema, al fin y al cabo... ¿todos querían y amaban a su madre con locura, no? Al haber sido y ser la mejor reina de Norin en siglos. Tendió la mano hacia su espada y pasó la mano lentamente por esta, creando una pequeña corriente de viento alrededor. Sí, seguía funcionando como él creía. Mejor no intentarlo con tierra o algún otro elemento; le caería una buena bronca si manchaba su cama de esa forma. Se levantó de un salto y se quitó el pijama para después ponerse su ropa de diario y dirigirse hacia el comedor real.

Se sentó al lado de su madre y la miró con una sonrisa dibujada en la cara; su madre, no se la devolvió. La castaña bajó la cabeza con cara de preocupación y agarró el tenedor y el cuchillo, trozeando finamente la torta que le habían puesto para desayunar con una delicadeza enorme. El silencio dominaba el ambiente y Dark no podía hacer nada para romperlo, provocándole un dolor agudo en su fondo. Amaba a su madre de la mayor de las formas, impidiendo no podía ver el estado que tenía, y mucho menos causarle esa clase de dolor. ¿Pero él no tenía la culpa, no? Era el príncipe y por supuesto, fácil de secuestrar para ganar un buen dinero. A pesar de haber salido todo bien, él ya sabía que su madre iba a estar preocupada, mucho más incluso que él. Su cara ya lo mostraba, el dolor y la culpa de no haber podido estar ahí para defender a su hijo, fue horrible...


-Sé como te sientes, mamá, así que... -agarró una vez más el tenedor y lo envolvió en fuego sin derretirlo- mira. Lo de ayer me sirvió para perfeccionarlo -exclamó con una sonrisa y los ojos cerrados.

Stella levantó la mirada y miró hacia su hijo, borrando de su cara totalmente cualquier tipo de preocupación o pesar. Se pasó la mano por los ojos de forma suave y volvió a abrirlos, como si no creyera que su hijo pudiera hacer eso. Acto después, se levantó de la mesa de forma algo brusca y se acercó al moreno mientras cubría su mano con una fina capa de hielo y agarraba el tenedor impregnado en fuego para no quemarse. Pasó la mano por encima del tenedor apagándolo con un leve torrente de agua para después tender sus brazos por encima de Dark y besarle la frente.

Petición:
Habilidad de grado 3 - Magia elemental.
Nombre de la habilidad: Hinokami: Sword enchant (Dios del fuego: Encantamiento de espada)
Descripción de la habilidad: Dark puede encantar su arma con cualquier elemento pasando la mano por encima del filo, otorgando al arma la tenacidad de una roca, el contundente golpe del hielo, el desvío del viento, el abrasador filo de llamas y la efectiva conductividad del rayo. Al ser un encantamiento solamente de arma, no consume casi mentalidad del usuario.
-Tierra: Defensivo, Dark tiene una ligera probabilidad mayor de defensa en un choque de armas.
-Hielo: Ofensivo, Dark tiene una ligera probabilidad mayor de contusión en un choque de armas.
-Viento: Defensivo, Dark tiene una ligera probabilidad mayor de desvío en un choque de armas.
-Fuego: Ofensivo, Dark puede abrasar con el arma, y, si el arma del enemigo es combustible, quemarla.
-Rayo: Mixto, Dark intenta conducir la electricidad tras defender con su espada para hacer daño por rayo al enemigo.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.