Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Reto El Devorador de Almas Vs La bestia salvaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reto El Devorador de Almas Vs La bestia salvaje

Mensaje por Talamaur el Miér Mar 04, 2015 7:37 pm


Era una noche bañada por la luna, brillante y llena en el cielo despejado, una belleza sin igual. Llevaba parte del día queriendo que llegara la noche, ya que me sentía más cómodo, debido a mi condición como vampiro. Estaba apostado en uno de los arboles cerca del camino, esperando a algún viajero despistado, normalmente eran presas fáciles, ya que podía saciar mi sed de sangre y aparte conseguir algún pequeño botín. De repente un ruido cercano llama mi atención y observo con atención que puede ser - ahhh, hay tenemos a nuestro viajero - pensé con cierta alegría, ya que llevaba un buen rato esperando. Baje del árbol en el que estaba y me dirigí a encontrarme con aquel desconocido, con paso tranquilo y sin movimientos bruscos, pero al salir y verlo de frente, pude comprobar que no era como los viajeros que me encontraba normalmente. Era un hombre corpulento con una gran guadaña a su espalda, algo que no había visto nunca. El hombre era de piel bronceada, con bastante pelo facial moreno, lo que me hizo sentir curiosidad sobre su procedencia.

- Viajero, no debería viajar de noche por este peligroso bosque - le dije con un tono tranquilo - permítame invitarle a cenar y así me acompaña en este lugar frio e inhóspito  - dije, con una sonrisa de media mueca tras la máscara.

No sabía cómo iba reaccionar aquel hombre, pero yo tenía hambre, por lo que cualquier respuesta, sería buen motivo para atacarle.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto El Devorador de Almas Vs La bestia salvaje

Mensaje por Raion el Miér Mar 04, 2015 8:22 pm

Una gran noche cubría el manto estrellado, la oscuridad se cernía en todo lugar. Un camino en mitad de un bosque, rodeado de árboles enormes y grandes plantas. Un hombre caminaba tranquilo por aquel camino de tierra, sintiendo como los ojos de las bestias se clavaban en él. Era alto y de cabello oscuro y corto, con una frondosa barba. Su cuerpo musculoso y bronceado estaba cubierto por una armadura de cuero, para así protegerse de posibles ataques sin previo aviso. A su espalda una enorme guadaña negra de filo ligeramente curvado y en sus pies unas sandalias de madera. Entonces sus oídos escucharon un ruido de uno de los árboles. Había bajado un extraño hombre, que parecía ser un ladrón por su aspecto, con cara tapada. Aquello le dio mala espina a Raion, no podía fiarse de él y menos tras aquellas palabras tan amables que soltaba, a pesar del aspecto.

- Ladrón, será mejor que intentes buscarte otra presa, o caerás aquí y ahora. - Decía con rostro serio.

Se llevó la mano a la espalda, agarrando el frío mango de su arma, para así con un movimiento sacarla de su espalda. No podía asegurarse de que aquel tipo sería o no una buena persona, por lo que tomaría precauciones. No esperaría a ser atacado mientras se alejase, así que vería la reacción de aquel tipo. Si era agresivo, no dudaría en pelear.
avatar
Raion
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto El Devorador de Almas Vs La bestia salvaje

Mensaje por Talamaur el Jue Mar 05, 2015 12:54 am

La noche propiciaba una buena caza, aunque en esta ocasión, parecía que iba a ser mas difícil, ya que aquel hombre emanaba una presencia bastante fuerte, inmutable ante mi presencía

Parecía que mis palabras, no infundieron la tranquilidad que yo pretendía, bueno daba igual, yo tenía hambre y aquella sería mi presa. - Bonita guadaña - dije, rodeándolo a una distancia segura de su guadaña- veo que no te fías de mí, o si no, no hubieras agarrado tu arma.... haces bien - dije lanzando una de las dagas a su pierna derecha, mientras me acercaba veloz, siempre pendiente de la guadaña, que movimiento hacía con ella.

Tenía la ventaja, que podía ver de noche como si fuera de día, algo que tendría que aprovechar. Corrí hacía él, como si fuera a darle una estocada en el pecho, pero de repente, haciendo un barrido y deslizándome brevemente por el suelo y mientras pasaba, le haría un buen corte en el talón de Aquiles. Al pasar me levantaría y mantendría cierta distancia con él.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto El Devorador de Almas Vs La bestia salvaje

Mensaje por Raion el Jue Mar 05, 2015 3:54 am

Raion seguía sin fiarse de aquel tipo, que caminaba a su alrededor. Le parecía bonita el arma, o almenos eso decía. Al parecer hizo bien en no fiarse de aquel tipo, ya que en cuanto hurgó con su mano, la bestia ya estaba preparándose, sujetando su arma con la mano derecha. Aquel hombre lanzó una daga, pero Raion fue rápido, lanzando una pequeña ráfaga de aire con su mano izquierda hacia aquel proyectil, desviándolo ligeramente. Tras eso, aquel tipo salió veloz hacia el semidemonio, que ya se volvía a preparar agarrando su arma con ambas manos. Lanzó un tajo en horizontal, que aquel tipo esquivó lanzándose por el suelo, por lo que Raion desvió la trayectoria de su guadaña para intentar atravesar el estómago de aquel ladrón mientras se deslizaba en el suelo.

En aquel giro, desvió sus pies, por lo que el corte que le hizo aquel tipo no fue del todo exitoso, ya que rozó el tobillo de Raion, que soltó un gruñido. En cuanto aquel hombre se levantase, se prepararía para atacarle. Sujetaría su guadaña con la mano derecha, mientras con la izquierda apretaba su puño. Se lanzó con velocidad hacia su enemigo, lanzando así un puñetazo al pecho que soltaría una pequeña bola de fuego, a la vez que con la otra mano, lanzaba un corte en horizontal a la pierna izquierda a la altura de la rodilla de su enemigo, para intentar rebanarle ambas piernas, para que no pudiese correr.

- Fire Soul: Fire Punch Tag

Tras aquel movimiento, intentaría alejarse hacia atrás de un salto usando la pierna buena. Si le dejaba su enemigo, se pondría en posición defensiva, mientras la noche seguía oscureciendo. Por suerte había pasado varias horas y sus ojos se habían acostumbrado algo a la oscuridad, por lo que no sería problema pelear en esas condiciones.
avatar
Raion
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto El Devorador de Almas Vs La bestia salvaje

Mensaje por Talamaur el Jue Mar 05, 2015 8:11 pm

Mientras me deslizaba por la tierra, mi contricante giro un poco la guadaña, haciendome un pequeño corte en el hombro, algo sin importancía, pero tendría que tener cuidado o aquello acabaría mal para mí. Tras levantarme me preparé para su respuesta, ya que serguramente no se quedaría quieto. Al parecer le había dado en un tobillo, pero no con la precisión que hubiera querido, así que para mi proximo ataque, tendría que pensar mejor mis movimientos.

De repente aquel hombre agarro su guadaña y se lanzó a por mí, pudiendo ver como su mano izquierda comenzaba a iluminarse ,- ¿Un mago? - pensé. Aquello no era bueno, tenía que tener cuidado con los magos, ya que la magia me afectaba más que un simple corte. En ese momento adelanto su puño, que comenzó a iluminarse más y más, por lo que lancé una estocada con la daga, usando la mano derecha, hacía la mano iluminada y en ese momento, mientras intentaba ensartar la mano con mi daga, una pequeña bola de fuego salió de su mano, quemándome la mano que portaba la daga. - Argg - dije mientras observaba mi mano con una gran quemadura, -pagaras por esto - dije amenazante. Pero aquel ataque no había sido todo, con la otra mano comenzó a dar un tajo con la guadaña, por lo que di un salto hacía atrás dando una voltereta, escuchando un zumbido por la parte baja.

Al llegar al suelo, vi en cerca de mí la daga que había esquivado antes, por lo que la cogí con la mano derecha y en ese momento, saqué uno de mis brazos ocultos de la parte izquierda, cogiendo la daga de la mano herida. - Eres bueno, tendré que esforzarme al máximo - dije seriamente. Me lancé a toda velocidad hacía él y cuando ya estaba cerca me agache, para que creyera que el ataque sería igual que el anterior, pero en esta ocasión me lance con las dos dagas, apuntando a sus hombros, mientras con el 4 brazo que aun no lo había sacado, le aguantaba el brazo de la guadaña para que no pudiera atacarme en ese momento. Saltaría por encima de él y caería a su espalda, para después mantener las distancias - como escuece la herida - dije murmurando, mientras miraba de reojo la mano quemada.

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto El Devorador de Almas Vs La bestia salvaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.