Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Capitulo 1: Algo a lo qué temer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1: Algo a lo qué temer.

Mensaje por Drake Licantropo Oscuro el Sáb Mar 07, 2015 12:09 am

La noche se alzaba de forma tétrica, la luna estaba llena y eso mejoraba la iluminación del camino de aquel bosque. Un carruaje pasaba, era arrastrado por dos caballos de color marrón, el paso que llevaban era bastante bajo. El que los llevaba parecía ser un hombre ya mayor de pelos plateados y vestido con ropas algo caras. En el interior de aquel sistema de viaje parecía haber una joven pareja de nobles de edad joven, el chico era rubio y tenía el pelo largo mientras que la chica lo llevaba cogido en una cola y era de un tono azulado. Ambos parecían estar hablando tranquilamente de sus cosas, no se imaginaban lo que iban a vivir esa noche, aunque claro eso era si sobrevivían.

- La noche es preciosa Lorién, aunque no tanto como vuestra belleza, la verdad es que este paseo nocturno me está gustando bastante. Cuando lleguemos pienso jugar contigo toda la noche.

La mujer se sonrojó un poco mientras le dedicaba a su acompañante una sonrisa amable y dulce para a continuación llevarse la mano derecha a la mejilla. Notaba la mirada del chico en ella, estaba algo nerviosa y decidió mirar por la ventana de aquel transporte para hacerse la disimulada. Al parecer el rubio el hizo gracia esa actitud y soltó una pequeña risa mientras se llevaba las manos a las rodillas y entrecerraba los ojos de forma calmada. Pasaron unos instantes hasta que de repente se escuchó un leve golpe, la chica se extrañó un poco y se quedó mirando a su chico a ver qué reacción tenía este. La de aquel hombre era similar a la de ella, no sabían qué diablos podía a ver pasado, instantes después se detuvieron en seco. El joven pegó un suspiro y decidió bajar el primero.



Cuando salió pudo ver todo en calma, no había nada raro y el bosque parecía muy calmado, en su rostro se formó una sonrisa, todo iba bien y no había de qué preocuparse. Sin embargo debía hablar con el tipo que les llevaba para preguntarle por el golpe. Vio los caballos frenados y tranquilos, lo que aprovechó para pasear su mano por la cabeza de uno de ellos, después miró hacia arriba para ver al hombre de pelo gris. Parecía muy tranquilo y miraba al frente, totalmente callado y sin moverse ni un solo centímetro, eso hizo ladear la cabeza al rubio, que ahora suspiró para después alzar la voz y dirigirle la palabra en un tono serio.

- Señor ¿Podría decirme por qué diablos nos hemos parado aquí? Tengo prisa para llegar de una vez a mi destino.

Aquel joven no obtuvo respuesta alguna y eso le hizo fruncir el ceño pensando que aquella persona no le tenía ningún respeto. Dio un paso hacia delante algo subidito, pero de repente tuvo que frenarse, la parte superior de aquel señor (cintura para arriba) cayó al suelo. Había sido partido en dos hacía ya un par de minutos, la sangre comenzó a bañar la hierba del camino, la cara de aquel chico fue de un auténtico horror. La voz no le salía de la boca, quería gritar con toda su fuerza pero le costaba, el pecho le palpitaba a una velocidad muy alta. El miedo le invadía de una forma exagerada y no tardó en llevarse la mano a la garganta mientras tragaba saliva, el causante de aquella atrocidad debía de estar cerca seguramente. Enseguida pensó en la mujer, empezó a retroceder mientras observaba el cuerpo sin vida de aquella persona, unos segundos después notó su espalda chocar con algo. Se puso pálido como la nieve, las piernas le temblaban y la respiración se le aceleró. Se giró a toda prisa en un acto de valor y observó a la persona que tenía frente a sus ojos. Era Lorién, el chico sonrió de felicidad y trató de abrazarla, pero se dio cuenta de que ella tenía una expresión de pánico y un corte en el cuello por el que la sangre fluía. Enseguida cayó al suelo muriendo en pocos instantes.

- ¡Nooooo! ¡Imposible! ¡Ayuda por favor!

Gritó de repente mientras caía de espaldas echándose hacia atrás. De nuevo chocó con algo, esta vez sus ojos se abrieron como platos. Se fue girando muy despacio hacia atrás hasta ver a aquella silueta que le observaba desde arriba. Un enorme ser de pelaje negro y ojos dorados, su hocico alargado y una hilera de dientes afiladísimos al descubierto. Era un hombre lobo, el cual no tardó en bajar su mano y agarrar del cuello a aquel hombre, levantándolo despacio mientras él gritaba de terror. De repente sus colmillos atravesaron el cuello de su víctima de forma violenta y lo hicieron pedazos, su nuez fue arrancada de cuajo y sus ojos quedaron en blanco. La bestia tiró el cuerpo a un lado como si de simple basura se tratase. El enorme lobo de repente empezó a cambiar hasta formar la silueta de un hombre de melena castaña y ojos verdosos. Este observó a sus presas y se relamió despacio con la boca llena de sangre.

- Solo os quedaba un minuto para morir…

Dijo refiriéndose al tiempo de vida que les quedaba desde que divisó el carruaje anteriormente, su tono había sido oscuro y tétrico. Dirigió su mirada a los dos caballos y se acercó a ellos sonriente, sus deseos de arrancarles el cuello allí mismo, eran enormes. Sin embargo le pareció más divertido usarlos de mensajeros. Colocó los tres cuerpos en el interior del transporte y después golpeó a los animales en los muslos para que corrieran. Eso serviría de mensaje para que supieran que había algo suelto por los bosques, acto seguido el chico miró a la luna llena y sonrió de lado. Se terminó de limpiar los restos del líquido carmesí con la lengua y empezó a adentrarse en la oscuridad del bosque soltando una leve carcajada.

Off:
1002 palabras.
avatar
Drake Licantropo Oscuro
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1102/500000  (1102/500000)
Áureos Áureos: 4.503

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Algo a lo qué temer.

Mensaje por Asuna Yuuki el Sáb Mar 07, 2015 12:37 am

Hola, soy Asuna. Vengo de comer así que seré breve. Es un buen diario, nada que decir, me gustó mucho y la música le da un buen toque. Se me hizo demasiado corto y quede con ganas de más. La trama atrae desde el primer párrafo y eso me ha encantado. En fin, el diario tiene pocas faltas, o por lo menos, yo observé muy pocas. Tienes un 8, te llevas 1002 de experiencia, pero te daré un plus de un 10% Así que en total, te llevas 1102. Y te llevas 1503 áureos.

Puedes pedir segunda corrección. Buenas noches.
avatar
Asuna Yuuki
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3599/500000  (3599/500000)
Áureos Áureos: 950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Algo a lo qué temer.

Mensaje por Alex el Lun Mar 09, 2015 3:29 am

Hoja actualizada.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: Algo a lo qué temer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.