Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Las arenas perdidas... encontradas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Web Master el Sáb Mar 07, 2015 12:45 am

PRESENTE, TODA LA ZONA DE SEEDS OF DYSCORDIA


Caen pequeños carteles del cielo, miles de palomas mensajeras domadas van tirándolos por todas las partes posibles. Sí, palomas mensajeras que tiran carteles... y que explotan si no llegan a su destino. Estas, están controladas por una asociación de magos totalmente anónimos llamada: "La sexta". Los magos reclutan gente y los hacen creer sobre historias estúpidas para poder recolectar las suficientes almas para un nigromante que va por encima de ellos. ¿Cómo sabéis esto? No porque sea un narrador omnipresente, sería metarol por vuestra parte saberlo... Lo sabéis gracias a que los carteles incluyen esa información, y lo mejor es que os invitan a ir hacia las arenas de la perdición para encontrar una espada legendaria. Bah, ¿menuda estupidez, no? Una espada legendaria citada en un cartel que habían creado gente de una secta.
Si sois lo suficientemente inteligentes, no aceptaréis esto. Tiraréis el cartel y avanzaréis vuestra vida tan tranquilamente... Pero oye, ¿y si lo del arma legendaria es verdad? Ir o no ya es vuestra decisión... Un desierto basto y lleno de trampas o peligros, los débiles a la calor deberían quedarse atrás.



ARENAS DE LA PERDICIÓN, PUESTO DE INSCRIPCIÓN

-No viene nadie. ¿No creo que hagan esto, no? -refunfuña un encapuchado cruzado de brazos.

-Hay que ser muy ingenuo o demasiado valiente para venir hasta aquí. Esperemos unos días, hasta el final del lunes, y ahí decidiremos empezar. -le responde el otro encapuchado de voz grave.

Se aleja la cámara y logra verse una pequeña taberna con varios puestos con recepcionistas fuera; tal vez, los puntos de inscripción. Tienen unos papeles un tanto raros... ¿desde cuándo alguien se escribe de esta forma? ¿Adjuntar estos datos en spoiler? Qué lenguaje más raro... ¿spoiler no es desvelar algo que no sabías?

Código:
[b][u]Nombre del personaje:[/u][/b]
[b][u]Nombre de la cuenta:[/u][/b]
[b][u]Link a la ficha:[/u][/b]

Llegar hasta aquí será vuestro mayor reto; no será fácil encontrar esta zona. Una vez lleguéis y os inscribáis con ese código tal vez podáis entender qué pasará después... Han dicho que dan de tiempo hasta el martes, tal vez hasta la noche del martes. Tenéis varios días para llegar...

Taberna y puestos de inscripción:

Mapa actual:
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Etsu el Dom Mar 08, 2015 11:57 am

Me encontraba en los alrededores del gremio Summa Sapientia, volviendo de una de nuestras misione, junto a Zafón. Manteníamos una acalorada discusión mental sobre lo que íbamos a comer ese día. A él le apetecía cerebro de conejo y a mi me apetecía un buen pescado a la plancha. No podíamos matar a los dos animales y dejar uno sin consumir, era un despilfarro además de ser algo impropio de personas civilizadas, o al menos, debería serlo.

-No me gustan los sesos de pescado, lo sabes -se quejaba Zafón en mi mente.

-Pero estoy harto de carne, me apetece algo distinto, pescado, verduras y esas cosas... respondía también mentalmente.

-Sabes que no puedo alimentarme de esas cosas -respondió en tono mordaz y moviendo los tentáculos.

-Yo solo se que en los años en los que llevamos junto, nunca te he visto comer otra cosa que no sean cerebros, ¿los has probado quizá? -pregunté mirándolo durante un instante.

-Si, se cómo saben, y son asquerosos -replicó devolviendome la mirada.

-No los has probado, simplemente has usado mis sensaciones para intentar saborearlo repliqué nuevamente mientras ví como algo empezaba a caer del cielo.

-Es lo mismo y los sabes... dijo antes de coger uno de los papeles que empezaban a caer por todos lados y leerlo-¡qué trampa más lógica, solo un idiota acudiría a ella!

¡Entonces, soy un idiota! -exclamé en alto -me pregunto qué clase de arma podría ser.

No le dejé ni tiempo a contestar, corrí hacia el gremio, dejando a Zafón allí, parado y mirándome con sus hermosos ojos. Movió la cabeza en señal de desaprobación y sus tentáculos se movieron en una mueca de crispación.

Dos horas después habíamos comido, conejo al final. Habíamos preparado las cosas para el viaje y dejábamos de nuevo el gremio para acudir a las lejanas tierras de la perdición. Sería un viaje largo, pero esperaba poder llegar a tiempo. El que quizá lo pasase peor era Zafón, una criatura que normalmente viven en los frescos y húmedos pasadizos subterráneos, tendría que mojarlo a menudo.

-¡No soy una rana! -dijo con tono algo jocoso en mi mente.

Yo me giré y le sonreí ampliamente. Cargué mi mochila y emprendí el viaje. Tardaríamos aproximadamente un tiempo, un poco más al llevar a Zafón, pero no me importaba. Así que lo agarré y tiré de él durante un rato, obligándolo a correr. Se quejaba pero en ningún momento opuso resistencia, tras tantos años empezaba a tener sentido del humor.

Tras casi dos semanas de viaje llegamos al lugar indicado  una pequeña taberna para descansar el tiempo necesario y refrescarse. Cerca había unos puestos con recepcionistas. Me acerco al más cercano y me informa que es allí donde debo inscribirme para optar a la poderosa arma. Así que tomo la puluma y escribo los datos que me solicitan

Nombre del personaje: Etsu Drack
Nombre de la cuenta: Etsu
Link a la ficha: Ficha

Luego dejo la pluma allí, me despido con una leve sonrisa y vuelvo a la taberna, donde Zafón esperaba ya con dos vasos, uno de agua para él y uno con hidromiel para mí. Me senté a su lado, a la espera de que todo aquello comenzase.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Immolatus el Dom Mar 08, 2015 8:27 pm

Otro día más me preparo para mi salida diaria al bosque. Hoy será un día tranquilo ya que solo tengo que recoger algunas plantas que me ha encargado el herbolario. Últimamente no hay mucho movimiento, las cosas se han calmado muchísimo. Reviso mi equipo y salgo a perderme en mi maravilloso jardín.
Shocked
¿Qué es esto? Una nota a los pies de mi puerta…



Sera una broma… “arma legendaria”  alguien con demasiado tiempo libre… (Guardo el papel para destruirlo más tarde)
Con paso firme salgo en dirección a la herboristería para recoger el encargo y partir.
Por el camino no hago más que toparme con esos dichosos panfletos, están por todas partes y lo peor es que la gente no para de hablar de ellos…
Una vez en la herboristería recojo el encargo y como  no, el herbolario no puede evitar el bombardeo diario verbal…

Herbolario: ¡Chico! Eres habilidoso, ¿porque no intentas esto? (Mientras me muestra el dichoso panfleto)

Immo: ¡No me puedo creer que te creas estas cosas! Te consideraba mas avispado…

Herbolario: ¡No digo que lo crea! (Haciéndose el importante con aires de grandeza) Solo que es muy curioso y no está de más el indagar un poco… Sera como una excursión. Ya que estas me podrías traer algunas cosas que me interesarían de allí, no puedo fiarme de los comerciantes para ello. ¡Por supuesto te pagare por los servicios!

Immo: No me interesa… Son demasiados días… y lo mío es el bosque, ¿qué pretendes que haga yo en medio de miles de km de arena?

Herbolario: ¡Perfecto! Eso será toda una experiencia, ¡seguro que te puede valer en un futuro! Lo tienes fácil, en unas horas saldrá una caravana en aquella dirección, no te dejara justo en el sitio pero podrás atender a mis “recados”. Si no te gusta siempre puedes volverte…

Immo: (Entre dientes) Maldito viejo…

Herbolario: ¡Que murmuras! ¡Si no hablas más alto, no puedo escucharte!

Immo: Digo, que me des la maldita nota… pero te lo digo ya, esto no va a salir bien.

De todas formas una parte de mí, supongo que la menos sensata… me hostigaba para ir.
Empaquete algunos pertrechos y conseguí que me llevaran. Pasaron semanas antes de llegar, pero durante ellos fui tachando cosas de la lista del anciano. Por suerte, no eran paquetes abultados ni pesados, la gran mayoría eran polvos o plantas.

¡Por fin llego a destino! Necesito mi dosis del refrescante aroma del rocio matinal, no estoy hecho a esto...

No fue muy difícil encontrar el lugar, con el revuelo que había… por lo visto había más de un punto para la “inscripción”… no entiendo muy bien para que necesitaban información nuestra. Me aproximo y doy los datos que me solicitan.

Nombre del personaje: Immolatus
Nombre de la cuenta: Immolatus
Link a la ficha: Ficha

Bien... seguire atendiendo mis encargos...
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Asuna Yuuki el Dom Mar 08, 2015 9:12 pm

Calor, mucho calor. Parecía un maldito infierno el lugar donde estaba. Asuna había llegado a las Arenas de la Perdición, en la zona este de Dyscrodia. ”Maldita sea, odio este calor.”  pensaba mientras buscaba un lugar donde inscribirse a una aventura, pero ¿Qué hacía allí ella? Un simple rumor la estaba guiando a arriesgar su vida, el supuesto premio, un arma legendaria, pero ¿Era motivo suficiente? Para ella, sí. Suspiró mientras trataba de no pensar mucho en esas cosas, aunque ¿Estaba a nada de arriesgar su vida por un rumor? ¿Uno que podría ser mentira o no? Valía la pena el riesgo, se decía cada día, cada noche y cada mañana para no arrepentirse. Aparte, podía encontrar pistar sobre el paradero de su padre, a saber si es que por casualidades de este horrible destino, allá quedado atrapado aquí. ”No seas idiota, no puede estar aquí…”  Decía mientras finalmente encontraba algo, una taberna. Suerte. Entró.

Las miradas se dirigieron rápidamente a ella. Podía ser por su cuerpo, o bien, porque a sus espaldas portaba dos espadas. Seguramente, eran ambas. Suspiró tranquila mientras buscaba el lugar donde debía de registrarse. Se acercó a la barra y rápidamente, llegó el hombre que la iba a atender. De unos cincuenta, pelo negro con canas, y unos ojos cafés.

– Quiero algo helado, por favor. – dijo con una sonrisa. El hombre asintió con la cabeza mientras se giraba y llenaba un vaso pequeño con tres hielos y un poco, de lo que parecía ser, jugo de fruta. Se lo acercó y ella empezó a tomar con calma. Ese néctar, era perfecto. Nada que decir… Simplemente una bendición.

– Disculpe mi intromisión pero ¿Qué hace aquí? – preguntó. Asuna suspiró con calma mientras lo miraba tranquila. Se terminó el jugo de un tirón y con una seña, pidió que lo rellenara, no tardó nada en tener nuevamente su vaso lleno con aquel líquido.

– Bueno, he estado buscando información de algo. Llegué hace un par de días… – Asuna empezó a recordar como había llegado. Había sido un largo viaje, lleno de peligros, pero que supo de alguna forma, superar. – Vengo por ese rumor… Vengo a buscar, el arma legendaria. Y por eso mismo, necesito saber donde me debo… Ya sabe, inscribir. – finalizó mientras acababa nuevamente su vaso. Otra vez pidió un relleno y nuevamente, ya tenía jugo de nuevo. El hombre la miraba extrañado, de hecho, la taberna se había quedado en silencio. ”Normal, creo”  pensaba mientras buscaba alguna pista…

– Vaya, es una chica valiente, pero ¿Cree que vale la pena arriesgar su vida por un rumor? ¿No cree que se está arriesgando demasiado? – Asuna lo miró con calma. Tenía razón, pero valía la pena el riesgo. – Bueno, ya está aquí. No cuestionaré su voluntad, el lugar que me dice, está afuera, a la izquierda de mi local. Buena suerte, y no muera. – dijo con una sonrisa. Asuna se la devolvió, dejó un par de áureos y salió de la taberna.

Al salir, nuevamente, el calor la golpeó. Pero ya era suficiente y se estaba acostumbrando, por lo menos, lo suficiente para soportarlo. Siguió las indicaciones del tabernero y llegó al lugar. En él, habían dos tipos. Ambos la miraron con sorpresa pero no dijeron ninguna palabra, sino que acercaron un papel y una pluma. Asuna no tardó en rellenar cada dato y luego se marchó, sin decir, ninguna palabra. Necesitaba descansar, revisar sus armas y seguir planteándose si lo que estaba haciendo, estaba bien o no, y finalmente, terminar convenciéndose a sí misma de que era lo correcto.

Nombre del personaje: Asuna Yuuki
Nombre de la cuenta: Asuna Yuuki
Link a la ficha: Ficha
avatar
Asuna Yuuki
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3599/500000  (3599/500000)
Áureos Áureos: 950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Windalfr Valar el Lun Mar 09, 2015 6:38 pm

Me encontraba tomando un baño en el lago que hay cerca de mi casa tras volver para mostrar a mis padres las hojas que descubrí. El viaje había sido largo y necesitaba quitarme el sudor de encima y al mismo tiempo lavaría mi ropa encharcada en ese desagradable líquido que sirve para expulsar las impurezas del cuerpo aunque dejan una sensación desagradable en el cuerpo. Afortunadamente la ciudad es muy organizada y en esa zona solo se bañan los hombres, mientras que las mujeres se bañan en el lado opuesto de la ciudad. Estaba ya saliendo del agua y poniéndome la ropa cuando de pronto un papel cayó frente a mí y al recogerlo pude leer lo siguiente



Al leer esas palabras mis ojos se iluminaron, era la excusa perfecta para investigar una nueva zona por lo que se vistió rápidamente, preparó su equipaje y se despidió de los demás antes de alejarse montado en una pequeña caravana que avanzaba hacia el desierto. Tras dos semanas viajando y ayudando a los comerciantes dueños de la caravana finalmente llegamos al desierto donde me despedí alegremente de los comerciantes nómadas y marché hacia las tabernas donde se decía que estaban los puestos para apuntarse a la búsqueda de dicha arma. Una vez en las mesas rellené el formulario pensando en lo que podría encontrar durante la expedición.

Nombre del personaje: Windalfr Valar
Nombre de la cuenta: Windalfr Valar
Link a la ficha: Ficha

Windalfr Valar
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
7/100  (7/100)
Experiencia:
1/500000  (1/500000)
Áureos Áureos: 3.774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Alex el Mar Mar 10, 2015 2:03 am

Desembarcaron y pisaron la desértica zona. Era extraño ver una isla con aquel clima en una zona tropical, pero en Dyscordia había cosas aun más extrañas que esa. El calor era sofocante y a lo lejos el aire ondulaba por la temperatura. Alex había decidido quitarse la armadura, era horrible portarla cociéndose vivo por lo que decidió ir con ropas normales de tela ligera. Aunque no se separó ni un solo momento de su espada. Miró el papel que había portado todo el viaje. Debía ser aquí, estaba seguro. Era una trampa, estaba claro, pero el riesgo podía ser recompensado con un arma legendaria de verdad o con algo especial. Y aunque no fuera así siempre sentiría la satisfacción de haber castigado a los "malos".

Lo único que le importaba ahora mismo era la promesa de diversión que la propuesta ofrecía. Seguido por su hermano y Sam el mercenario de Fire Blood se dirigió hacia el centro donde había un grupo grande de gente. Por deducción sería allí donde debía uno inscribirse. Anduvieron hasta llegar y Alex observó un puesto donde había un hombre bastante extraño. Aunque no parecía muy fuerte. La primera impresión no era muy buena, aunque no había indicios de que fuera una trampa. Se acercó y se apuntó a lo que fuera que habían organizado y se marchó para esperar a que su hermano hiciera lo mismo. Sonrió confiado, ¿qué sería lo que les esperaría? Quizás una lucha con dragones como en las historias épicas? Esperaba que no.

Mientras los directores se decidían a hacer acto de presencia el pensó que sería buena idea ir al edificio cercano. Por la señal que colgaba se trataba de una taberna y con aquel calor le vendría bien algo frío para beber. Abrió la puerta empujándola suavemente con la mano y se acercó a la barra. Había bastante gente en el interior y algunos de aspecto bastante curioso. Aquí sí que había gente de aspecto fuerte. ¿Serían rivales o aliados? Siempre era bueno observar a posibles enemigos y aprender de ellos todo lo posible antes de luchar. Una vez dio por satisfecha su curiosidad llamó al tabernero con la mano. Cuando se acercó pensó en lo que pedir. Debida a la temperatura del ambiente no sabía cómo estaría el alcohol.

-Muy buenas, ¿podría ponerme la bebida más fría que tenga?- Le dijo al tabernero.

Nombre del personaje: Alex Harken
Nombre de la cuenta: Alex
Link a la ficha:
http://www.seedsofdyscordia.com/t61-alex-harken

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Isma el Mar Mar 10, 2015 6:16 pm

Llevaban muy poco como miembros del gremio Fire Blood. Apenas habían hecho un par de misiones sencillas cuando un extraño reporte llegó hasta ellos. Una nota que mencionaba una invitación a las Arenas de la Perdición y algo sobre un arma legendaria. Parecía una estupidez. Apenas había información y pretendían que los lectores acudieran ante aquellas simples palabras sin sentido. Un esfuerzo en vano, o quizás no. -¿Qué habrá allí?- Se preguntaba Isma, pensando en voz alta mientras observaba al horizonte. Iba a bordo de un barco, rumbo al lugar citado junto a su hermano y Sam. Habían aceptado el reto a pesar de las réplicas de la pequeña. Tenían curiosidad, y querían saciarla.

Conforme se acercaban a su destino, el calor se hacía más presente. Los hermanos prescindieron de sus armaduras. Al castaño no le gustaba ir desprotegido, pero no soportaría la temperatura si no llevaba ropa más adecuada. Y de no ser porque quería evitar quemarse la piel, iría prácticamente desnudo. Se vistió con ropa de tela fina para estar más fresco. De colores suaves y pálidos para no atraer los rayos de sol.

Finalmente el barco llegó a puerto y los miembros de Fire Blood bajaron de este y pusieron rumbo al lugar de encuentro. Vieron un lugar donde se amontonó algo de gente. Al parecer era donde se inscribía la gente para aquel evento, aunque los ojos de Isma estaban puestos en otro lugar. Mientras su hermano iba a inscribirse, el había clavado su mirada en una joven de cabello cobrizo. Una muchacha joven y de gran atractivo. -Ves tirando, ahora te alcanzo.- Dijo el hermano menor. La chica rellenó ciertos datos y se marchó. Isma se acercó a los recepcionistas antes de que archivaran la hoja de papel. -(Asuna Yuuki.)- Pensó, esbozando una sonrisa. Si se lanzaba al ataque, quedaría como un acosador. Debía esperar el momento oportuno. Al menos, sabía que ella también había venido por el mismo motivo y conocía su nombre y su apellido. Se apuntó y fue a la taberna junto a su hermano.

-Póngame una buena jarra de cerveza para esa mesa.- Dijo Isma, señalando el lugar donde estaban Alex y Sam. Seguidamente se dirigió allí y se sentó en una de las sillas libres. -Esto va a ser más interesante de lo que pensaba.- Añadió, con una sonrisa pícara.


Datos:
Nombre del personaje: Isma Harken
Nombre de la cuenta: Isma
Link a la ficha: Yeeeeep!

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Talamaur el Mar Mar 10, 2015 11:08 pm

Me encontraba en uno de los poblados de arenas perdidas, haciendo honor a su nombre, ya que era un pueblo perdido en medio de la nada. Según unas informaciones de mi gremio, había un comerciante en esta zona que no había pagado la cuota mensual, algo que a Ekaterina no le había gustado mucho. Al ser uno de los novatos del gremio y estar este lugar tan lejos, pensó en mi para realizar la búsqueda del mercader, algo que no me agradó demasiado, pero que tendría que acatar si quería llegar a ser su mano derecha. Estaba a punto de llegar a la tienda del comerciante, cuando me encontré en el camino, a dos hombres que estaban molestando a un niño.

- El arma legendadia será mía - dijo el niño (Off Legendadia lo he puesto a propósito, como si fuera el niño)
- Eso es una farsa niño - dijo quitándole un papel y lanzándolo en mi dirección.
- Oye dame mi papel, no lo tires - dijo el niño malhumorado.
- ¿Me vas a obligar? - dijo uno de los hombres sacando una espada corta.

Normalmente no me metería en una pelea de esa índole, pero el oír hablar de un arma legendaria, llamó mi atención. Cogí el papel que había tirado aquel tipo y lo leí - mmm que interesante, podría ser un buen botín para nuestra orden - dije tranquilamente. Observe a los dos hombres que cada vez zarandeaban más al niño, por lo que me acerqué a ellos.

- Niño, ¿de dónde has sacado este papel? - le pregunte.

La pregunta iba dirigida a los niños, pero parecía que a aquellos dos hombres les había molestado que le hablara.

- No ves que está hablando con nosotros - me dijo uno de ellos amenazándome con la espada.

En ese momento cree unas tinieblas a alrededor de ellos y mientras estaban confundidos por aquello, acabé con sus vida degollándoles el cuello - no os he preguntado a vosotros - dije eliminando las tinieblas.

El niño, al ver a los dos hombres en el suelo, me miro muy asustado y sin pronunciar ninguna palabra.

- Niño, no tengo todo el día - le dije seriamente - de donde has sacado este papel - le pregunté de nuevo.

El niño estaba tan asustado que casi no podía articular palabra - me me lo han dado en una taberna a las afueras del poblado, a 5 km de aquí - dijo por fin.

- Buen niño, ahora ve a casa - dije en tono autoritario.

El niño se fue corriendo y yo salí del pueblo para dirigirme a la taberna que me había indicado. Tras un largo paseo por aquellas odiosas dunas, por fin llegue al lugar indicado por el niño. Era una taberna de mala muerte, pero al menos estaría resguardado de aquel sol infernal. Tras unas breves indagaciones, averigüe, que para poder obtener aquel arma legendaria había que inscribirse, por lo que accedí a hacerlo, aunque todo indicaba que no sería nada fácil.

Nombre del personaje:
Talamaur
Nombre de la cuenta: Talamaur
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t281-talamaur-el-devorador-de-almas
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por FlyFenrir el Mar Mar 10, 2015 11:14 pm

Calor… mucho calor, este desierto era abrasador, había viajado a Arenas de la perdición para realizar una caza que parecía que seria complicada, en dicha caza mis compañeros y yo tendríamos que matar a algunos escorpiones de arena, el solicitante quería extraer el veneno de sus aguijones para realizar unos experimentos. En el grupo había 7 cazadores, algunos parecían ser bastante expertos con cicatrices y demás otros no parecían tan expertos. El lugar en el que me encontré con dichos cazadores era una duna que daba a lo que parecía una cuenca, según tenia entendido los escorpiones se ocultaban en la arena a la espera de la noche durante la cual poder salir a cazar o si se les presentaba la oportunidad acabar con una presa durante el dia les vendría bien también. Cuando comenzamos la caceria era muy temprano por la mañana, por lo que los escorpiones acababan de irse a dormir, encontramos uno que había quedado en parte descubierto por un movimiento de arena debido al viento, le dimos una muerte rápida con una lanza directa a la cabeza. Cortamos el segmento de la cola que contenía el veneno de escorpión y acto seguido uno de los mas jóvenes fue a llevarlo al carro que nos esperaba para llevarnos de vuelta a la aldea. Matamos a otros dos escorpiones pero durante la trifulca uno de los veteranos fue partido en dos por una pinza de escorpión. Cogimos el segmento que contenía el veneno de escorpión de esos dos y volvimos al carro, ya era casi medio dia cuando el carro volvió a la taberna donde nos esperaba el solicitante, después del pago todos nos despedimos y proseguimos cada uno por nuestro camino. Al mirar al suelo vi una especie de panfleto el cual decidi recoger, al leerlo vi que se trataba de una invitación a una misión, por lo que decidi inscribirme. Fui a donde ubicaba la zona de inscripción el panfleto y tras un rato esperando, debido a la gente que había, me inscribi en dicha misión. Decidi pasar el tiempo que quedara en la taberna, me sacudi un poco la arena de encima, pero no me la había quitado toda. Al entrar en la taberna via a mucha gente en su interior y en una de las mesas pude ver a alguien conocido, era Alex, el mercenario que ayude en un bosque. Me acerque a la barra y le pedi una jarra fría de hidromiel para calmar mi sed y el calor y acto seguido fui hacia la mesa en la que el se encontraba, estaba con otros dos muchachos, asi que cuando me acerque le dije. –Cuanto tiempo Alex, te veo bastante mas fuerte.- Esperaba que me reconociera sino haría un poco el ridículo.

Nombre del personaje: Fenrir
Nombre de la cuenta: FlyFenrir
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t147-ficha-de-fenrir
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Starrk el Mar Mar 10, 2015 11:20 pm

Me encontraba inmerso en un  profundo sueño en el que me había parecido una lucha contra seres extraños y oscuros, cuando finalmente desperté note que me hallaba acalorado, claramente por la temperatura del lugar, me había pasado la noche en una habitación de la taberna. Habia llegado la noche anterior tras un tiempo viajando, decidi lavarme para refrescarme el cuerpo y luego de vestirme con mi indumentaria blanca habitual baje a la zona donde estaba la barra y me pedi una bebida para mantener frio el cuerpo. –Tabernero, póngame una jarra de hidromiel bien fría.- No tardo en traerme la jarra, empece a tomarmela y a mirar a mi alrededor después de cada sorbo, notaba un aumento de personas, bastantes de estas personas tenían pinta de mercenarios, me supuse que vendrían a lo mismo que había venido yo. Decidi acabarme la jarra cuanto antes para echar mi inscripción y dejarla preparada para mas tarde, a medida que me iba acercando notaba el cumulo de personas que había alrededor del lugar de inscripción. Me fui haciendo sitio hasta el lugar donde debía echar mi inscripción y asi lo hice. No vi a nadie que pareciera ser la persona que esperaba por lo que volvi a la taberna y me sente en la barra, pedi otra jarra de hidromiel y me la tome despacio mientras observaba a la gente del lugar, armas y demás intentando adivinar ocupaciones y midiendo sus fuerzas.

Nombre del personaje: Altair (Starrk Sangfroid)
Nombre de la cuenta: Starrk
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t147-ficha-de-fenrir

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Gautrek el Mar Mar 10, 2015 11:29 pm

Me encontraba en una taberna casi en mitad de la nada, solo rodeado de arena y más arena. Había estado algunas semanas por estas tierras y de repente, me encontré con esta taberna, que era de mis favoritas, poca gente, buena cerveza, bueno, al menos no vomitaba al tomarla y alguna pelea de vez en cuando.

Después de varias cervezas y de unas cuantas jarras de hidromiel, un hombre se acercó a mí.

- Veo que tienes buenos músculos - me dijo observándome.
- Bueno, hip, intento estar en plena forma - dije en estado ebrio
-¿Quieres ser aún más fuerte? - me preguntó
- Claro, ¿qué es lo que tengo que hacer? - pregunte algo mareado.
- Ooh, muy fácil, solo tiene que inscribirse aquí y pronto tendrá un objeto que le hará muy poderoso - termino diciendo.

Mire atentamente a aquel hombre, el cual no me daba ninguna confianza, pero que demonios, estaba pletórico tras todas esas cervezas.

- Acepto - dije esperando que me dijera donde inscribirme.
- Pon tus datos aquí - dije con una sonrisa en la cara.

Nombre del personaje: Gautrek
Nombre de la cuenta: Gautrek
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t292-gautrek-el-rompehuesos
avatar
Gautrek
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
21572/22000  (21572/22000)
Áureos Áureos: 28.357

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Dark S. Satou el Mar Mar 10, 2015 11:49 pm

Tras ver el cartel, decidí ir a las arenas. Era una mala idea pero debía ir costase lo que costase, una vez allí, tras inscribirme, me acerqué hacia Álex e Isma que estaban ahí también.

-¿Qué hacéis aquí? -pregunté indignado, ¿eran así de tontos? Esto era una trampa...

Off:
Disculpad la longitud del post, se me ha jodido tres veces y no me apetece reescribirlo por cuarta.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Nyrbe el Miér Mar 11, 2015 10:47 pm

Me uno al evento.

Nombre del personaje: Berny "Berniette" Sajerasu Satou
Nombre de la cuenta: Nyrbe
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t94-nyrbe-blackrose

Off:
Más tarde editaré el post puesto que ahora mismo no tengo tiempo.
avatar
Nyrbe
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
17013/18000  (17013/18000)
Áureos Áureos: 23.819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Web Master el Miér Mar 11, 2015 10:51 pm

MAPA:

Una voz espectral suena por todos los rincones de la taberna y el exterior. Tras una tos fuerte, la voz pasa a ser normal... tal vez tenía algo atragantado el pobre. La voz vuelve a sonar, con un tono agudo y vacilante, tal vez creéis que la voz es digna de una persona débil... jadea entre palabras, como si tuviera sobrepeso. ¿Pero eso deberíais de adivinarlo vosotros, no?

-Nueve ubicaciones, un solo tesoro. ¡De vosotros cabe encontrarlo! Ocho de las ubicaciones serán trampas peligrosas, y Un'Goro y Uldum, las letras en grande del mapa que os daremos ahora... -se toma un momento para jadear- letales. Quien entre a Un'Goro o Uldum, morirá en el mismo acto, ya que no son recinto de la prueba. ¿Condiciones? Los encapuchados os las darán.

Un encapuchado se acerca a cada uno de vosotros para tenderos un mapa, el que podéis ver claramente en el spoiler. Hay nueve ubicaciones en total a excepción de las dos prohibidas, y el arma legendaria debe estar ubicada en una de ellas. ¿No es algo realmente difícil, no? La cuestión, es que debéis elegir sabiamente dónde iréis y con quién. ¿Cualquiera podría traicionaros si viera la dichosa arma en sus ojos, no?

-Partiréis sin nada. Sin armaduras, sin armas. Sin bebida, ni comida... todo estará en cofres por vuestro camino. La cuestión es... supervivencia... Es un basto desierto y las temperaturas son extremas. ¿Lograréis ser más inteligentes que la naturaleza? -preguntó retóricamente- deberéis saltar por el barranco que hay detrás de la posada para empezar, pero no os permitiremos saltar a no ser que dejéis todas vuestras pertenencias en unas cajas grandes que hay con vuestro nombre.

Las cajas ya tienen nombre, y os las ponen delante para que pongáis vuestras armaduras y posesiones. Partiréis únicamente con protecciones contra el duro sol; una túnica de algodón con turbante para que podáis resistir el sol mejor. A partir de aquí, todo cabe de vosotros; podéis echaros hacia atrás o seguir adelante echando vuestras pertenencias y saltando por el barranco. Recordad, no llevaréis nada al principio, debéis guiaros por la supervivencia y el mapa para poder lograr cosas. Podréis atacaros para robaros comida o agua o la propia arma legendaria.

Off:
Estáis a tiempo de levear y conseguir cosas, habrá una moderación cada tres días. Es decir, el día 13 a las 23:59 haré otra moderación y quien no haya posteado podrá sufrir graves riesgos por salto de turno (a no ser que mande un mp a Dark S. Satou notificándolo).

UNA VEZ POSTEÉIS CON VUESTRO PERSONAJE, ÉSTE SE CONGELARÁ AL NIVEL QUE ESTARÁ EN ESE POST Y LAS POSESIONES QUE TENDRÁ, ES DECIR, LO QUE CONSIGÁIS DESPUÉS DE ESE POST NO PODRÁ UTILIZARSE EN EL RESTO DEL EVENTO.

POSTEAD SIEMPRE AL FINAL DE VUESTRO POST CON UN SPOILER QUE INDIQUE EL RESUMEN DE VUESTRO POST, ES DE GRAN AYUDA AL MODERAR.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Alex el Jue Mar 12, 2015 4:31 pm

Le sirvieron una cerveza muy fría que degustó alegremente. No estaba demasiado buena, pero era fresca y eso era justo lo que estaba buscando. Se sentó en una de las mesas y contempló de nuevo el panorama. No parecía haber grandes entidades a pesar de la promesa de un arma legendaria. Alex sospechaba, como sospecharía todo el mundo, que era falso y se trataba de una trampa. Pero seguí habiendo una oportunidad por ínfima que fuera y le resultaba extraño que nadie "fuerte" se diera el lujo de arriesgarse. ¿De verdad iban a dejar pasar esa oportunidad? Si se trataba de alguien poderoso no tendría problema alguno en el caso de que todo esto fuera una elaborada y peligrosa trampa. Una voz se oyó y Alex se giró .Se trataba de un viejo conocido.

-¡Fenrir! ¡Cuanto tiempo! Siéntate y tómate algo con nosotros- Le dijo al hombre.

Antes de entablar conversación alguien se acercó a ellos. En un principio no lo reconoció porque no le prestó atención pero, en cuanto lo miró, se dio cuenta de quien era. Se trataba del "principe" con el que se habían encontrado hacía un tiempo en aquella taberna del Norte. Ese chico con aires de grandeza que se creía rey del mundo y superior a cualquiera. No le caía nada bien la gente tan prepotente, pero la culpa era de sus padres por permitirle ese comportamiento cuando era pequeño. Aunque siempre cabía la posibilidad de que realmente fuera un príncipe. Era indudable su porte aristocrático y su comportamiento típico de la alta nobleza. Aunque poco importaba eso a Alex. Les preguntó algo y el mayor respondió.

-Turismo, dicen que la arena es preciosa en esta época del año- Respondió de forma irónica. -Lo mismo que tú, he de suponer, comprobar si es cierto que hay un arma legendaria aquí- Respondió sinceramente esta vez.

Los hombres que organizaron todo aquello entraron y pusieron sus condiciones. Todo el mundo debía dejar armas y armaduras en una caja y partir sin nada. En medio del desierto eso era una locura. No podían permitirse algo así, pero Alex no estaba solo. Le pidió a Sam y Druk-Halar que cuidaran de sus cosas mientras ellos no estaban. Si corrían peligro volverían a por ellos y todo su equipamiento. Pero seguía sin gustarle la idea de ir "desnudo". Obedeció y le entregaron un mapa y una ropa más propia de aquel clima. En cuanto se cambió observó el papel y los lugares que en él se veían. No se decidía por ninguno, había demasiados y en alguno estaría el arma.

-El valle de los vigilantes... si había vigilantes es porque algo debían custodiar. Es posible que el arma esté allí, creo que es nuestra mejor opción- Le dijo a Isma.

Su hermano siempre estaba de acuerdo con él y, según so lógica, lo mejor era ir hacia ese valle pues algo debían vigilar y si había algo importante allí podría ser el arma que tanto anhelaban. O una trampa mortal. Incluso una increíble criatura antropófaga. Podía ser casi cualquier cosa, pero riesgo merecería la pena. ¿No?

Resumen:
Bebo, voy a una mesa, respondo a Dark, cumplo las "órdenes" y comento con Isma el sitio al que ir.


Última edición por Alex el Jue Mar 12, 2015 8:55 pm, editado 1 vez

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Nyrbe el Jue Mar 12, 2015 8:38 pm

Después de la inscripción, me encontraba sentado una de las sillas de la barra de la taberna cuando oímos todos esa voz tan ridicula. Momentos más tarde aparecerían unas figuras encapuchadas que nos entregarían a cada uno de los participantes de esta comedia un mapa. La misma voz de antes nos indicaba las condiciones y las reglas para "jugar" a esto, estas eran la abolición de el uso de armas y cualquier tipo de protección, y el uso total de la supervivencia en el recinto estipulado por los "organizadores"

-¿Qué hacéis aquí?-  Oí como decía Dark, su voz a medio cocer de adolescente resaltaba entre las demás. Al girar la cabeza observé que se dirigía a Alex e Isma, dos bravos guerreros que conocimos en una ocasión un tanto anecdótica.

-Turismo, dicen que la arena es preciosa en esta época del año.-
-Lo mismo que tú, he de suponer, comprobar si es cierto que hay un arma legendaria aquí-


Me levanté de la silla y fui directamente hacia la conversación para saludar a la pareja de hermanos y saludarlos después de tanto tiempo, tuvimos una  conversación sobre nuestras aventuras de los últimos meses, pero fue corta porque el "evento" estaba por comenzar. Escuché a Alex e Isma decir que se dirigirian al "Valle de los vigilantes" así que se me ocurrió un plan. Cuando Dark y yo nos cambiamos y depositamos nuestras armas y demás posesiones en nuestras respectivas cajas me acerqué a él:

-Alex e Isma van a ir al Valle de los vigilantes-

-Bien, así sabemos donde se estarán en caso de que la encuentren- Dijo mientras mostraba una expresión de picardía.


Salimos hacia el barranco para iniciar nuestra pequeña gincana y antes de partir le pregunté a Dark:

-No te lo tomes muy a pecho, sabes que a mi no me importa conseguir ese arma y lo hago por vivir otra experiencia más.

-Bah, con esa mentalidad no ganaremos, aunque esto me huela a trampa... ¡Yo quiero esa espada!


Y tenía razón, pues hasta él se dio cuenta de la posibilidad de que esto se tratase de un engaño, como también la posibilidad de que no lo fuera.

-¿Preparado?-
avatar
Nyrbe
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
17013/18000  (17013/18000)
Áureos Áureos: 23.819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Windalfr Valar el Vie Mar 13, 2015 4:29 pm

Al acabar de inscribirme y llegado el momento de iniciar la aventura una extraña voz nos dice algunas condiciones de la aventura, como es el hecho de no poder ir a dos regiones en concreto y que las condiciones las darían los encapuchados. Cuando la voz cesa un encapuchado se me acerca y me dice que debo partir sin nada, incluido el arco de mi abuelo y la capa que llevo por lo que simplemente le devuelvo el mapa y me marcho tranquilamente.

Me gustaría participar pero esas condiciones no me agradan y tener que ir al desierto sin ninguna forma de seguridad me parece algo insensato.

Windalfr Valar
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
7/100  (7/100)
Experiencia:
1/500000  (1/500000)
Áureos Áureos: 3.774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Starrk el Vie Mar 13, 2015 6:13 pm

Mientras bebía mi jarra de hidromiel veía como el resto del bar se relacionaban entre ellos, algunos parecían conocerse de antes. Pocos de los allí presentes parecían ser personas que fuesen fuertes, había un tipo calvo enorme y musculado, pero por sus movimientos no parecía ser alguien que realmente pudiera moverse a mucha velocidad. Me llamo la atención una mesa en la que había varios hombres, por sus vestimentas parecían ser mercenarios, solo el del arco parecía tener otro tipo de profesión, probablemente cazador y a juzgar por la arena que aún le quedaba por la ropa había estado en el desierto no hacía mucho.

Al poco tiempo una voz empezó a resonar en la taberna, esta fue cambiando hasta volverse pesada y costosa, probablemente de alguien enfermo o con sobrepeso. Esta voz nos dijo que había 9 ubicaciones en las que podía encontrarse el arma que prometía el panfleto, como solo una tendría la espada las otras ocho no podían ser otra cosa que trampas peligrosas. Había dos zonas que salían fuera de los límites y eran mortales por lo que no podíamos ir.
“Cuan débiles piensan que somos, pero bueno, metiendo miedo se asegura de que nadie trate de ir a ellas.” Después de pensar aquello oí que decía que moriríamos en el acto. “¿Por qué?” Lo sospechaba pero ¿de verdad acababa de decir que moriríamos por salir de los límites? Una de dos, o nos estaban intentando engañar o los mapas estarían encantados para hacer algo que nos matara de manera instantánea.

Después de aquello unos encapuchados empezaron a entrar en la taberna y a darnos a cada uno un mapa, tras observarlo unos segundos supe a donde iría primero. La voz volvió a hablar y nos decía que no podíamos llevar nada en absoluto, que solo podíamos partir con el mapa  y encima había que saltar un barranco que había detrás de la taberna, estos tipos estaban claramente locos. No dejaría la oportunidad pasar igualmente, este era un lugar en el que podría fortalecerme, por lo que haría lo que querían e iría sin armas.
“Ni que fueran indispensables para matar a alguien.”

Fui hasta el cofre en el que se hallaba mi nombre y coloque en su interior la katana que me regalo mi maestro. Mire al encapuchado con gesto asesino y mirada sombría y le dije. –Si cuando vuelva la espada no sigue aquí os buscare y matare a cada uno de vosotros. Así que más os vale no intentar nada raro.- El tipo inseguro me entrego una túnica de algodón con un turbante. Me los puse y acto seguido fui hacia la puerta pero antes de marcharme se me ocurrió algo, para facilitar las cosas decidí acercarme al mercenario moreno y le dije de forma rápida. –Para facilitarnos el trabajo si nos volvemos a encontrar te indicare los lugares en los que ya he estado y no he encontrado nada aun. No me interesa la espada, solo el hacerme fuerte así que si la encuentro no me importaría entregártela. Prefiero hacer eso antes que ir a una zona ya visitada y en la que no haya nada que hacer. Me marcho ya solo, voy a las Cavernas del Tiempo, es el lugar más cercano y oculto del sol.-

Acto seguido me fui hacia el barranco que nos habían dicho y lo salté, no tarde en caer al suelo y realizar una voltereta por este para amortiguar el golpe. Miré el mapa y guiándome por la orientación del sol camine en dirección hacia las Cavernas del Tiempo.

OFF::
Escucho lo que dice la voz, hablo a uno de los encapuchados y tras ponerme la ropa que me dan hablo con Alex, despues salto el barranco y voy hacia las Cavernas del Tiempo.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Talamaur el Vie Mar 13, 2015 6:47 pm

Después de escuchar la voz, me quedé pensativo durante un momento - no me gusta la idea de dejar mis cosas aquí, pero... ¿y si la recompensa es mejor que estas armas inútiles? - me dije. Observe al resto de personas que había en aquel lugar, unos cuantos guerreros, un bárbaro, algunos magos y un desuellamentes. Este último llamó mi atención, ya que no solían salir de sus agujeros así como así, algo importante estaría haciendo en aquel lugar.

Escudriñe el mapa y uno de los lugares indicados llamo mi atención - "Playa Fin de la Tierra", me gusta el nombre, por lo que empezaré por allí mi búsqueda - pensé, mientras dejaba mis pertenencias en uno de los cofres. Cuando dejé mis cosas en la caja, observe que ya tenía mi nombre escritó, - ¿nos estaban vigilando? - dije con curiosidad. Salí de aquel lugar y salté con cuidado el barranco para no hacerme dañó al caer.

Después observo que los demás no toman un rumbo concreto por ahora, aunque yo ya tenía la ubicación en la mente,- ¿qué me encontrare allí? - pensé con ganas de llegar. El sol nada más salir ya me estaba jugando una mala pasada, ser vampiro en aquella tierra no era de lo mejor.

Resumen:
Hago lo que ha dicho la voz y me dirijo a la "Playa Fin de la Tierra"
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por FlyFenrir el Vie Mar 13, 2015 9:15 pm

Alex me saludo y acto seguido llegó un chaval un poco más joven que yo preguntó que hacían allí, yo no lo conocía de nada, así que supuse que se refería a Alex y sus amigos. Alex le contestó al principio con sorna, pero luego le contestó que lo mismo que él, viendo lo del arma legendaria. En mi caso fue por si podía conseguir alguna otra cosa a parte de ese mismo artefacto. De pronto una voz se me empezó a oír por la taberna y comenzó a decirnos cada paso que debíamos seguir para comenzar la misión.

Por lo visto había 9 zonas para explorar y de ellas tan solo 1 contenía el arma legendaria. No podíamos salirnos de los límites establecidos bajo amenaza de muerte instantánea. Las 8 ubicaciones que no contenían el arma legendaria resultarían ser trampas. A parte no podíamos llevar nada, tan solo podíamos llevar un mapa y las ropas que nos dieran. Por lo que tendría que dejar mi arco en un cofre, no me resultaba un gran mal si al final encontraba en otro cofre otro arco, porque si encontraba una espada solo podría usarla para suicidarme e igualmente a lo mejor fallaba el corte.

Fui a donde había un cofre con mi nombre, en el cofre puse mi arco y mi carcaj junto al cuchillo que usaba para despedazar lo que cazaba. El hombre encapuchado me dio un mapa y la ropa apta para el desierto, tras ponérmela vi que Alex hablaba  con uno de nuestros compañeros/adversarios. Como en el grupo de Alex había otras personas a parte de él decidí presentarme.

-Hola, soy Fenrir, encantado. Conozco a Alex de una misión que hizo en un bosque y nos topamos por lo que le ofrecí mi ayuda.-

Oí a Alex decir que el iría al Valle de los Vigilantes, yo tras volver a mirar el mapa decidí que iría al Enorme Abismo, algo en el nombre me decía que podría encontrar cosas o seres interesantes allí, y la voz decía que se trataba de supervivencia, por lo que mientras continuara con vida todo iría bien. Esperaría a que ellos también decidieran a dónde irían. Por el momento solo una persona había rechazado realizar la misión.

OFF::
Hago lo que ha dicho la voz y me presento a los que estaban con Alex y espero a que el grupo de Alex comience a moverse.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Etsu el Vie Mar 13, 2015 10:49 pm

Nos encontrábamos dentro cuando de repente sonó una voz fantasmal que tras un leve ataque de tos pasó a parecer una más terrenal. Ya me había levantado, al igual que Zafón y me dirigí hacia la puerta de la taberna mientras la voz que era más aguda de lo que en un principio creí continuó hablando. Esta vez empezó a explicar que había nueve ubicaciones y que ocho de ellas eran una trampa. Aquello no me gustaba, por lo que miré con cara de pocos amigos a los encapuchados que esperaban al salir de la taberna. Nos entregaron un mapa de la zona y nos piden dejar nuestras pertenencias, pero a cambio nos dan un turbante y una túnica para protegernos del poderoso sol.

-Es más que obvio que e una trampa, vayámonos -dijo la voz de Zafón en mi mente.

¡Oh, venga!, ¿no me digas que tienes miedo? repliqué yo por el vinculo telepático -al menos deberíamos ver el mapa..

Zaón soltó una especie de bufido agudo y se acercó a mí para ojear el mapa. Tal y como nos habían dicho, había nueve zonas. La primera que me llamó la atención fue las cavernas del tiempo. Así que irremediablemente quise dirigirme hacia allí, poniendo como pretexto que la cercanía al mar sería beneficiosa para Zafón. El mi miró un tanto extrañado y señaló otro punto, el valle de lo vigías.

-En caso de que quieras continuar... -dijo sin terminar la frase -es más razonable que escondan algo en el interiro de la roca maciza en vez de en un lugar cercano al mar, donde cualquier marinero podría conseguirlo.

-Tienes razón... -dije nuevamente.

Mientras decidíamos, algunos ya empezaban a ponerse en marcha y viendo las direcciones que tomaban, tomé una rápida decisión. Me quité la armadura de cuero, y la dejé junto a mi bastón en el interior del baúl, me vestí con las ropas que nos ofrecían y me giré.

-Al norte, nos dirigiremos al norte -dije en voz alta -Hacia Zul´farrak.

-¿Por qué?, ¡es ilógico! -dijo sorprendido.

-Simple, si hay restos de una ciudad y se sospecha que hay un arma por esta zona, ¿dónde estará? -pregunté telepáticamente mientras me giraba para sonreirle -seguramente no seamos los primeros en explorar la zona, es probable que alguien lo haya hecho y si el arma sigue aquí, es posible que se guarde en algún templo. Además así podremos decir que conocimos nuevas ciudades en nuestro viaje.

-No cambiarás nunca... -dijo admitiendo su derrota.

Zafón también dejó las cosas, y se puso sus ropajes. Y empezamos a andar hacia el norte, Zafón no dejaba de decir que no llegaríamos sin agua, que el calor era demasiado sofocante y que se deshidrataba con facilidad.

-Zulimar Nomerin -dije girándome hacia Zafón.

Tan pronto como lo dige un muro de agua subió desde el suelo y lo dejó empapado. Mi amigo me miró un momento como si estuviese ofendidos y luego musito un "buena idea"  cuando vio que yo también me mojaba completamente. El chorro de agua cesó y nuestras ropas estaban chorreando.

-El agua se evaporará y nos refrescará durante un rato, lo peor será la noche, seguramente necesitemos improvisar algo -dije en voz alta, cuando vi que asentía reanudamos de nuevo la marcha. A la espera de ver qué nos deparará el norte.

La arena estaba caliente y se hundía bajo nuestro peso. Costaba correr por ella, pero andar se hacía bastante bien. Zafón lo llevaba un poco peor, su sentido del equilibrio era bastante pobre, pero en caso de necesidad podríamos volar, siempre nos había sido útil. Pero era mejor no llamar la atención, al menos por el momento.

Resumen:
Escuchamos una voz, salimos, vemos quienes son. Tomamos el mapa hablamos de ir a las cavernas del tiempo o el valle de los vigías, aunque finalmente tomo la decisión de ir hacia el norte, hacia Zul´farrak. Partimos y ambos nos empapamos en agua para sobrellevar mejor el calor.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Gautrek el Vie Mar 13, 2015 11:16 pm

Estaba terminando mi tercera cerveza, cuando de pronto se comenzó a escuchar una voz por la taberna. - ¿Quien está hablando? - me dije, mientras oía lo que decía. Comenzó a decir algo de nueve ubicaciones y blablabla, la verdad es que no le presté demasiada atención. De todas las cosas que dijo, solo me quedé en que al final había un buen premio y que debía partir sin ningún tipo de posesión. Éste último punto no era un problema para mí, ya que solo poseía un hacha y poco más, por lo que acepté el reto sin pensármelo. Dejé mi hacha en la caja y me puse aquella especie de túnica.

Después comencé a escuchar a un grupo de hombres que parecía que se conocían, por lo que podía ser un buen momento para entablar conversación con alguien e ir de aventura con ellos. - Buenas aventureros, mi nombre es Gautrek y me preguntaba si me permitirías acompañaros en vuestro viaje, ya que siendo más, podremos aumentar las posibilidades. Con respecto al premio que ha dicho, me da igual, por lo que si lo encontramos todo para vosotros - terminé diciendo.

Si aceptaban, le seguiría y le ayudaría en su viaje. Si por el contrario me decían que no, iría a Zull Farrak.

resumen:
Escucho la voz y a varios guerreros. Les pregunto si puedo acompañarlos y si no, me dirigía a Zul Farrak
avatar
Gautrek
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
21572/22000  (21572/22000)
Áureos Áureos: 28.357

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Immolatus el Sáb Mar 14, 2015 2:23 am

(pensando) Que entregue mis cosas...
Sin creer lo que he escuchado, miro al hombre encapuchado que se encontraba frente a mi. Realmente no sabia que hacer en una situacion asi... si a dia de hoy estaba vivo era en gran parte a mi "equipo".
Nada bueno puede salir de todo esto...

Immo: Lo siento pero me niego, no dejare mis preciados objetos en manos de extraños.

Hago una ligera reverencia y emprendo el camino de vuelta a Dalia, para entregarle al herbolario su encargo.

(OFF ROL) Sorry gente, estare un par de dias sin poder postear... no kiero dejar esto colgado despues de empezarlo. Crying or Very sad
avatar
Immolatus
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 30
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
4887/500000  (4887/500000)
Áureos Áureos: 7.305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Isma el Sáb Mar 14, 2015 2:48 pm

El hermano menor empezó a degustar su cerveza. Estaba helada, un punto a favor con aquel clima bochornoso, pero el sabor no era tan bueno, aunque no esperaba un néctar de dioses y tan solo esperaba refrescar el gaznate. Dio un buen sorbo y observó a un hombre de pelo largo, negro pálido y una mirada fría como el hielo que parecía conocer a su hermano. Se llamaba Fenrir, o así lo nombró Alex. El castaño se mantuvo en silencio. Segundos más tarde, aparecieron dos sujetos que no esperaba. El supuesto príncipe y su compañero. Se interesó por el motivo para estar en un lugar remoto como aquel, a lo que el Harken mayor respondió en un tono burlón para pasar a una respuesta un tanto obvia.

-A mí me la trae floja el dichoso arma. No me interesa en lo más mínimo. ¿Pero os habéis parado a pensar en las doncellas que podría haber en peligro?- Dijo Isma entre incontables pensamientos impuros. -¡Yo las rescataré y todas me lo agradecerán con algo mejor que un estúpido objeto legendario.- Añadió, sonrojándose ligeramente.

Volvió a dar otro trago y tras un suspiro volvió a mantener silencio cuando una voz ronca se hizo presente. Su emisor no parecía tener un estado de salud envidiable ni mucho menos, aunque lo raro era el lugar de donde provenía. Era como si retumbase por toda la taberna y no parecía haber nadie que moviese los labios al ton de las palabras que fueron citadas. ¿De donde venía la voz? ¿Por qué ponía condiciones tan absurdas? Eran preguntas para las que el castaño no tenía respuesta, aunque... ¿Le importaba? No. En absoluto.

-(No me gusta estar sin mis armas. No tendré tanta facilidad para protegerme o apoyar a mi hermano sin mi escudo, aunque es un alivio que no venga Sam. Seguramente estará bien aquí, fuera de peligro y junto a Druk-Halar.)- Pensaba Isma, depositando su equipamiento en la caja marcada con su nombre. Se agachó y empezó a estirar las piernas. -(Bueno, siempre me quedarán los puños para arrear unos cuantos golpes.)- Estaba claro que sin armas sería mucho más peligroso, pero no por ello dejaría de ser emocionante. Aunque el traje ya no le hizo tanta gracia. Se lo puso y se observó decepcionado. -¿Cómo esperáis que ligue con doncellas en apuros con estas pintas?- Preguntaba a los encapuchados.

Seguidamente, un tipo de aspecto extraño, entabló una breve conversación con Alex. Aseguraba que no estaba interesado en el arma y que se la entregaría a Alex a cambio de información. ¿Por qué a él? ¿Y por qué daría algo tan valioso por algo tan simple? Era extraño, y no era de fiar, pero no había tiempo para desconfianzas. Escuchó a un hombre corpulento y de buen tamaño que preguntaba si podía ir con ellos y esbozó una sonrisa. -¡Por mi no hay problema, pero partamos cuanto antes, las mujeres me esperan impacientes!- Exclamó, haciendo un gesto para avanzar y saltando por el barranco, dando a entender que aceptaba la ubicación marcada por su hermano.

Resumen:
Te jodes y lees. Beber, observar a la gente que aparece. Hablar sobre doncellas en apuros junto a pensamientos lascivos. Divagar por todo lo que ocurre, dejar su equipación, calentar un poco y ponerse la ropa que le dan. Da a entender que no tiene problema en que Gautrek se una y que acepta el destino que ha marcado Alex "El Valle de los Vigilantes" y se tira por el barranco.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Asuna Yuuki el Sáb Mar 14, 2015 5:28 pm

Asuna esperaba ansiosa el poder entrar en el desierto. Encontrar el arma legendaria y largarse de ahí, pero las cosas no iban a ser tan sencillas como ella esperaba, escuchó las reglas e hizo una mueca de desagrado, la estaban obligando prácticamente a dejar sus armas. Entonces se volvió a cuestionar ¿Valía la pena el riesgo por un rumor? Algunos dirían que sí, pero por todas las personas que ese simple rumor había convocado, parecía tener algo de sentido. Aunque bueno, quizás no era la mejor persona en decir cosas con un poco de sentido. Nadie sabía con certeza absoluta, que la espada en verdad existía. Entonces ¿Por qué estaban aquí? La respuesta era tan simple que no se lo creía, la aventura. Nada más y nada menos. Eso los impulsaba.

– Vale, entonces, que empiece mi primera gran aventura. – dijo en un susurro mientras se sacaba ambas fundas de su espada y las dejaba en la caja que estaba ahí con su nombre. – Prometo no tardar, espérenme aquí. Hasta luego. – dijo mientras ahora se ponía de cabeza a mirar el mapa. Con los nombres marcados, tenía una leve idea de hacía donde debía ir. Quizás por “lógica” debía ir al Valle de los Vigilantes, ¿razón? Si se llamaba así, en un pasado había guardias, y entonces, ¿Qué protegían? Seguramente sería aquella arma legendaria, aquella espada que Asuna ya le quería poner las manos encima.

Asuna no tardó en tomar la decisión. Con una sonrisa se despidió de las personas que le habían inscrito, y empezó a correr – no sin antes, agarrar todas las cosas que los responsables de este evento, les habían dado – y saltó por el barranco. Cayó en el desierto y empezó a caminar de forma tranquila hacía donde sentía que la espada estaba. Era hora de ver de lo que estaba hecha, de probar sus fuerzas, aunque, sin sus espadas tan queridas, se sentía muy vacía, débil e incluso frágil pero ¿Iba a permitirse dudar ahora mismo? No, no ahora que había llegado tan lejos.

[spoiler=Resumen]Divagaciones varias. Deja todas sus cosas en su caja, ve el mapa y decide ir al Valle de los Vigilantes. Al final, solo termina convenciéndose de que lo que estaba haciendo, estaba bien.
avatar
Asuna Yuuki
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3599/500000  (3599/500000)
Áureos Áureos: 950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.