Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Las arenas perdidas... encontradas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Dark S. Satou el Sáb Mar 14, 2015 9:11 pm

Tras mantener una conversación con los Harken que me resultaba igual de indiferente que los sucesos en las montañas nevadas, decidí girarme continuar con el castaño. Me comentó de que a él no le importaba el arma, y tal vez sería verdad pero... A mí, sí. Olía el arma de alguna forma, la verdad.

-Claro que estoy preparado. -dije serio mirando hacia el barranco.


Logré saltar el barranco con mi compañero y aterrizamos en la arena. Me puse la capucha para resguardarme del sol y me acerqué hacia un cáctus para imbuir mi mano en roca y poder cortarlo. Lo limé para quitar las espinas y le hice un hueco, soltando después los jugos del cáctus y abriendo un hueco ayudándome con la roca. Le lancé la "cantimplora improvisada" al castaño y después generé agua dentro de ella.

-Cada vez que tengas sed, dímelo y te generaré agua -le dije con mirada seria.

-Nunca va de más una ayuda en un entorno desértico -me contestó con la misma seriedad.

Era mi aliado, pero solo hasta que llegara a encontrar a mi hermano y mi padre. Agarré la esmeralda de mi pecho y señalé hacia las cavernas del tiempo en el mapa.

-Las cavernas del tiempo, seguramente esa será la mejor opción -dije con una sonrisa en la boca.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Web Master el Sáb Mar 14, 2015 10:00 pm


Diez de la mañana, Arenas Perdidas. 45º

Excepto dos personas, todas las demás deciden seguir y partir hacia diversos puntos del mapa. Hace una calor muy fuerte en el desierto y no veis por ningún lado sombras que puedan ayudaros, no desde el pie del barranco del que estáis. Necesitáis encontrar formas de hidrataros y de comida, como es obvio.

1 - Álex, Isma, Asuna (VALLE DE LOS VIGILANTES):
Decidís ir hacia el sur, pero primero deberéis rodear un sector montañoso o... cruzar por él. Escucháis varios rugidos dentro del camino, se trata de un sistema de cavernas que no sabéis dónde os llevará pero, a algún lado deberá de llevar, ¿no? El camino sigue siendo el mismo desde arriba, así que cabe de vosotros avanzar.
2 - Nyrbe, Dark, Starrk (CAVERNAS DEL TIEMPO):
Decidís ir hacia las Cavernas del tiempo, la ubicación más cercana. Estáis andando tan tranquilamente pero notáis algo raro; lo que parecen ser las cavernas, claramente visibles desde el pie del barranco, no parece que os acerquéis a pesar de lo que lleváis andando, como si siempre se mantuviese a la misma distancia.
Obviamente hay dos grupos, el príncipe y el castaño por su rumbo y Starrk por otro.
¿Qué haréis?
3 - Windalfr Valar, Immolatus (SE VAN FUERA):
Os echáis para atrás, más vale prevenir que curar. SALEN DEL EVENTO
4 - Talamaur (PLAYA DEL FIN DE LA TIERRA):
Eso está realmente lejos, pero has decidido ir sin ninguna duda. Sientes bastante más sed que los demás, ¿por qué? Tal vez deberías encontrar agua o seguir tu camino hacia la playa, pero ignorar la deshidratación no está nada bien, oye.
5 - FlyFenrir (ENORME ABISMO):
Para ser un enorme abismo, también hay que indicar que la distancia hacia él también es enorme. No ves nada extraño alrededor; o sí... varios cuervos descienden en picado para atacarte, son tres, y bajan a una gran velocidad. Si llegan a alcanzarte dolerá bastante.
6 - Etsu, Gautrek (ZUL'FARRAK):
Por dios, Zul'Farrak. ¿Eso no está muy lejos? Vais a tener que caminar un buen trecho, y dudo que a Zafón le guste la idea de pegar esa caminata a pesar de ser su idea. Mientras avanzáis, lográis daros cuenta de algo en especial... Han salido varias criaturas del suelo, pero no sabéis si son enemigas o aliadas. Las criaturas están ahí paradas, mirándoos con curiosidad.
http://vignette3.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/9/9e/MurlocRaneman.jpg/revision/latest?cb=20110308194809
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por FlyFenrir el Sáb Mar 14, 2015 11:16 pm

Finalmente nos pusimos todos en marcha, cada uno tomo su camino así que yo salté también el barranco y me puse en camino hacia el Enorme Abismo. El calor era abrasador, la arena dificultaba la caminata, no había ningún cofre por ninguna parte, nada. Lo único que podía beber era el agua de los cactus, pero aun era demasiado pronto como para sufrir deshidratación. Debajo de aquella ropa tan gruesa hacia bastante calor, pero si me la quitaba probablemente tendrían aun más calor y me quemaría, además de que con lo pálido que era me quemaría con mayor facilidad.

Llevaba un rato caminando y aunque ya había cubierto bastante camino aun no había llegado al Enorme Abismo. Por lo menos gozaba de buena salud… de momento. De pronto escuché un graznido sobre mí, ví a tres pájaros dando vueltas sobre mí. De repente se lanzaron en picado sobre mí, eran bastante rápidos, pero fijé bien mis pies al suelo y realicé una rápida transformación a mi forma lobuna, con la cual esquivé con rápidos saltos los ataques de los cuervos y luego le lancé a uno un garrazo con la derecha y a otro, otro garrazo con la izquierda. El tercero intento emprender de nuevo el vuelo hacia el suelo pero realice un salto y lo mordí con mis fauces. Volví a mi forma humana y ví a los tres cuervos que yacían inertes en el suelo, rápidamente me vino a la mente. “Comida.” Recogí los tres cuerpos y los lleve en la mano ya que tuve que dejarlo todo en la caja, no sin antes dar gracias a la Diosa Kala por aquellas presas que me ayudarían con mi falta de alimentos más adelante.

Continué caminando hacia el Enorme Abismo, mientras me preguntaba como seria el lugar, ya que podría ser un bosque seco sin apenas vida, un bosque sombrío y oscuro, una  zona en la que hubiera múltiples agujeros. Era algo que no sabía y que estaba deseando hacer.  Quería ver que es lo que había allí y si realmente mi instinto de cazador había funcionado y podría cazar algunas cosas interesantes.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Etsu el Lun Mar 16, 2015 11:23 pm

Zafón y yo seguíamos nuestro camino hacia el norte. No muy lejos de nosotros venía otra persona. Quizá debería acercarme y saludar, pero Zafón decía que debía ser precavido, que todos competían por codicia. Y no hay cosa que haga perder más la razón que la codicia, debía admitir que tenía razón, aunque no me gustase demasiado.
El sol calentaba en lo alto y nuestras túnicas ya solo estaban levemente humedecidas, no porque la evaporación hubiese sido demasiada, sino porque el agua escurría y se filtraba por la arena. Una arena caliente y parecía que de un momento a otro se iba a fundir. El sol deslumbraba, sobre todo si levantaba la vista y por mi cabeza cruzaban varias preguntas, siendo la principal cómo era posible que algunas personas decidiesen vivir en ese lugar.
Para Zafón la situación no era mucho mejor, de hecho era casi peor, el agradable frescor de la tela humedecida lo aliviaría, pero sabía que el calor lo molestaba en exceso, y la luz también. Por ello no me sorprendió al pararme y girar para ver si llegaba a mi altura, que hubiese cubierto sus ojos con la tela del turbante.

-Estoy bien, tus ojos me son suficientes y es solo luz -dijo la voz de Zafón en mi mente.

-Deberíamos buscar un lugar donde parar -sugerí preocupándome por mi amigo.

-Eso deberías haberlo pensado cuando te lo advertí -dio colocando su mano izquierda sobre mi hombro -venga sigamos, a ver si llegamos pronto.

No respondí, sabía que estaba mintiendo y me alentaba a continuar con falsas esperanzas. No llegaríamos pronto, tardaríamos y mucho, a no ser que encontrásemos algo plano para desplazarse sobre la arena. Con una leve corriente de aire y colocando una túnica a modo de vela podríamos hacer milagros. Salí de mis ensoñaciones al pisar algo extraño, por suerte me sobresalté a tiempo y aparté el pie a la vez que me eché para atrás.

-Parecen alguna clase de peces o anfibios -dijo Zafón.

-¡No puede ser! exclamé en voz alta y acercándome más a las criaturas -Zúlimar yltharen.

De mis manos empezó a surgir un chorro de agua que fui moviendo de un lado para otro para mojar a los pobres animalitos, que parecían languidecer bajo el sol del desierto. Miré a Zafón el cual se había quitado el turbante de la cara y me miraba con un extraño gesto de preocupación. En cualquier otro momento me hubiese reído, porque no conseguía captar la esencia de la comunicación no verbal. Pero parecía turbado, así que dejé de hacerlo que estaba haciendo y me acerqué a él, no hubiese sido necesario por la telepatía, pero era alguien acostumbrado a hablar.

-¿En qué piensas? -inquirí curioso.

-Estos seres son como yo, incluso peores. No deberían poder soportar el calor con facilidad -dijo con tranquilidad y analizando lo que pensaba con detenimiento -si estos seres necesitan frescor y agua hay dos opciones, la primera o hay agua o un acceso subterráneo cerca y la segunda, proceden del mar, y si es así, algo o alguien los ha traído aquí a morir.

-¿Qué propones que hagamos? -dije con un débil pensamiento.

-Salir de aquí, y cuanto antes mejor -dijo poniéndose de nuevo el turbante y empezando a caminar.

Caminé a su lado, pero cogí el bastón que llevaba a mi espalda y lo sostuve con fuerza perparado para hacer cualquier movimiento en un corto periodo de tiempo. Si lo que Zafón decía era cierto, era posible que nos encontrásemos en la zona donde algún ser almacenaba su comida o peor, en la entrada a una madriguera de aquellas criaturas. Podrían tomarnos como enemigos y atacarnos.

Resumen:
Nos encontramos con los murlocs, los rocío con agua, pero Zafón sugiere que lo más sensato es huir del lugar cuanto antes, así que intentamos irnos.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Alex el Mar Mar 17, 2015 1:47 am

Varias personas más parecían querer unirse a los hermanos Harken. Alex no pudo evitar pensar que podría tratarse de una trampa. Lo más seguro es que si encontraran en objeto legendario lo traicionaran. Aunque no era de naturaleza desconfiada y aceptó que se unieran a él. Algunos confesaron no tener interés alguno en el arma. Al miembro de Fire Blood tampoco le interesaba mucho, pero si la conseguía no iba a dejar pasar la oportunidad. Si nadie la quería se la quedaría él. Dicho eso inició su marcha sin preocuparse por los presuntos seguidores pues tenía totalmente claro que su hermano le acompañaba y no le importaba el resto. Al menos no demasiado. Saltó una pequeña caída y aterrizó sin dificultad ni daño. Según el mapa tenían una buena caminata.

-Ninguno de nosotros tiene armas así que, por el momento, deberíamos evitar todo peligro- Advirtió.

Le gustaba el combate como al que más e incluso disfrutaba luchar con las manos desnudas. Pero en igualdad de condiciones, no le apetecía toparse con una criatura antropófaga sin poder dar cuenta de ella con su espada. De ser así no podrían salir muy bien parados. Observó la zona para encontrar algún tipo de armamento provisional, más el desierto no otorgaba demasiadas oportunidades. A simple vista no había nada que pudiera usar como su espada. Un cactus era la opción más viable y... la verdad, no era demasiado alentador tener entre las manos algo que podía dañarlo tanto como al enemigo. Quizás si tuviera menos pinchos en la zona de agarre y más hierro en la zona de golpear... sí, así funcionaría.

Finalmente llegaron a una zona cavernosa que parecía discurrir hacia el lugar al que querían llegar. Debía ser el camino más rápido pero en un desierto donde el calor era tan sofocante sería un lugar idóneo para ocultarse. La penumbra y la frescura de aquellas cuevas cobijaría a más de alguna criatura. Algo similar al rugido de un animal confirmó sus sospechas. Aunque rodear las montañas parecía demasiado exhaustivo y lento. Ya que no estaba solo preguntaría a su grupo cómo actuar. No quería cruzar las cavernas, pero tampoco deseaba dar un rodeo tan largo y cansado. Según lo que opinara el resto decidiría lo que hacer. No era ningún líder, pero si lo seguían debía actuar como tal.

-O damos el rodeo entero a las montañas o cruzamos las cavernas. No tiene por qué haber una salida y puede haber criaturas peligrosa. Además estamos desarmados, ¿qué opináis?- Preguntó.

Resumen:
Avanzo, llego a las cavernas y pregunto a los demás qué quieren hacer.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Starrk el Mar Mar 17, 2015 2:51 am

Llevaba un rato caminando, sabía que según el mapa las Cavernas del Tiempo estaban cerca, sin embargo permanecían en la misma distancia. Aquello probablemente pudiera ser causado por un efecto óptico típico de pasar mucho tiempo al sol. Al salir por el este y las Cavernas del tiempo estar también hacia allí llevaba desde que salí del barranco dándome el sol plenamente en la cara, decidí que haría un pequeño alto para descansar, por lo que hice que se generara una especie de choza en la que me adentré. Dentro de esta el sol no me daba y aunque no era muy grande, tenía el tamaño suficiente como para estar sentado en la arena. El sol no me daba, ya que la parte de la choza de tierra en la que apoyaba la espalda estaba orientada hacia el este, por lo que podía ver la sombra de la choza estirada frente a mí.

Aquella caminata de cara al sol había hecho que sudara mucho, por lo que generé algo de agua en mis manos y bebí de ellas. No bebí mucho, solo lo suficiente para no deshidratarme, cuando me sentí menos acalorado continué mi camino hacia las Cavernas del Tiempo. El sol había avanzado, probablemente un cuarto de hora más o menos. Debía llegar rápido a las Cavernas del Tiempo antes de que el sol estuviera sobre mi o de lo contrario podría pasar bastante calor y tendría que ocultarme al igual que lo había hecho momentos antes. Comencé a caminar más rápido, pues quería llegar antes de que aquello ocurriera.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Gautrek el Mar Mar 17, 2015 11:39 am

Aquellos hombres no me habían dicho nada de ir con ellos, por lo que opté por ir al norte a Zul Farrak. Salté el barranco y comencé a caminar bajo aquel sol llameante, - Maldito calor - pensaba a cada paso que daba - y encima no nos han dado ni una onza de agua - seguí dándole vueltas algo mosqueado. Llegar a mi destino no sería tan fácil como creí en un principio, ya que aquella túnica que nos habían dado, no protegía una mierda del calor. La ropa de algodón protegía levemente del sol, pero el calor del ambiente y de la árida tierra, hacían que fuera una protección inútil, yo necesitaba agua.

-¿Alguien ha cogido mi camino? - pensé, mientras a lo lejos veía dos figuras caminar por el desierto. No sabía si sería un espejismo o si serían de verdad, pero anduve con más presura para alcanzarlos. Ya casi los había alcanzado, cuando de repente observe que se habían parado, algo que encontré sospechoso, por lo que me prepare para lo que pudiera surgir. Pero al llegar observé que eran dos hombres, uno más alto que otro, aunque el más alto tenía una pinta muy rara. Por otro lado comprobé que le estaba dando agua a una especie de pez o rana enorme, -¿AGUA? - miré con una sed horrible. Ese hombre estaba haciendo agua con sus manos, por lo que sería ¡UN MAGO! - me dije apretando los puños y recordando brevemente mi cautiverio con uno de su calaña. No podía fiarme de ellos, pero al poder hacer agua, tendría que poder ganarme su confianza para sobrevivir en aquella tierra yerma.

Una cosa que me extraño mucho, era ver al más bajo de ellos hablar, sin que el otro más alto le contestase, como si hablara con alguna especie de gestos o ruidos que no escuchaba. Bueno, esta era la prueba de fuego, ya que iba a hablar con un mago, algo que no quería que ocurriera hasta que no hubiera pasado más tiempo, pero antes de que pudiera hablar se pusieron en camino, dejando atrás a los anfibios o peces o lo que sea. Me fui detrás de ellos y cuando ya estaba cerca de nuevo, comencé a hablarles.

- Buen día, caminante de la magia y su acompañante, mi nombre es Gautrek y me dirijo al norte en busca de algo, hacía Zul Farrak. No busco objetos, ni riquezas, aunque una buena aventura no me la pierdo por nada del mundo. Le rogaría que me ofreciera algo de agua y contaras con mi ayuda, si así lo deseas, hasta que nuestros caminos se separen - Comenté con una sonrisa.

No sabía que podían hacer aquel mago y su acompañante, por lo que observaría cada movimiento y cada palabra, por si tenía que actuar, aunque no se parecían en nada al viejo mago de la torre en la que estuve encerrado.

Resumen:
Me quejo del lugar, observó dos figuras en la lejana y apresuro el paso. Observo que se paran y desconfió parándome a unos metros de ellos y veo a los anfibios, peces, lo que sea. Me doy cuenta de que Etsu es mago y pienso lo raro que hable con el otro sin que le conteste. Se van y les sigo, me presento y les digo cual es mi rumbo y si me podrían dar algo de agua
avatar
Gautrek
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
21572/22000  (21572/22000)
Áureos Áureos: 28.357

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Talamaur el Mar Mar 17, 2015 4:12 pm

Arena y más arenas, bañadas por un sol infernal que me quemaba más que nunca, ya que aquella túnica no protegía casi nada y debido a mi condición vampírica, el sol era una molestia doble. Primero, el calor que emanaba de él calentando toda aquella tierra muerta y segundo, porque cuando incidía sobre la piel que no cubría la ropa, me dañaba o me molestaba enormemente. En mi camino, solo encontraba lagartos e insectos autóctonos de aquel lugar pero nada más y mi sed aumentaba a cada paso que daba, por lo que debería saciarla de alguna manera.

Descubrí una madriguera de algunos lagartos, los cuales no eran muy grandes, como el tamaño de mi puño. Con mi capacidad para hacer ilusiones puse una trampa en la entrada a la madriguera, creando varios insectos, para que los lagartos salieran. Me coloqué por la zona trasera a la madriguera y espere a que se asomaran a buscar comida, esperaba que aquello ocurriera pronto o mi sed aumentaría. Pronto aparecieron dos cabezas de pequeños lagartos y comenzaron a mirar a mis ilusiones posadas en la arena, de repente se lanzaron hacía ellos. Aquello se vio algo gracioso, ya que ver a dos lagartos intentando atrapar algo que no pueden. Mientras estaban distraídos agarre uno con cada mano, mientras que con las otras dos, les retorcí el cuello. Tras matarlos, me asome a su madriguera, por si había algunos huevos que me sirvieran como alimentó y vaya si tenían. 6 huevos del tamaño de uno de gallina y al parecer estaban a punto de eclosionar, por lo que rasgue algo mi ropa, lo suficiente para portar los 6 huevos y metiendo bien el brazo hasta el fondo los fui sacando. Guarde los huevos en el trozo de tela y comencé la marcha de nuevo, mientras andaba me refrescaría con la sustancia de aquellos lagartos. Succione la sangre de los dos lagartos, que aunque no era mucha, sería suficiente para seguir algo más, hasta que encontrara algo de mayor tamaño. Usando

Llevaba dos brazos a la vista, mientras los otros dos los escondía bajo la ropa, en los cuales escondí los dos lagartos sin vida que había encontrado. Ya había avanzado un buen trecho y el calor me estaba quemando, por lo que paré bajo la sombra de un cactus que había en mi camino y de repente escuché un zumbido bastante fuerte cerca. Observé de donde venía aquel ruido y descubrí un nido de avispas, avispas del tamaño de un dedo de grandes, las cuales podrían ser muy útiles. Rompí los huevos con cuidado por la mitad y me comí su interior, 6 jugosos lagartos, blanditos y crujientes, -mmm tengo que apuntar esto a mis manjares - decía mientras crujían sus huesos entre mis dientes. Tras comérmelos, controlé a 6 avispas para que se metieran en los huevos, cerrándolos con cuidado y guardándolos en la tela en la que estaban metidos. - pueden serme útiles- pensaba, mientras guardaba aquella  peligrosa carga. Seguí dirigiéndome al sur, ya que contra más cerca estuviera de la playa, más fresco haría o al menos un lugar para poder resguardarme de aquel infernal desierto.


Resumen:
Encuentro una madriguera de lagartos y a través de ilusiones consigo que salgan. Los atrapo y los mato y me asomo en su madriguera, sacando 6 huevos de su interior. Sigo hacía delante y me paró bajo un cactus, para aprovechar su sombra y escucho un nido de avispas. Me como el interior de los huevos, sin romper la cascara y meto a 6 avispas dentro de los huevos que me he comido. Sigo hacía el sur en dirección a la playa.


Última edición por Talamaur el Jue Mar 19, 2015 11:22 am, editado 1 vez
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Nyrbe el Mar Mar 17, 2015 9:07 pm

Después de esa pequeña conversación y demostrarme que estaríamos bien aprovisionados de una buena hidratación, continuamos avanzando. Dark parecía demasiado centrado en conseguir la espada, se lo estaba tomando muy en serio pese a mis previas advertencias... Como era de esperar, no me hizo caso.
Mientras caminabamos por el terreno arenoso observaba el paisaje, a pesar de lo simple que era el entorno resultaba bonito, no intercambié palabras con Dark, lo veía con gran determinación por llegar a nuestro destino y no serviría de nada hablar con él.

Pasó un buen rato y algo me parecía extraño, saqué el mapa del bolsillo y le eché un vistazo. A pesar que indicaba que "Las cavernas del tiempo" estaban prácticamente al lado de nuestro punto de partida, no parecía existir una relación lógica entre la distancia que figuraba y el recorrido que habíamos realizado, por lo menos deberíamos haber llegado hace 20 minutos, no tenía sentido y no sé si Dark lograría darse cuenta.

Me paré en seco y miré con detalle aquella especie de fortaleza, parecía igual de lejos que cuando empezamos a caminar y empecé a cuestionar que estaba pasando, Dark giró la cabeza y se percató que me había detenido.

-¿Qué pasa? Tenemos sólo tres días para conseguir el arma, no hay tiempo que perder.-

Lo miré fijamente soltando una carcajada floja porque confirmaba mis sospechas: No se había dado cuenta.

-Mira, Dark-. Y señalé a la fortaleza del fondo. -¿No te parece que aún está demasiado lejos para todo lo que hemos andado?-

-Mmm, Ya decía yo, que esto era un poco raro,... ¿Y qué hacemos?-.

Miré al cielo y se me ocurrió una estupidez que podría funcionar.

-Tengo una idea-. Dije improvisando, me di la vuelta y desde esa perspectiva se podía ver el barranco por el que habíamos bajado, estábamos de espaldas a nuestro objetivo.

-Gírate y mira allí-. Dije señalando el barranco  -Concentrate totalmente en ese punto-.

-Pero qué gilipollez, si es el barranco por el que hemos venido. Hemos decidido venir aquí, no podemos volver, son las reglas-.

-No vamos a volver. Venga, vamos-. Y mientras pronunciaba las últimas palabras comencé a caminar hacia atrás y de esa manera comprobaríamos si de verdad estábamos cubriendo alguna distancia tomando como punto de referencia el barranco en la lejanía.

-¡Oh! Ya veo lo que quieres hacer, es una tontería pero quién sabe.- Comentó Dark respectó a mi espontáneo plan, parece que le hizo gracia.
Y los dos como dos retrasados comenzamos a andar hacia atrás porque era lo más sensato que se me había ocurrido.
avatar
Nyrbe
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
17013/18000  (17013/18000)
Áureos Áureos: 23.819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Dark S. Satou el Dom Mayo 24, 2015 6:10 pm

Como ya se comunicó anteriormente en el evento, éste se clausura hasta que la actividad mínima para poder proseguir las moderaciones pueda alcanzarse. Como comprenderéis, habría un desbalance notorio para los nuevos si tan poca gente continuase el evento (por la cantidad tan grande de EXP y Áureos que otorga).

Los hechos ocurridos nunca habrán ocurrido on-rol, pero para no haber pérdida de tiempo:

Procedo a dar áureos y experiencia:
Etsu - 1150 , 800
Immolatus - 950, 650
Asuna Yuuki - 950, 650
Windalfr Valar - 950, 650
Alex - 1150, 800
Isma - 950, 650
Talamaur - 1150, 800
FlyFenrir - 1150, 800
Starrk - 1150, 800
Gautrek - 1150, 800
Dark - 950, 650
Nyrbe - 1150, 800

Si se me ha pasado alguna hoja notificádmelo por MP. Un saludo y disculpad, por parte del Staff.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arenas perdidas... encontradas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.