Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

[Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Mensaje por Etsu el Dom Mar 08, 2015 9:02 pm

Nos había llegado hacía unos días una petición especial desde Dalia. Un científico estaba estudiando una planta, Darcis Melaneus, y necesitaba ingentes cantidades de ellas. Como no tenía nada que hacer y dado que requería que me adentrase en el bosque, me presenté voluntario para llevarla a cabo. Zafón, como no podía ser de otra manera vino conmigo. Ya llegábamos casi a la linde del bosque cuando el recuerdo de aquel hombre me volvió a la mente.

Era bajito, medio calvo, y parecía estar completamente loco. Llevaba una túnica color café, raído por el uso y el poco cuidado que seguramente le prestaba. Por todo su lugar de trabajo había incansables notas sobre plantas, medicina y anatomía, pero lo que más me llamó la atención era la flor que estaba en una maceta. En un lugar privilegiado de la sala, donde no parecía haber sido desordenado nunca. La pequeña flor era de color amarillo, con el nacimiento de los pétalos de un tono azul claro. Estos estaban ligeramente enrollados hacia abajo, dándole un aspecto elegante a la flor.

-¡Oh!, menos mal que has llegado -dijo al verme, ya que era mejor que Zafón esperara fuera la mayoría de las veces -no tengo tiempo, esa flor. Necesito sus pétalos, unos 5 kilos.

-Bien, ¿y dónde crecen? –pregunté intrigado.

-¿Qué dónde crecen, dónde van a crecer? ¡Pues en los bosques del oeste! –dijo como si fuese lo más obvio del mundo.

Tras eso prácticamente me echó.  Y ahora aquí estamos, adentrándonos en el bosque Silandir. Avanzamos poco a poco, entre la frondosa maleza que con cada paso iba haciendo más frondosa y exuberante. Me recordaba a casa y eso me hacía sentirme bien. Rememoré la flor nuevamente, para estar seguro a la hora de recogerlas, pero se me planteaba un problema. No sabía dónde crecían, ¿necesitarían mucha luz o preferían la penumbra? Si fuese lo primero podría encontrarlas más fácilmente, si era lo segundo lo tendría bastante más difícil.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Mensaje por Web Master el Dom Mar 15, 2015 2:23 pm

Tras llegar al bosque y cuestionarte sobre la importancia de la ubicación de la planta, te puedes llegar a dar cuenta de que por ningún lugar con luz encuentras los dichosos pétalos. Eso sí, debajo de un árbol, yace colorida; está ubicada en la sombra y tiene varios hongos alrededor. Tal vez crece en zonas sombrías con humedad, pero lo único que hay así por este bosque aparte de toda la luz concentrada en cada lugar que pasas, es un sector de cuevas que no tienes a muchos metros de ahí. Deberías de tener cuidado de no enzarzarte en combate mientras llevas los pétalos en la bolsa; son muy delicados y necesitan continua sombra y un ambiente húmedo, nada de magias de fuego a no ser que quieras que pierdan propiedades.

Logras cien gramos de pétalos / necesitas cinco mil gramos.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Mensaje por Etsu el Dom Mar 15, 2015 5:41 pm

estaba a punto de sentarme en el suelo y pensar seriamente en el dilema entre la luz y la sombra, debería haberle preguntado a aquel hombre dónde crecían las dichosas plantas. Entonces, levanté la mirada y la vi, a lo lejos. Me acerqué corriendo y finalmente me encontraba en torno a una. Era delicada, como la que había visto en el taller de aquel hombre. Los pétalos eran amarillos y radiantes y se unían al tallo por unos finos y bellos filamentos de tono azulado. Estiré la mano para tirar con delicadeza y fuerza de la flor, la cual arranqué dejando las setas que hacían de protectoras en el suelo. Era mucho más frágil de lo que esperaba y emitía un agradable olor, mezcla de cítrico y mentolado. Abrí la bolsa y coloque con sumo cuidado la pequeña plantita en el fondo. Me humedecí ligeramente los dedos y arrojé algunas gotas dentro, para que se mantuviese la humedad.

Zafón, parece que crecen en lugares frescos -dije telepáticamente.

-Ya me he dado cuenta -respondió -quizá aquí encontremos más.

Cuando Zafón usaba palabras como "aquí" o "allí" siempre las acompañaba de una imagen. Parecía que había encontrado unas cuevas, estaban en completa oscuridad y eran húmedas y frescas. Me dirigí hacia la entrada y levanté la mano, que empezó a chisporrotear antes de que Zafón me diese un guantazo en ella.

-¡No! nada de fuego -dijo soltando un sonido chirriante al mismo tiempo -el calor consumirá los pétalos.

Me quedé mirando a Zafón un momento. Era verdad, yo no había pensado en ello, pero no podíamos adentrarnos en la oscuridad de la cueva sin estar preparados para nada. De repente empecé a transformarme en mi forma de hombre bestia y vi como mi amigo empezaba a hacer lo mismo.

-Yo me encargaré de mantener el mapa en la cabeza, tranquilo -dijo Zafón soltándome la mano.

-Pues ahí vamos, atento, no se si habrá peligros -respondí antes de adentrarme en la oscuridad.

Ahora los dos emitíamos ultrasonidos, que revotaban contra las paredes y formaban unas imágenes en nuestra cabeza. Zafón las unía y las superponía además de indicar nuestra posición. A veces me daba envidia ese cerebro, otras simplemente pena por no ser entendido. Caminábamos con cuidado en la oscuridad, dos criaturas bípedas y con los sentidos de un murciélago, esperábamos poder encontrar las flores antes de pisarlas.

-Hurvírin Qüinei -musité y uno de los extremos de mi bastón se cubrió de una ligera capa eléctrica que al impactar contra la roca emitía un ligero destello. Coloqué se extremo hacia el suelo y con cada paso iba emitiendo un destello que iluminaba levemente la zona.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Mensaje por Web Master el Lun Mar 16, 2015 5:03 pm

Tras la fantástica idea de entrar a la cueva utilizando ultra sonidos, no fue la mejor decisión provocar un chispazo para generar luz; tras impactar el rayo, las gotas que caían de las estalactitas y rebotaban contra el suelo comenzaron a transmitir carga eléctrica que acabó conduciéndose hasta un manantial de agua interior que no se encontraba a muchos metros de ahí. Una criatura emerge del manantial, enfurecida; no parece haberle agradado la descarga. Suelta un golpe seco al techo y las rocas se abren, iluminando toda la zona.
Pero a pesar de la criatura gruñendo e indicando que debéis salir de ahí con una mirada amenazante y acciones temerosas, lográis fijaros que detrás de ella yacen muchísimas flores encima de unas rocas, y con muchas, casi tres kilos de pétalos...


¿Afrontar a la bestia y conseguir las flores? ¿O huir? Eso tiene pinta de dar buenos golpes...


Nivel: 25
Físico: 5.
Agilidad: 1.

La pelea será narrada en tu post, tú la llevas. Decidiré los daños totales y el resultado de la pelea según la calidad de la narración y la estrategia usada.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Mensaje por Etsu el Jue Mar 19, 2015 2:18 pm

Golpeé el suelo con el bastón y este produjo un chispazo, dejando ver durante un instante la cueva. El agua goteaba desde el techo y en el suelo había un pequeño reguero de agua que iba hacia el interior. Se escuchó el sonido del agua moviéndose, acompañado de un furioso rugido y de un golpe seco- El techo empezó a resquebrajarse y tanto Zafón como yo nos cubrimos con las  alas, por suerte no cayó nada grande, sino que el techo se abrió, dejando una enorme grieta por donde se colaba la luz solar. Escuché el sonido de la piedra cuando roza otra piedra y vi cómo las estalactitas del techo empezaban a bajar rozando las paredes, levanté el bastón y vi una oscura figura. Se trataba de algo peludo, oscuro y más o menos de nuestro tamaño. No lo había podido ver bien todavía, pero lo escuchaba. Era pesado y olía ligeramente a perro mojado.

-¿Quién eres? -pregunté sin esperar respuesta.

Como había supuesto no hubo respuesta, me descolgué el macuto y se lo pasé a Zafón, este lo agarró lo atrajo hacia su cuerpo. Una pequeña película azulada empezó a recubrirlo mientras Zafón se alejaba unos metros.

-Bien, lo achicharraré, sea lo que sea -dije telepáticamente.

-La barrera puede protegerlo de un golep, pero dudo que del calor pueda hacerlo -respondió Zafón en un tono mordaz -además, aquellas de allí no tienen escudo.

Miré hacia donde Zafón miraba y entonces las vi con mis propios ojos, tras aquella bestia peluda había un montón de las flores que iba buscando. No podía permitirme el lujo de dañarlas. La criatura me miraba y enseñaba sus dientes, solo debía provocarla y se abalanzaría sobre mi.

-¡Vuela! -trasmití antes de golpear con fuerza el suelo con el bastón, produciendo otro chispazo.

Tal y como esperaba aquella peluda criatura se lanzó hacia mí, dispuesta a despedazarme con su garras o con sus dientes, lo que primero me tocase. Intenté darle con el bastón, pero era más rápido de lo que me esperaba. Un zarpazo hizo que la punta del bastón se estrellase contra la pared, produciendo otro chispazo. Debido a la fuerza del impacto, este había sido más intenso y me cegó durante unos instantes, lo que me obligó a cerrar los ojos. De repente el mundo se veía desde arriba, a trabes de lo que parecía una grieta. Dos criaturas peludas peleaban en la semioscuridad, una de ellas parecía ser una especie de lobo bípedo y la otra tenía rasgos de murciélago. Me reconocí, estaba viendo a través de os ojos de Zafón y di un paso hacia atrás a tiempo de evadir un arañazo que podría haber sido mortal.

Orthark zúlimar yltharen -musité extendiendo la palma de la mano hacia el hombre lobo.

De repente sentí frío en la palma y de esta salió un chorro de agua que fue a dar contra las paredes, la criatura y parte del caído techo. Cuando el agua tocaba algo, lo cubría de una capa blanca, de hielo. Era agua enfriada más allá del punto de congelación y cualquier impacto hacía que se volviese una masa de hielo. Pero yo sabía que eso no era suficiente, a penas ralentizaría a la criatura unos instantes,, necesitaba eliminarla y sabía como. Pero me costaría un tiempo volver a usar magia tras aquello. Me alejé lo que pude y luego empecé a criar lo que había pensado.

-Orthark wirfran eliban, hurvírin zúlimar yltharne -musité de golpe sintiendo como las fuerzas abandonaban mi cuerpo.

Me recosté sobre una pared para no caerme, delante de mi se había formado una pequeña esfera de arena y un instante después se dirigía hacia la oscura criatura, seguida de un chorro de agua y electricidad. Sentí como mi cuerpo caía y de repente una firme mano me sostubo.

-Eso ha sido muy arriesgado, pero inteligente -dijo Zafón y yo le respondí con una sonrisa el agua de la cueva tiene suficientes minerales para conducir la electricidad, ha sido un esfuerzo innecesario.

-Mi agua no dirige la electricidad, de ahí que necesitase la arena -respondí intentando mantenerme en pie.

Miré hacia la criatura que parecía tener algún que otro espasmo en el suelo. Su sistema nervioso se había visto afectado por la electricidad y le costaría un tiempo volver a estar en condiciones. Seguramente también tendría alguna que otra quemadura, pero eso no importaba ahora. Fui caminando hacia las flores mientras Zafón examinaba a la bestia.

-Parece uno de los nuestros -dijo Zafón -una semibestia.

Yo empecé a recoger las flores con delicadeza y empecé a meterlas de nuevo en el macuto que volvía a tener conmigo. Tuve que saltar una de las azuladas barreras de Zafón para conseguirlas, por lo que parecían no haber sufrido a penas daños, solo unas pocas parecían estar dañadas, por lo que esas no las cogí. Mi amigo seguía mirando a la bestia y en su mano brillaba lo que parecía un carámbano afilado y reluciente, que emitía un destello azulado.

-No lo mates -dije mirando a Zafón.

-No pensaba hacerlo, pero más vale prevenir que curar -respondió acompañado de un sonido agudo, que era lo que utilizaba para representar una sonrisa -si intenta algo, lo mato.

Yo asentí en silencio mientras seguía con el delicado trabajo de recoger las flores y la tenue barrera de Zafón desaparecía.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Mensaje por Web Master el Mar Mar 24, 2015 5:28 pm

El hombre bestia parecía más sumiso de lo normal, tras ganarle comienza a hablar pidiendo de unirse a ti gracias a tu gran inteligencia y poderes mágicos en el combate. Al final habían flores de más, recogiéndolas todas de golpe.
Ganas de acompañante (no puede participar en batallas) al hombre-bestia si lo deseas y la recompensa de la misión ya estipulada.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Mensaje por Etsu el Mar Abr 14, 2015 1:54 pm

-Venga vale, puedes venir conmigo -dije ofreciéndole la mano y sonriéndole -¿cómo te llamas?

-Drake, me llamo Drake -dijo con voz ronca.

Finalmente, Zafón, Drake y yo salimos de la cueva. Tenía un nuevo amigo y por fin había reunido todas las flores necesarias. Me encaminé de nuevo en dirección al pueblo para entregarle las flores al hombre. El cual las aceptó y enseguida me mandó fuera, estaría atareado.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Mensaje por Alex el Jue Ago 20, 2015 5:03 pm

Misión completada.
Obtienes la recompensa por dicha misión: 150 puntos de experiencia y 1.200 áureos.
Además obtienes 600 puntos de experiencia y 1.800 áureos por el rol.

En total ganas 750 puntos de experiencia y 3.000 áureos, felicidades.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Summa Sapientia] A ciencia cierta [Misión especial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.