Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Astinus Wallace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astinus Wallace

Mensaje por Astinus Wallace el Mar Mar 10, 2015 2:46 pm

Nombre:
Astinus Wallace

Apodo:
As, diminutivo de su nombre.

Edad:
26.

Raza:
Humano.

Sub-Raza:
Ninguna.

Profesión:
Erudito y Herborista.

Poder:
Magia Arcana.

Armas:
Bastón.

Gremio:
Summa Sapientia.

Alineación:
Neutral bueno.

Foto o dibujo:
Spoiler:

Descripción física:
As es un hombre joven y risueño de aspecto alegre. Tiene una altura de 1'80 metros y un peso de 70 kilos. No es muy musculoso ni está demasiado definido, pero es delgado y estilizado. Sus ojos son de un profundo verde como su ropa y su cabello de un gris oscuro. Sus manos son suaves y delicadas debido al poco trabajo físico que ejerce, sin embargo tiene las llagas de los dedos llenas de cicatrices de cortes con hojas de libros. Su rostro no muestra principios de barba ni bigote a pesar de su edad por lo que siempre mantiene una cara de niño que le hace aparentar una edad mucho menor. Aunque no presta atención a ello y tampoco le importa, es atractivo. Siempre porta ropas ligeras que no impidan su movimiento y que le protejan lo máximo posible de las inclemencias del tiempo. Le gusta que sean de tonos verdes en honor al gremio que lo ha acogido todo este tiempo. Rara vez se le puede ver serio pues siempre luce una sonrisa inmutable.

Descripción psicológica:
Es un hombre bondadoso. Le gusta ayudar a los demás y se desvive por ellos aun a costa de su propia salud sin importarle demasiado lo último. Le gusta mostrarse alegre y es que, realmente, no alberga odio ni rencores en su interior. Aunque puede ser serio a veces es difícil para él y extraño. No le gusta combatir y prefiera evitar todos los problemas aunque lo hará si es la última opción y de ello depende su propia vida o la de otros. Aunque será muy reticente a matara. Le gusta compartir todo lo que tiene y es generoso, lo cual termina pasándole factura y haciendo que su bolsa de oro esté vacía casi siempre. No le gusta la opulencia y no necesita riquezas ni fama para vivir. Con un mendrugo de pan, un vaso de agua y un libro es más que feliz. Siempre es agradecido y humilde, por lo que nunca presume de algo que haya hecho o tenga y procura no denotar mucho ya que no le gusta que la gente lo admire o lo considere, a su parecer, mejor de lo que es.

Historia:
La historia de Astinues es una historia que podría haber protagonizado cualquiera. En ella no hay muerte, drama, desgracias ni gloria, solo un niño que nació en una familia de magos al servicio de Summa Sapientia. Desde un antepasado suyo siempre se dedicaron a la magia y pertenecieron a dicho gremio. Él no era un rebelde y siguió la tradición familiar con ganas desde muy pequeñito estudiando junto a los aprendices del gremio y ayudando en todo lo posible. Aunque, finalmente, se decantó por la magia arcana. Habría preferido ser un mago blanco, pero pro algún motivo no se le daba especialmente bien. La magia arcana, por su parte, era interesante y tenía una historia fascinante así que dedicó todo su estudio y aprendizaje a esta. Cuando era un adolescente se enamoró como todos y mantuvo una relación con su mejor amiga. Al cabo de unos años la relación fracasó, pero no se sintió triste pues deseaba lo mejor para ella.

Fue creciendo y en cuanto tuvo la edad suficiente lo aceptaron en las filas e Summa Sapientia convirtiéndose en el orgullo de su padre y siguiendo el legado de su familia. Dentro del gremio su oficio era el de erudito, estudiando los libros de la Gran Biblioteca y haciendo copias de estos y de algunos manuscritos. En sus ratos libres también dedicaba su tiempo al estudio y recogida de plantas. la magia siempre estuvo presente en sus clases, por lo que nunca la dejó de lado. Jamás hizo misiones importantes ni optó por puestos altos ya que no le interesaban y no se consideraba capaz. Creía ser más útil en el campo y la biblioteca que en otro lugar. Aunque hizo muchos amigos, perdió a unos pocos por diversas causas y se mantiene algo alejado de ellos por las aventuras que estos viven. Actualmente, con veintiséis años sigue tal y como cuando entró en el gremio, aunque no se arrepiente de ello y lo disfruta.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astinus Wallace

Mensaje por Dark S. Satou el Mar Mar 10, 2015 5:28 pm

Ficha aceptada.

Recibes tu arma más mil áureos de inicio.

Pásate por el censo para que se te pueda dar color.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.