Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ice Trail ~ Ficha de Kyeb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Trail ~ Ficha de Kyeb

Mensaje por Kyeb el Miér Mar 11, 2015 11:59 pm




Nombre: Kyeb

Edad: 17

Poder: Magia elemental (aunque usa el hielo mayormente)

Raza: Humano

Sub-Raza: No

Profesiones: Cazador y Recolector

Armas: Dagas, aunque solo las usa para su profesión.

Gremio: Libre

Foto o dibujo:
:

Descripción física: Kyeb es un chico de estatura media, medirá unos 1’70/1’75 aproximadamente.
Su altura ayuda a su constitución, al no ser bajo no acumula en el vientre mucha grasa, así que se podría decir que él es de constitución delgada. Pero aparte de estar delgado tiene un cuerpo bastante trabajado, lo que tanto chicos como chicas de su entorno llamaban un cuerpo sexy. Para resaltar ese cuerpo no suele llevar camiseta, aunque normalmente le ocurre eso por simple despiste, pero cuando se entera de eso no coge camisetas, porque para él el no llevarlas es algo normal, aunque a menudo se muestra usando una chaqueta blanca. Suele llevar pantalones estilo vaqueros, aunque no lo son del todo, son de un color azul oscuro, por desgracia estos no constan de bolsillos a los costados, cosa que a Kyeb le gustaría que hubiera.
Rodeándole la cintura tiene un cinturón marrón oscuro de hebilla metálica que se superpone al pantalón, al menos esta prenda hace que no esté completamente desnudo, cosa que pasa a veces. Calza zapatos normales, de color negro como el ala de un cuervo, a pesar normales son cómodos tanto para caminar como para correr. , lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz, y una pulsera de metal y una cadena similar conectado a sus pantalones.
Kyeb no sólo es atractivo por su cuerpo, sino que también lo es por su cara, dotada de unos rasgos que parecen haber sido tallados por un escultor profesional.
Su pelo es negro azabache, pero con la luz la mayoría confunde el color de su pelo, así que cualquier persona que le conociera juraría que su pelo es azul oscuro, este a pesar de no ser muy largo es bastante destacable por el hecho de que esté en punta.
Sus ojos son azules oscuros, pese a que estos no sean lo más destacable, también son un rasgo a apreciar en su rostro, si cualquier persona tuviese que comparar con algo sus ojos , la mayoría los compararía con un profundo océano que encierra más de lo que a simple vista se puede ver, aun así, es como un libro abierto, lo que demuestra que las apariencias, aunque no siempre, engañan.
No tiene otra marca en el cuerpo que no sea una de nacimiento, la cual está por debajo de su clavícula, en su pectoral derecho,es del mismo color que sus ojos.
Un dato curioso es que en un enfrentamiento él recibió una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo, parcialmente tapada por su pelo, así que la gente no suele percatarse de la existencia de la cicatriz.


Descripción psicológica: Fue muy obstinado e imprudente cuando era niño. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención, a pesar de que a primera vista se le pueda ver algo despreocupado en su interior da mil y una vueltas tanto a sus preocupaciones como a las de las demás, aunque no siempre da rienda suelta a su preocupación, pero cuando alguien necesite saber de que él estará ahí. Su lema es: "El fin justifica los medios" por lo que no le importa ensuciarse las manos si la ocasión (y recompensa) lo requiere. No le teme a la muerte o al dolor y confía plenamente en sus habilidades.

Historia: Nació en un espeso bosque lejano de cualquier aldea bajo el gélido abrazo de la luna llena, ya completamente solo a merced de las criaturas de la noche, y es que esto tiene su explicación:

Su padre, Randerck, era un ambicioso comerciante que básicamente se ganaba la vida estafando y engañando a la gente. Por ello él y su esposa no tenían un hogar fijo y siempre estaban huyendo de los "clientes" de este. Su madre Breena era una bellísima mujer que esperaba con ansia la llegada de su hijo, al cual no le faltaba mucho para nacer. Una noche cuando pararon el carro donde llevaban la mercancía en un camino para dormir, su mujer no podía dejar de darle vueltas a cómo era su vida y preguntarse si no merecía algo mejor. Recogió las pocas pertenencias que tenía y se cubrió con un manto después de salir del carro. Pasó caminando toda la noche adentrándose el bosque hasta que llegó a un claro en el cual había un hermoso lago donde se quedó dormida. Despertó en la entrada de una profunda cueva y se dispuso a entrar aun sin saber cómo había llegado hasta allí. Con tan solo poner un pie dentro le subió un escalofrío terrible por la espalda y siguió avanzando, no era muy ancha y tenía extraños símbolos pintados en azul por toda la pared. Un rato después llegó a una caverna que parecía ser el final; en medio había una pequeña hoguera y un misterioso hombre con ropa entera de piel y un gorro hecho con la cabeza de un oso sentado frente a ella. El nuevo le ofreció asiento con un gesto y Breena se sentó sin decir nada. Así pasó un rato hasta que aquel extraño se levantó y le ofreció ropa, pues la suya estaba bastante vieja y gastada. Aceptó gustosa y se presentó, Herodes hizo lo mismo, pasaron el día conociéndose poco a poco. Al caer la noche Herodes fue a cazar, llevándose a Breena consigo para mostrarle su habilidad, aunque ésta lo perdió de vista y se quedó sola en el bosque. Parecía que el crío no tenía otro plan que nacer esa misma noche, se tumbó jadeante en el suelo y gritó de dolor a pleno pulmón. Haciendo ir a su posición a Herodes y algunos animales salvajes que lo atacaron por la espalda, y finalmente después de una larga lucha consiguió protegerla. Aunque no pudo protegerse a sí mismo, pues le habían provocado unas heridas con muy mala pinta. Pero no se separó de Breena para ayudarla en todo lo posible mientras daba a luz a aquel niño. Al final todo terminó como cabía esperar, Herodes murió desangrado y ella sufrió el mismo destino por agotamiento.

Y ahora volviendo al tema principal: Aquel crío lloraba indefenso tiritando de frío, por suerte para él una comerciante que pasaba cerca de allí lo escuchó llorar y al ver la trágica escena no dudó en llevarle consigo. Creció en un pueblo, y aunque era pequeño y había pocos niños casi nunca jugaba con ellos. Prefería explorar nuevos lugares y leer libros. Una tarde encontró un libro bastante interesante forrado en piel de zorro y un símbolo raro en forma de estrella de 5 puntas, aunque había líneas que las conectaban desde dentro. Era un libro que enseñaba a usar la magia de los elementos. Todos los días iba para echarle un ojo y probarlo, sin resultados. El encargado se lo regaló al ver que le gustaba tanto y aún lo conserva, esperando lograrlo algún día. En cuanto a la comerciante que lo recogió no hay mucho que decir, no era rica aunque a Kyeb, que es como decidió llamarle al ver el nombre en un libro, no le faltó de nada para crecer feliz. Al cumplir los 17 ha dejado atrás su pueblo y ha emprendido su viaje sin un objetivo claro, él solo se deja llevar.


Otros datos: Tiene la manía de quitarse la camiseta, aunque lo hace involuntariamente ya que en el pueblo donde se ció hacía bastante frío y al acostumbrarse siente que se acalora en cualquier lado.


Última edición por Kyeb el Vie Mar 13, 2015 2:39 am, editado 5 veces
avatar
Kyeb
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:
933/500000  (933/500000)
Áureos Áureos: 2.399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Trail ~ Ficha de Kyeb

Mensaje por Alex el Jue Mar 12, 2015 2:32 am

¡Ficha aceptada!

Recibes una de tus armas principales. Además recibes 1.000 áureos de inicio por venir de un foro afiliado.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


http://www.seedsofdyscordia.com/t274-censo-marzo-abril


Última edición por Alex el Vie Mar 13, 2015 3:07 am, editado 3 veces

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Trail ~ Ficha de Kyeb

Mensaje por Kyeb el Jue Mar 12, 2015 2:35 am

Sí, es que lo he hecho en base a él. No he visto nada en las normas así que me decidí por hacerlo
avatar
Kyeb
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:
933/500000  (933/500000)
Áureos Áureos: 2.399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Trail ~ Ficha de Kyeb

Mensaje por Alex el Jue Mar 12, 2015 12:05 pm

Todo en orden.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Trail ~ Ficha de Kyeb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.