Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

[Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Dom Mar 15, 2015 8:07 pm

Era el alba del quito día, al este podías divisar una costa de aguas embravecidas. Habías salido a realizar 3 misiones que te habían encomendado. En una de ellas debías asesinar al capitán Treimwork que estaría haciendo patrulla acompañado de 15 soldados. Tendrías que ingeniártelas para conseguir acabar con el sin que te pillaran e hicieran que saltara la alarma. Otra de ellas era robar un manuscrito que se hallaba en la villa del Marqués Jildemfor, tendrías que adentrarte en la villa y encontrar dicho manuscrito y llevártelo contigo. Tendrías que protegerlo porque el Marqués querría recuperarlo y tal vez no eras el único que tenia como misión robar el manuscrito. La tercera misión seria de conseguir realizar la incursión de opio en Fregor, para ello los barcos con las mercancías llegarían por los embarcaderos durante la noche. Tendrías que protegerlos y evitar que descubrieran dichas mercancías. El sol brillaba mucho, parecía un día en el que haría bastante calor. El sonido de las gaviotas y las olas del mar eran relajantes, pero tu no estabas allí para relajarte, rápidamente te pones en camino.

OFF:
El orden de las misiones lo puedes elegir tu, pero ten presente que según el orden que escojas te se harán mas fáciles o difíciles las otras. Es tu decisión.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Lun Mar 16, 2015 12:14 am

Ya comenzaban a salir los primeros rayos de sol, algo que no me gustaba demasiado, primero por mi condición como vampiro y segundo, porque de noche se podían hacer con más discreción las incursiones. Al parecer Ekaterina, no tenía suficiente con enviarme a una misión, si no que me enviaba a tres a la vez. Menos mal que las tres eran en el mismo lugar, por lo que pondría un orden a cada una de ellas.

- A ver qué misiones tengo -
me decía mientras miraba las instrucciones de las misiones.


Talamaur,

Debido a una serie de acontecimientos, me urge que realices varias misiones en la costa escarpada. Según mis informadores, los subordinados que se encontraban en la zona han desaparecido misteriosamente, por lo que necesitaré de tus servicios por el bien del gremio. Tendrás que encargarte de los siguientes asuntos:

1º asesinar al capitán Treimwork

2º robar un manuscrito que se hallaba en la villa del Marqués Jildemfor

3º incursión de opio en Frego (protegiendo y evitando) que descubran las mercancías.

No falta decir que lo hagas con la mayor discreción posible, ya que el éxito o fracaso de las misiones, puede depender de ello. Espero que no me falles, no me gustaría tomar alguna represalia.

Firmado; Ekaterina


- Vaya, sí que comenzamos con fuerza en el gremio - pensé, mientras le daba vueltas a cómo hacer las misiones.

Lo primero que haría, sería recopilar información de las rutas y horarios del capitán. Sus rutas, donde paraba a comer, cenar, mear, lugares de placer, todo para poder acabar con él con la mayor discreción. En segundo lugar, averiguaría cual es la casa del tal Marqués Jildemfor, es decir, si tiene guardias o algún tipo de información útil sobre él. Seguramente cuando acabara de recopilar esa información, llegaría la noche, por lo que me encargaría de realizar la misión del opio. Antes de realizar tal misión, iría a ver al cazador local y le compraría un zorro o animal similar y 2 pájaros muertos en el día. También intentaría cazar a alguna rata y algunos insectos tipo avispas o libélulas, al menos unas 10. Todo era parte de un plan y debía tener todo eso antes de que llegara la noche.

- Bien, ya tengo trazado el plan, así que me llegaré a la taberna más cercana, a ver si saco algo de información sobornando al tabernero. - me dije caminando por las calles del pueblo. Era hora de comenzar con aquellas misiones

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Lun Mar 16, 2015 4:47 am

Te costó un poco encontrar una, pero llegaste a una taberna. Parecía que te habías adentrado en la más ruidosa, pues aunque era de día estaba repleta de borrachos que cantaban alegres y reían junto a mujeres de vida alegre. Podías oler el alcohol en el ambiente, era una fiesta que parecía estar durando desde la noche anterior. Al acercarte a la barra viste a una mujer, delgaducha y algo arrugada, salia y entraba llevando de beber a los borrachos de las mesas, probablemente seria la mujer del tabernero. El tabernero era un hombre de cabeza cuadrada, pelo corto y pelirrojo ademas de unos fuertes brazos aunque algo gordo de barriga, llevaba la camisa remangada y en el brazo derecho podías ver un tatuaje, aunque no distinguías muy bien de que podía ser. El hombre no podía atenderte ya que no paraba de servir cerveza y demás bebidas alcohólicas a los borrachos. Sin embargo parecía que tenias suerte, pues fue su hija la que entablo conversación contigo. La muchacha podía tener cerca de 20 años, pero parecía algo mas joven, tenia un busto bastante prominente junto a un escote en el que mas de uno podría perder la cabeza. La chica era pelirroja y tenía algunas pecas, sus ojos verde esmeralda miraban los tuyos con cierta sensualidad y no, no estaba bajo los efectos del alcohol. Con una voz dulce y sensual te dijo.

-¿En qué te puedo ayudar?, amor. ¿Necesitas algo?

Esto último lo dijo mientras se apoyaba en la barra con los codos mostrando mas de su escote y guiñándote un ojo. Parecía que la chica había sido seducida a primera vista por ti. ¿Qué harías? Probablemente estaría dispuesta a hacer cualquier cosa que quisieras. La chica se coloco el pelo del lado derecho por detrás de la oreja mientras te lanzaba una sonrisa. ¿Quién te diría que encontrarías alguien así en una taberna como aquella?

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Vie Nov 13, 2015 9:56 am

Por fín encontré una posada y entre en ella, seguramente un tugurío igual que todas en la que había estado. El olor a alcohol que emanaba en el aire, me hacía pensar que anoche hubo algun tipo de celebración. No estaba seguro del todo, pero eso era lo que menos importaba. Me acerqué a la barra para tomar algo y escuchar algun tipo de informacón que me fuera util. En ese momento una mujer joven se me acercó para atenderme y aunque pensaba que aquella taberna era un bodrio, no todo era malo en ella.

La joven se apoyo en la barra dejando mas a la vista su escote y lueo me guiño un ojo. No estaba allí para seducir a nadie, pero podría serme util para alguna de las misiones que tenía que realizar. - Estoy sediento, puedes recomendarme algo. Por cierto mi nombre es Talamaur - dije suavemente. - No sabía que en este pueblo hubiera mujeres como tu, si no hubiera venido antes. - le dije en un susurro para que nadie mas lo escuchara.

Esa mujer me ayudaría a atraer al capitan, ya que con tal delantera a cualquier hombre le resulataria dificil no caer en sus encantos. Esa sería la primera misión que haría, sabía que si no lo hacía bien se podia complicar el asunto con las otras dos. Pero si salía bien, no tendría problemas en finalizarlas. Mire a alrededor con disimulo para comprobar si alguien me estaba mirando, aparte del padre de la muchacha. Aquel hombre sería de los que protegen a su hija y no la dejan salir, aunque su hija seguramente ya habría sido mancillada. Esperaba que la joven reaccionara a mis palabras y pudiera manejarla a mi antojo.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Vie Nov 13, 2015 3:57 pm

La chica pareció sonrojarse un poco cuando oyó el piropo que le lanzaste. -Te pondré una jarra de la mejor hidromiel que tenemos aquí, y si juegas bien tus cartas podría salirte gratis.- Dijo aun sonrojada pero con una sonrisa pícara. La chica cogió una jarra y la lleno de un barril que había bajo la barra. -Aquí tienes, mi nombre es Débora.- Si te fijabas podías ver como al padre se le ponía cara de pocos amigos mientras veía tontear a su hija contigo. La madre no prestaba atención a otra cosa que no fuera servir mesas. -¿Necesitas alguna otra cosa más? Lo que sea.- Te decía mientras se cruzaba de brazos haciendo que su pechos se alzaran casi pareciendo que se fueran a salir de la ropa de la chica.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Sáb Nov 14, 2015 8:21 am

La joven se fue a por su mejor hidromiel y me comentó que podría salirme gratis, algo que me hacía sospechar que ya la había engatusado. Eche una mirada fugaz al hombre que servía mesas, el cual seguramente sería su padre. Para poder manipular a mi antojo a aquella muchacha, debía verla en algún lugar más apartado. La mujer sacó la jarra llena de debajo de la barra, comentándome que su nombre era Debora. Tomé un pequeño trago de la jarra antes de hablar - vaya, este hidromiel sí que es estupendo, aunque seguramente ni comparado con cierta dama - dije mirándola fijamente.

La mujer me pregunto si quería otra cosa, lo que fuera. Era mi oportunidad para citarla en otro lugar y así poder urdir un plan. - No, no te preocu... bueno, sí. Aunque lo que te quiero pedir, me gustaría que lo habláramos en privado. Aquel hombre, que creo que es tu padre, nos lleva mirando un rato. ¿Qué te parece quedar más tarde en otro lugar más... tranquilo? - le dije esperando poder quedar luego con ella. Con sinceridad nunca me había pasado lo que con aquella mujer, aunque seguramente no sería ni el primero ni el último con el que haría eso.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Miér Nov 18, 2015 6:02 pm

La chica te miró pícaramente y dijo. -Te espero en un rato en el pajar que hay detrás de la taberna. Allí podremos... hablar, mas tranquilamente.- Acto seguido te guiño un ojo y fue a servir cerveza a otros tipos de la barra. Puedes ver como se contonea y mueve el trasero. De pronto sientes que alguien te da un par de golpes en la espalda y ves que es el padre de la muchacha. -Si me entero de que le tocas un pelo a mi hija te corto lo que te cuelga.- Acto seguido sin siquiera escucharte se marcha a seguir poniendo cervezas en las mesas y otros quehaceres.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Lun Dic 07, 2015 1:40 pm

La muchacha me dijo que nos vieramos en un pajar que había detras de la casa, un buen lugar para hablar o lo que surgiera. Lo único que no me convencia era que estuviera tan cerca de la taberna, ya que su padre podría aparecer en cualquier momento. Y como si me estuviera leyendo el pensamiento, el padre hizo acto de presencia. Me toco el hombro y me dijo que me cortaria mi miembro si tocaba a su hija, pero antes de que pudiera decirle nada se marchó. - No pensaba hacer nada, pero ahora hare que escuches los gritos - pensé sonriendo y dando el último sorbo a la jarra de hidromiel.

Salí de la posada y observé ligeramente los alrededores, observando por donde podía escapar en caso de que tuviera que hacerlo. En ese momento una rata apareció por un agujero del suelo al lado mía y sin pensarlo le clavé una daga en mitad del cuerpo. Cogí la inerte rata y la metí en un saquito que llevaba, para despues dirigirme al pajar donde había quedado. El pajar estaba cerrado por una tabla no demasiado gruesa, que inlcuso yo podía levantar. Quite el tabón y entre dentro del edifició, observando que por dentro tambien estaba la posibilidad de cerrarlo con la tabla. Deje la puerta cerrada con la tabla esperando a la mujer, mientras tanto me acomdé cerca de la puerta. - Espero que esa muchacha no tarde mucho - me dije cogiendo una de las manzanas que había en una caja, para comer algo mientras.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Sáb Abr 30, 2016 9:30 pm

La chica no tardo en llegar. Al comprobar que no podia abrir la puerta llamo a esta y tras comprobar que era ella le abres. Tras cruzar la puerta ella se te lanza encima, tu cierras la puerta mientras ella empieza a desvestirse. Al mirarla ves que ya no lleva la parte de arriba y que se apoya sobre un monton de paja. Te mira con lujuria y deseosa de que cometas ese acto impuro con ella. Al parecer esta completamente excitada, sera dificil que hables con ella hasta que consigas sofocar su ardiente deseo.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Miér Mayo 04, 2016 9:20 pm


Esperé a la chica sentado cerca del granero, pensando en cómo lo haría para engañarla. Parecía que estaba mí predispuesta a divertirse, por lo que primero jugaría un poco y después vería como aprovecharme de ello. Al instante unos golpes en la puerta me indicaron que ya había llegado, por lo que levanté la madera y la dejé entrar.  Nada más entrar se lanzó hacía mí besándome apasionadamente, la aparté levemente y cerré la puerta del granero de nuevo. Al darme la vuelta la joven ya se había quitado la parte de arriba, cosa que me indicaba que por el momento no iba a poder hablar con ella.

Me acerqué a ella y la agarré con dos de mis brazos por la cintura, mientras los otros dos comenzaron a jugar con sus enormes pechos. No tardó en lanzarse de nuevo hacía mí y comenzamos a besarnos apasionadamente mientras íbamos ella dejaba un rastro de ropa hacía un pajar cercano. En mí caso deje cuidadosamente mis dagas cerca del lugar donde nos tumbamos y comenzamos a hacer el acto. En ciertos momentos tuve que taparle la boca, intentando minimizar los ruidos provocados por sus gemidos. Tras quince minutos de unión pasional de nuestros cuerpos, comencé a vestirme recuperando la respiración, mientras ella yacía con una sonrisa mirando el techo del pajar

- Bueno… ¿te puedo pedir ayuda en un asunto?- Pregunté con una sonrisa en mi rostro.  Esperaba que ahora que estaba saciada, o al menos eso esperaba, me ayudara a lo que tenía en mente.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Miér Mayo 04, 2016 9:47 pm

La chica necesito unos momentos mas para recuperar el aliento. Al parecer la habías dejado mas cansada que el trabajo de la taberna. Tras unos instantes la chica semi se incorporo aun desnuda. Unas perlas de sudor caían por sus pechos y su flequillo se hallaba mojado por este mismo liquido. -Hare lo que quieras siempre y cuando después pueda obtener mas de esto. Me a encantado y quisiera repetirlo.- La chica parecía ser una autentica ninfómana. Pero al menos te había dicho que te ayudaría, solo tenias que pedirle que te ayudara con el capitán Treimwork.

De pronto la puerta empieza a sonar, alguien intenta entrar. Se oye un farfulleo enfurecido, pero es una voz que no conoces. -Oh no, es mi hermano. Rápido dime lo que quieres que haga y escóndete o vete si puedes sin que te vea.- Dijo la chica levantándose rápidamente y comenzando a vestirse. El pajar estaba cerrado en la planta baja, tanto ventanas como la puerta por la que intentaba entrar el hermano de la chica. Tendrías que subir y buscar una salida u ocultarte si encontrabas un buen lugar. Matarlo no era una opcion, si lo hacias seguramente la chica no querria ayudarte o quizas su lujuria seria tan grande que la muerte de su hermano no le importase con al de volver a yacer contigo.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Jue Mayo 05, 2016 12:36 am


Comencé a vestirme y colocar las armas en el interior de mi ropa, mientras la muchacha se incorporaba aun desnuda. Todavía se podía apreciar el brillo del sudor en su cuerpo y de cómo le caía por sus pechos. En ese momento me habló y me dijo que haría lo que quisiera mientras le pudiera satisfacer de la misma manera. En ese momento me quedé algo pensativo sonriendo ligeramente, ya la tenía donde quería. La miré detenidamente y le puse la mano en la barbilla acariciándosela.

- Oh! Bella dama que arde de pasión, solo necesito que hagas por mí un par de cosas. Tengo unos asuntos que atender unos asuntos con el capitán Trimwork, pero la verdad no sé dónde encontrarlo.- le comencé a decir pero algo me interrumpió.

De repente la puerta comienza a balancearse y una voz comienza a escucharse en el exterior. Parece ser que el hermano de la joven estaba intentando acceder al granero, si me descubría echaría por tierra todo lo que había hecho hasta ahora. La muchacha me dijo que le comentara rápidamente lo que quería y que lo haría.

- Trae al capitán aquí a medianoche, necesito hablar con él. Si lo haces, te prometo que no podrás dormir en toda la noche. Si consigues convencerlo, deja algo verde colgado en la ventana de la cocina de la posada. – Al comentárselo le guiñe un ojo y comencé a subir por unas escaleras que llevaban a la parte de arriba del edificio.

En la parte superior había una especie de ventana con un gancho atado al techo, posiblemente lo usaran para subir los sacos a la parte superior. Cogí el gancho sacándolo de un hueco en la pared y lo dejé caer suavemente hasta que tocó el suelo de la calle. En ese momento escuché como la joven abría la puerta y como su hermano comenzaba a echarle la bronca. La muchacha salió del edificio llorando, mientras el hermano comenzaba a hacer trastear algunas cosas en la planta inferior. Yo no esperé a que el hermano le diera por subir, por lo que me descolgué suavemente por la cuerda y tras pisar el suelo salí a la parte de atrás de la posada. Observé la puerta abierta del granero unos instantes, lo suficiente para saber que no debía de pasar por allí. Me alejé del lugar, para que el hermano ni nadie sospecharan que yo había estado con la joven.

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Jue Mayo 05, 2016 12:52 am

Ahora que la chica iba a atraer al capitán tendrías que decidir que hacer hasta que cayera la noche. Aun tenias dos misiones que realizar, una de ellas era durante la noche, por lo que de momento no podrías realizarla. También tenías la misión de robar un pergamino al marqués Jildemfor. Pero aún no sabías donde vivía ni si era un lugar con guardias o no. Quizás te llevase todo el día buscarla. En la calle había unos niños jugando con un perro y una pareja de enamorados paseando. Una anciana estaba sentada en su mecedora mientras lo observaba todo. ¿Qué harías, esperaría hasta la noche para realizar 2 de tus encargos o irías a realizar el robo?

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Jue Mayo 05, 2016 2:57 pm


Aún era mediodía, por lo que todavía me quedaba bastante tiempo antes de que aquella muchacha trajera al capitán al granero. Observé a mi alrededor y vi a una anciana, unos niños jugando y a una pareja de enamorados. Todos podrían ser útiles para mi cometido, pero antes debía saber donde encontrar la villa del Marqués Jildemfor. Me acerqué a la anciana para preguntarle donde podía encontrar la villa.

- Perdone, ¿podría decirme por donde ir a la villa del Marqués Jildemfor?. Me han dicho que estaba por aquí, pero creo que me han indicado erróneamente. – Comenté con un tono suave y agradable.

Mientras la anciana me respondía le comenté a los enanos que si querían ganarse unas monedas por realizar un trabajo sencillo. A lo que respondieron afirmativamente al unísono. Tras darles 10 áureos a cada uno y prometiéndoles 10 mas a cada uno tras terminar el trabajo, esperé a que la anciana me indicara donde se encontraba la villa. Cuando estuviera allí ya pensaría como usar a aquellos niños para realizar mi cometido.

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Jue Mayo 05, 2016 3:31 pm

La mujer te mira de pies a cabeza con ojos analizadores. Observa como interactúas con los niños y luego te indica. -La mansión está al oeste, pero ten cuidado porque al marqués no le gustan los invitados inesperados y podría echarte a patadas incluso.- Una vez llegas a la mansión ves que tiene unos muros de unos dos metros y medio y por estos ha crecido algún tipo de planta espinosa. En la puerta hay 2 centinelas que vigilan la entrada. Puedes ver la mansión que a pesar de ser muy grande no tenia mas de 2 pisos. Tendrías que buscar la manera de colarte en la mansión, averiguar donde estaba el pergamino y robarlo sin que te pillaran. Quizás los niños te sirvieran para entrar pero una ve dentro estarías solo y no sabias que te podrías encontrar allí.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Jue Mayo 05, 2016 10:37 pm


Llegué al lugar indicado por la vieja, la cual me había revisado de arriba abajo cuando me dijo la ubicación de la villa. Nada más llegar pude observar el gran muro que rodeaba a la villa, posiblemente un metro y algo más alto que yo y a dos guardas que estaban en la entrada. Ya de principio descartaría el poder saltar el muro, al menos por el lado en el que estaba, por lo que comencé a pensar una argucia para que los dos hombres se fueran de su puesto. En ese momento decidí usar a los niños que había “sobornado” para que me ayudaran a entrar en aquel lugar.

- Niños, quiero que os coléis en aquel lugar. Tenéis que correr todo lo que podías y no dejéis que os cojan, además, quiero ver quien corre más de los dos- Dije, dándole los 10 áureos que les faltaban por cobrar a cada uno.

Comencé a andar detrás de los niños, a varios metros, mientras ellos iban hacía la puerta hablando de quien corría más de los dos. Al comentarle eso se lo tomarían en serió y competirían entre ellos, dando aún más problemas a los guardas. Justo al pasar al lado de los hombres, los niños entraron en la villa corriendo y los dos hombres comenzaron a correr detrás de ellos intentando cogerlos. En ese momento aproveché para entrar a la villa. Los guardas, seguían intentando coger a los pequeños alejándose más de la entrada, por lo que aproveché a ir agazapado escondiéndome entre los arbustos y árboles mientras me acercaba a la casa. Tendría cuidado e iría con pies de plomo, mirando para todos lados por si había alguien más en la parte exterior de la casa.

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Jue Mayo 05, 2016 11:15 pm

Tu plan funcionó ya que no sólo los guardias de la puerta sino todos los del patio fueron a ver lo que ocurría, algunos a reírse de los que intentaban pillar a los niños y otros a intentar ayudar a acorralarlos. Desde donde estás no ves a nadie que pueda verte, hay una ventana frente a ti para entrar en la casa. Sin embargo si te colabas por ahí no sabrias a donde daba, ya que no verías nada del interior hasta que estuvieras bien encaramado en ello debido a que estaba a un metro de altura. También podrías rodear la mansión en busca de otra entrada y quizás esta fuese más segura o menos o también podría no haber. Tampoco sabías la cantidad de gente que había en la mansión pues era bastante grande.

Cualquier camino podría ser el que te hiciera fallar, pero debes arriesgarte para lograr completar con éxito tu misión.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Vie Mayo 06, 2016 12:07 am


Agazapado junto a un árbol me asomé comprobando con una sonrisa como varios hombres del patio iban a comprobar lo que ocurría. Los niños estaban realizando una buena labor, provocando que todos los guardas del patio estuvieran pendiente de ellos. Aproveché y seguí mi camino hacía la casa, parando cerca de una venta que estaba abierta. Tenía dudas de si debía asomarme, ya que un descuido podía chafar todo el plan. Otra opción era buscar otro lugar por el que entrar en la casa, pero posiblemente perdería un tiempo que no tenía. Así que decidí acercarme a la ventana y me coloqué debajo de ella. En ese momento usé mi magia e hice invisible mi cabeza, asomándome luego por la ventana. Casi me da un ataque al ver a pocos metros de mí a dos hombres hablando, haciendo que me quedara quiero sin mover ni un ápice de mi cuerpo.

- ¿Qué ocurre fuera?- Dijo el que vestía con prendas refinadas, portando anillos de oro en cada uno de sus dedos.

- Parece que se han colado unos niños. Fred y Tim, están persiguiéndoles mientras los demás miran, es gracioso- Dijo otro hombre mirando hacía la ventana unos instantes y después volviendo la mirada al hombre refinado.

- Me da igual lo que sea, dile a los demás que ayuden a coger a los niños y que los echen de una vez. Me voy a mis aposentos, no quiero que nadie me moleste, ¿Entendido? – Dijo visiblemente molesto.

- Entendido – Dijo el otro hombre marchándose por una puerta del fondo de pasillo.

El hombre con ropajes lujosos comenzó a subir unas escaleras cercanas, quedando el lugar en silencio. En ese momento entré por la ventana al comprobar que no había nadie y de manera sigilosa comencé a subir las escaleras. Posiblemente aquel hombre fuera el marqués y aunque no lo fuera, parecía que tenía algo de autoridad en aquel lugar, algo que podía ser muy valioso.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Vie Mayo 06, 2016 12:26 am

El hombre con el que hablo el guardia era el mayordomo jefe, el que tenía llaves de todas las habitaciones de la mansión. Aunque eso lo averiguaste cuando una mujer salió a su paso y comenzó a hablar con el. -Disculpe señor Garfield, ya he acabado de arreglar la habitación del señor. ¿Tiene algún otro trabajo que deba realizar?- El hombre se quedó pensativo unos segundos y acto seguido dijo mientras una sonrisa extraña se dibujaba en su cara. -Si, ahora que lo dices hay algo con lo que me gustaría que me ayudarás.- El hombre tomó a la muchacha de la muñeca y la llevó hasta una habitación de la cual cerró la puerta tras entrar los dos. Lo siguiente que pudiste oír fueron unos grititos al principio de la mujer y después el chirrido de la madera en el suelo y unos gemidos.

La puerta no estaba cerrada con llave por lo que podrías entrar y quizás te vieran. También debías encontrar la habitación del Marqués para buscar el pergamino pero estaría cerrada con llave y necesitarias conseguir una. ¿Que harías, esperar a que acabarán y probablemente alguien pasará por allí y te pillaran, te arriesgarías a entrar o buscarías primero los aposentos del Marqués?

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Vie Mayo 06, 2016 1:11 am

Nada más subir las escaleras, pude ver al hombre de antes hablando cuna mujer, la cual le preguntó si necesitaba algo más de ella después de arreglar la habitación del señor, por lo que posiblemente no fuera él el marques. Me quedé en los últimos escalones de la escalera agachado, escuchando lo que decían y observando muy levemente sus movimientos. En ese momento escuché a aquel tipo en un tono algo perverso, que necesitaba que le ayudara en una cosa. Me levanté levemente con el tiempo justo de ver el semblante de desgana de la mujer y de cómo la forzaba a entrar en una habitación que cerró justo al pasar. Detestaba a esa gente que a través del poder obligaba a los demás a hacer lo que ellos querían. Ahora debía buscar la caja fuerte, pero caí en que aunque la encontrara me sería difícil abrirla sin una llave, por lo que pensé que debía de hacer.

En ese momento se me ocurrió que aquel tipo podía ser la clave, por lo que me acerqué a la habitación en la que pude escuchar algunos grititos de la mujer. Justo después el chirrido de la madera y gemidos provenientes de la habitación, me aclaraban lo que sabía que iba a ocurrir. Ahora que estaba ocupado aquel tipo, sería un bueno momento para entrar en la habitación y obtener algo de información, además de las llaves si las tenía. Abrí la puerta con cuidado y miré poco a poco en la habitación. Parecía una habitación de la servidumbre, ya que no tenía demasiados adornos ni filigranas. En ese momento pude ver que el tipo estaba encima de la muchacha ejercitando la cadera, mientras ella miraba hacía la pared del fondo sin hacer apenas movimientos.

En cierto momento en el cual ya había llegado a las llaves que estaban en una silla cercana, la mujer giró su cabeza y me vio. Pude ver su cara de desesperación en aquel momento, como si quisiera morir antes de que le hicieran aquello. Rápidamente le hice un gesto de silencio colocándome la mano en la parte de la boca y tras coger las llaves, me coloqué en la parte posterior de la cama. En ese momento el tipo se incorporó, parecía que ya había acabado, y antes de darse la vuelta sintió mi frio acero en su garganta.

- Mueve un musculo y será lo último que hagas.- Dije con un tono frio.

- Esto… no se quién eres… pero tengo mucho dinero… puedo darte lo que quieras… - Comenzó a titubear casi en el extremo de casi llorar.

- ¿Quién dice que me interese alguna de esas cosas? No, lo que yo quiero es que vengas conmigo y ni se te ocurra hacer movimientos bruscos. Aunque puedas dar la alarma, esa serán tus últimas palabras antes de sentir como te ahogas con tu propia sangre recorriendo tu garganta. ¡Vístete!- Le dije aún más fríamente a aquel tipo sin quitarle la daga del cuello. En las otras dos manos tenía otras dos daga, dejando solo una libre, con la que aguantaba la cabeza del tipo para que no se diera la vuelta en ningún momento.

- Me ocupare de que nunca más vuelva a ocurrir esto- Le dije a la mujer que se tapaba ahora con las sabanas temblando, se notaba que aquello no era la primera vez que ocurría y aquel tipo iba a pagar por una cosa tan despreciable.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Vie Mayo 06, 2016 1:27 am

El hombre accedió temeroso a tus amenazas y no tardó en vestirse. Te guió como tú querías hasta el sitio donde se hallaba el despacho del Marqués, una vez allí el hombre abrió la puerta con el manojo de llaves. El interior de la habitación era casi como una biblioteca, había libros por todos lados y sobre la mesa había un montón de papeles pero ninguno se asemejaba con el pergamino que buscabas. Tendrías que buscar la caja fuerte, pero quizás no estuviera allí. El hombre no te dirá donde está la caja fuerte puesto que desconoce su ubicación. El despacho no era muy grande pero había muchos sitios donde se podría ocultar una caja fuerte ¿serias capaz de encontrarla antes de que alguien ten pillara en el despacho?

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Vie Mayo 06, 2016 1:52 am

Salimos de la habitación y cerré la puerta, teniendo como última imagen de la sirvienta vistiéndose. El tipo parecía colaborar, ya que me llevó al despacho del Marqués. Era el lugar con más probabilidades en el cual podría encontrarse la caja fuerte, pero nunca se sabía. El tipo me comentó que el Marqués pasaba muchas horas en aquel lugar y que en alguna ocasión había escuchado el chirriar de una puerta metálica, pero que no sabía de dónde provenía. Al entrar en el despacho comprobé que era una biblioteca llena de libros y en el centro, un escritorio con pergaminos que no eran el que estaba buscando. En ese momento le vendé los ojos al tipo para que no me reconociera, le até las manos con las cuerdas de una cortina cercana a la silla que había allí y lo amordacé para que no gritara.

Comencé a buscar por las estanterías, intentando encontrar algún indicio que pudiera indicarme la ubicación de la caja fuerte, pero todos mis esfuerzos eran en vano. Miré por la ventana del despacho y pude comprobar que ya habían cogido a los niños y que los guardas ya volvían a sus posiciones iniciales, algo que me traería problemas. El tiempo corría en mi contra, ya que era cuestión de tiempo que alguien fuera a buscar a aquel tipo y me descubrieran. Está un poco agobiado, por lo que respiré con calma y me concentré mirando la biblioteca. De repente se me ocurrió algo, cogí una vela cercana, la prendí y fui con ella cerca de las estanterías. Al principio no parecía que lo que estaba haciendo fuera a dar resultado, pero de repente la llama se movió levemente mecida por una leve brisa que salía de un hueco entre dos estanterías. Comencé a buscar entonces el mecanismo de aquello y tras unos instantes buscando, sentí que un libro pesaba más que los demás y al ir a tirar, algo me interrumpió.

-¡Pom, Pom! Garfield ¿Se encuentra ahí? – Escuche decir al tipo que había hablado antes con él. En ese momento me acerqué al oído del mayordomo y le dije lo que iba a hacer y lo que tenía que decir si quería seguir viviendo. Le quité la venda y demás cosas esperé a que hablara.

- Si, pasa – dijo con voz temblorosa, mientras me escondía debajo del escritorio, el cual tenía una tabla delante lo que evitaba que pudiera verme.

- Ya hemos echado a los niños, era solo para informarle. Ahora voy a comer algo- Dijo con intención de cerrar la puerta de nuevo, pero en ese momento apreté la daga contra el costado del mayordomo y comenzó a hablar.

- Espera…. esto… necesito que hagas algo más antes de irte… reúne a los guardias, a todos en el vestíbulo de la casa. Tengo algo importante que deciros. Esperadme hasta que baje, no quiero que nadie suba hasta entonces ¿Queda claro?- Dijo con un tono algo más autoritario.

- Pero señor – dijo titubeando el tipo de la puerta. Y en ese momento volví a darle con la daga en el costado.

-¿Queda… Claro? – dijo con un tono algo más severo.

- Si... si señor, ahora mismo – dijo cerrando la puerta tras de sí.

En ese momento volví a ponerle todas las cosas aún más apretadas y tiré del libro, dejando a la vista la caja fuerte que estaba buscando. Abrí la caja fuerte con las llaves de aquel tipo y cogí el pergamino que estaba buscando, luego coloqué todas las cosas en su sitio y esperé a que los guardas entraran en casa.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Vie Mayo 06, 2016 12:07 pm

Tu plan funcionó y todos los guardias entraron al vestíbulo. Debido a este revuelo casi todos los sirvientes estaban en los pasillos, ya fuese yendo a mirar que ocurría o haciéndose ver como que estaban ocupados. La ventana del despacho era el punto más alto de toda la casa, y ni juntando dos cortinas podrías evitar que la caída te hiciera daño. También estaba el mayordomo jefe, lo tenias allí y te habías jurado a ti mismo que acabarías con el sufrimiento de la chica. Si no lo hacías seguramente el tipo volvería a abusar de ella y además la castigaría por no ayudarle cuando lo raptaste. También debías pensar en tu misión, si lo matabas buscarían al asesino sin contar que habías robado un pergamino importante y sino lo hacías a parte de sufrir la mujer también te buscarían por lo que le habías hecho además del robo del pergamino. Fuera como fuese a partir de aquí los soldados del Marqués Jildemford irían a buscarte. ¿Qué harías?, lo tienes difícil para escapar y tus otras misiones se complicarían a partir de este punto.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Vie Mayo 06, 2016 3:29 pm

Observé por la ventana como los guardias entraban en la casa y comencé a escuchar algo de alboroto en la primera planta. Yo me encontraba en la parte más alta del edificio, por lo que descolgarme por la ventana de aquel lugar iba a ser difícil, incluso juntando las dos cuerdas que había de las cortinas. Ahora que ya tenía el pergamino en mi poder solo quedaba hacer una cosa, encárgame de aquel esperpento de mayordomo. Antes de acabar con él, tramé un plan para que mi huida no tuviera tantas repercusiones. Cogí unos papeles de los cajones del escritorio, los que veía que no serían importantes si desaparecían y los metí en la caja fuerte, prendiéndolos después. Cuando el papel se deshizo por completo esparcí levemente las cenizas que quedaban teniendo cuidado que no se reconociera lo que contenía el documento quemado.

- ¿Qué estas quemando? ¿Me vas a quemar vivo? – Se escuchó decir muy levemente, ya que tenía la mordaza puesta en la boca el mayordomo.

- Calla… ahora te voy a quitar la venda de los ojos y te voy a desatar, pero no hagas movimientos extraños – Le dije apretando una daga contra el cuello y otra en el costado, mientras le ponía un papel delante y le daba la pluma con tinta. – Quiero que escribas una cosa que te voy a decir y tranquilo, no voy a matarte – Le dije, mientras el cogía la pluma.

Comenzó a escribir un texto dictado por mí que decía así:

carta de Garfield:

A quien lo lea:

Ya no puedo más. Llevo varios meses dándole vueltas pero no veo otra solución, ya que me está martirizando por dentro. No comparto lo que está haciendo el marqués últimamente y creo que mis actos con las sirvientas se me están yendo de las manos. Antes de irme le devolveré al marqués todo el daño que ha hecho y aunque visiblemente parecía que compartía sus intereses, era una mera fachada evitando la repugnancia de sus actos. Ojala todo hubiera sido diferente.

Firmado: Garfield


Aquel pobre hombre apenas se estaba dando cuenta lo que estaba escribiendo por el miedo que tenía, aunque en cierto momento se quedó pendiente a lo que había escrito y casi mira hacia atrás. Su cara se encontró con el frio acero en su sien, lo que provocó que volviera a mirar hacia delante. Por último le dije que sellara la carta con su anillo, dejando más evidente que aquello lo había escrito él. Garfield cada vez sudaba más y más y noté como comenzó a mirar hacía la puerta, pero antes de que pudiera hacer nada lo até de nuevo y le tape los ojos. Até las cuerdas de las cortinas y lo pasé por una viga que había en el techo, atando un extremo a un gancho cercano y en el otro hice un nudo corredizo bien atado. Le obligué entonces a subirse a una silla, algo que me costó que hiciera. Tras colocarle la soga al cuello me golpeó tirándome al suelo y en ese momento la silla se movió, provocando que el mayordomo comenzara a moverse compulsivamente e intentando chillar en vano. Tenía las manos atadas en la espalda y una mordaza en la boca, cosa que evitaría que pudiera quitarse lo que tenía puesto. Tras un par de minutos, el cuerpo sin vida de aquel tipo colgaba del techo y no sabía cuánto aguantaría la cuerda, por lo que abrí la puerta para escapar.

Al abrir, cayo delante de mí la mujer que había estado con Garfield hacía unos instantes. Había estado espiándome o al menos lo había intentado, pero al momento comprobé que observar es lo único que había podido hacer a través de la cerradura.

- G.ra.acias – Dijo nerviosa, mientras observaba el cuerpo sin vida del mayordomo. Se veía visiblemente asustada, pero el haberle hecho pagar todo el horror que había vivido por parte de ese hombre comenzó, le hizo cogerme de la mano.

En ese momento cerró la puerta del despacho y me guio por la 2 segunda planta, evitando en todo momento bajar a la planta baja, hasta una habitación en al cual había otro sirviente. Nada más llegar se abrazaron y comenzó a hablar con él aguantándose las ganas de llorar. Al instante el hombre me dijo que estaba muy agradecido, ya que el mayordomo les hacía la vida imposible y que yo llegara había sido una bendición. En ese momento me mostro una trampilla atrancada con un gran tablón por la que solían salir ellos a la compra, un túnel para la servidumbre. El marqués no quería que el servicio saliera por la puerta principal, por lo que veía mal, así que despidiéndome por última vez de ellos entré por la trampilla.

Bajé por una escalera que internamente atravesaba la planta baja y bajé a un pasillo ligeramente iluminado por un candil. El lugar era un pasillo mohoso, el cual olía de manera nauseabunda, pero era mejor que enfrentarme a todos aquellos tipos. Tras una decena de metros, llegué a una puerta metálica cerrada únicamente por una cadena sin candado alguno. Tras salir y volver a quitarle la cadena, me encamine a algún lugar para asearme, ya que esta noche tenía que volver con la muchacha y no quería que el olor que llevaba echara por tierra mis planes.

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Vie Mayo 06, 2016 4:43 pm

Conseguiste escapar y completar la misión de robar el pergamino del marqués Jildemford. No te costo mucho encontrar un posada en la que asearte por lo que pudiste quitarte el sudor y el mal olor del pasadizo. Tras asearte empezaste a oír unos gritos en la parte de debajo de la posada. -Por orden del marqués Jildemford tenemos que registrar la posada. Ha habido un asesinato y sabemos que puede estar aun en este pueblo, si alguien tiene alguna información se le recompensara.- Al parecer había algunas cosas que habías pasado por alto cuando intentaste que la muerte del mayordomo fuera un suicidio. Oíste entonces hablar al posadero. -La verdad es que hace un rato llegó un She’kah y olía bastante mal, no se si será e que buscáis pero parece el mas sospechoso.- Ahora te habían delatado y seguramente te torturarían o matarían directamente si intentabas engañarlos. Lo mejor seria escapar.

Debido a que dejaste las manos del mayordomo atadas a su espalda es un gran indicio de que el no se las pudo haber atado por lo que la supuesta carta de suicidio quedaba descartada, aunque te salió bien la jugada sobre el pergamino ya que no se percataron de que no fue destruido. En la noche los guardias de Jildemford patrullarían las calles.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.