Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

[Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Vie Mayo 06, 2016 6:07 pm

Comencé a escuchar un alboroto en la entrada de la posada y me asomé levemente para saber que estaba ocurriendo. En ese momento me percaté que los hombres del marqués estaban entrando por la posada, ¿me estarían buscando? Pensé algo contrariado. Comencé a reposara lo que había hecho en casa del marqués y en ese momento lo ví claro, las ataduras de las manos. Cómo había podido ser tan descuidado, ese error me podía costar la vida y la misión. Comencé a pensar rápido, ya que ahora si que el tiempo corría en mi contra.

Me encontraba en el baño público de la posada, un lugar el cual casi te manchabas más de lo que te limpiabas. Estaba acompañado por un aventurero o al menos lo parecía, tenía una espada y un arco con sus flechas. El tipo se estaba lavando la cara, por lo que aproveché para coger una de sus flechas y la guarde en un lugar cercano. Parecía un novato recién salido del cascarón, por la cantidad de tonterías que llevaba, algo que posiblemente me podría ayudar. Nada más ver que terminaba de asearse comencé a hablar con él

- Vaya, parece que llevas muchas cosas – dije con un tono amigable.

- Si, acabo de salir de mi pueblo en busca de aventuras y acabo de llegar aquí. La verdad es que no es la mejor posada que he visitado, pero no está mal- dijo mirando a alrededor.

- Oye, yo soy un veterano en estas cosas y veo que vas mal vestido- le dije dando una vuelta a su alrededor.- Me has caído bien, que te parece si te prueba mi ropa y si te gusta te regalo uno igual para tu viaje.- le dije. Al muchacho se le iluminaron los ojos, era la primera vez que alguien le ayudaba desde que salió de su pueblo.

- ¿Me dejarías probármela? -Dijo tocándome la ropa. Él llevaba unos harapos que apenas podían llamarse ropa y menos de aventurero, por lo que accedió a probársela.

Mientras eso ocurría, cogí las ropas que dejaba y me las puse justificando que tenía algo de frio, cosa que no le importó. Escondí muy bien mis brazos inferiores debajo de la ropa, de manera que solo se pudieran apreciar los superiores. Cogí la flecha y fui a la ventana para abrirla, volviendo al lado del muchacho justo después. El muchacho estaba ensimismado mirándose con el nuevo ropaje, pero en ese momento un hilo de sangre comenzó a caer por su cuello. Su cara de alegría se tornó en horror al ver la flecha clavada en su garganta, ahogando cualquier grito que pudiera realizar. Cayó al suelo sin vida casi al momento y enseguida prendí fuego a un mueble cercano con unos trozos de tela. El humo comenzó a llenar la habitación y comencé a alzar la voz para que fueran a ver lo que pasaba. Corrí hacía la ventana y observé como el fuego comenzaba a prender la estancia y en ese momento use mi magia para dos cosas, una, cambiar mi acara por la de aquel tipo y dos para cambiar la cara de aquel tipo por la mía. Los hombres del marqués entraron en la habitación pero no pudieron pasar de la puerta y al verme me preguntaron.

- ¿Qué ha ocurrido aquí?- Dijo uno de ellos. En ese momento intenté cambiar la voz todo lo que pude, con la ventaja que el humo me tapaba levemente.

- Un… un hombre le ha disparado a ese sheka y luego a lanzado algo con fuego. Era alto y con el pelo rojizo- dije intentando poner un tono asustado. En ese momento salté antes de que el fuego llegara a mí, observando como las llamas estaban ya encima del cuerpo de aquel muchacho, siendo imposible su reconocimiento.

Comencé a correr con los ropajes, cansado por el uso de la magia y por la tensión del momento. Me costaba respirar levemente, por lo que decidí ir al granero en el cual tenía que encontrarme con la muchacha. Al llegar observé que no se habían dado cuenta de que el gancho estaba lanzado en el callejón sin salida, por lo que subí con dificultad. Comprobé que no hubiera nadie en el granero y recogí el gancho. Ahora tenía que descansar, por la noche usaría mucha magia, por lo que debía recuperar fuerzas.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Vie Mayo 06, 2016 6:42 pm

Conseguiste escapar y llegar hasta el granero, ahora descansarías y recuperarías fuerzas, ya que no quedaba mucho para la noche. Cuando esta llegó el capitán se presentó frente al pajar y no estaba solo, el grupo de 15 soldados habían venido con el. Desde donde estabas podías oírle hablar con Débora, la chica pelirroja con la que estuviste por la mañana. -Ya os lo dije señorita. Nos han informado de que alguien asesino a un hombre en la posada que hay cerca de la mansión del marques. Los soldados dijeron que el único testigo de dicho ataque era un joven que acuso a un hombre alto y pelirrojo. El único que corresponde con dicha descripción es su hermano así que le agradecería su cooperación si lo hace llamar hasta aquí.- La chica dudó al principio pero luego fue a por su hermano. No tardó en regresar esta vez acompañada de quizás el hombre mas grande y robusto que hubieras visto. Tenia cara de pocos amigos y en cuanto se acerco al capitán empezó a decir. -¡¿Qué es eso de que he matado a alguien?! Largaos de aquí antes de que limpie el suelo de la taberna con vuestras cabezas.- La situación denotaba que iba a haber una pelea y quizás el hermano de la chica conseguiría como mucho vencer a 8 de ellos. El capitán se quedaría tras sus hombres dando ordenes para que atacaran al pelirrojo, pero ¿aprovecharías esa situación o te quedarías mirando?

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Sáb Mayo 07, 2016 12:57 am

Me encontraba bastante reconfortado después de descansar, por lo que me levanté y me preparé para cuando la mujer llegara con el capitán. Todo parecía indicar que iba todo como la seda, pero en ese momento escuché una gran cantidad de pasos que llegaban al lugar. Miré por la zona donde estaba la ventana del gancho y pude ver al capitán y una gran cantidad de guardas pasar. Se dirigían a la puerta del granero, por lo que bajé rápidamente y comencé a otear entre los tablones. No se veía demasiado, pero pude diferenciar a la joven con la que había estado al mediodía. En ese momento pude escuchar que alguien les había informado de que un pelirrojo había matado un hombre en una posada y que según un testigo correspondía a la descripción de su hermano.

Tras unos instantes en los que vi dudar a la muchacha, por fin se fue en busca del hermano. En ese momento subí a la parte superior y lancé algunos sacos al suelo, dejando caer después el gancho. Puse los sacos al fondo del callejón un poco abultados y con una ilusión cambie la cara por la de una anciana al igual que parte del brazo, la parte que se podía ver. Asome solamente parte de la cara y uno de los brazos y pedí ayuda.

- Por favor, ayúdenme. Un perro está atacando a mi gatito. – Dije en un tono afectado. En ese momento el capitán me miro algo extrañado y sin tiempo para más cosas, dio la orden a dos soldados que fueran a ver.

Antes de que llegaran me puse un gran saco vacío en la espalda y encorvé el cuerpo, una postura algo incomoda por cierto. Cuando los guardias llegaron les dije que un gato había cogido a mi gatito y fueron a ver debajo de los sacos. Antes de que pudieran destapar los sacos una daga se incrusto en el cogote de ambos, cayendo al suelo. En ese momento escondí los cuerpos debajo de aquellos sacos y me cambié la cara por uno de los soldados que habían venido. Me coloqué su ropa y me fui ejecutar la segunda parte de mi plan. En ese momento pude escuchar al hermano con un tono un poco fanfarrón, algo que no me iba a ayudar en lo que tenía que hacer, por lo que me di prisa. Me asomé al igual que hice con la ilusión de la vieja e insté al capitán a que viniera para que viera una cosa importante. El capitán hizo un gesto para que esperaran los demás y fue a regañadientes a ver por qué dos hombres no podían terminar el trabajo.

- ¿Dónde está tu compañero? – Me dijo el capitán algo extrañado

- Señor, al final del callejón hay un pasadizo secreto y quería que lo viera señor- Dije con firmeza.

- ¿Un pasadizo?mmm, vamos a ver- dijo dirigiéndose al final de la calle. Pero al igual que los otros dos soldados, una daga atravesó su sien.

En ese momento me cambié con la ropa del capitán, escondiendo mis brazos de nuevo de sheka y me convertí en vampiro. Subí a la parte de arriba y alcé el cuerpo del capitán gracias al gancho y al juego de poleas que servían para llevar el trigo al granero. Le desfigure la cara completamente una vez arriba y lo tape con un montón de paja, volviendo a bajar después. Justo cuando iba a salir por la esquina un soldado se tropezó conmigo, menos mal que ya estaba transformado con la cara del capitán.

- Perdón señor, tarda usted mucho y…- Dijo titubeando el soldado.

- ¿Qué tardaba? Yo tardo lo que quiera – Dije con autoridad. Justo después en el lugar donde estaba el capitán y comencé a hablar.

- Acabo de averiguar que todo es un malentendido, pero aun así te estaré vigilando pelirrojo, vámonos- Dije firmemente.

Observé como la hermana sujetaba al hermano que parecía querer meterse en problemas, pero tras alejarnos un poco ceso en su intento y escupió en el suelo metiéndose en el granero. Si era listo y se encontraba con aquellos cadáveres los quemaría o se desharía de ellos antes de que pudieran culparlo por tenerlos cerca de su granero. En ese momento y sintiendo que me costaba mantener aquella ilusión, se acercó un soldado.

- Perdón señor, ¿y Cris y Mauton? No han vuelto de ayudar a la vieja – dijo algo preocupado.

- A esos dos les he impuesto un castigo disciplinario, mañana por la mañana ya aparecerán por el cuartel y deja de preguntar tanto. Por cierto y esto va por todos, quiero que vigiléis la casa del marqués esta noche, toda la noche. El asesino anda suelto y mis informadores me han dicho que su objetivo es el marqués. Ahora id todos, yo iré a la posada para ver si queda alguna prueba.

Al momento y sin rechistar todos los soldados se dirigieron a casa del marqués y tras comprobar que se habían alejado lo suficiente, me escondí entre dos carromatos e hice desaparecer la ilusión, además de eliminar la transformación en vampiro. Me quité la ropa de militar y la metí en un agujero cercano, quedando con los harapos que había cogido del aventurero y me dirigí a puerto, esperando que la última misión no tuviera tantas complicaciones.

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Sáb Mayo 07, 2016 1:21 am

Al llegar al puerto pudiste ver varias barcas en ellas había cajas que debían estar llenas de opio. Podías comprobarlo de no estar seguro para que no te engañaran o podías limitarte a seguir con tu misión de convencerlos de llevar algunas cajas al edificio custodiado por uno de tus compañeros de gremio. Ese edificio seria el lugar en el que empezaría la introducción del opio. Un tipo con una capucha se te acercó, al hacerlo pudiste ver que llevaba un parche en un ojo y tenia una cicatriz que le cruzaba media cara. El tipo querría cobrar mucho por lo que tendrías que regatear con él y emplear la fuerza solo provocaría tu muerte pues estabas cansado después de todo la magia empleada y los esfuerzos físicos que tuviste que hacer. Además a simple vista el tipo no parecía mucho pero realmente era un experto espadachín que podría matarte antes de que pudieras tocar tus armas. El camino era algo largo para llegar hasta el edificio pero las calles solo estaban vigiladas por algunos guardias, si actuabais con cuidado acabarías aquella misión sin problemas.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Sáb Mayo 07, 2016 11:38 pm

Llegué a puerto justo a tiempo, ya que nada más llegar pude apreciar como algunas barcas llegaban a puerto. La noche cerrada cejaba una visibilidad reducida, pero se podía ver la silueta de las barcas y como los remos hacían ruido al entrar y salir del agua. Poco a poco se acercaron a tierra y las escasas luces que había en los alrededores ya dejaban entrever lo que portaba. En ellas había cajas, supuestamente llenas de opio, y un par de hombres por cada una. Esperé a que atracaran y justo al llegar, un hombre encapuchado se bajó de la barca y se acercó a mí. Pude apreciar que tenía un parche en uno de sus ojos y una cicatriz que le cruzaba media cara, algo que me daba a entender que era un tipo de cuidado. Al llegar a mi lado comenzamos a hablar.

- Las aceitunas del pueblo son las mejores- Dijo al llegar.

- Prefiero las almendras- Le comenté a modo de contraseña, para que supiera que era el que le estaba esperando.

- Aquí traigo el cargamento, págame y luego lo llevaremos donde nos digas. Después desapareceremos, nunca nos hemos visto y nunca hemos realizado ningún tipo de negocio ¿Correcto?

- Bien… pagaremos 300 áureos por caja, pero antes me gustaría ver una de las cajas para comprobar el cargamento.- Dije dándole un precio

- Que sean 500. Nos ha costado mucho traer el opio – dijo aumentando el precio por caja.

- 400 y elijo yo la caja a mirar, no subiré ni un áureo más. Si se vende bien aumentaremos el pago en la siguiente entrega.- Dije para terminar.

Elegí una caja al azar de las que traían y al abrirla comprobé que todo estaba correcto. Comenzaron a cargar las cajas en un carruaje con un caballo, debidamente dejado al saber que iban a llegar esta noche y comenzamos la marcha al lugar de entregar nada más cargar. Para evitar que los guardas nos pudieran encontrar, varios hombres irían por diferentes caminos delante del carruaje. Uno delante del mismo y otros tres por diferentes caminos, avisando con diferentes sonidos los cuales solo sabríamos nosotros lo que significaban.

Durante el trayecto tuvimos que cambiar varias veces de camino e incluso nos paramos ocultándonos con el abrazo de la noche para que los guardas no nos detectaran. Tras un buen rato, llegamos a nuestro destino. Era un edificio aparentemente normal, incluso tenía un cartel indicando que era una panadería para no levantar sospechas. Me acerqué a la puerta y golpeé 5 veces rápidamente y un último golpe de manera algo más seca e intensa, como habían acordado que fuera para entrar. Al poco tiempo un miembro del gremio abrió y nos dejó entrar, descargando el cargamento en el interior y cerrando la puerta al entrar. El caballo y el carruaje se lo llevo uno de los hombres que habían venido con nosotros para no levantar sospechas, ahora solo quedaba comprobar que estuviera todo y pagar a aquel tipo.

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Dom Mayo 08, 2016 12:30 am

La cosa había salido bien, por lo que pudisteis llegar a un trato. Teníais 10 cajas por lo que al gremio le costaria 4000 áureos realizar aquella introducción a Fergor. El pago se realizó sin problemas y el hombre se marchó. Ya sólo te quedaba una cosa que hacer aquella noche, aunque también podrías marcharte e ignorarlo. Eso ya era decisión tuya por lo pronto ya habías completado tus tres misiones y podías regresar al gremio.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Talamaur el Dom Mayo 08, 2016 1:56 am

Por fin he acabado, pensé mientras le daba la mano a aquel tipo de la cicatriz al despedirme de él. Las misiones que me habían llevado a aquel lugar las había realizado sin problemas y ahora no tenía nada más que hacer en aquel pueblo… bueno, me quedaba una cosa. Había dejado en la estacada a la joven pelirroja, algo que no me gustaría dejar a medias antes de irme de aquel pueblo. Así que tras salir de la “panadería”, me dirigí a la posada donde residía la joven.

Durante el camino a la posada tuve cuidado de nuevo con los vigilantes, ya que aunque no iba encapuchado, era sospechoso que alguien estuviera andado a aquellas horas de la noche. No tarde demasiado en llegar y al mirar a la posada, una única luz en una de sus habitaciones me hizo fijarme en ella. Me quedé pensativo unos instantes, ¿Cómo iba a avisar a la muchacha? Me dije. Pero en ese momento sentí algo que me agarraba por detrás y comenzaba a sobarme.

- Te he estado esperando- Dije dulcemente.

- Veo que no he hecho mal en venir aunque fuera más tarde. Disculpa la demora, unos asuntos me mantenían ocupado.

- No te preocupes, hoy he pasado un mal día. Decían que mi hermano había matado a alguien, pero al final el capitán recapacitó. Aun así tengo el nerviosismo en el cuerpo….y necesito calmarme… - dijo llevándome a un descampado lejos de la posada.

Dos cuerpos bañados por la luz de la luna “bailaban” salvajemente, en una bella unión de dos pasiones entregadas en su máxima expresión. Al terminar, me vestí con la ropa que tenía y la ayuda a vestirse. Sabía que tenía que partir, pero agradeció aquellos dos momentos de pasión y además lo prefería así, ya que su padre nunca me aceptaría. Me dio un apasionado beso antes de volver a la posada y tras ver como se alejaba perdiéndose entre las calles, me encaminé al gremio para entregar el informe de lo ocurrido. Había sido un día muy intenso y aprendí que debía de tener cuidado con mis fallos o la próxima vez no tendría tanta suerte. Adiós Fergor, volveré algún día.

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Starrk el Dom Mayo 08, 2016 2:08 am

Misiones completadas con éxito

Cierro el tema

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hermandad del Cuervo] Quebrantando la ley [3 misiones normales]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.