Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha de Eskol Lamont, El señor del norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eskol Lamont, El señor del norte

Mensaje por Eskol Lamont el Sáb Mayo 02, 2015 1:16 am


Nombre: Eskol Lamont  

Apodo: El señor del norte

Edad: 25 años

Poder: Energía espiritual (Defensiva)

Estadísticas:
Nivel: 1
Exp: 0

Magia:
Físico: 1
Agilidad: 1
Energía espiritual:

Raza: Enano

Sub-Raza: Semi- bestia (Glotón)

Profesiones: Cazador y Domador

Armas:

Martillo de guerra
Escudo hierro


Gremio: Libre

Foto o dibujo:



Transformación en gloton:



Descripción física:


Su rostro denota un poco más de edad de la que tiene, tiene unos ojos color ámbar son la herencia de la familia  estos  a su vez son grandes y bajo estos se presentan algunas ojeras un poco marcadas. Su  nariz es  un poco alargada y rechoncha, además posee unos labios gruesos que están recubiertos por una abundante barba, la cual  suele dividir por la mitad para convertir amabas mitades en  dos  trenzas. No obstante cuando esta apurado suele únicamente anudarlas con unos prendedores de acero y  si la situación es demasiado apremiante se le puede ver  con la barba suelta,  aun cuando esto lo considera algo deshonroso para un enano.

Tanto la barba como el cabello son rojos, es extremadamente velludo un rasgo típico entre algunos enanos de su clan. Además aun cuando un pensaría que Eskol  sería bastante robusto por ser un enano la verdad es que es uno de los más delgados de su raza, pero no por eso menos resistente. Su altura es la máxima para un enano masculino él mide 1.55 m y pesa casi 80 kilos de puro musculo. Suele ir vestido con una armadura de piel  ligera y se le ve portado el escudo de la familia el cual tiene el emblema del glotón, este símbolo también lo lleva en la hebilla de su cinturón y en sus rodilleras.

Sus vestimentas son de color café y verde estos hacen referencia a los colores de la familia los cuales porta con orgullo, estos colores contrastan con el tono de su pies el cual es blanca al igual pudiera ser considerado moreno claro. El tono de su piel se debe al hecho de vivir en una zona extremadamente fría. Debemos destacar que él es un semi-bestia por tal motivo puede transformarse en un glotón, en este estado conserva el pelaje rojizo el cual cubre casi todo su cuerpo, con un aro blanco sobre la espalda, las patas y el hocicó son negros.  [Mínimo 80 palabras]


Descripción psicológica:

Es extremadamente orgulloso  y egocéntrico le gusta mucho alardear de sus hazañas,  cuando algo le sale bien solo se siente aún más poderosos y motivado para narrar proezas a cuantos aparezcan junto a él. No obstante el fracaso lo frustra y suele omitir reconocer que se ha equivocado, pero tras caminar un rato y despejar la mente  recobra la calma. Los amigos de Eskol lo consideran  un enano muy leal, amable y cordial, además de que admiran su tenacidad. El simple ha dicho que prefiere perder amabas manos a rendirse que eso para un enano es decir mucho.

Una de las cosas que más le gustan son los ríos subterráneos y las historias épicas que se narran sobre ellos, pues se dice que fueron creados por el espíritu de una serpiente gigante la cual al arrastrarse por el interior de la cueva dejo esas  cavidades por donde se filtró el agua de las lluvias. Permitiendo que el pueblo de los enanos se establecieran al interior de las montañas. Cada que escucha esas historias el suele llorar aunque no lo admita, esto suele pasar con cualquier historia que engrandezca el nombre de los enanos ya que se siente conmovido por las hazañas de los héroes su deseo más grande es que después de su muerte canten historias igual de grandes en sus honor.

Ama la naturaleza y los animales quizás es un rascó adquirido por si parte simi-bestia, peor desde que tuvo la oportunidad gusto de internarse en la madrigueras de los conejos y los zorros. Solía pasar las noches entre ellos, considerándolos parte de sus familia. Lo que más odia son a los cazadores inhumanos que solo matan por matar, desprecia aquellos son crueles con los animales, son en eso momentos donde aflora su parte más salvaje.

Detesta aquellos que sobre valoran a los de su pueblo y más aún aquellos que hacen mofa de las historias, así como de los cantos, le desgranan también las personas que se rinden sin luchar o intentar algo. Entre la comida adora la carne asada de cualquier animal, siempre que este al carbón es un buen bocado, pero de todas su preferida es la del jabalí. Aunque ama comer pescado detesta que tengan tantas espinas y suele evitar comerlos, solo lo hace cuando es totalmente necesario.



Historia:


El clan Eskol los Ekakeran son originario de las montañas de los enanos, unos siglos atrás se trasladaron hasta las montañas de Fridonar, donde el clan se estableció en las  profundidades de las montañas, alejados de las villas vikingas de las zona, a menudo daban refugio a los de su raza y a los miembros de otras razas que se perdían en la tundra. Los cuales llegaban buscando aventuras o simplemente un refugio en su peregrinara a las montañas más allá del norte con las que comerciaban. El clan de Eskol se dedicaba principalmente a la herrería, la joyería, la caza y domesticación de animales debido a que eran en su mayoría semi-bestias, de esta forma se ganaban en sustento al comerciar con las villas vikingas.

La vida era pacifica hasta que una tarde una de las villas vikingas ardió en llamas en ese entonces Eskol tenía 15 años  de edad, sus padres y parte de los  enanos de su clan fueron llamados para brindar apoyo pues un fiero dragón atacaba las pocas villas de la zona. El dragón se supo tiempo después había llegado hasta ahí llamado por la fortuna que los enanos habían guardado en el fondo de las montañas. Se libró una dura y desesperada batalla contra el dragón, pero al final la bestia fue derrotada, sin embargo en el trascurso de la lucha se habían perdido muchas vidas. Entre los muertos estuvieron los padres de Eskol, así como los padres de su amigo y ahora hermano Jax Lamont, quien lo adopto como hermano menor brindándole con este acto una posición social dentro del clan.

Actual mente los enanos que viven en las montañas de Frindonar son muy pocos, pues tras la derrota del dragón tuvieron que entregar parte sus riquezas, a los vikingos de las villas cercanas para la reconstrucción de sus hogares, pues los responsabilizaron del ataque de tan imponente animal. Deshonrados y ofendidos dejaron esas tierras muchos de ellos jurando jamás regresar a esas tierras. Entre los pocos se quedaron estuvieron Eskol y Jax quienes siguieron desenvolviéndose sus profesiones, no obstante la situación cada ida empeora por lo que decidieron formar un gremio con la finalidad de reunir más fondos, buscando devolverle la gloria y el honor perdido a los miembros aun restantes de su clan.

Eskol Lamont

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 1.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eskol Lamont, El señor del norte

Mensaje por Alex el Mar Mayo 05, 2015 1:41 am

Ficha aceptada, sin embargo hay un problema con tus armas. Solo puedes empezar con una y ese martillo es a dos manos por lo que no podrías usarlo con el escudo. Por lo demás tienes tus áureos por la ficha y por venir de un foro afiliado. Ya puedes rolear. En cuanto aclaremos lo de las armas te actualizaré la hoja. Por si no se entiende bien, la forma semi-bestia es humanoide. No te transformas en el animal en sí, si no en una forma antropomórfica de dicho animal.

Pásate por el censo para dejar constancia y que se te aplique el color:
http://www.seedsofdyscordia.com/t274-censo-marzo-abril

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.