Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ciudad de Hrotmur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad de Hrotmur

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:35 pm

Hrotmur

Descripción
Capital de las Islas del Este situada en la mayor de éstas, Ventomar. Rodeada casi por completo de costa, Hrotmur basa su economía en el mar. A pesar de que las islas son grandes y tiene minerales, plantas y animales con los que sustentarse, la gran mayoría de su población son marineros que prefieren el océano y lo que éste puede otorgarles. Posee un puerto gigantesco, el más grande de Dyscordia, y una muralla que rodea completamente la ciudad a excepción del puerto. Su fuerza principal es su flota de naves, aunque todos los marineros están adiestrados en el combate.

Flora y Fauna
Rodeada de agua en su mayor parte, Hrotmur está repleta de todo tipo de peces y seres acuáticos. Los bosques cercanos son el hábitat de algunos reptiles y anfibios así como de algunos mamíferos y seres corrompidos. Algunas tribus indígenas de sátiros habitan cerca de la ciudad atacando caravanas. Los habitantes que viven en Hrotmur son muy variados, pero son humanos esencialmente. Aunque también hay algunos orcos y, aunque en menor cantidad, enanos y elfos.

Lugares importantes
Puerto:
Una de las zonas más importantes de la ciudad. Aquí  embarcan y desembarcan todos los marineros de Hrotmur y los que visitan la ciudad. Es el puerto más amplio de Dyscordia y tiene una infinidad de muelles de madera y piedra. La gran mayoría de muelles de madera están hechos para los comerciantes y civiles que tienen embarcaciones, sin embargo los de piedra son para naves militares o de gente noble.

Mercado portuario:
Lugar famoso en todas las Islas del Este por sus increíbles mercancías. Allende los mares llegan naves con productos exóticos de toda Dyscordia y de otros lugares del mundo. Los puestos están llenos de variedad y precios de todo tipo y para todos los bolsillos. Este mercado, junto al mar, es el más importante de la Zona Este de Dyscordia. Desde nobles a pñebeyos es frecuentado por todo habitante de estas islas y sus productos son apreciados en cada rincón del continente.

Taberna “Canción del marinero”:
Posiblemente el edificio más frecuentado de toda la ciudad. Es un tugurio que, normalmente, se encuentra repleto de hombres ebrios peleándose y bebiendo. Siempre está lleno de gente y su cerveza es la más famosa de las Islas del Este. El camarero es un hombre muy robusto con una melena de cabello larga y castaña que suele llevar un parche en el ojo derecho. Aunque en ocasiones se le olvida y muestra un agujero en la cavidad ocular. La taberna tiene varias salas, pero no es una posada y no tiene estancias para pasar la noche.

Cuartel de la Guardia:
Edificio habilitado para el entrenamiento y armamento de civiles que quieran pertenecer a la guardia de la ciudad. Ya que Hrotmur es una ciudad costera se da entrenamiento de marinero aparte de combate. Se encuentra en un pequeño peñón cercano a la ciudad y tiene varios muelles y naves para acceder a él. Es uno de los edificios más grandes de la ciudad.

Castillo Real:
Hogar de la realeza de las Islas del Este y de la mayor parte de nobles del lugar. Está situado en un acantilado en el Golfo Ventomar. Su difícil acceso lo hace el lugar perfecto para el hogar de los dirigentes de la ciudad. Es bastante grande y está hecho de la misma piedra que los acantilados. Solo hay un camino de acceso hacia él y está completamente vigilado desde el castillo y desde las murallas de Hrotmur.

Otros datos
-La ciudad está situada en la mayor de las Islas del Este, Ventomar.
-Toda la ciudad está, casi por completo, rodeada de agua.
-El puerto de Hrotmur es el mayor y más importante de Dyscordia.
-La sede principal del gremio Shark Tooth se encuentra cerca de la ciudad.
center]
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.