Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha de Tomoyo Mitsuko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tomoyo Mitsuko

Mensaje por Tomoyo Mitsuko el Lun Mayo 18, 2015 8:46 pm


Foto o dibujo:
Belleza inmortal:


Descripción física
     Se trata de una chica de complexión atlética, ligeramente delgada y no muy alta, midiendo 1.67 metros y con un peso de 50 kilogramos. Destaca la falta de marcas de guerra, aún habiendo luchado en varias peleas bastante importantes. Su piel es fina y de un color blanquecino, a su vez el pelo es de color plateado, casi blanco. Tiene una mirada cercana, inteligente y celestial, sus ojos azules como el zafiro captan la mirada y dejan ver una chica muy bien formada. Destaca por tener una nariz y una boca bastante pequeña, así como unas piernas delgadas, a pesar de que sea una muy buena atleta. En cuanto al pecho, es de un tamaño pequeño, no llegando a ser una tabla de planchar, pero si teniendo cierto toque femenino. Unas orejas pequeñas terminan de colmar su pequeña pero inteligente cabeza. En definitiva, es una chica atlética, bien formada para la guerra y el combate y que tiene cierto toque femenino, pareciendo frágil pero sin llegar a serlo.
Descripción psicológica
     Enemiga con sus enemigos y amiga con sus amigos. Quizás esa sea la frase que mejor le defina. Sabe como mantener a un enemigo a su alcance y sabe como tratar con desconocidos, pareciendo una chica absurdamente malvada y arrogante, pero al estar con sus amigos muestra un lado tierno y divertido. Es por ello que se observa en ella esa doble personalidad de malvada y buena, pero a pesar de ello sabe lo que de verdad es bueno para ella y para el mundo y lo busca en todo momento. Sus padres le educaron de tal manera que nunca dejara ver sus debilidades, por ello no le gusta nada mostrar sus peores rasgos y mantiene una dignidad y un honor muy altos. Su inteligencia le permite mantener esto bastante bien y por eso mismo sabe mentir bastante bien. Una vez mintió a su abuela con que un dragón había bajado del cielo y le había destrozado su cuarto, por ello no podía limpiarlo, decía Tomoyo. Sorprendentemente la abuela se lo creyó y ayudó a la chica a limpiar su habitación. Por otro lado gusta de decir la verdad en presencia de sus amigos, eso si, sin mostrar sus debilidades, eso es la peor de las humillaciones para una chica como ella. En esencia, es una chica decidida, inteligente, que sabe comportarse y que tiene un honor tan alto que no puede mostrar las debilidades a sus amigos.

Historia
Prólogo:
Tomoyo es una chica nacida en un reino de señores feudales y trabaja al servicio de Hellas, su señor y el que le ofrece protección. Sabe poco sobre la vida y la historia de los humanos en la tierra de Dyscordia y por ello mismo sale a entender el mundo y descubrir todo lo que no pudo descubrir encerrada en ese pequeño pedacito del mundo. Vivió como una guardiana y como una verdadera guerrera y por ello se mantendrá siendo una, pero esta vez cazando monstruos y no personas, aunque si llega a ser necesario lo hará. Su sueño es vivir una vida llena de aventuras y encontrar los amigos que siempre anduvo buscando.

     "Aaaaaaaaaaaaaaaaah!"-Gritaba yo con fuerza y agonizada, adolorida y sorprendida. Al parecer, unos instantes antes había caído sobre mi cabeza una de las estanterías que había sobre la cama en la que posaba mi cansado cuerpo. Esa madera acabó por estamparse contra mi cara y los libros que sobre la estantería se encontraban hicieron tres cuartos de lo mismo. Salté en ese mismo instante de la cama y tomé un palo que al lado de la cama tenía, apunté hacia los lados y busque con la mirada al enemigo. Nada, no había nadie a parte de mí haciendo el ridículo. Vi la estantería por fin y me di cuenta de mi estupidez, al parecer me había despertado de una forma bastante brusca. Suspiré y me empecé a vestir, no sin antes tocar mi cabeza y observar que se estaba formando un bonito chichón. Tras vestirme con mis ropajes habituales, una camiseta de marinera y unos pantalones muy cómodos, todo perfecto para entrenar.
     Tras reponer la estantería y ordenar los libros en su sitio, salí de mi habitación y me fui directa hacia el comedor. Ahí mi padre ya había preparado el desayuno, un trozo de pan y arroz con tomate, bastante contradictorio, pero no me solía quejar de la comida, sabía bastante bien que mi familia no era de las mejores. Mientras cuchara a cuchara zampaba ese bol de arroz con tomate, pensé en como habíamos llegado ahí y recordaba nostálgicos momentos de mi vida. Había pasado toda mi infancia en una familia mediana al servicio de un señor, mi familia mantuvo siempre una postura guerrillera, es decir, luchaba a favor del señor y estaba siempre dispuesta a echar su mano, eso caracterizó mi personalidad y me transformó en uno de esos honrados soldados, aunque en mi caso era una mujer. Los entrenamientos que mantuve en el ejército del señor, que era más bien un archiduque me permitieron vivir una vida buena, aunque no con pocas dificultades. Las guerras marcaron mi mente y me hicieron bastante desconfiada, siendo muy arrogante con los desconocidos y manteniendo una compostura hostil con los enemigos de mis amigos.
     Mis amigos se remontan también al inicio del ejército, a lo largo de los duros entrenamientos, las luchas conjuntas y la sucia vida del ejército conseguí amistades que se mantuvieron para siempre, entre ellos dos amigos que no olvidaré nunca. No fue por ello mucho menos que no encontré enemigos y personas que fueran en contra de mis pensamientos y que intentaran hacer mi vida imposible. Es más, uno de mis familiares, hijo de mi madre, la cual dejó a mi padre, fue y sigue siendo uno de mis enemigos principales. Me hizo la vida imposible millones de veces y probablemente no deje de hacerlo, ahora mismo en mis momentos más pensativos pienso en donde estará y que sucia trama estará planeando para destrozarme más. No cabe duda que cuando observé la estantería pensé en que fue él, el culpable de haberla tirado. Quizás estaba bastante enfadada, aunque es obvio que era normal después de haberme despertado de esa manera.
     -Tomoyo, hoy es el día de tu nombramiento, desde hoy serás libre y podrás viajar por el mundo, el entrenamiento ha terminado. Enhorabuena hija.-Decía mi padre con una sonrisa, algo melancólica y nostálgica, al final era su única hija y me daba pena dejarlo ahí solo, pero debía hacerlo por el bien de la familia y el honor que en mi interior yacía.
     -Lo se padre, estaré siempre a tu disposición y si me necesitas algún tiempo no dudes en contactarme, seguro que algún mensajero del reino podrá llamarme.-Decía yo mientras me preparaba con mi pequeña mochila y todo lo que necesitaba para irme hacia el castillo del rey, donde sería nombrada ese mismo día en la ceremonia, junto a dos compañeros míos.
     El camino hacia el castillo estaba bien delimitado y a medida que iba yendo veía como los ciudadanos me saludaban y me gritaban enhorabuena y suerte en todo momento. Yo respondía con un saludo y una sonrisa mientras seguía a un ritmo algo acelerado hacia el castillo. No tardé mucho, quizás unos 15 minutos hasta alcanzarlo, los guardias me abrieron las puertas y entré como si se tratara de una princesa, me sentía muy honrada y nerviosa en ese momento, aunque claramente no pensaba mostrarlo en lo más mínimo, por ello mantenía una expresión seria e inteligente. Una vez dentro y después del pequeño discurso del señor me nombraron y empecé a caminar por la alfombra roja hasta alcanzarlo. Delante del mismo hice lo que hicieron poco tiempo antes mis compañeros, posé una rodilla en el suelo y miré hacia abajo, el señor tocó cada uno de mis hombros con su espada y después me soltó una fuerte palmada en la cara. Fue doloroso pero era necesario para recordar a mi señor durante el resto de mi vida. Con eso y con un banquete terminó la ceremonia de nombramiento. Desde entonces era una caballera y servía al señor Hellas.
     Me llevé algo de comer y dejé el castillo de lado. Conmigo llevaba mi arma principal, una ballesta que Hellas me había dado ese mismo día, estaba formada en la mejor madera de la ciudad, aunque no era ni de menos un arma perfecta servía para lo que la necesitaba, para defenderme. En el pantalón tenía sujeta una pequeña daga que me había dado mi padre al salir y en la mochila que tenía en mi espalda llevaba comida para unos pocos días, además de algunos áureos para vivir, probablemente muchos menos de los que necesitaba, me servirían para comer durante unos dos o tres días.
     Con ganas miré hacia atrás y moviendo la cabeza de lado a lado dejé olvidados todos esos momentos que viví junto a mis compañeros, todas las guerras que mantuvimos mano a mano, todos los momentos difíciles y también todos los momentos divertidos y felices. Todo ello con el fin de poner un rumbo hacia una nueva vida, hacia la verdadera aventura y hacia una vida totalmente nueva.



Última edición por Tomoyo Mitsuko el Sáb Nov 07, 2015 6:37 pm, editado 2 veces (Razón : Añadido un punto a Agilidad.)
avatar
Tomoyo Mitsuko
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
14/100  (14/100)
Experiencia:
5906/6400  (5906/6400)
Áureos Áureos: 111.709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tomoyo Mitsuko

Mensaje por Dark S. Satou el Sáb Mayo 23, 2015 10:29 pm

Ficha aceptada. Pásate por registros y censo. Además, recibes un extra de quinientos áureos por venir afiliado de un foro. Deberás elegir ballesta o daga para empezar, y comprar la otra, ya que solo se da un arma gratuita por ficha.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tomoyo Mitsuko

Mensaje por Tomoyo Mitsuko el Dom Mayo 24, 2015 1:48 pm

Decido tomar la ballesta y la daga ya la conseguiré en algún otro momento. Aquí mismo dejo la foto que se pide para una ballesta personalizada.
avatar
Tomoyo Mitsuko
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
14/100  (14/100)
Experiencia:
5906/6400  (5906/6400)
Áureos Áureos: 111.709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tomoyo Mitsuko

Mensaje por Alex el Dom Mayo 24, 2015 1:54 pm

Hecho, la daga la puedes comprar en la tienda.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tomoyo Mitsuko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.