Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha de Hayabusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hayabusa

Mensaje por Hayabusa el Sáb Mayo 23, 2015 1:35 am


Nombre: Hayabusa Masamune

Apodo: El desterrado.

Edad: 28.

Poder: Energía interior.

Estadísticas: -

Raza: Humano.

Sub-Raza: Ninguna.

Profesiones: Herborista y recolector.

Armas: Katana.
-Ketteiken: Una katana extravagante. Su hoja es curva, como todas, pero su punta tiene ciertas similitudes a una espada occidental y su mango es más parecido al de un sai. Este arma es la muestra del valor que tuvo Hayabusa para cometer su único crimen. Su filo es invertido, por lo que la parte cortante es la superior.
Imagen:

Gremio: Aventurero.

Foto o dibujo:


Descripción física: Hayabusa es un hombre adulto y de estatura media. Ronda el metro ochenta. Su tez es caucásica y su cuerpo delgado. El volumen de sus músculos no es notable y tampoco se muestran muy definidos. Rasgos del hambre. Sus ojos son pequeños y de un tono marrón pálido. Su cabello, en cambio es negro como el carbón. Este está muy abolorotado, como un peinado afro, pero liso y con puntas puntiagudas. Otros rasgos de su rostro podrían ser la cicatriz diagonal, hacia el interior, que muestra su ceja derecha y su escaso, pero visible, vello facial. Además porta un par de pendientes, pequeños y esféricos, de color azul.

Solo tiene un tipo de vestimenta, pues no posee dinero para costearse otros ropajes y tampoco le importa demasiado. Una camisa blanca, de lino, para tapar su torso. Con una costura que empieza a la altura del pecho y termina por encima del ombligo. También viste una chaqeuta abierta, de mangas largas y anchas, similares a las de un kimono. Esta es roja y contiene ciertas rasgaduras. En la parte inferior lleva un pantalón corto, de color gris, sujetado por un cordón rojo. Muestra otros dos cosidos en la parte baja. Calza unas sandalias geta con placas de metal en la suela. Como detalle final, tiene un par de tatuajes azules, con similtud a una pulsera. en cada muñeca, con una separación de cinco centímetros entre ellas. Y otro par en los tobillos.

Descripción psicológica: Hayabusa es alguien que se caracteriza principalmente por su altruismo. A pesar de todo, le gusta ayudar y ver feliz a los demás sin importarle sus propios sentimientos o su salud, pudiendo estar días sin comer y sin beber con tal de saciar el hambre y la sed de los más necesitados. Aún así, es bastante serio y frío. Esto se debe a las acciones que tuvo que emprender de joven y que le llevaron a conseguir una fama que no merecía. Una fama que consiguió que lo vieran como un monstruo. Pero él era el único que sabía la verdad.

Como antiguo samurái, se crío con unas bases morales establecidas. Creyente de las causas justas y el honor, aunque este lo perdió en un fortuito encuentro que le pasó factura. Actualmente sigue pensando en la justicia, pero él marca sus propios ideales, eligiendo por sí mismo lo que ve bien y lo que ve mal. Dejó, además, de ver el honor como algo esencial. Como algo que jamás debía perder, pero como si una deuda hacia sus padres se tratase, decidió basar sus días en recuperarlo.

Historia: Hayabusa nació en la isla Nyūdōn, más conrectamente, en la ciudad de Yoakenomachi, fruto del amor de un samurái y una hermosa bailarina. Su padre, Konato Masamune, era un guerrero destacado en su ciudad. Uno de los guardias principales del Daimyo Kentaro Matsuko. Un hombre de altura media, de cuerpo robusto y músculos definidos. Su cabello era negro como el carbón con un peinado característico de aquellos soldados. Rapado por la parte central y los costados hacia atrás, finalizando con una pequeña cola hacia arriba, sujetada con cintas. Solía vestir con kimonos simples. Normalmente de un solo color y especialmente, tonos pálidos. Su madre, Ayane Sarotomi, era una mujer hermosa. De cuerpo esbelto y piel clara como la nieve. Su cabello lacio, de un tono cobrizo, que hacía juego con sus brillantes ojos, destacaban sobre el resto de mujeres. Esta vestía con kimonos vistosos, de distintos colores y adornos florales. Ella se dedicaba al baile para la clase alta. Hombre de gran poder adquisitivo pagaban una fortuna en el establecimiento que trabajaba por verla danzar. Sus movimientos eran gráciles y sumados a su belleza, hacían de ella un espectáculo sin igual. Era algo que no acababa de convencer a su esposo, pero puesto que no era ninguna meretriz y tan solo él podía yacer con ella en su lecho, acabó aceptándolo.

Esta pareja crió con dulzura y dedicación a su único hijo. Konato le impartió las bases del bushidō para que llegase a ser un buen samurai y desde temprana edad, empezó a manejar su primera espada. Cuando alcanzó la mayoría de edad, gracias al ferviente entrenamiento de su padre y su posición, pudo llegar a ser, junto a él, uno del os guardias del Daimyo. Sin embargo, era un miembro especial. Se encargaba de velar por la seguridad de este, pero jamás mataba a sus oponentes. Los incapacitaba y los dejaba inconscientes, pero nunca arrebató una vida. Si no fuese porque su labor era impecable, no lo hubiesen mantenido en su puesto. Además, tenía un estilo de lucha muy peculiar, centrándose en su velocidad y aprovechando sus piernas para dar patadas e incluso bloquear armas ajenas con la placa de metal que portaba en su calzado.

Así continuó su cometido por varios años más, cuando algo sorprendió al joven espadachín. El gran Kentaro Matsuko había contratado a su madre para que bailara en un gran evento. Aquel día de celebración, llenó de júbilo la ciudad, con fuegos artificiales, un gran banquete y una fiesta que parecía no tener fin. Cuando todo terminó, el Daimyo se fue a sus aposentos, llevándose a Ayane consigo para ofrecerle una paga por sus servicios. Exigió que nadie molestase, pues tras esto, se iría a dormir, sin embargo, aquella petición extrañó a Hayabusa, que no dudó en seguir a su protegido. Sin embargo, dos de sus compañeros le impidieron el paso. Se tranquilizó y decidió confiar en aquel hombre y restó allí por varios minutos. Al ver que su progenitora no salía del edificio, entró a la fuerza, noqueando a esos hombres que custodiaban la puerta y entró abriéndola de par en par. La escena fue grotesca y sin sentido. Su madre yacía desnuda en el suelo, sobre un charco de sangre y con una herida mortal en el vientre. El joven samurai se mostraba aterrorizado ante lo que sus ojos estaban presenciados. No daba crédito a lo que había ocurrido y deseaba que todo fuese una pesadilla... mas no lo era.

Avanzó varios pasos, incrédulo y sin mediar palabra. El daimyo, también en cueros, lo observó con la cabeza bien alta. Exigió disculpas por interrumpir sin permiso y faltarle el respeto, seguido de de incontables ofensas hacia su madre por resistirse y negarse a complacerlo. Se excusó diciendo que ella intentó matarlo y que tuvo que acabar con su vida en defensa propia. Hayabusa lo maldijo entre susurros y se acercó lentamente. Pidió perdón por su acto de egoísmo y por dejarse llevar por la ira. Desenvainó su arma y atravesó el corazón de Kotaro, que no se esperaba tal hazaña por parte del muchacho. Dejó caer el cuerpo sin vida de aquel hombre y se acercó a ella. Se arrodilló y abrazó a su madre, derramando un mar de lágrimas por su muerte.

Días más tarde, sin posibildiad de un juicio justo, y a pesar de sus razones, Hayabusa fue condenado a morir por su crimen. Sin embargo, su padre, consiguió evitar la sentencia, pactando un acuerdo con el heredero del daimyo. El chico fue considerado un guerrero sin honor, y perdiendo su apellido, fue desterrado de su isla, aunque permaneció en esta como proscrito por un tiempo.
avatar
Hayabusa
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5237/5600  (5237/5600)
Áureos Áureos: 9.423

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayabusa

Mensaje por Dark S. Satou el Sáb Mayo 23, 2015 3:18 pm

Ficha aceptada. Se te retira 500 por el arma personalizada. Puedes pasar por registros y tal.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.