Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha de Aoshi Saito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aoshi Saito

Mensaje por Aoshi Saito el Sáb Mayo 23, 2015 12:58 pm

Nombre: Aoshi Saito.

Apodo: Destello escarlata.

Edad: 26.

Poder: Energía interior.

Estadísticas: -

Raza: Humano.

Sub-Raza: Ninguna.

Profesiones: Herrero y cazador.

Armas:
Aka Uta:
Katana típica de los samurais de Nyūdōn con una única diferencia, la hoja es totalmente roja.

Gremio: Aventurero.

Foto o dibujo:


Descripción física: Aoshi es un hombre alto, de 1’80 metros y con un peso que ronda los setenta kilos. Su postura siempre es calmada pero segura. Siempre se le ve erguido. Sus ropajes, de corte oriental, tienden a ser blancos o muy claros en la parte inferior y rojizos en las prendas superiores. Porta calzado típico de Nyūdōn. Sus manos son grandes y llenas de callosidades por el uso de la espada y su afición por la escultura. Sus ojos son celestes y su cabello, lo más característico en él, es rojo. Su rostro es serio y sereno. Siempre lo lleva largo y en una coleta para evitar que sea molesto. Su katana lo acompaña en todo momento atada a su costado izquierdo. En su mejilla luce una cicatriz en forma de cruz ya curada. Sus músculos están definidos aunque no es extremadamente musculoso. Su torso luce algunas cicatrices pero, en especial, su espalda es la más castigada. Su infancia y su padre le regalaron varias marcas hechas a latigazos y a hierros candentes.

Descripción psicológica: Aoshi se rige por sus propias normas y código moral. El sentido del honor y de la ley de los samuráis que pueblan su hogar no le agrada y no lo sigue. A sus ojos, él es quien forja su propio destino y, por lo tanto, es el único que puede decidir cómo sus acciones. Es altruista, bondadoso y no discrimina por nada. No le gusta meterse en problemas y tiende a evitarlos siempre, aunque no hay momento en el que no esté preparado para afrontarlos pues no teme a nada más que a romper sus ideales. No es un asesino y no tiene crueldad en su interior, pero llegará a matar si es la única opción pues, después de todo, es un guerrero y aquellos que empuñan un arma deberían estar preparados para morir. Es serio y, aunque le gustan las bromas, no tiende a hacerlas. Es bastante humilde y callado, por lo que es difícil conocerlo. Aunque confía con facilidad en la gente que considera “buena”, suele ser muy desconfiado con todo aquel que no conoce. No juzga por el aspectos pero es muy crítico con las acciones de todos y una sola acción mala puede hacerle cambiar la opinión de una persona.

Como antiguo samurai, se crío con unas bases morales establecidas. Creyente de las causas justas y el honor, aunque este lo perdió en un fortuito encuentro que le pasó factura. Actualmente sigue pensando en la justicia, pero él marca sus propios ideales, eligiendo por sí mismo lo que ve bien y lo que ve mal. Dejó, además, de ver el honor como algo esencial. Como algo que jamás debía perder, pero como si una deuda hacia sus padres se tratase, decidió basar sus días en recuperarlo.

Historia: Aoshi nació bajo el yugo del gran Makoto Saito, un samurai poderoso y temido en toda la provincia. Era la mano derecha de su daimyo y un guerrero formidable. Sin embargo era un fracaso como padre. El chico siempre se vio falto de una figura paterna y del cariño que solo un padre podía darle. Sin embargo siempre pudo contar con su madre, una mujer tierna y amorosa. Al menos durante su infancia. Durante su adolescencia se vio solo ya que su madre murió en extrañas circunstancias que siempre achacó a su padre. Solo y sin nadie que lo apoyara, Aoshi se vio obligado a soportar a un padre que lo golpeaba y maltrataba constantemente y solo encontró la paz en el sendero de la espada. Se convirtió en un diestro espadachín y olvidó todas sus frustraciones y su dolor acompañado de su katana. Cierto día, casi en su mayoría de edad, su padre llegó a casa acompañado de dos hombres. Por si aguantar a Makoto era insuficiente, los tres decidieron golpearlo y humillarlo.

Cansado del maltrato, Aoshi se hizo con su espada y advirtió que atacaría a cualquiera que volviera a golpearlo. Pensando que era una broma o a causa de la falsa valentía imbuida por el alcohol, los dos “invitados” se lanzaron contra él. Jamás había combatido con alguien en una lucha real, jamás había derramado sangre ajena, jamás había intercambiado espadazos fuera de un entrenamiento… pero jamás había pensado que no llegaría ese momento. Las espadas silbaron en el aire y el metal acarició al metal hasta que la espada del chico sesgó el cuello de uno de los atacantes y atravesó el pecho del otro. En enfrentamiento había terminado. Habían apostado su vida y habían perdido. Makoto, enfurecido, se abalanzó sobre su hijo y le propinó un certero corte en la mejilla. La furia llenó el corazón de Aoshi que luchó con su padre para evitar que este lo matara. El sake que había tomado aquel hombre era fuerte, pero el chico no podía culpar al licor esta vez, su padre siempre lo había preferido muerto y esta era la excusa perfecta.

El enfrentamiento fue duradero y arduo, pero el chico acabó venciendo a su progenitor y lo hirió de muerte. “Ahora tendrás una cicatriz hecha por mí, una marca que llevarás siempre para recordar tu vergüenza”. Le dijo el hombre. Pero Aoshi no se lo iba a permitir, no dejaría que aquel hombre lo marcara para siempre a ojos de todos. Utilizó su propia katana y se realizó otro corte sobre el que ya tenía creando una herida en forma de cruz. La marca era suya, la había hecho suya. Su espalda ya lucía el odio de su padre pero no iba a permitir que su rostro también lo portara. Dejó el cadáver de su progenitor en la casa y se marchó. Tras forjar su propia katana con un color rojo en la hoja se dedicó a venderse como mercenario en contra del honor de cualquier samurai. Sin embargo solo se vendía a causas que él consideraba justas.
avatar
Aoshi Saito
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2140/500000  (2140/500000)
Áureos Áureos: 4.710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aoshi Saito

Mensaje por Isma el Sáb Mayo 23, 2015 1:50 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Se te retirarán 500 áureos por el arma personalizada.

Pásate por el "censo" para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.