Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Mensaje por Starrk el Sáb Mayo 30, 2015 3:31 pm

Tras mucho caminar, acabar con asaltantes y animales salvajes pude llegar a un pueblo en el que recuperar las energías. El pueblo no era demasiado grande, podía tener unos 8 edificios de los cuales el más grande sería seguramente del alcalde o jefe, al menos dos eran tiendas ya fuera de ingredientes de pociones o un simple colmado. También pude ver que había una posada, por lo que me dirigí hacia ella y entré. En su interior había varias personas alrededor de un fuego y un hombre que seguramente era un bardo cantaba una canción de los antiguos reyes. Me acerqué al tabernero el cual me miró sonriente. -Buenas tardes, quisiera hospedarme aquí.- Le dije al hombre el cual sacó un libro y una pluma con tinta para escribir. -Y dígame, ¿cuál es su nombre y cuánto tiempo se quedará?- El posadero seguía mirándome mientras yo le respondía. -Mi nombre es Altair y el tiempo que me quede dependerá de si hay mucho trabajo por hacer aquí en el pueblo o no. ¿Sabe si hay alguien dispuesto a contratar a un mercenario?- El posadero escribió mi nombre y acto seguido quedó pensativo, agitó la cabeza hacia los lados y dijo. -No creo que le pudiera interesar pero cerca de aquí hay unas ruinas, están malditas. Sin embargo nuestro alcalde piensa que no es así y se empeña en llamar a gremios para que investiguen el lugar. Puedes ir a hablar con él si te interesa, pero yo que tú no me arriesgaría a ir allí.- Me pareció un trabajo bastante interesante, por lo que vería que podría hacer. -Me quedaré un par de días, la noche de hoy y la de mañana. Aquí tiene 50 áureos por el hospedaje y la información. Ahora si no le importa ¿me muestra mi habitación?- El hombre me llevó hasta donde viviría por un par de días, una vez allí me deshice de todo lo que no me haría falta, por lo que dejé mi espada, mis dos ballestas y mi alforja. Salí de la habitación y la cerré.

Salí de la posada y me dirigí hacia la casa del alcalde. Tras entrar vi que había dos guardias a los lados de la puerta, caminé hacia delante por el pasillo y al final de este se hallaba el alcalde sentado en una especie de trono de madera con ornamentaciones talladas. Me quedé a algunos metros de él, era un hombre viejo, estaba calvo y tenia barba, esta era completamente blanca. Me miraba con gesto severo y autoritario. Puse el puño derecho en mi pecho e hice una leve reverencia, en ese momento el anciano comenzó a hablar.
-¿Qué te trae ante mí, extranjero?- Su voz al igual que su semblante era seria y también dura. -Me muestro ante vos porque quisiera que me hablarais del problema con las ruinas. El posadero me comentó que vos habíais solicitado ayuda a algunos gremios y si el problema persiste es, o bien que aun no han venido o que los que han venido no consiguieron nada.- El alcalde me miró impasible y comenzó a decir. -El problema de las ruinas se extiende desde hace dos meses hasta ahora. Antes de eso nunca habíamos tenido ningún problema con aquel lugar. Sin embargo, desde hace un tiempo empezamos a oír sonidos extraños provenientes de allí, también ha habido gente que se acercó para ver lo que ocurría y que simplemente desapareció. Como comprenderás tengo que mantener la calma en mi pueblo así que no puedo enviar a mis propios soldados. Es cierto que pedí ayuda a algún gremio pero de momento no ha llegado nadie para ayudarnos.- El hombre pareció entristecido al hablar de la gente que había desaparecido y retomo su dureza cuando hablo de mantener el orden, realmente se esforzaba por ser un buen alcalde. –Solicito pues que me deje encargarme de su problema con las ruinas. No creo que estén malditas por lo que no temo a lo que me pueda encontrar.- El alcalde cerró los ojos y pareció meditar mi propuesta. El no tenía nada que perder si yo me adentraba en las ruinas, no me conocía nadie en el pueblo por lo que si desaparecía nadie me echaría en falta. Finalmente el anciano abrió los ojos y dijo. –Está bien, te encargo el trabajo de las ruinas. Rezaré a los dioses por tu triunfo y que nos libres al fin de este problema que aflige a mi pueblo y a mí.- Asentí y acto seguido caminé hasta la puerta de la casa, la abrí y me marché de vuelta a la posada.

Una vez en esta volví a mi habitación. En breve sería la hora de cenar, por lo que quería revisar que mi equipo estaría a punto para el día siguiente. Al llegar a la puerta de mi cuarto la abrí y comprobé que todo permanecía allí. Observé el filo de mi espada y la tensión de las cuerdas de las ballestas así como las bisagras de las placas que la extendían. Tuve que engrasar las bisagras y como la hoja estaba un poco mellada, cogí una piedra de afilar le devolví su filo intacto. Al poco bajé a cenar. Mientras cenaba el bardo continuaba con sus canciones y relatos, y el resto de hombres y mujeres bebían, comían u oían con entusiasmo al bardo.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Mensaje por Kazimierz el Sáb Mayo 30, 2015 8:57 pm

Una extraña petición había llegado a nuestro gremio, y es que al parecer el alcalde de un pueblo estaba desesperado por la aparición de una maldición en unas ruinas cercanas, y nuestro maestro decidió que debíamos responderla, ya que de ser cierto podríamos obtener beneficio, es por ello que decidió poner en mis manos este encargo, y que en caso de tratarse de algo mas serio que me pusiera de inmediato en contacto con el gremio para que estos me mandaran refuerzos. Es por ese motivo que me encontraba, una vez entrada la tarde, parado en el centro de aquel pueblo en mitad de la nada, ya que incluso el pueblo era muy pequeño, aproximadamente unos ocho edificios.

Con un suspiro decidí encaminarme hacia el edificio mas grande, suponiendo que hay me encontraría al alcalde, y al parecer mi suposición no fallaba, pues la puerta del edificio era flanqueada por dos guardias, los cuales al pasar por su lado me miraron con gesto extraño, cosa que asocie a algo normal, ya que era un extranjero en un pueblo tan pequeño, y completamente cubierto por mi capa con capucha color verde oscuro. Al final del pasillo encontré la puerta del que parecía ser el despacho del alcalde, por lo que toque un par de veces y entre sin esperar la respuesta. Allí se encontraba sentado, en su trono de madera tallada, un hombre mayor, calvo y con una barba blanca, el cual me miraba algo inquieto, como intentado ver mi rostro bajo la capucha, por lo que sin esperar mas me la hice hacia atrás a la vez que decía en tono frió y arrastrando las palabras-Soy Tres, me envían de Filii Mortis a razón de su pedido...- el tipo al ver mi rostro pálido junto a mis ojos amarillos trago saliva a la vez que se sujetaba mas fuerte de los reposabrazos del trono, pero tuvo el suficiente valor como para cortarme y decirme medio temeroso-Bu-bueno, vera...es que ya hay alguien encargándose de eso, ya que no recibía respuesta decidí contratar a un mercenario...-pero paro de hablar cuando vio que clave mi mirada intensamente en él y mi rostro se tornaba mas serio y frío.

-¿Me esta diciendo que he venido hasta aquí para nada? Filii Mortis no hace nada por nada....- el tono de voz sonó algo amenazante por lo que el alcalde volvió a tragar saliva y dijo-Pe-pero puedes trabajar con él, al final del trabajo recibirás lo acordado...y quizás ustedes tengan mas experiencia en tema de maldiciones.....y bueno que quizás puedas ayudar al Mercenario...-sopese la idea y al final accedí, por lo que pedí al viejo que me diera la descripción del tipo, y donde podría encontrarlo.

Es por ello que me dispuse a dirigirme a la taberna, otra vez con la capucha puesta. y al entrar observe que algunos se quedaban mirándome, dejando de observar al bardo que estaba actuando, pero pase de ellos y me fui directo hacia el tipo del parche que estaba cenando tranquilamente, al situarme a su lado me quite la capucha mostrando mi joven y pálido rostro, mi pelo negro y mis ojos amarillos, a la vez que le decía en tono frío-Así que eres tu el intrusista...No te recomendaría para la próxima coger trabajos que ya le han sido encargados a otros....puede que no encontraras a alguien tan comprensivo como yo la próxima vez...- mi semblante se mantuvo en todo momento serio, y con mis ojos clavado en el suyo descubierto.
avatar
Kazimierz
Filii Mortis [Acólito]
Filii Mortis [Acólito]

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
7007/7200  (7007/7200)
Áureos Áureos: 8.610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Mensaje por Starrk el Sáb Mayo 30, 2015 11:29 pm

La comida era algo salada, una sopa con un puñado de vegetales y algunas setas, de beber una jarra de cerveza agria. No era el mejor lugar del mundo para comer eso estaba claro pero era mejor que no comer. De todas formas no apreciaba la comida, se había vuelto algo que solo necesitaba para poder seguir cumpliendo mis funciones. El murmullo de la gente no me molestaba, de hecho era en cierto modo "agradable" debido a que normalmente siempre estaba solo y lo único que me acompañaba era la soledad, la cual no detestaba en absoluto, incluso llegué a apreciarla. En muchos trabajos estuve solo enfrentándome a diferentes tipos de enemigos, ocultándome en las sobras para robar a un avaro noble que se aprovechaba de sus súbditos y asesinando a gente en su propia cama mientras dormían. Muchos de aquellos trabajos me resultaron difíciles, pero eso me gustaba pues ponía a prueba mis habilidades y me ayudaban a mejorar.

De pronto todo se volvió silencioso. Como quería acabar de comer no miré que era lo que ocurría. Fue entonces cuando un chico se puso junto a mí e hizo una serie de comentarios que no me parecieron de buen gusto. Me llamó intrusista porque había querido realizar un trabajo que le había sido encomendado a él. Su actitud era la de causarme miedo, era altanero y probablemente fuerte.
-Tal vez si hubieras llegado antes no tendrías ahora competencia. No intentes intimidarme, conmigo eso no te funcionará. He visto la muerte demasiado cerca y créeme, ni siquiera ella consiguió que le temiera.- Aquella conversación me había quitado el hambre, por lo que dejé de comer y tras limpiarme la boca me levanté. El chico media lo mismo que yo, por lo que mi visión quedaba a la altura de la suya. Pude ver con detalle sus ojos, eran amarillos como los de una bestia, su piel era pálida casi tanto como el mármol. Aquel chico me pareció interesante por alguna razón. Sin pensarlo estiré mi mano y dije serio. -Puedes llamarme Altair.-

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Mensaje por Kazimierz el Dom Mayo 31, 2015 8:47 pm

El chico comenzó a recriminarme el que no hubiera llegado a tiempo, y con eso se excusaba para haber tomado el trabajo, y no solo le basto con eso, sino que también le dijo que mi actitud no lo atemorizaba, que había visto la muerte demasiado cerca, cosa que me hizo sonreír ligeramente de lado, a modo de autosuficiencia, ya que yo conocía muy bien lo que era tener de cara a la muerte ya que no consideraba que estuviera completamente vivo debido a mi condición de semivampiro.

Al parecer toda aquella chachara había dejado al muchacho sin hambre, ya que se limpio y se puso en pie sin terminar su comida, esto hizo que volviera a mi semblante serio de costumbre, ya que comencé a notar como el chico, que era de mi altura, me observaba mas detenidamente y por alguna extraña razón me extendió su mano y se presento, por lo que rápidamente mi mente comenzó a maquinar las posibles vías a aquella situación, por lo que decidí darle la mano y presentarme, pues el trabajo seria mas fácil con ayuda, ya mas adelante vería si tendría que encargarme de él o simplemente dejarlo en paz- Yo soy Tres...miembro de Filii Mortis...sera un placer trabajar contigo esta vez joven...-Dije con cierto tono de sorna esta ultima palabra, pues mi apariencia era la de un chico mas joven que la de él.

-Creo que podremos trabajar bien siempre y cuando no entorpezcas la misión...-dije serio para después cambiar drasticamente de tema mirando su plato con cara de asco-Veo que me tocara pasar hambre....la comida tiene una pinta horrible, y no va mucho con mi dieta....-mencionado esto ultimo como sin importancia, para volver a mirar al chico a los ojos-¿Que es lo que tienes pensado hacer como plan a seguir mmmm...Altair?
avatar
Kazimierz
Filii Mortis [Acólito]
Filii Mortis [Acólito]

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
7007/7200  (7007/7200)
Áureos Áureos: 8.610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Mensaje por Starrk el Lun Jun 01, 2015 1:40 pm

Finalmente el chico se presentó, se hacía llamar Tres. Por lo visto era un miembro de Filii Mortis, según tenía entendido Filii Mortis era un gremio cruel, dedicado a la nigromancia y con ideales fijos de los que no les importa el medio si consiguen su fin, esto incluye por supuesto asesinatos. En parte se parecía a lo que yo hacía, con la diferencia de que yo no levantaba muertos y que intentaba evitar las bajas que considerara oportunas. Tres dijo que sería un placer trabajar conmigo y me llamo  joven, eso me dio a entender que era un ser muy longevo y que no aparentaba su edad. Tras esto hizo un comentario de que trabajaríamos bien mientras no entorpeciera la misión, a lo que le contesté. –Solo espero que seas capaz de seguir mi ritmo y que no te quedes atrás.- Al final cambió el tema y comentó sobre el mal aspecto de la comida, a lo que le respondí. –Es bastante mala la verdad, pero es mejor que nada. Siempre puedes ir al bosque y cazar algo.- Poco después me preguntó sobre el plan que tenía. –Mañana por la mañana iba a ir a las ruinas, dicen que desaparece gente, así que hay algo que se las lleva y como nadie ve que es ese algo pues piensan que simplemente desaparecen. Creo que hay alguien detrás de eso, por lo que iremos a las ruinas lo buscaremos y lo mataremos si hace falta. Ya cuando estemos allí podremos ver cómo proceder. Ahora si me disculpas iré a mi habitación. Hoy ya he caminado bastante y quisiera descansar sobre algo que no sea el suelo. Nos vemos mañana en esta misma posada, hasta entonces.- Tras decir aquello me giré y fui directo a mi habitación, al entrar comprobé que mis posesiones estaban aun inalterables. Acto seguido me tumbé sobre la cama y aunque no sabía cuánto tiempo tardé el sueño acudió a mi pronto.

Al día siguiente me levanté y desperecé. Tras hacer lo normal cuando te levantas, cogí mis ballestas y me las coloqué a los lados de la cintura, hice lo mismo con mi katana y comprobé que el parche no se había movido de su sitio. Salí de la habitación y bajé a la posada donde esperaría a Tres quien no tardaría en llegar, o eso esperaba.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Mensaje por Kazimierz el Dom Jun 14, 2015 9:00 pm

El chico menciono que la comida no era gran cosa, lo cual ya sospechaba, y que podía ir a cazar al bosque, cosa que me dio una idea de caza, pero seguramente algo diferente a la que el chico tenia en mente. Tras eso me menciono lo que tenia pensado hacer para el día siguiente, lo cual me pareció todo bien, por lo que simplemente me dispuse a asentir "Al menos no es un descerebrado y parece que sabe de lo que habla...." sin mas el chico se despidió y se dispuso ir a descansar para la mañana siguiente, mientras que yo decidí irme de "caza".

Al cabo de una hora por la plaza del pueblo, apareció un hombre de unos 30 años, y de aspecto bastante sano, por lo que me dispuse a acercarme y con el tono mas encantador y una sonrisa radiante en mi rostro dije -Disculpa chico, soy forastero y no tengo donde dormir y la posada ya esta repleta, ¿sabría usted decirme donde hay un granero o algún lugar así donde pasar la noche?- al principio el hombre se sobre salto, pero después al fijarse en mi joven aspecto y seguramente influenciado por mi tono de voz, opto por responderme y tras un rato cordial de platica me invito a su casa, donde me saco algo de comida y agua, pues sutilmente le dije que no había podido tampoco comer nada, y a pesar de que no era un festín el aspecto era un tanto mejor que el de la comida de la posada.

Tras terminar de comer me miraba con gesto confundido, pues mi rostro denotaba algo de tristeza,y tras un rato poniendo caritas y hablando de manera un poco infantil, acabo ofreciéndome su cuello, tras prometerle que le dolería un poco pero que no lo mataría, promesa que cumplí, ya que el hombre había sido demasiado bueno conmigo, cuando termine pase mi lengua por la herida limpiándola y relamiendome. -Gracias por ser tan gentil Hugo...no todo el mundo es tan receptivo hacia lo nuevo...es hora de dormir...esto sera nuestro secreto-dije señalando el mordisco a la vez que le pasaba un pañuelo para que se lo cubriera, y me dispuse a salir mientras le decía ya en un tono mas serio del empleado hasta el momento-Volveré a verte si paso por la zona...- Tras esto salí de la casa y me dispuse a buscar un árbol alto donde dormir disfrutando de la oscuridad de la noche y el cielo estrellado.

A la mañana siguiente cuando me desperté, por culpa de los molestos primeros rayos de sol, me dispuse a ir en busca de Altair con mi espada corta lista en el cinto. Cuando entre a la taberna vi que Altair me esperaba por lo que hice un asentimiento de cabeza y le dije en tono serio -Acabemos con esto...espero no haberte hecho esperar demasiado...-Tras esto gire sobre mis talones volviéndome a poner la capucha antes de salir mientras mascullaba lo horrible que era trabajar cuando el sol estaba molestando.
avatar
Kazimierz
Filii Mortis [Acólito]
Filii Mortis [Acólito]

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
7007/7200  (7007/7200)
Áureos Áureos: 8.610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Mensaje por Starrk el Jue Jun 18, 2015 2:32 pm

Tres llegó al poco rato y me dijo que fuéramos a acabar con aquello, antes de salir por la puerta se puso su capucha. Comenzamos a caminar hacia las ruinas, que estaban a poco menos de un kilómetro. Ya desde lejos tenían aspecto de ser solo un montón de escombros, pero no quería decir que no pudiera haber algo allí. Decidí entrar en las ruinas, este edificio comenzaba con un pasillo que giraba a la derecha. Tras esto se podía ver una puerta en la pared y que el pasillo en el que estaba seguía el giro, probablemente acabaría en una segunda entrada justo al  lado de la que usamos para acceder, pero esta estaba hecha escombros. La puerta estaba cerrada, así que saque una ganzúa y comencé a forzarla, todo asesino que se precie debe saber forzar cerraduras. No fue muy complicado conseguir abrir dicha cerradura. –Ahora estoy más seguro de que hay alguien detrás de las desapariciones. Esa cerradura estaba demasiado limpia y engrasada como para pertenecer a unas ruinas tan antiguas. Sera mejor ir con cuidado, no sabemos cuántos son y puede que ya sepan que estamos aquí.- Abrí la puerta y observe el interior, estaba oscuro. No teníamos ningún tipo de antorcha a mano. –Espero que no le tengas miedo a la oscuridad.- Sin mas me metí dentro de aquella oscuridad, destape el ojo del parche poniéndomelo en el otro y conseguí ver así el lugar con mejor precisión. Los pasillos eran algo angostos, al menos en el principio, luego se empezaron a ensanchar y aunque era leve había una pendiente hacia abajo. no sabia cuanto habríamos bajado ya, pero al final llegamos a una sala iluminada. Tuve que taparme el ojo con el parche ya que la luz me producía dolor en él. En dicha sala había un par de puertas a los lados y un cofre cerrado al fondo. Frente al cofre había una plancha de madera algo sospechosa. Miré a mi compañero y dije. –Elige el camino, ¿puerta izquierda o derecha, o la trampa obvia del cofre?-

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Mensaje por Alex el Sáb Nov 07, 2015 12:36 pm

Starrk consigue 1.969 puntos de experiencia y 2.953 áureos.
Kazimierz consigue 1.407 puntos de experiencia y 2.110 áureos.
Hojas actualizadas.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las ruinas encantadas [Starrk y Kazimierz][Rol Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.