Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Elénaril Nharimlur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elénaril Nharimlur

Mensaje por Alex el Dom Jun 07, 2015 1:47 pm

Tipo de Npc:
Acompañante

Nombre:
Elénaril Nharimlur, Helena para los humanos

Edad:
20

Nivel:
44

Poder:
Magia (Elemental)

Estadísticas:
8 puntos Magia Elemental

Raza:
Elfa

Profesiones:
Constructor arquitecto y Hechicera inscriptora

Armas:
Bastón

Gremio:
Fire Blood

Foto o dibujo:
Imagen:

Descripción física:
Ele es un chica esbelta. A pesar de ser elfa su altura alcanza el metro setenta y es de pechos y caderas generosos. Su cabello es muy largo y anaranjado. Su ojos, de brillo especialmente hermoso, son tan verdes como las hojas. Sus labios son carnosos y rojizos aun sin maquillaje. Su ropa es muy sencilla, aunque viste elegantes ropajes en ocasiones especiales cuando sus dueños lo deciden. Siempre porta consigo unos collares de cristales similares a esmeraldas tanto en la cabeza como en el cuello. Suele adornar su cabello con flores y utiliza perfumes naturales. Tiene una expresión muy serena y su cuerpo no luce imperfecciones que resalten demasiado. Es realmente atractiva aunque, de vez en cuando, se puede observar algo de melancolía y tristeza en su mirada. Su nariz es pequeña y sus pestañas largas. Su piernas, a excepción de las caderas, son finas y alargadas. No suele mostrar su bello y definido cuerpo y tiende a llevar ropa holgada que la cubra casi completamente. Su piel es de tonalidad muy pálida.

Descripción psicológica:
Ele es una mujer altruista y bondadosa. No le gusta el odio ni las discriminaciones, cosas de las que suele ser víctima, y ella no las comparte nunca. Es abierta de mente y muy agradecida. Su humildad es sorprendente, aun en sus condiciones, ya que tiene una gran habilidad y belleza de las que podría presumir. Le gusta mucho aprender cosas nuevas y tiende a estudiar siempre que puede. Le encanta la naturaleza, como a la mayoría de los elfos, y le gusta estar rodeada de plantas. Le gusta estar con gente, aunque también disfruta los momentos de soledad. Es muy amable y agradable, además de tener facilidad para relacionarse con casi todo el mundo. Le resulta sencillo hacer amigos y suele llevarse bien con todos. Siempre antepone sus necesidades a las de los demás y cumple su palabra cada vez que la da. Tiene una moralidad y unos ideales muy marcado y rechaza todo lo que pueda hacer daño a otros, aunque sería capaz de defenderse a sí misma en caso extremos o a los que ella quiere. Aun cuando significara la muerte de otra persona. Sin embargo trata de evitar por todos los medios matar a alguien.

Historia:
Elénaril nació en el seno de una familia pobre de elfos. Su madre era sastre y su padre guardia de caravanas. Decididos a darle una mejor vida a su hija, ambos se la llevaron hacia Fergor con la esperanza de que allí pudieran cambiar su situación. Nada más lejos, pues durante el viaje fueron atacados. La madre de Ele fue violada y ella, con apenas cinco años, casi muere asesinada. El padre defendió a ambas como pudo, pero la mujer murió y él fue gravemente herido. Llegaron, a duras penas, hasta la residencia de campo de un noble del Norte. Les ofreció ayuda, les dio alimento y trató de curar al progenitor de Ele, pero nada iba a ser gratis. Incluso con la muerte de aquel hombre, unas semanas después, obligó a su hija a servirlo para pagar el alojamiento y todo lo que había hecho por ellos.

Ella no tuvo más remedio que aceptar y ser su sirvienta. Partieron hacia el castillo donde el noble vivía y allí la pequeña elfa sirvió junto al resto de trabajadores. Cada día que vivía allí aumentaba la deuda por la comida y la cama, con lo que nunca terminaría de pagar y sería una sirvienta toda su vida. Ella lo sabía, pero tampoco podía hacer otra cosa. Pasó toda su infancia trabajando en el castillo y fue acosada constantemente durante su adolescencia. Por suerte nunca le pasó nada y pudo mantenerse al margen. Superó su mayoría de edad y empezó a trabajar junto a la ama de llaves, pero no perdía ni perdería su condición de esclava. Al menos no todavía. Fue cuando su situación empeoró pues su mayoría de edad y su cuerpo desarrollado la mostraban como un objeto libre de uso para los hombres y los soldados más importantes del noble la utilizaron como quisieron. En cierto momento alguien llegó al castillo, un joven mercenario que se ofreció a ayudar al noble en una ardua tarea. Ele lo conoció y él se presentó como Alex Harken. La ayudó a escapar y, desde entonces, viajan juntos.


Última edición por Alex el Lun Mayo 16, 2016 4:56 pm, editado 5 veces

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elénaril Nharimlur

Mensaje por Nyrbe el Dom Jun 07, 2015 5:40 pm

Ficha aceptada!!

_________________

Ripe seeds cross a fear





Heart of fire doesn't wait until night

avatar
Nyrbe
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
17013/18000  (17013/18000)
Áureos Áureos: 23.819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.