Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Shiori Raiko, el Samurái exiliado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiori Raiko, el Samurái exiliado.

Mensaje por Shiori Raiko el Dom Jun 07, 2015 7:12 pm

Nombre: Shiori Raiko.

Apodo: Pecado capital de la ira (el dragón). Este apodo no es conocido por nadie, y solo muy pocos han logrado a descubrir por qué.

Edad: 27 años.

Poder: Energía interior.

Estadísticas: Por ahora, ninguna.

Raza: Humano.

Profesiones: Recolector y confeccionista.

Armas: Una katana rota + un bokken.

Gremio: Aventurero.

Foto:


Descripción física: De 182 cm de altura y 73 kg de peso, una complexión no muy desarrollada, carente de músculos o grasa corporal, dan a vista un prejuicio sobre su persona. Cabellos azabache revueltos como si de recién despertado se tratase, caen fundiéndose hasta la altura del cuello con una coleta. El flequillo deja ver parte de la frente, y se compone de un gran mechón central que difiere del resto del pelo, que está echado hacia cada lado de la sien. Las patillas le llegan un poco más allá de la oreja con un margen de separación. Su cara es ovalada con grandes mofletes, pero sobre destacan por encima de estos los ojos, de un castaño chocolate y ligeramente más grandes comparados con los de una persona normal. Su piel es de un color claro, pálida y está muy suave. ¿Impresionante, verdad?

Su vestimenta da más a dudar sobre su complexión, ya que porta una camisa blanca desabrochada muy ancha, que va por debajo de un chaleco de lana negro con la parte de atrás con más tela, llegando hasta casi la parte trasera de sus rodillas. Esta última parte es de cuero unida a la tela. Siempre porta un gran kasa en la cabeza tapándole parte de la frente y protegiéndole del sol. Lleva un cinturón de cuero con hebillas doradas que recorre su torso y una mochila verde caqui donde guarda su dinero y posesiones por debajo del "kimono". Dos fundas de kata están colgadas en el cinturón, de color naranja combinando muy mal con su mochila en el sentido estético. Tiene guardada en la funda una katana rota, con un mango rodeado de escamas de dragón y de forma alargada para poder agarrarla de mejor forma. En la otra funda, tiene una bokken con mango negro. Es de madera tratada, otorgándole una resistencia superior a una bokken normal.

Los negruzcos pantalones parecen estar unidos con la camisa gracias a que el chaleco tapa la mitad del cuerpo, pero no es así. Tal vez pueden ser confundidos por un mono, pero eso él lo odia. Llegan hasta la altura de las rodillas y son anchos también, a la par que la camisa. Por último, lleva unas chanclas de madera con unos calcetines negros altos que llegan un poco más allá del tobillo. Tiene unas cuerdas atadas a las chanclas para que no puedan desprenderse.

Descripción psicológica: Shiori es una persona reservada y fría, desenvolviéndose bien en el ámbito de conseguir información y juntar cabos sueltos. Es inteligente, y todos sus actos siempre están basados en una estrategia que ya ha pensado anteriormente. Sabe de sobras cómo se dirige una conversación gracias a su intuición y todos sus años de experiencia ante el trato con su antiguo daimyo y su gente. Es promiscuo y considera que una persona no debe atarse al compromiso o podría acabar en malas condiciones. Ama la libertad y cada momento que pasa libre lo valora tanto o más que al oro, por eso mismo, padece de claustrofobia en entornos demasiado cerrados, una fobia que tiene controlada pero sale a relucir en momentos de tensión. No tolera los asesinos que matan por placer, aun así, sí tolera a los que matan cuando no tienen otra opción. Como tiene 27 años, su actitud es muy madura para la edad que parece, sorprendiendo a la gente con facilidad. Le gusta bromear y comportarse de buena forma hacia sus seres queridos y sabe diferenciar entre broma y seriedad en el momento justo. Su comportamiento y trato hacia la gente, puede llegar a dividirse entre dos grupos. La gente que le cae bien, y la que no. La actitud nombrada antes, de buena persona e intenciones benignas es llevada hacia la gente que le cae bien.
Después hay que apartar la gente que le cae mal, en la cual se pueden incluir lo citado en desagrados. Aquí, su comportamiento pasa a ser mucho más serio y frío, evitando conflictos con esta gente.
Es una persona que no llega a los puños fácilmente, tiene muchísima paciencia y evita en todos los casos luchar a no ser que sea totalmente necesario. ¿Irónico que se llame pecado de la ira, no? Ya se irá entendiendo todo...

Historia: La historia de Shiori es muy simple: Un chaval, hijo de un famoso Shogun que decidió por su propio pie renunciar a su linaje y encaminarse en el sendero del bushidö para servir a su padre. No era importante, no era de lo más necesario; pero sí era persistente y bueno en lo que hacía. Estudió, entrenó e hizo todo lo que pudo para prosperar puesto a puesto hasta ser guardaespaldas de su progenitor. Todo aquello perduró hasta sus 21, donde hirieron de muerte en una traición al shogun y su honor cayó por los suelos. Decidió viajar a Dyscordia como un ronin ya y vagar para encontrar una forma de expiar sus pecados y recuperar su bushidö. Esto último, inculcando un nuevo estilo hacia los nuevos encaminados: crear un bushidö perfecto y moderno, abierto para que cualquiera pudiera disfrutar de éste. También se gana la vida cazando algún que otro desdichado para poder comer algo al final de cada día, todo a la vez que busca alumnos para su nuevo bushidö.
avatar
Shiori Raiko
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5143/5600  (5143/5600)
Áureos Áureos: 8.222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiori Raiko, el Samurái exiliado.

Mensaje por Isma el Dom Jun 07, 2015 8:47 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Se te retirarán 500 áureos por el arma personalizada.

Pásate por el "censo" para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.